PDA

Ver la versión completa : historias de terror en morpg =P



ranster
20/01/2007, 07:00
bueno,se me ocurrio crear este TH para contar todas esas historias que se cuentan en los campamentos en la noche con amigos,esos cuentos que con imaginartelos no te dejan dormir!! si! pero historias sobre todo de lo que le hayan pasado por ej: "yo el otro dia vi un ovni" "mi abuelo vio un fantasma de..." y cosas aterradoras pero bien contadas!!


entiendeNN??? bueno chau =)

BlackFire
20/01/2007, 07:18
mi abuelo tiene 84 años y no le falta ningun diente.

feedback
20/01/2007, 07:23
mi abuelo tiene 84 años y no le falta ningun diente.

waaaaaa , imposible no te creo quiero fotos xD JAJAJAJAJ

ranster
20/01/2007, 07:27
mi abuelo tiene 84 años y no le falta ningun diente.


de en serio blacki la idea de este TH es que haya historias que te hagan temblar las patas. lo que contastes me hiso reir =(

Marvel
20/01/2007, 08:22
mi abuelo tiene 84 años y no le falta ningun diente.


llego el desvirtuador compulsivo????

ranster
20/01/2007, 08:25
llego el desvirtuador compulsivo???? marvel!!! che basta nadie tubo una experiencia de ver un fantasma?? me estoy empesando a poner triste =(

Marvel
20/01/2007, 08:42
una historia de terror keres?

bueno ahi va una...

este tema salta siempre en las reuniones familiares dnd estan TODOSSSS y se ponen a recordar viejas cosas mis tios.

dice q ellos, la flia de mi vieja, cuando era chika vivian en Brasil, mi abuelo mi abuela mis 2 tios, mis 2 tias y mi vieja....
cuentan siempre q la casa dnd vivian era un caseron re groso mal.... pero en un tiempo de muchas lluvia con muchas inundaciones por temas "x" q no recuerdo tubieron q dormir todos juntos en el comedor q era grande (para q entren 6 camas :S) y q durante ese tiempo 2 o 3 veces a la semana se escuchaban ruidos justo a las 12 de la noche.... las primeras veces nadie le dio bola (supeustamente) hasta q depseus de la 4ta 5ta ves se cagaron todos y decidieron esperar de nuevo aquel kilombo de ruidos q pasaba siemrpe a las 12 de la noche mas o menos.... kb aclarar para la audiencia q los ruidos eran de gallinas q cacareaban en medio del comedor y hacian ruido como en un gallinero...
bueno la cosa es q un dia, otra vez cerca de las 12 todos despiertos se siente el ruido del **** ese y ahi nomas mi nono cacho la escopeta y prendio todas las luces...q vieron????
dicen q de una punta del comedor aparecia de la nada una gallina grandototaaaaaa q cacareaba y caminaba hasta un punto "x" de la sala y ahi nomas desaparecia... imaginate como se kedaron todos no??? yo me hubiese cagado ensima posta.
bueno no termina ahi la historia porq dice q cada ves q aparecia un ruido a la medianoche todos observaban como esta "gallina" salia de cualkier rincon menos esperado para ir caminando siempre al mismo punto (al fin se dieron cuenta lso ******s) para desaparecer :S
mi nona toda cagada le comento al cura del pueblo... no se si conocen brasil pero alla en los pueblos pueblos son pokos los catolicos, por lo menos en ese tiempo, eran la mayoria de esas religiones tipo ubanda y todo eso... tonces el "cura" o como mierda le digan le dijo q iba a ver q onda.
el cura este fue vio lo q pasaba y le dijo a mi nono q un domingo apenas se levante caze una pala y un piko y rompa todo dnd la gallina aparecia y dnd desaparecia.... mi nono lo hizo... dnd la gallina aparecia cavo y encontro huesos (alguna tumba vieja anda a saber alla y en ese tiempo se enterraban en cualkier lado) y despeus fue y cavo dnd la gallina desaparecia y encontro un monton de bandejas de plata con cubiertos vasos y todas esas cosas de plata...
cuentan ellos q desde ese dia la gallina no aparecio mas :S

es el dia de hoy q cuando comentan esas cosas yo me voy a la mierda xD

te gusto no se si es muy de terror pero ami me caga todo cuando la cuentan y mas cuando la cuenta mi tio q tiene habiliodad para contar historias de risa o de terror xD

ranster
20/01/2007, 08:45
marvel ahora entiendo porque me caes tan bien :D

ar1es
20/01/2007, 09:19
historia de terror? sobre l2 o vida real?

