PDA

Ver la versión completa : "LA" mejor Sub LA ELECCION =)... haber kien hizo alguna y dice cual es mejor



Maheo
20/01/2007, 10:35
bueno gente soy BD asi ke asi empieza mi sub y kiero ke ayuden la cosa es ke kiero guerrero y taba pensando diferentes combinaciones digan cual les parece mejor y agregen otras si tienen alguna buena.



1-BD-HE-TY-PALA

2-BD-HE-TY-DA

3-BD-TY-DESTROYER-HE

4-BD-TY-TH-DA

5-BD-TY-TH-PALA

6-BD-TY-PALA-DESTROYER

7-BD-TY-TH-HE

8-BD-TY-DESTROYER-TH

9-BD-TY-DESTROYER-DA
/COLOR]

BUENO GENTE ahi fueron unas cuantas seguro hay mas pero no se me ocurren ahora, asi ke les dejo esas y a ver si me ayudan y si falta alguna agregen a la lista.


pd: ya se ke depende del arma ke kiera usas y eso pero digan ke sub les va y porke y ke arma usaria asi uno puede ver y elegir segun su estilo y teniendo una idea de como va a kedar el pj.

[COLOR="MediumTurquoise"]por favor sean claros y no desvirtuen el post

bueno graxxxx a todos desde ya..... y a leer nomas jaja chauuuuu xD
:tongue:

Raziel_LP
20/01/2007, 10:41
3-BD-TY-DESTROYER-HE

esa es la mejor para mi. si empezaste dancer, no hace falta que gastes una sub en tanque (como el DA o el pala) porque ya tenes las mismas pasivas, y skills como UD y deflect (aunque en lvl mas bajo)
con esa pegarias zarpadisimo y rapidisimo..

Loto
20/01/2007, 11:22
tene en cuenta que el BD puede ser llevado a mago como a guerrero, muchos magos eligen ser BD en una sub para poder tener sus buffs, es solo una opinion si queres guerrero porque te gusta no hay problema

jose_cufre
20/01/2007, 11:59
y si metes algo.. asi.. mira es una opcion linda XD..:
BD/TY/HE/WL ...... ta bueno creooo XDDDDDDDDDDDD

goncba
20/01/2007, 13:38
BD-TY-DESTROYER-HE

por dios que linda sub... a la explicacion ya te la dio Raziel, y posta sería un muy lindo char.

demodemo001
20/01/2007, 15:03
BD-TY-DESTROYER-HE

a full!!!!!!

EaX
20/01/2007, 15:30
=q la gente d arriba

Salu2 emi

Skullknight
20/01/2007, 17:05
BD-TY-DESTROYER-HE

Con las danzas sumado los tottem mas una dosis de frenzy y tirando flechitas no hay pechera que resista tanto. O.o

Bye by now.(?)

PeTerParKer
20/01/2007, 18:08
[QUOTE=Raziel_LP]3-BD-TY-DESTROYER-HE

Sin DuDa lo mejor si q es t gustan los archers, pegarias como un degenerado, hits impresionant.

Si cambias d opinion y qres ser mago (para mi lo mejor, xD)

Bd-Se-Necro-Sps
Bd-Necro-Ee-SpS
Bd-Necro-Bishop-SpS


bueno esas serian las tres subs d magos.... tan buenas....

san77iago77
20/01/2007, 19:06
BD - Ty - Destroyer - TH

Buena, por lo menos bien pensada , no como hace la mayoria.

saludos

marianowo
20/01/2007, 22:00
1-BD-HE-TY-PALA
pegas a los pedos con dulaes y tenes arco y si no me equivoco el pala tiene UD2 y Deflect4
Suerte

fedeee
21/01/2007, 03:00
1-BD-HE-TY-PALA
pegas a los pedos con dulaes y tenes arco y si no me equivoco el pala tiene UD2 y Deflect4
Suerte

no rinde, es gastar 1 sub al dope, si es bd, que aproveche lo "tanque" q tiene.

BD-TY-DESTRO-HE
BD-TY-HE-WARLORD

san77iago77
21/01/2007, 03:20
para mi contra magos es mejor th. (para mi) -.-

robertier
21/01/2007, 12:36
Si Haces La Que A Vos Te Gusta,queda Mejor Que Lo Que Los Demas Quieran,solamente Por Es Tu Pj. Se Original.

Maheo
22/01/2007, 07:52
mira a mi realmente ya puse lo ke kiero es un gurrero, y de ahi me gusta mucho si:

BD-TY-DESTROYER-HE

pero lo unico que me molesta de esta es no tener un heavy armor lvl 53 y no tener el deflect arrow 4 y Ud 2 mas ke todo eso porke te digo nose como voy a kedar terminando como HE pero el BD es un flancito con dulce de leche ya toy llegando a la sub y realmente ke cuando me pegan lo me duele jaja
me sacan mucho y eso ke tengo armor y todo (set Nigthmare Heavy Completito)
por eso no se como va a kedar he pero si taria buena sino tambienn me gusta

BD-TY-HE-PALA O DA ke dicen de esta tirando con arco y mandando la panterita pegaria mucho no?? (nose digan haber si pegaria mucho) y estaria duro.

o BD-TY-DESTROYER-PALA O DA esta me gusta mucho lo unico es como ganarle a un mago o arkero (ke son los ke mas hay en el juego) no digan realmente se le llega a un mago o arkero si llego a lado y le meto stun ya ta pero nose si le podria pegar una. con nigthmare y todo me kabe el sleep y root igual.


bueno escribi mucho y medio seguido todo lean despacito asi entienden bien y siguan hablando..... chauuuuu:eek:

Maheo
23/01/2007, 08:06
up siguan escribiendo!!!!

monsterevil
23/01/2007, 09:37
bue la verdad q yo tengo un pj bd-he-ty-wl y anda bastante bien digamos q para todo uso (pega bastante y mobeas con lanza si queres hacer otro pj) pero la verdad q un destroyer con frenzy rompe todo... otra opcion q se me ocurre es bd-warlock-ty-he aunque no se bien el tema de las mastery de armor como quedarian seria lindo si se pudiera tendrias danzas transfer pain el buff del gato (rinde muchisimo)

repito averigua bien el tema de las mastery de armor antes si se pudiera me parece mejor q ponerle destroyer inclusive

saludos

Maheo
23/01/2007, 18:15
up!!!!