PDA

Ver la versión completa : Me Kabio



NiSmO
20/01/2007, 02:16
me cagaron la soul separator q fue un regalos de cumpleaños encima...es triste me kabio.....

no se puede hacer nada contra los "dobles"...

un pj q se llama "heuriidice" me pidio la daga y yo confiado se la di...bueno gente q no les pase...

fedeee
20/01/2007, 03:13
:(, esta de moda hacer eso, ya le paso a muchos... El otro dia en FG, encontre a mi doble T_T
http://img157.imageshack.us/img157/4161/shot000806fh.jpg

pd: se ven las armas brillosas por mi placa de video T_T

ArGeTlAm
20/01/2007, 03:20
Que lastima che.. pero era cuestion de atencion

demodemo001
20/01/2007, 04:12
hay q ser bien putaso para hacer eso... ahora los q caen .. sabiendo q pasa xq es re contra re conocido ... un toke mas de cuidado ... aparte los dobles te pueden imitar el nombre la rompa y q se yo pero el clan no pueden...

BlackFire
20/01/2007, 04:18
eso pasa no solo por distraido sino por prestar un item,los items no se prestan, se venden o se regalan, el l2 es un mmorpg y no conosco ningun mmorpg con un systema de "prestamo de items" .

trade = comercio

tampoco se puede hacer nada, porque el nick no es el mismo,si cambia una letra ya esta en todo su derecho porque es "su" nick, sino todos los pjs "dark" "soul" "legolas" tendrian que estar baneado y dejar 1 solo por el simple echo que se parecen.

Thorin
20/01/2007, 04:26
eso pasa no solo por distraido sino por prestar un item,los items no se prestan, se venden o se regalan, el l2 es un mmorpg y no conosco ningun mmorpg con un systema de "prestamo de items" .

trade = comercio

tampoco se puede hacer nada, porque el nick no es el mismo,si cambia una letra ya esta en todo su derecho porque es "su" nick, sino todos los pjs "dark" "soul" "legolas" tendrian que estar baneado y dejar 1 solo por el simple echo que se parecen.


Se entiende, pero pensa que el pibe se debe sentir mal y quiere prevenir tmb a los demas.

A mi me paso que me desvalijaro porque se hicieron pasar por mi clan lider y me saco la pass :S. Yo tmb por las duras aprendi que NADA se da; a menos que estes dispuesto a correr los riesgos que implica

Valky
20/01/2007, 04:34
NOOOOO LRPM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES LO MENOS Q TE CAGEN..
TODO EL CLAN KoA EMPEZEMOS A CUIDARNOS.
POR LA DAGA NO TE PREOCUPES POR Q COMPRAMOS OTRA Y FUE... CREO Q TODOS PODEMOS APORTAR UN POKITO.

artofdaga
20/01/2007, 05:42
Blackfire tiene razon, de donde sacaron la idea de prestar items?? regalas o vendes, punto. Pero no deja de ser una pena lo que te paso....T_T

Astaroth

::iNoW::
20/01/2007, 11:29
Nah que mala leche juanma :(

Hook
20/01/2007, 11:45
intenta no usar malas palabras. blackfire.

ok perdon, si me kieren bannear todo bien pero gente asi saca las ganas de jugar!

Muscleman
20/01/2007, 11:47
Ayer en el asedio.. habia otro fraca... lBatsu y adnda pdiendole a todos las cosas... me wispeo pidiendome la tallum.. lo mande a pasear xD
Lamentablemente esto y muchos otro tipos de estafas con acada ves mas comunes :S

jose_cufre
20/01/2007, 11:54
naaaaaaaaaaaa nismo no te procupes.... todo se v a asolucionar... ahnroa a cuidarce-- de ese/a hijo de re mil **TA...... -.

NiSmO
20/01/2007, 12:46
tengo una bronca bolo..lo mas tiriste es q se me hace q fue uno del clan... -.-".i.

goncba
20/01/2007, 13:03
Sinceramente un reverendisimo hijo de pootah el que crea esos elfos de la luz con personajes duplicados. Estoy segurisimo que se trata de alguien que usa el foro y de ahi nos investiga.

Chi
20/01/2007, 13:03
Cada vez tengo menos duda que es solo un pibe el que hace esto, siempre elfos.

La verdad un groso el pibe, la sabe manejar haciendo esto.

goncba
20/01/2007, 13:10
Cada vez tengo menos duda que es solo un pibe el que hace esto, siempre elfos.

La verdad un groso el pibe, la sabe manejar haciendo esto.

