PDA

Ver la versión completa : bosteros amrgos



ramals2
21/01/2007, 13:50
EL TORNEO DE VERANO SE LO LLEVA RIVER LOCO BOSTEROS AMARGOS PECHOS FRIOS

Southern
21/01/2007, 14:18
Y si ... cuando no ganas nada en 2 años festejas hasta el torneo de verano .. te veo en el Obelisco (?)

ramals2
23/01/2007, 13:53
MIRA QUIEN HABLA AMARGO

D@RK-SLAYER
23/01/2007, 14:51
eaaa aguante RIVER carajo bosteros amargos :D

ramals
25/01/2007, 18:49
Demas No Es Solo El Torneo Es El Superclasico Que Gano River Loco

darkslayer
26/01/2007, 14:13
y el jueves ganamos el otro !!
bostero pecho frio !!

juans
26/01/2007, 15:17
si seguimos asi en poco tiempo ellos van a pasar a ser hijos nuestros.

NerD
26/01/2007, 15:35
hahahaja festejan torneo de verano jajaj, no pode. gana algo gashina

D@RK-SLAYER
27/01/2007, 23:05
jaaj es preferible festejar torneos de veranos y festejarlos -.- antes que festejar un tricampeonato por adelantado y terminar perdiendolo eso si que es feo xD BOSTEROS AMARGOS

darkslayer
27/01/2007, 23:19
jaaj es preferible festejar torneos de veranos y festejarlos -.- antes que festejar un tricampeonato por adelantado y terminar perdiendolo eso si que es feo xD BOSTEROS AMARGOS

jajaja
q buena respuesta :P
bostero pecho frio !!
river plate 3 veces TRIcampeon :P
ajjajaja

Macumbeira
29/01/2007, 10:49
si seguimos asi en poco tiempo ellos van a pasar a ser hijos nuestros.
Hijo no vivas de los deseos :D.


jaaj es preferible festejar torneos de veranos y festejarlos

Es preferible ganar torneos internacionales una vez por año o no se.... quizas cada 1,2,3..... cuantos van??? 11 años ??

Boca vive de Boca, los demas tambien...

Saludos.

Akira
02/02/2007, 08:05
Uno los aviva un pokito y ya se creen reyes -.-" ... Bue... dejenlos que festejen una vez... Ahora... a los gallinas... que quieren con su copa?... descremada... entera... shocolatada... algun saborizante tipo de vainilla... yogurt(?)... Uds elijan... se lo ganaron xD

Mathutito
02/02/2007, 09:12
Uno los aviva un pokito y ya se creen reyes -.-" ... Bue... dejenlos que festejen una vez... Ahora... a los gallinas... que quieren con su copa?... descremada... entera... shocolatada... algun saborizante tipo de vainilla... yogurt(?)... Uds elijan... se lo ganaron xD


Pero bien que pelearon por esa copa xD

Ahora digo yo el proximo partido les jugamos con cuanto 11,10,9,8,7 a ver si ganan

TOMpudo
02/02/2007, 09:47
hahahaja festejan torneo de verano jajaj, no pode. gana algo gashina


bue , guilermo armo un penal , palermo lo hizo , y festejaron a lo sucio por q taban re cagados , le sacan un libro a guille , lo nombran procer , y sacan una copa de no se quien , :eek: , no tenes cancha bostero , todos los campeonatos los ganastes de penal , esta vez le pateaste afuera , y ya van varios partidos q te olvidas la tanguita .:harhar:

TOMpudo
02/02/2007, 09:53
Hijo no vivas de los deseos :D.



Es preferible ganar torneos internacionales una vez por año o no se.... quizas cada 1,2,3..... cuantos van??? 11 años ??

Boca vive de Boca, los demas tambien...

