PDA

Ver la versión completa : Dudas



Aikanon
21/01/2007, 16:26
:biggrin: Hola que tal..miren tengo una duda imprecionante...soy un destroyer y me recomendaron de sub q me aga...ty-pr-sk....
La primera duda es q diferencia hay entre el Phantom Ranger y el Hawkeye...y la otra esta bien esa sub?...principalmente me dijeron q el sk no es muy bueno de ultima sub q me recomendarian??:confused:

Gracias por todo

difamar
21/01/2007, 16:38
Tengo entendido que el sk no es muy bueno de ultima sub, por el tema de que tiene poca vida, pero vos siendo destroyer con boots hp lvl 10, vas a tener mas vida que un sk normal, asi que eso no seria preocupante, bue.... ese es el motivo por el que yo se que el sk no es muy bueno de ultima sub!
Con respecto a las diferencias entre pr y he, te aconsejo que entres a una pagina de skiles y te fijes xD

paulcapo
21/01/2007, 16:39
El hawkeye es mas balanceado y tiene algunas skills q el pr no, como el sniper,ademas de tener mas vida, pero el pr tiene mas skills que te pueden ser utiles como hex, power break, poison, drain, para mi es mejor que el he.
Desp no veo nada malo en terminar sk, aunque te recomiendo terminar warlord o dark avenger, por un tema de tener mas vida, pero va en gusto y el uso que le vayas a dar. El sk tiene el focus mind que sirve bastante tmb.
Salu2.

difamar
21/01/2007, 16:41
El hawkeye es mas balanceado y tiene algunas skills q el pr no, como el sniper,ademas de tener mas vida, pero el pr tiene mas skills que te pueden ser utiles como hex, power break, poison, drain, para mi es mejor que el he.
Desp no veo nada malo en terminar sk, aunque te recomiendo terminar warlord o dark avenger, por un tema de tener mas vida, pero va en gusto y el uso que le vayas a dar. El sk tiene el focus mind que sirve bastante tmb.
Salu2.

Terminar warlord siendo que es destroyer??? Me parece desperdiciar completamente una sub al reberendo pedo, para hacer otra sub que te da todas las mismas cosas!

paulcapo
21/01/2007, 16:50
Terminar warlord siendo que es destroyer??? Me parece desperdiciar completamente una sub al reberendo pedo, para hacer otra sub que te da todas las mismas cosas!

Por eso tambien dije DA, aunque SK no es mala opciňn, pero va en gustos.

Miguelfo
21/01/2007, 19:04
no es malo temrinas en SK, no tendra mucha vida por tener poca constitucion, pero no tiene poca, sigue siendo resistente, y tiene mucha mas fuerza, eso lo retocas con TATTOS

Te recomiendo q en vez de PR te hasga HE, PORQUE, PR y SK tienen las mismas magias oscuras buenas q sirven, y el HE tiene Dash y otras boludeces

Pero depende igual hay cosas q el HE no tiene del PR
compara y mira lo q mas te gusta

spectre
22/01/2007, 10:50
mira kbesha te canto la posta la sub que queres hacer te vas a beneficiar con los pasivos del archer que elijas, es decir si elejis humano vas a tener critical chance lvl 1 y critical power lvl 2 y si elejis PR vas a tener solo critical power, pero lvl 4 vithe ademas de todas las frulas de los dark elf, personalmente la sub que yo elegiria es la la que te recomendaron ya que no necesitas critical chance x q terminando en SK vas a tener mucho DEX que es lo que hace que pegues criticos lo que te dicen de que tiene poca vida el SK no des pelota ya que eso lo podes modificar con dyes y le pones 1 poco mas de vida fijate y manejalo muejejejejeje