Si, yo no tengo dudas de que es siempre el mismo el que hace los elfitos blancos.

Y sinceramente no se que tiene de groso, si es tan groso que se haga un hero, se compre una lanza, se lichee un nano y se gane la guita como corresponde.
Lejos de parecerme groso me parece una lacra, un sorete.

NiSmO
20/01/2007, 13:14
da si era un elfo de mierda bankito amanerado -.-

::iNoW::
20/01/2007, 13:17
Tambien anda un elfo claro dando vueltas llamado Aikelar .... es elfo claro tmb y Akelar es BD ¬¬

Skullknight
20/01/2007, 13:22
eso pasa no solo por distraido sino por prestar un item,los items no se prestan, se venden o se regalan, el l2 es un mmorpg y no conosco ningun mmorpg con un systema de "prestamo de items" .

trade = comercio

tampoco se puede hacer nada, porque el nick no es el mismo,si cambia una letra ya esta en todo su derecho porque es "su" nick, sino todos los pjs "dark" "soul" "legolas" tendrian que estar baneado y dejar 1 solo por el simple echo que se parecen.

100% es un juego y las cosas llevan tiempo consegirlas, por mas que los rates sean x5 hay que saber cuidar las cosas.


Se entiende, pero pensa que el pibe se debe sentir mal y quiere prevenir tmb a los demas.

A mi me paso que me desvalijaro porque se hicieron pasar por mi clan lider y me saco la pass :S. Yo tmb por las duras aprendi que NADA se da; a menos que estes dispuesto a correr los riesgos que implica

Sentir mal(?) WTF fue un descuido falta de atencion algo que ya muchos "YA" aprendieron con los miles de post que se vio durante el anio anterior y mandarse esto. naaaa grow up dammit!!!

Bye by now.(?)

NiSmO
20/01/2007, 13:25
100% es un juego y las cosas llevan tiempo consegirlas, por mas que los rates sean x5 hay que saber cuidar las cosas.



Sentir mal(?) WTF fue un descuido falta de atencion algo que ya muchos "YA" aprendieron con los miles de post que se vio durante el anio anterior y mandarse esto. naaaa grow up dammit!!!

Bye by now.(?)


sabes que enzo? no me agites tamos? el vago me dio trade justo cuando tenia 15161 kilombos? hacete un favor flaco no me agites por q te hago visitar el dentista...y sabes que si me siento mal, fue un regalo de cumpleaños de Nico, Hook en el foro JYN in game..

y vos no sos nadie para poner q "maduremos" en ingles..sos el mas inmaudro q conosco con tus 24 años

Hook
20/01/2007, 13:46
100% es un juego y las cosas llevan tiempo consegirlas, por mas que los rates sean x5 hay que saber cuidar las cosas.



Sentir mal(?) WTF fue un descuido falta de atencion algo que ya muchos "YA" aprendieron con los miles de post que se vio durante el anio anterior y mandarse esto. naaaa grow up dammit!!!

Bye by now.(?)


Porque no cerras la bocota bobo, Ojala algun dia te pase y no te das una idea lo que me voy a reir de vos

Juanma, ya tendras tu Soul de nuevo es un promesa Negro!

Skullknight
20/01/2007, 15:33
Porque no cerras la bocota bobo, Ojala algun dia te pase y no te das una idea lo que me voy a reir de vos

Dudo mucho que eso pase ya que yo "NO" presto nada a nadie, las vendo o las guardo, ni mas ni menos. despues de cada caso que uno se mande eso es falta de atencion total asi que ahorrate las esperanzas.

Espero que con el item que lo recupere lo sepa cuidar.

Bye by now.(?)PUNTO

Skullknight
20/01/2007, 15:41
sabes que enzo? no me agites tamos? el vago me dio trade justo cuando tenia 15161 kilombos? hacete un favor flaco no me agites por q te hago visitar el dentista...y sabes que si me siento mal, fue un regalo de cumpleaños de Nico, Hook en el foro JYN in game..

y vos no sos nadie para poner q "maduremos" en ingles..sos el mas inmaudro q conosco con tus 24 años

mmm... eso me recordo a algo que vi antes...



mira si a vos no te gusta mi thread del rincon no hables porq hablas al pedo si pensas q soy un peloudo veni y decimelo en la cara pedaso de infeliz venite hasta posadas misiones y decimelo porq si te haces el macho te voy a cagar a trompadas gil de mierda si posteas algo y banean olvidate porq consigo tus datos te busco y te rompo la cara pedaso de estupido... si no te gusta callate la boca y no hables...

