PDA

Ver la versión completa : Que onda el Cancel de los bichos?



shinseki
21/01/2007, 21:44
Holas!! el otro dia estaba lvleando con mi Sk en Valley of Saints con los buffs de 4hs y un mob me tiro cancel, de repente miro y se me habian ido las 16 auras de una, o sea todo bien que me entre el Cancel, pero supuestamente no te saca algunas auras o la mayoria? a mi me las saco todas de una, alguien sabe que onda?

Saludos!

demodemo001
21/01/2007, 21:49
y si cancel te saca todo... creo q en interlude te saca de a 5 bufs ...

freedom
21/01/2007, 21:51
Sep, es una garcha, proqeu el cancel que tiramos los magos solo saca unas 5 o por ahi, mientras que los mobs te sacan todas de una..... Cualquiera.....

Igual, tardan bastante en castear cancel y mientras los interrumpis o dormis o silencias

Suerte en la vida

shinseki
21/01/2007, 21:52
y si cancel te saca todo... creo q en interlude te saca de a 5 bufs ...
Estas seguro que te tiene que sacar todo si o si? me parece que no...

rodo +160
21/01/2007, 21:55
es porcentual, no siempre te saca todo
como no siempre que moris dropeas, o no siempre que moris dropeas 2 cosas sin ser pk

Leonarz
21/01/2007, 23:57
Vale dormir mientras castean o tirarles critico, castean lentisimo.

cridas
22/01/2007, 00:03
Los debuff de los mobs estan FRUTAs, como antes estaban los de los Pjs, slow fruta, cancel fruta, Poison fruta, y ahora no me digan q no es asi, a kualkiera q le halla entrado el Slow de los Mobs (Efecto 3) se da cuenta q son tipo Efecto 9 -.-"


salutes.-

shinseki
22/01/2007, 05:03
Si castean re lentos, pero me quede pegandole y mientras estaba mirando la tele, cuando escucho que lo mato miro y no tenia mas auras xD

=IOWA=
22/01/2007, 07:48
Te kbio xD! jaja a mi no me paso nunca...
solo con las lanzas de los heros que me han sacado todos lso bufos

Leonarz
22/01/2007, 11:20
Los debuff de los mobs estan FRUTAs, como antes estaban los de los Pjs, slow fruta, cancel fruta, Poison fruta, y ahora no me digan q no es asi, a kualkiera q le halla entrado el Slow de los Mobs (Efecto 3) se da cuenta q son tipo Efecto 9 -.-"


salutes.-
El cancel y el poison no estan fruta porque te sacan poco y nada. El slow, tengo que admitirlo, que en Ivory por ejemplo, te cuesta el leveleo :P

cridas
22/01/2007, 12:54
El cancel y el poison no estan fruta porque te sacan poco y nada. El slow, tengo que admitirlo, que en Ivory por ejemplo, te cuesta el leveleo :P


Hablo de los Debuff de los Mobs, siempre q tiran cancel sacan todo ¬¬
El slow es facil tirale slow a 1 PJ, q sea efecto 3 el debuff, fijate cuantos puntos de Speed baja, deja q te tire slow 1 Mob, q tamb sea efecto 3 y vas a ver como te kita el doble y no se si el triple de Speed, q es asi como funcionaban los Debuff antes del cambio a C4 OFF.


salutes.-

Findarato
22/01/2007, 13:00
Si el cancel de los mobs es horrible, a mi nano lvl50 le entro cancel en cruma 2 y le quito TODOS los buff cuando le quedaban como 2 horas mas de buff... por eso ahora no voy pa cruma 2 porq ese cancel me jode demasiado

elwear
22/01/2007, 13:02
LA COSA ES ASI: EL CANCEL DE LOS PJ'S SACA CIERTA CANTIDAD DE BUFF, PERO EL CANCEL DE LOS BICHOS TE SACA TODO

fedeee
22/01/2007, 16:32
Los debuff de los mobs estan FRUTAs, como antes estaban los de los Pjs, slow fruta, cancel fruta, Poison fruta, y ahora no me digan q no es asi, a kualkiera q le halla entrado el Slow de los Mobs (Efecto 3) se da cuenta q son tipo Efecto 9 -.-"


salutes.-


aparte el slow y poison de los bichos en las catas entran SIEMPRE

EaX
22/01/2007, 18:35
o_O x eso no voy ahi a levear o a cruma 1y2...

Salu2 emi

mashu
22/01/2007, 18:46
Man estas equibocado no siempre te sacan la mitad o mas de la mitad,el cancel depende en gran medida si es lvl alto y tmb influlle tu def magica.es decir te vienen y te tiran un canel un sub o un hero como por ej :dhr -.- y te va a sacar casi todo o te deja con muy poco asique te recomiendo conseguite como para defenderte una buena jolleria

NegroFeo
22/01/2007, 19:27
No me molesta para anda que los mobs tiren cancel, lo que realmente detesto es que muchas veces se bugue y no muestre cuendo lo esta casteando.
Si pudiera verlo por lo menos le tiraria sleep -.-"

Evi_Jorge
22/01/2007, 19:39
es porcentual, no siempre te saca todo
como no siempre que moris dropeas, o no siempre que moris dropeas 2 cosas sin ser pk

Entonses yo tengo demaciada mala suerte... en TOI 1 y 3 me cancelaron siempre, y siempre me sacaron todos los bafitos : /

(y sin mencionar que varias veses los chobis me durmieron y me cancelaron, kakkakak cosa muy graciosa)

cridas
22/01/2007, 20:37
Entonses yo tengo demaciada mala suerte... en TOI 1 y 3 me cancelaron siempre, y siempre me sacaron todos los bafitos : /

(y sin mencionar que varias veses los chobis me durmieron y me cancelaron, kakkakak cosa muy graciosa)


Otro dato de q el cancel de los MObs es el de antes del cambio a C4 OFF, el Cancel Antes kitaba Debuff, ahora no, hagan la prueba, Sleep + Cancel, y van a ver q saca todo menos Sleep, LS + Cancel y el tipito sigue Anchoreado :P


salutes.-