PDA

Ver la versión completa : Esto no se puede, o si??



Senigalia
21/01/2007, 00:50
queria saber si estan permitidos esos archivos que te ponen el mapa con los colores para saber las zonas de SOES y otras cosas como para tener el L2 en español o tambien vi que en otros servers los bichos decian lvl. pero no se puede no? esta prohivido me imagino.

ZenithPk
21/01/2007, 03:08
No Creo Ke Este Prohibido , Yo Por Mi Parte Toy Usando Login De Interludio , Interface De Interludio Y Mas Boludeces , Tambien Tengo El Mapa Del Soe , Pero No Creo Ke Este Prohibido Ya Ke No Afecta En Nada Al Juego Es Decir No Hace Nada Extraño , Pero Por Las Dudas Esperemos A Ver Ke Dicen

fedeee
21/01/2007, 03:14
supungo que estara permitido...


off: ZenithPk plz mandame por PM donde puedo bajar esas cosas que tenes vos :P.

dumme
21/01/2007, 03:37
Nose lo de los mapas y esas cosas, pero lo de los lvls del bicho, y eso no esta permitido, a liza la banearon del server por usar un programa q te decia elnive y la vida del moob.

Saludos

PD: la nombre a ella(creo q era un el) porq es un caso q lei en el foro no se si habras mas.

Huter
21/01/2007, 04:05
Nose lo de los mapas y esas cosas, pero lo de los lvls del bicho, y eso no esta permitido, a liza la banearon del server por usar un programa q te decia elnive y la vida del moob.

Saludos

PD: la nombre a ella(creo q era un el) porq es un caso q lei en el foro no se si habras mas.
eso de los lvls y la vida era el walker ig , osea walker in game , dise la vida , mp y lvl del bicho aparte de matar bichos solo ^^

Saludos

TonyBaretta
21/01/2007, 04:41
Lean las reglas del server, se pueden llevar una sorpresa.
Saludos.

locoo22
21/01/2007, 04:52
Y si en vez de suponer tanto o decir "se van a sorprender" buscan un poquito...

Miren:


El uso de boot, cheat, o cualquier software que pudiera afectar el funcionamiento normal de juego es causante del borrado de la cuenta, y bloqueo de IP.

Fuente:http://www.morpg.com.ar/foro/lineage-2.336/16507-reglas-de-los-servidores.html

No me pregunten como se enteran xq no se....

GhostRider
21/01/2007, 13:04
No Creo Ke Este Prohibido , Yo Por Mi Parte Toy Usando Login De Interludio , Interface De Interludio Y Mas Boludeces , Tambien Tengo El Mapa Del Soe , Pero No Creo Ke Este Prohibido Ya Ke No Afecta En Nada Al Juego Es Decir No Hace Nada Extraño , Pero Por Las Dudas Esperemos A Ver Ke Dicen

hola, podrias pasarme de donde y como tener estos agregados que usas?? muchas gracias..

Jehu
21/01/2007, 14:51
Aca en mi ciber usamos un parche (ojo no un programa sino un parche) que te muestra el lvl de todos los mobs y si son agresivos o no.

Zonyc
21/01/2007, 16:00
quiero ver que dicen los gms sobre esto y que pasa con todos estos users xDDD up!

shinseki
21/01/2007, 20:58
Aca en mi ciber usamos un parche (ojo no un programa sino un parche) que te muestra el lvl de todos los mobs y si son agresivos o no.


Jaja, acabas de deschabar todo un ciber para banearle la ip y borrarles las cuentas a toodos los que juegan desde ahi xD nah fuera de joda espero que no, pero por algo no les ves los lvls a los bichos ni si son agresivos o no.

Bronzenbeard
21/01/2007, 21:05
:S me parece que el baneo de ip ya no sirve

Dragon
21/01/2007, 21:19
Y si en vez de suponer tanto o decir "se van a sorprender" buscan un poquito...
Miren:

Empezado por Spooky
El uso de boot, cheat, o cualquier software que pudiera afectar el funcionamiento normal de juego es causante del borrado de la cuenta, y bloqueo de IP.


Bueno pero en el caso del mapa es una imagen q apenas t ayuda a decidir donde tiras el soe... es una webada. pero si preguntas en el foro empiesa a tomar trascendencia.

carlitoscs1
21/01/2007, 21:28
Che,es interesante esos agregados que tienen,me gustaria saber la respuesta de algun GM para ver que onda con esto,si es legal mandenme por PM un link desde donde puedo descargar eso xD

freedom
21/01/2007, 21:54
No se permite, y por favor, no posteen mas que los usan porque se hunden solos....

