PDA

Ver la versión completa : Un glady hero puede ganarle a un hero arquero?



CEA
20/01/2007, 15:30
Con las siguientes subs glady-th-ty-warlord puede ganarle a un arquero?
Me parece qeu no, pero si alguno pudo que me diga como lo hizo...
Si es como pienso, una lastima que no sea mas parejo entre todas las profesiones...
1 abrazo

EaX
20/01/2007, 15:33
mmm, puede q si, depende d la velocidad d ambos, me tiro x el glady...

Salu2 emi

demodemo001
20/01/2007, 16:18
supongo q los 2 tienen posibilidades como digo sr EaX dpende de la speed y de q tan mankos son o no los players...

NiSmO
20/01/2007, 18:22
y depende de como sea el archer...a uno con tp y ud.. ni ahi

Baldissone2
20/01/2007, 18:37
Si el gladia tendria otras subs y el arquero se planta clavando UD creo que si. Pero asi con esas subs no lo creo.

san77iago77
20/01/2007, 18:48
si te haces glady - ty - warlock - pala/tk capas que si :)

por tp y defensa

XeNy
20/01/2007, 19:33
Con las siguientes subs glady-th-ty-warlord puede ganarle a un arquero?
Me parece qeu no, pero si alguno pudo que me diga como lo hizo...
Si es como pienso, una lastima que no sea mas parejo entre todas las profesiones...
1 abrazo

Con esas clases OLVIDATE de ganarle a un arquero, no tenés Deflect Arrow, si le durás 2 o 3 críticos es mucho..

Con otras clases porsupuesto que podés ganarle, con esas seguro que no.

rojos
20/01/2007, 21:08
te falta paladin o dark avenger
te van a hacer bolsa

difamar
20/01/2007, 22:19
Yo vi uh heroe gladi ganarle a un heroe arquero, no duro nada ese pvp, me refiero a TearsOfTheDevil, pero no recuerdo a que arquero le gano con sus duales, esto fue en el coliseo!

tetokobain
20/01/2007, 22:46
uuuu pa tras, quedaste re flan por no hacerte pala o da contra el arquero :s pero si es manco el arquero no importa kb jajaa

laelfita
20/01/2007, 22:59
Como ganarle a un arkero podes ganarle siendo gladidor pero si vamos a iguales condiciones mismos buff y misma calidad de juego contra el arkero no tenes chances =/

CEA
20/01/2007, 23:42
Siempre suponiendo mismas condiciones de buff para ambos.
Hasta el momento tengo glady y TH, obviamente la que sigue es tyrant.
Ahora el tema como termino...
Contra los magos se que gano, pero el tema sigue siendo contra los arqueros.
Lo unico que pienso es qeudar parejo, no que me ganen siempre.
Grax.

difamar
20/01/2007, 23:54
Siempre suponiendo mismas condiciones de buff para ambos.
Hasta el momento tengo glady y TH, obviamente la que sigue es tyrant.
Ahora el tema como termino...
Contra los magos se que gano, pero el tema sigue siendo contra los arqueros.
Lo unico que pienso es qeudar parejo, no que me ganen siempre.
Grax.

Disculpa, pero a que te referis con eso de que contra los magos se que gano? Si te referis a todos, todos, te aseguro que no es asi, te vas a topar con muchisimos que te van a dar vuelta!
Siempre va a haber alguien mejor que vos, o sea en todo caso yo te diria que busques subs, con las que vos estes conforme!

Raziel_LP
21/01/2007, 00:21
me encantaria ver un glady con gatito y transfer pain.. pero en ese caso estarias condenado a usar light =S
las posibilidades de ganarle a un arquero en esas condiciones son pocas.. pero las hay

XeNy
21/01/2007, 00:23
Siempre suponiendo mismas condiciones de buff para ambos.
Hasta el momento tengo glady y TH, obviamente la que sigue es tyrant.
Ahora el tema como termino...
Contra los magos se que gano, pero el tema sigue siendo contra los arqueros.
Lo unico que pienso es qeudar parejo, no que me ganen siempre.
Grax.


hm.. estás equivocado, GL/TH/TY/??, así no le vas a ganar a un mago, no tenés M.Def, a no ser que termines como SwordSinger.. pero si para tu última clase tenes pensado otra cosa, en un PvP SelfBuff el mago te la hace masticar. En el medio de un agite seguro te llevas un mago, pero en un PvP (1vs1) OLVIDATE.

laelfita
21/01/2007, 00:39
El arkero tiene todas las de ganas vas a terminar como kyote o tears usando arco o lanze para q tome sentido el pj, los personajes sin rango no son muy utiles.

