PDA

Ver la versión completa : Dimension Diamond



_FLIPER_
20/01/2007, 18:48
Hola, en la Gatekeeper vi q vende soes especiales pero solo se los puede comprar
con "Dimension Diamond" alquien sabe donde se los consigue? ^^ Saludos Gente xD

pulstar
20/01/2007, 19:02
yo consegui de esos cuando hice las quest de cambio de clase con mis pj....de otra manera no conozco como se pueden consguir pero tan muy piolas ojala supiera...

no se si con la quest esa de las necro y catas q haces hablado con la estatua de la entrada t da de esos...porq lo q conseguis se llama fragment of dimension..tal vez de alguna manera se pueden armar diamond con eso pero no lo se y lo mas probable es q no tengan nada q ver entre si las dos cosas

Dandelion
20/01/2007, 21:10
te los dan cuando haces la quest de segundo cambio de clase

con una quest podes conseguir los fragmentos que son para participar en el festival of darkness de los 7 signs

ni idea si con los fragmentos podes hacer las piedras

Neba
20/01/2007, 22:04
hay una quuest que hizo un pibe de mi clan ahce un tiempo que los tira pero es una mierda dado que el drop de quest son 3 cosas. Si tenes **** y te da lo que estas buscando, es decir los dimencion diamond el maximo que nos tiro, fueron 8 y si ves lo que salen los scrool teniendo en cuenta el tiempo de proceso de la quest, no ridne ni a palos!

difamar
20/01/2007, 22:14
Uh tonces, que mala leche, yo hace mucho que estaba con eso tambien, de como hacer para conseguirlos, pero si decis que no rinde bue... seguire como siempre :P
Igualmente, si sabes como se hace esa quest, por favor ponela Neba!

cridas
20/01/2007, 22:20
La quest es en Swamp Of Screams, tenes q juntar 100 items de cada 1, t epide 3 diferentes, serian 300 items de los mobs de ahi.
Desps edito con link de la quest

salutes.-

difamar
20/01/2007, 22:21
okas gracias Cridas!

cridas
20/01/2007, 22:23
Esta es la quest para los Diamond
http://lineage2.stratics.com/content/library/quests/index.php?id=15158
Esta es la quest q tenes q terminar antes para podr acceder a la anterior
http://lineage2.stratics.com/content/library/quests/index.php?id=15155


Sry x no editar toy apurado xD


salutes.-

_FLIPER_
20/01/2007, 22:27
:o xD grax ^^ mejor sigo tomando gk city x city jaja 0 ganas d hacer quest largas a esta altura ;x

darkslayer
20/01/2007, 22:51
:o xD grax ^^ mejor sigo tomando gk city x city jaja 0 ganas d hacer quest largas a esta altura ;x

es lo mejor , yo la empeze a hacer y me aburri , tenes q estar mucho tiempo haciendo la quest -.-"

difamar
20/01/2007, 22:56
ahahahah hace unos dias estaba re al pedo con mi orco, y me puse a hacerle doble click a todos los npc que tenia cerca, y a darle a quest, empece esa quest, cuando vi la cantidad de cosas que tenia que juntar, la elimine a la bosta a esa quest :P

AH y muchas gracias nuevamente Cridas!

cridas
21/01/2007, 13:03
Yo la empece sin la guia, 1ro t epide 100 items, los junte, desps me pidio los otros 200 y mande al NPC a la mierda xD, 3 me whispearon x q no entendian nada, lo taba agitando x Gral al NPC xD


salutes.-

Leonarz
21/01/2007, 14:23
Yo Consegui los 100 de la primera, los 100 de los Splinter de la segunda, y 18 de los Needle, despues me aburri, para colmo tengo que ir con cuidado porque no estoy equipado un carajo, tengo top B y una homu sin enchants xD

pelu1807
04/05/2007, 20:40
Yo Consegui los 100 de la primera, los 100 de los Splinter de la segunda, y 18 de los Needle, despues me aburri, para colmo tengo que ir con cuidado porque no estoy equipado un carajo, tengo top B y una homu sin enchants xD

ESA FRASE LA CONOSCO SI TE GUSTA EL DURAZNO BANCATE LA PELUSA
VOS SOS CONOCIDO DE EMILIANO DE LA CASUAL?

zombie00
04/05/2007, 22:32
Yo la empece sin la guia, 1ro t epide 100 items, los junte, desps me pidio los otros 200 y mande al NPC a la mierda xD, 3 me whispearon x q no entendian nada, lo taba agitando x Gral al NPC xD


salutes.-

Jajajaja, me acuerdo que ni bien pusieron C4 te pusiste a averiguar de la quest en swamp. Es muy larga y tediosa, yo creo que rinde mas hacer alianza con los ketra, no es como un soe pero habilita varios destinos directos que te acortan los viajes.
En cuanto a los dimension diamond la unica forma es la quest que puse cridas y creo que hay quest de segundo cambio de clase que te las dan. Los dimension fragment no tienen nada que ver con los soes, se usan para el rift dimension al que se accede desde el oracle del bando que estes anotado. En si el rift no tiene una utilidad muy explicita, en ese lugar los mobs dejan cosas muy buenas por spoil y la experiencia puede llegar a ser util tambien, pero sobre todas las cosas es muy divertido, se los recomiendo.

paco
05/05/2007, 00:35
Jajajajjaa tonces en resumen este th fue al p2?:S

NReloadeD
05/05/2007, 01:56
Yo la empece sin la guia, 1ro t epide 100 items, los junte, desps me pidio los otros 200 y mande al NPC a la mierda xD, 3 me whispearon x q no entendian nada, lo taba agitando x Gral al NPC xD


salutes.-

HAHAHAH, las que son jodidas son las de 3er cambio T.T