Saludos.

no te la creas http://www.youtube.com/watch?v=IW6enXnwNcY

Macumbeira
02/02/2007, 14:00
Ahora digo yo el proximo partido les jugamos con cuanto 11,10,9,8,7 a ver si ganan

Che, gracias por estar tan contentos por el triunfo de river, gracias por q me doy cuenta q cada dia mas necesitan ganarle a boca, lo q les importan los amistosos, lo q serian uds sin Boca...... alguien que me responda.

Boca pasion mundial donde estes siempre se hablara de Boca para bien o para mal, en pocas palabras por lo grande q es Boca y por todo lo q viven hablando de Boca, el centro del futbol.

Saludos a todos los demas anti-boca, sigan asi y vean sus espejos a ver cuanto hacen q no tienen una alegria propia, viven de lo ajeno, viven gracias a Boca.

Macumbeira
02/02/2007, 14:14
bue , guilermo armo un penal , palermo lo hizo , y festejaron a lo sucio por q taban re cagados
Boca es asi Tom, vos lo veras como hincha de river, pero nosotros sabemos q para ser hincha de Boca hay q sufrir desde el 1er Min. hasta el adicional del ST y/o Tiempo extra y/o Penales.


le sacan un libro a guille , lo nombran procer
Creo q con lo q demuestra querer la camiseta de Boca + Los titulos obtenidos, es el minimo homenaje q se le puede rendir, algunos de los hinchas de river tienen como idolo a Ortega, si se ponen a mirar lo q hizo cada uno por su equipo, se daran cuenta entonces el por q Guillermo es mas q un idolo para Boca.


sacan una copa de no se quien
Todas las copas q tiene Boca guste o no, estan avaladas por la FIFA o por el menos conocido organismo del futbol profesional.


no tenes cancha bostero
Sera tan asi q es por eso q todos los turistas mueren por ver un partido en La Bombonera.


todos los campeonatos los ganastes de penal
Todas suman y tienen el mismo valor q si se hubieran ganado finales 10 a 1.


esta vez le pateaste afuera , y ya van varios partidos q te olvidas la tanguita
No siempre se gana, hay q saber perder los partidos en la cancha y no suspenderlos estilo 4-0 y se venian mas....

Saludos.

Mathutito
02/02/2007, 14:22
viven gracias a Boca.


Ajam si tenes razon (?) Boca me mantiene yo vivo gracias a ellos es mas me pagan el pasaje hacia el trabajo la comida los comics que me compro el internet las vacaciones los impuestos todo tenes TODA LA RAZON!!!

NerD
02/02/2007, 14:26
Ajam si tenes razon (?) Boca me mantiene yo vivo gracias a ellos es mas me pagan el pasaje hacia el trabajo la comida los comics que me compro el internet las vacaciones los impuestos todo tenes TODA LA RAZON!!!
interpretacion de texto = 0

Macumbeira
02/02/2007, 14:37
interpretacion de texto = 0

Osea como q no se da cuenta q estamos en la seccion deportes y hablando de equipos/rivalidad etc.

***************** BOCA ****************************
**************Real Madrid-Milan**********************
************Inter-Barsa-Juventus*********************
*********San Pablo-B.Munich-Ajax-Lyon****************
****River-Independiente-Ra-sin-clu-b-S.lorenzo***********
**Eq.de Oceania-Europeos-Asiaticos-Africanos-Americanos.**

Lord Cygnus
14/02/2007, 06:23
esto va para todos los hinchas de river en los partidos de verano ganaron bien es como dicen son superclasicos y siempre uno quiere ganar los felicito asi como buen padre felicita a sus hijos y lo saben ahora voy a decir un par de cositas.
1° festejaron el titulo de Estudiantes que lo ganaron con mucho huevo
2° ustedes ganaron algo el torneo pasado? que yo sepa nada Boca gano Recopa 2006 y Torneo Clausura 2006. y por ultimo pero lo mas importante de todo
Somos los nuevos Rey de Copas y eso a ustedes le da la re invidia por que les falta mucho.
PD: Acuerdense que son HIJOS NUESTRO Y HIJOS NUESTRO MORIRAN
Atentamente Lord Cygnus :)