Miguel Angel
21/01/2007, 21:52
Mira estuve pensando, para matar un arquero con duales necesitas hacerle daño rápidamente. Por lo que me parece que con el TH perdiste una sub.
Creo que una excelente opción para un glady es el Ty, BD y Destr. pero tendrías un RA lvl 2, que es poco. Pero si sos cuerpo a cuerpo, no te conviene tener UD.
El tema sería el orden. Yo diría BD/TY/Destr/Glady, un buen pj. Para mi gusto. Lástima que metiste TH justo que ahora está tan maltratado en C4 y en MORPG.
Para aprobechar tus subs, se ocurre:
Gl/TH/Ty/SK usas duales o daga, con armor mastery heavy, UD, RA y un buen p atack.

CEA
22/01/2007, 00:40
No nos alejemos del tema, ya que es para saber contra los arqueros (a algunos magos -asi no lastimo los sentimientos de nadie- le gane con arco no con duales, y uso las skill de daguero para el arco).

elwear
22/01/2007, 13:50
LO Q TE VA A DAR MAS CHANSES ES COMPRARTE LA POLE Q CANCELA Y FUE ;)

COMO SUB PODES METER GL-TY-SK-DESTR. ASI TENES MUCHA DEFENZA, MUCHO HP, MUCHO CP, Y MUCHO P.ATK. ADEMAS TENES EL CUBITO Q TIRA HEX Y WS ASI Q EL ARQUERO VA A PEGAR MAS LENTO Y VOS LO VAS A HITEAR POR MAS. TOTAL UN GLADI NO NECESITA DEX, PORQ? PORQ UN GLADI NO VA A MATAR A NADIE A ESPADAZOS SINO CON LOS SKILLS.

CON ESAS SUBS PVP CONTRA ARQUERO, TE PLANTAS AL LADO, POLE, CANCEL, LE EMPEZAS A DAR MASA, CUBITO HACE LO SUYO, SI EL ARQUERO SE PLANTA UD, POLE DE NEUVO Y LE CANCELAS EL UD. SI TE LLEGA A BAJAR AL 30% DEL HP, USAS FRENZY Y LO ROMPES TODO.

CHANSES CONTRA ARQUEROS TENES Y MUCHAS, CON LAS SUBS Q POSTEASTE NO :S PERO HAY MUCHAS SUBS Q MAXIMIZAN BASTANTE AL GLADI, Q ESTAN POSTEADAS EN EL RINCON DEL GLADI EN LA SECCION GUIAS.

destructor021
22/01/2007, 13:52
con esas sub no gana ni en pedo.... amenos q el arkero sea un manko de enserio xD

fenriot
22/01/2007, 18:44
si el arquero no tiene destro en sus sub, es demoledor eso y mas cuando calcula bien y cuando es por morir y c tira UD, Frenzy y Batle roar (para curarce algo) no podes pararte asi nomas

charito
22/01/2007, 19:38
Eso De Q Con Tu Gladi Hero Te Comes A Un Mago Lo Quiero Ver-
Tiene Q Ser Un Chabon Re Manko Para Q Un Gladi Con Las Subs Q Tiraste Le Gane

Evi_Jorge
22/01/2007, 19:47
Mmmm mira... si yo soy hero archer bien echo y me gana esa sub la que tiene el gladi hero en un pvp 1 vs 1 como gente el gladi me gana, deleteo el char y me voy a jugar a tetris por el resto de mi vida .!.

Osea... para mi no le gana
Exitos

DogoArg
22/01/2007, 23:13
Si el arquero ta bien echo no le ganas ni ahi man, humilde opinion pero hero gla? ni da :biggrin:

Bronzenbeard
22/01/2007, 23:20
:S al parecer mucha gente no recibio el triple sonic slash con duales de hero y frenzy puesto...........