PDA

Ver la versión completa : ayuda!! plis soy ranster me hackearon T_T



Ransterrr
21/01/2007, 01:54
resulta que hoy a la mañana me conecte y entre todo bien pero ahora hace 1 hora intento entrar y no entra con mi cuenta original (ranster) lo raro es que no solo eso si no que cuando entro no tengo ningun contacto !!

me puse a pensar y me acorde que en unas semanas me habian enviado uno de esos mensajes que te mandan siempre eso de "envia este mensaje a 15 personas o se te borrara todo" y yo ni ahi me la crei...resulta que hoy abro y no tengo nada!! y mi nick cambio a "mariano" cuando mi nick verdadero era mas grande que la constitucion y no tenia a ningun contacto!! y digo...bueh que mal pero empesare a agregar a algunos que me acuerdo...agrege a 1 que me acorde y de repente tengo a todos!!! me fijo para hablar y no le puedo hablar a niguno!! resulta que los tenia a TODOS sin admision :S pero yo no lo hice!! me empiesa a hagarrar un escalofrio con solo pensar que me tiraron un keylogar =(

hablo con un amigo del msn asi me activa esta cuenta y mientras voy poniendo los datos,me habla y veo algo que YO NO PUSE!!!!

http://img151.imageshack.us/img151/5198/dibujo0ws.png (http://imageshack.us)

eso que que parece que lo escribi yo estoy SEGURO que no lo escribi! "porque es un Xploit" que es eso?? no pude haber escrito eso nisiquiera se que es =S

alguien me hackio la cuenta del foro y quiero saber como recuperarla el problema esta en que yo registre esa cuenta con la de otro correo que no es uno que yo sepa es de otro amigo y no me acuerdo de quien! quisiera cambiar la contraseña a otra que yo solo sepa si algun gm me ayuda desde ya gracias

marianowo
21/01/2007, 02:22
me parece que mas que la cuenta te hackearon la pc.
poente un firewall tipo zone alarms o alguno que encuentres.
pasale el hijackthis o como se escriba
Spybot etc...
pegale una actualizacion a tu antivirus y escanea la pc.
y todo lo que hagas no esta de mas.
Ah y actualiza tu windows

Un exploit es un programa que aprovecha una vulnerabilidad de tu sistema para por ejemplo tomar control de la pc.

Suerte

san77iago77
21/01/2007, 02:43
da feu con razon, yo dije ranster 2 o.O, y sobretodo hace unos días la cuenta Ranster empeso a hablar para el tuje

Ransterrr
21/01/2007, 02:55
bueno bueno pero el problema no es que me esten por autodestruir la maquina sino que me devuelvan mi cuenta de ranster!!! plis

BlackFire
21/01/2007, 03:05
primero pasa un scan en la pc te recomiendo el nod, una ves que tengas la pc segura 100% yo te recupero tu cuenta del foro, lo demas es problema tuyo podes tener un troyano

locoo22
21/01/2007, 04:24
A mi me paso eso te digo.... me queria matar, lo que tenes que hacer es conseguir un anti-virus con firewall.... el norton tiene, lo que hace es impedir conexiones externas, que es lo que tenes vos. Ojo! hacelo rapido xq el chabon puede hacer lo que quiere, te recomiendo que postees en "Tecnologia".... y sino de ultima, yo justo tenia que formatear el disco, lo hice y chau con el problema....

Eso que te metieron entra x un archivo, trata de acordarte de un mail o algo de eso, que hallas aceptado.
Me acuerdo cuando me paso a mi :S el chabon me abria bloc de notas escribiendome cosas.....jajaja (Ahora me rio, pero en ese momento lo queria matar)

acidburn
21/01/2007, 09:36
Eso t paso por ladron de firmas ¬¬ , kbio jajaja. y bue por lo menos no fue la del juego XD

Ransterrr
21/01/2007, 09:38
Eso t paso por ladron de firmas ¬¬ , kbio jajaja. y bue por lo menos no fue la del juego XD


jajaja y si,me re kbio pero bueh...ahora por honor a mi anterior usuario me afane la firma de xCROWx =P

acidburn
21/01/2007, 09:41
jajaja y si,me re kbio pero bueh...ahora por honor a mi anterior usuario me afane la firma de xCROWx =P

Ahhhh! Ranster come back! but now mas laucha q nunka!!

Ransterrr
21/01/2007, 09:46
Ahhhh! Ranster come back! but now mas laucha q nunka!!


i cant speak inglish lol

Magick
21/01/2007, 09:48
Nnooo, como le va na hackear la cuenta a Ranster uno de los foreros mas queridos !!!!.

Pd: Te falta algo ingame ???

Saludos

Ransterrr
21/01/2007, 09:50
Nnooo, como le va na hackear la cuenta a Ranster uno de los foreros mas queridos !!!!.

Pd: Te falta algo ingame ???

Saludos


gracias magick ojala todos fueran como vos.
por ahora la cuenta del line-age2 esta intacta =P parece que el hacker47 me tubo piedad por suerte

Magick
21/01/2007, 09:51
gracias magick ojala todos fueran como vos.
por ahora la cuenta del line-age2 esta intacta =P parece que el hacker47 me tubo piedad por suerte

Jejejejeje, de nada, me hiciste reir tanto por foro y por msn que lo minimo uqe puedo hacer es brindarte mi ayuda :biggrin: .

Saludos