ar1es
20/01/2007, 09:26
bueno por lo visto q posteo marvel cuento lamia tmb

Era un dia normal asi estabamos en la casa de mi hermana con toda mi familia , y de repente la puerta a estaba alado mio se comenzo a abrir de a poquito y de repente se cierran la q estaba en la punta oeste y dijimos todos (es el viento) despues de 1 hs de estar asi se va ese problema con las puertas .
Con toda mi familia estabamos viendo peliculas de terror y de repente se apagan todas las luces , el tele , todo pero todo menos el dvd y la pelicula seguia corriendo yo ahi nomas me fui a la m..... y nunca mas volvi a la casa de mi hermana

P/D: no estaba flashado posta posta paso eso se lo juro

Marvel
20/01/2007, 10:20
te explico... los dvd tiene una cosita adentro q no se como se llama q mantiene estable la corriente dentro del circuito la corriente por unos momentos..... si lo q fue fue un golpe grande de electricidad lo sobrecargo de manera grosa como para q se mantuviera encendido unos instantes mas... kizas fue eso no se.... no digo q sea mentira pero me gusta sacarle conclusiones a todo xD

Anurian
20/01/2007, 11:20
Hola!!! primero me presento pork seguro k no me conocen, yo vengo de DKL el servidor de wow y a la espera dek lo pongan les cuento una historia de terror!!:eek: o al menos a mi cuando me la contaban de pekeña me mataba de miedo :tongue:

Pues el caso esk cuando era mas niña iba a un campamento k estaba en uns sitio aki de España k se yama Peñiscola, y nos la contaban...era asi.

Habia una pareja de hermanos k estaba con sus tiendas de campaña en una ladera de un monte, cerca del castillo de Peñiscola y una noxe se kedaron sin pilas para la lampara, y se echaron a suertes una moneda a cara o cruz a ver a kien le tocaba bajar al pueblo a comprar. De los dos hermanos uno era valiente y otro muy miedoso y le toco al valiente. Asik como era denoxe, decidio subir al castillo en vez de ir al pueblo pork sabia k no habrian donde comprar.

Y pasaron algunas horas y su hermano no volvia y como tenia muxo miedo subio al castillo a buscarlo yevando consigo la linterna sin pilas. Y pico a los pomos de las grandes puertas y nadie habria, asik las empujo y cuando las abrio estaba todo oscuro, pero sono un ruido y se asusto y se le cayo la lampara k se encendio milagrosamente y vio en el centro de la habitacion al cabron(:biggrin: no piensen mal, es como una cabra grande dice la historia k podia andar de pie), y asustado corrio por todo el castillo asta yegar a una abitacion con armas de guerra como axas y cosas asi, y cogio uno y al fondo de la habitacion habia una puerta y salio del castillo y la cerro, pero el cabron k rompio con una pezuña la puerta aciendo un agujero y el hombre se la corto con el axa y marxo colina abajo hasta el pueblo muy asustado. Y cuando se hizo de dia la gente del pueblo lo ayudaron a calmarse y algunos hombres subieron a ver k habia pasado, y en la tienda de campaña estaba el hombre valiente muerto con el pelo todo blanco como del susto...

:wink: nose si les habra gustado... pero lo k me decian a mi de pekeña esk la pezuña del cabron k le corto el hermano miedoso esta en el museo de Peñiscola, aunke nunca lo pude comprobar...:rolleyes:

Mathutito
20/01/2007, 14:48
bueno por lo visto q posteo marvel cuento lamia tmb

Era un dia normal asi estabamos en la casa de mi hermana con toda mi familia , y de repente la puerta a estaba alado mio se comenzo a abrir de a poquito y de repente se cierran la q estaba en la punta oeste y dijimos todos (es el viento) despues de 1 hs de estar asi se va ese problema con las puertas .
Con toda mi familia estabamos viendo peliculas de terror y de repente se apagan todas las luces , el tele , todo pero todo menos el dvd y la pelicula seguia corriendo yo ahi nomas me fui a la m..... y nunca mas volvi a la casa de mi hermana

P/D: no estaba flashado posta posta paso eso se lo juro


A mi me paso lo mismo pero estaba mirando la pelicula del demonio que te cumple los deseos "Wishmaster" y en el momento en el que el chabon muestra su cara de demonio se apagan todas las luces y qeuda el televisor prendido solamente con la imagen, la mama grito "Cambia esa mierd*" y mis amigos saltaron al lado de ella del cagaso xDDDDDDD

PD: Aclaro estaba mirando Telefe :D no habia DVD en esa epoca =P

★ Roco ★
20/01/2007, 19:40
mi abuelo tiene 84 años y no le falta ningun diente.