Suerte en la vida

Girion
21/01/2007, 22:16
lo del mapa bue ke se yo pero lo del los lvl de los mobs y si son agresivos o no por algo creo ke no lo dice el jeugo si fuera ke el ke hiso el juego kiere ke vean todo eso ya vendria incluido o no ????

Pd: KB BAN(?)-.-

Magick
21/01/2007, 22:46
Segun lo que lei en el foro esos programas no estan permitidos, y pueden banearte por usarlos.

Saludos

ZenithPk
21/01/2007, 23:00
Banearte Por Usar Algo Ke No Altere El Juego No Creo , Pero Como Bien Lo Dicen Las Reglas No Se Puede Usar Nada Ke SI Altere El Juego Como El Walker Y Esas Porkerias , Pero Lo K Yo Tengo Son Modificaciones De Texturas Osea Como La Pantalla De Loading De Morpg Y Cosas ASi.. En Fin Esperen A Ver Ke Dicen Los Gms

OFF: No Paso Nada De Lo Ke Tengo Para Ahorrar Problemas :) Suerte

Magick
21/01/2007, 23:19
Banearte Por Usar Algo Ke No Altere El Juego No Creo , Pero Como Bien Lo Dicen Las Reglas No Se Puede Usar Nada Ke SI Altere El Juego Como El Walker Y Esas Porkerias , Pero Lo K Yo Tengo Son Modificaciones De Texturas Osea Como La Pantalla De Loading De Morpg Y Cosas ASi.. En Fin Esperen A Ver Ke Dicen Los Gms

OFF: No Paso Nada De Lo Ke Tengo Para Ahorrar Problemas :) Suerte

Lo que yo tengo entendido, o lo uqe lei por ahi, es que el server detecta automaticamente el programa y te banea la cuenta ( capaz uqe esto es mentira ).

Saludos

ZenithPk
22/01/2007, 00:22
Lo que yo tengo entendido, o lo uqe lei por ahi, es que el server detecta automaticamente el programa y te banea la cuenta ( capaz uqe esto es mentira ).

Saludos
Ahm.. De Eso Ni Idea >.<

locoo22
22/01/2007, 00:42
quiero ver que dicen los gms sobre esto y que pasa con todos estos users xDDD up!Y si nos ponemos a leer??



Y si en vez de suponer tanto o decir "se van a sorprender" buscan un poquito...

Miren:




El uso de boot, cheat, o cualquier software que pudiera afectar el funcionamiento normal de juego es causante del borrado de la cuenta, y bloqueo de IP.

Fuente:http://www.morpg.com.ar/foro/lineage...ervidores.html

No me pregunten como se enteran xq no se....

spectre
22/01/2007, 09:57
bue se las hago corta lo que pienso....... lo que estan diciendo de mi punto de vista.... es imposible q se coman ban x q no estan usando ningun programa que juegue x ustedes, ningun exploit del juego y tampoco ningun bug, es solamente 1 archivo que uno configura en su pc a modo de skin es lo mismo que si me banearan x usar el skin ese en que aparecen los pjs en pelotas.... que ventajas estas sacando ahi ? ninguna asi que si quieren usar 1 programita que tire luces mientras juegan al l2 creo que no hay problema mientras no altere el curso normal del juego y no les de ventajas sobre demas players

shinseki
22/01/2007, 12:18
bue se las hago corta lo que pienso....... lo que estan diciendo de mi punto de vista.... es imposible q se coman ban x q no estan usando ningun programa que juegue x ustedes, ningun exploit del juego y tampoco ningun bug, es solamente 1 archivo que uno configura en su pc a modo de skin es lo mismo que si me banearan x usar el skin ese en que aparecen los pjs en pelotas.... que ventajas estas sacando ahi ? ninguna asi que si quieren usar 1 programita que tire luces mientras juegan al l2 creo que no hay problema mientras no altere el curso normal del juego y no les de ventajas sobre demas players


Es re ****** y lo podes averiguar sin mucho esfuerzo pero saber el lvl del bicho y si es agresivo o no modifica el juego como esta planteado por este server.(por ****** me refiero a averiguar el lvl y se es agreta o no xD)

Schatten
22/01/2007, 12:23
todo archivo externo q no sea facilitado por el Staff de MORPG esta completamente prohibido... si llegan a tener problemas con el funcionamiento de sus clientes o si sufren algun problema con su cuanta... el staff no hara nada para ayudarlos si vemos q uds modificaron los archivos q nosotros les damos.

PD: Por si no entendieron... ESTA PROHIBIDO CUALQUIER ARCHIVO EXTERNO Q NOSOTROS NO DEMOS.