Donde la gente no encuentra la solucion en la palabra recurre a la violencia y ally se halla la falta de madures.

Bye by now.(?).PUNTO

Hook
20/01/2007, 15:53
Dudo mucho que eso pase ya que yo "NO" presto nada a nadie, las vendo o las guardo, ni mas ni menos. despues de cada caso que uno se mande eso es falta de atencion total asi que ahorrate las esperanzas.

Espero que con el item que lo recupere lo sepa cuidar.

Bye by now.(?)PUNTO


Realmente dudo que te pase porque a un Bocon como vos nadie le regalaria ni una adena!

El Item no se recupera.... se perdio y Punto, simplemente tendra una nueva daga.

Chau Bocon!

Valky
20/01/2007, 16:01
mira Skullknight, a algun amigo tuyo nunca le falto plata para entrar al boliche??? y vos le prestaste , o te prestaron??? Aca es lo mismo, somos amigos y si alguien del clan me pide algo se lo presto (o regalo si puedo), por q somos amigos.
Con tu actitud no creo q tengas mucha gente q te kiera

NiSmO
20/01/2007, 16:25
Gracias chicos x el apoyo, igoren a ese nw q tiene un problema personal conmigo....

empesamos a ver si llegamos a crftear una daga A con Isma ( nector in game )


Edit: porfavor ignorenlo q busca fama.........y un compinche le hiso comer en su propio cyber asi q al pedo con gente como el....hace todo detras de una pantaya despues afuera ni ladra ni muerde

sealkii
20/01/2007, 16:28
Es una re cagada y no dejo de pensar que sos un ******, pero bueno, de cierta forma entiendo por que justo paso en el momento menos indicado... que bronca!!!! todas malas juanma :frown:
Pero a ponerle ganas y crafteamos una (?), vos me vas pidiendo las cosas por msn y yo te las paso (por las dudas viste...)

Valky
20/01/2007, 16:30
Gracias chicos x el apoyo, igoren a ese nw q tiene un problema personal conmigo....

empesamos a ver si llegamos a crftear una daga A con Isma ( nector in game )


Edit: porfavor ignorenlo q busca fama.........y un compinche le hiso comer en su propio cyber asi q al pedo con gente como el....hace todo detras de una pantaya despues afuera ni ladra ni muerde

juanma mandame un pm con una lista de los mats q necesites y te voy pasando los q tenga

san77iago77
20/01/2007, 16:52
nahh boloh, :S:SS:S:S, bue una lastima, pero por lo menos tenes fuerzas de seguir adelante, yo ya uviece dejado :S.



100% es un juego y las cosas llevan tiempo consegirlas, por mas que los rates sean x5 hay que saber cuidar las cosas.



Sentir mal(?) WTF fue un descuido falta de atencion algo que ya muchos "YA" aprendieron con los miles de post que se vio durante el anio anterior y mandarse esto. naaaa grow up dammit!!!

Bye by now.(?)

Losser.

PD: espero que vuelvas a conseguir otra daga.

Skullknight
20/01/2007, 16:52
mira Skullknight, a algun amigo tuyo nunca le falto plata para entrar al boliche??? y vos le prestaste , o te prestaron??? Aca es lo mismo, somos amigos y si alguien del clan me pide algo se lo presto (o regalo si puedo), por q somos amigos.
Con tu actitud no creo q tengas mucha gente q te kiera


Ammm prestamos si = cosas que se que le van a ser util.

prestamos a un player que ni lo ves = te puede devolver o te puede chorear.

Hay siertos niveles de confianza y te aseguro que en esta la mala persona fue la que afano, si no saben cuidar sus cosas por un pseudo compinche entons van a terminar haciendo post en la Blacklist llenando el top posted del Ares L2.

Bye by now.(?)

PD: hablen con sentido comun y "fama" eso es de secundaria.

NiSmO
20/01/2007, 17:32
q tipo de mierda q ganas de romperte la cara de tortuga ninja a piña q tengo....vos ayudas aca no? entonces anda a sumar post en la seccion desvirtuar porfavor

BlackFire
20/01/2007, 18:04
fue me pudre su puterio...

un consejo ? hacete amigo del miedo y no te va a pasar nunca nada.

BlackFire
22/01/2007, 23:50
despues de segirlo y agarrarlo con las manos en la masa garcando a otros se baneo la cuenta del pj , 4 de sus 5 pjs tenian nombres parecidos para estafar a la gente.

no se puede segir a todos los que hacen esto, la unica forma de que no los cagen es que presten atencion a los nicks es algo muy simple que les va a ahorrar disgustos

cya