Tengo una abuela que esta criminal xD

Yo soy su manager

ermacshow
31/01/2007, 19:56
YOYo me acabo de asustar con estohttp:http://skoften.mine.nu/flash/jinglebells.swf

Por favor no lo vean

IvErSoN.
31/01/2007, 20:07
YOYo me acabo de asustar con estohttp:http://skoften.mine.nu/flash/jinglebells.swf

Por favor no lo vean


Para el caso no lo postees asi no lo vemos :P xD !


Bleh le cuento una q me paso ami y fue durisima (sigo traumado despues de 1 mes y medio)

Taba piola asi en mi casa durmiendo y habia una shuvia de esas groxas, yo taba solo en mi ksa xq mi viejo se la habia pirado para una joda y bleh tipo 3 me levanto a tomar algo y cuando veo la ventana de la cosina taba abierta o.O yo la habia dejado cerrada bolo -.-, cuestion q cerca de esa ventana habia una repisita no muy grande q digamos, bleh n ole doy bola y digo "we se va a moja todo vithe tengo q cerra esa ventana" tonce cuando me acerco a cerrar pego el ventanaso xq la cerre re fuerte y cuando miro para la ventana :O WTF??? -.- un gato negro waaaaaa!!! el gato no taba adentro y si se metio por la ventana no lo vi entrar T_T pero juto q no entro por la ventana!!!! aaa mamaaa!!! weno a todo esto el gato se emputese y empiesa a correr por las 4 paredes!! waaaa yo no daba mas gritaba como ********o!!! no podia creer lo q veai, weno el gato de mierda cuando ve q yo grito me salta esima y se me cuelga ami!!! bleh lo raro es q no me dejo marcas o.O!! no entiendo nada!!! cuestion q aparece mi viejo y yo pense q no taba asi q casi me agarra el infarto cuando le cuento prendemos todas las luces de la ksa y empesamos a buscar, TABA TODA LA CASA CERRADA!! NO TENIA POR DONDE SALIR EL GATO!!! y no lo encontramos T_T aaa q cagaso dios!!!!! bleh cuestion q me alse el casado de mi vida y hasta el dia de hoy toy traumado, tanto q casi le mato el gato al vecino ^^, lkb por tener gato y no perro -.-!!


P/D: No me fume nada raro ni habia tomado, es posta lo q me paso T_T

kanei
31/01/2007, 22:04
un dia llego a mi casa y cuando entro al asensor* (que es de rejas) se habia roto el foco de luz y era de noche (el asensor funcionaba) y cuando apreto el botoncito (piso 7) espero ahi y voy pasando y yo como que me incomoda que no haya luz y en un momento senti como que alguien me toco la mano y me **** todo hagarre y abri la puerta de una manera que casi se destruye :S .

IvErSoN.
31/01/2007, 22:41
Ahora no voy a poder dormir a la noche T_T me cago todo si me acuerdo de algo cuando te por dormir xD !

Mathutito
01/02/2007, 00:09
Me levanto de la cama y siento que algo me agarra del pie pego un salto como si fuera los chabones de la garrocha pero sin garrocha xD

Voy caminando para mi pieza y veo la sombra de una persona que camina como llendo para la pared y al rato desaparece y cuando me acerque no habia nada T_T

Mi abuelo se fue y yo me quede y hacia poco habia fallecido mi abuela cuando estoy llendo para la pieza escucho ruido de que alguien abre los cajones en la pieza de ella... Abuelo!!!!!!!!!!!! Esperame te acompaño XP

Una noche de lluvia siento que alguien esta a los pies de mi cama :S

Mis vecinos me cuenta historias de terror en las navidades ¬¬

Conoci a Black in game

kanei
01/02/2007, 00:13
Me levanto de la cama y siento que algo me agarra del pie pego un salto como si fuera los chabones de la garrocha pero sin garrocha xD

Voy caminando para mi pieza y veo la sombra de una persona que camina como llendo para la pared y al rato desaparece y cuando me acerque no habia nada T_T

Mi abuelo se fue y yo me quede y hacia poco habia fallecido mi abuela cuando estoy llendo para la pieza escucho ruido de que alguien abre los cajones en la pieza de ella... Abuelo!!!!!!!!!!!! Esperame te acompaño XP

Una noche de lluvia siento que alguien esta a los pies de mi cama :S

Mis vecinos me cuenta historias de terror en las navidades ¬¬

Conoci a Black in game

para chabon,que me queres dar un infarto? jajajajaja!!

Akira
01/02/2007, 11:28
En el futuro va a haber cientos de juegos online re copados.... Y en todos hay que pagar :nooo:


Tan malo que me voy a ir al infierno por solo decir eso :verguenza02: