PDA

Ver la versión completa : Una Super Alluda !! Pliz



AYUDIN
20/01/2007, 20:52
estoy pensando armarme un pj , y pienso armarme unas de estas 2 sub, y no se cual me combiene mas esta muy parejo....BD-TY-DESTROYER-HE o HE-TY-BD-WALORD
desde ya muchas grasias por el consejo :D

AYUDIN
20/01/2007, 21:04
esperando aca estoy online hasta las 12 no ay problema ;:D

rojos
20/01/2007, 21:06
para mi te conviene he/ty/bd/wlord

AYUDIN
20/01/2007, 21:08
quiero mas opiñones !! :) plis!!!!!!!

AYUDIN
20/01/2007, 22:00
estoy desesperado sorry .....

D@RK-SLAYER
20/01/2007, 22:20
hacete HE-TY-BD-WL :D

jose_cufre
20/01/2007, 23:12
sie sas son las mejor..... segun lo que VOS PEDIS

AYUDIN
21/01/2007, 00:09
alguna opinion mas (?) porfa

marianowo
21/01/2007, 00:41
me gusta mas la segunda por que con dance vampiric y pole leveas a full, la verdad en pvp no se como se comportaria. no conozco tanto los pjs
Suerte

paulcapo
21/01/2007, 15:47
Se lo mejor es terminar warlord asi tenes mucha vida, desp el pole no lo vas a usar, porq ya sos he y le das con el arco a full, y no necesitas andar corriendo por la vida q tenes y de ultima te llevas un pole tmb por las dudas.
Salu2. y suerte.

NiSmO
21/01/2007, 15:53
q no usa el pole? se q lo usa...critcal cancel :S manco! :D

hace la de warlord...el th te deja poco hp

kaeron
21/01/2007, 22:13
taria mejor he/ty/sk/wl por el ud lvl 2, ademas los dances supongo q te comen todo el mp y si usas arco no te combiene...

te podes hacer un bd como mochi si quere las danzas

AYUDIN
22/01/2007, 02:08
YO SIEMPRE DIGO NO ES COMO TENER TUS PROPIOS ESKILES ..QUE DEPENDER DE UNA MOCHI =s
ASI QUE ME AGO LA DE WARLORD , APARTE SIEMPRE AY ALGUIEN QUE TE VA HA CURAR LA MANA ... SI NO ESTAN LOS POTS :D

Tigra
22/01/2007, 05:18
Depende para q lo kieras...:P si lo keres para levear y editar char hacete th-ty-sws o warcrayer (wpon masteri lvl alto pega jodido)-warlord
si lo keres para agitar kisas te convenga un destroyer con el frenzy tiene mucho .. pero mucho... pero muchoooooo p atak:p lo q pasa es q el frenzy se pisa con los totem del ty tonc es medio al pedo ahcerte las dos cosa:P para mi.. un warrior q rinde jodido para agitar es un hk o th-destro-warcrayer-tk te recomiendo terminar elfo ya que por no ser tyrant vas a tener atake speed feo para mi gusto:P (700 aprox con danzas siendo elfo.. ) pero..vas a tener como 15k de p atak.. -.- lo malo es el atake speed pero gustos son gustos.. si no.. te gusta esa onda te puedo recomendar un warrior con tanfer ta weno..ej: hk-ty-warloc-tk vas a tener 4k d p atak.. bastante critico.. eso si tranfer y ud:P cubic q paraliza.. a mi me gustan mucho las dos sub .. ( -.-a re q no me gustan los warriors) lo q tiene de bueno el warcrayer es q tenes selfbuff (menos bzker) .. entre otras cosas
si no tmb te puede rendir un ol-hk-ty-tk no tenes buff de guerrero pero tenes soul guard q te aumenta bocha d p def.. y el soul cray q te aumenta bastante p atak ... a mi me gusta mas convinar ol con mago wc con guerrero pero puede andar bien tmb.. weno esas son las mejores q se me ocurren espero haberte ayudado :P lo q si te recomiendo meterle o un warcrayer o overlord o warloc asi tenes wearpon mastery lvl alto

=IOWA=
22/01/2007, 07:43
Hacete... G4y

Va con onda no te molestes xD! toy al pedo esperando respuestas en mi tread