PDA

Ver la versión completa : 3 enchant por dia



Ransterrr
22/01/2007, 01:10
escuche que un arma se puede hasta enchantear 3 veces pero de ahi tenes que esperar 1 dia y podes volver a enchantearla 3 veces...es asi? :confused:

XeNy
22/01/2007, 01:13
escuche que un arma se puede hasta enchantear 3 veces pero de ahi tenes que esperar 1 dia y podes volver a enchantearla 3 veces...es asi? :confused:

No, no es así, podés ponerle los Enchant que quieras sin tener que esperar ningun dia.

Ransterrr
22/01/2007, 01:19
ah y no se te cristalisan? fuaa que fruta que esta el server!

XeNy
22/01/2007, 01:21
ah y no se te cristalisan? fuaa que fruta que esta el server!


Cuando lo pasas a +4 ya se te puede cristalizar, quién dijo que no?

Igor
22/01/2007, 01:22
da bolo....hasta 3 seguro q no...de hay en mas se puede crys

Ransterrr
22/01/2007, 01:23
pero lo que yo digo es que a medida que mas esperes hay menos riesgo de que se cristalise,es verdad?

XeNy
22/01/2007, 01:24
pero lo que yo digo es que a medida que mas esperes hay menos riesgo de que se cristalise,es verdad?

No, es mentira.

Ransterrr
22/01/2007, 01:25
ah la tenes re clara vos,no?

Huex0
22/01/2007, 01:34
los enchant arriba de 3 son siempre con riesgo de q el arma se te rompa no importa si pasa 1 mes is la subis a 4 o + corrs el riesgo q se te rompa,ceo q eso e stodo lo q reponde tu pregunta.salu2

Igor
22/01/2007, 01:36
claro eso es...antes era a +4 seguro, pero como esta "Oficial" llega a +3 seguro

ChobitZ
22/01/2007, 02:06
T.T ya se me cristalizaron 3 homusss x ponerlo +4 =S hay alguna... tecnica de ponerle enchant? =p

XeNy
22/01/2007, 02:08
T.T ya se me cristalizaron 3 homusss x ponerlo +4 =S hay alguna... tecnica de ponerle enchant? =p

Nu, no hay.

ChobitZ
22/01/2007, 02:22
=S jajjaa ahora tngo la homu +3 y la valhalla +3 no me animo a ponerlos +4 =S=S

XCabezonX
22/01/2007, 02:34
podes usar los Blessed Enchant weapon o armor

difamar
22/01/2007, 03:18
T.T ya se me cristalizaron 3 homusss x ponerlo +4 =S hay alguna... tecnica de ponerle enchant? =p

Para tu pregunta referente a alguna tecnica, usa el search, hay miles de thread creados referente a este tema!

Jhonyshow
22/01/2007, 09:43
En el tema de los enchant, el lvl del pj + el dia + la semana + mes + anio + ... + si sos rubio o morocho + el humor de god + ..... + si antes de poner el enchant, saltas en una pata con dulce de leche en el dedo gordo del pie + .....

TODO ESO + TODO LO QUE SE PUEDAN IMAGINAR, NO TIENEN NADA QUE VER CON QUE TE SALGA BIEN UN ENCHANT ( salvo la del humor de god :P ) Y LO DIGO YO QUE AYUDE A LA GENTE DE NSOF a PROGRAMAR EL JUEGO (?), naa posta, pero estudio programacion, y todo lo que ves en el juego es resultado de convinar algoritmos matematicos, por ejemplo:

Enchant_sasset = 100% - 0.1 x item_lvl %

Algo asi debe ser, pero mucho mas complejo :P

Si necesitan Enchant weapon, tengo una banda, de casi todos los grados, wispeame y te consigo ;)

JhonMac

bye

zildcrab
22/01/2007, 09:48
ah la tenes re clara vos,no?


JAJAJAJAJAAJJA PARAAAAAAAAAAAAAAA AGITADORRRRRRRRRRR


Hay 43534534 threads que preguntan lo mismo. Es mas, creo que uno lo hizo un GM.

+3 safe enchant weapons, armors y joyerias.
+4 safe enchant para full body armors.

spectre
22/01/2007, 10:03
jhonyshow te olvidaste de decir "x mas que ponga a la mona gimenez a bailar techno"

goncba
22/01/2007, 10:10
Desde +4 inclusive en adelante, es totalmente al azar. Podes esperar un dia, una semana o 15 minutos que podes llevar un arma a +15 o cristalizarla en +4.

Jhonyshow
22/01/2007, 10:32
jhonyshow te olvidaste de decir "x mas que ponga a la mona gimenez a bailar techno"
jajajjaja posta que siiiiiiiiiiiiiiiiiii xD JAJAJAJAJAJA

ustedes se ban a cagar de risa pero cuando jugaba al mu, la onda era ponerle "chaos" a las cosas, muy parecido a lo q es un enchant, y antes de darle el OK, apagaba el monitor y ponia la cabeza contra el teclado xD jajajajjajajaj el cagaso tenia xD esto era hace un par de anios :P

jose_cufre
22/01/2007, 11:27
jajajjaja posta que siiiiiiiiiiiiiiiiiii xD JAJAJAJAJAJA

ustedes se ban a cagar de risa pero cuando jugaba al mu, la onda era ponerle "chaos" a las cosas, muy parecido a lo q es un enchant, y antes de darle el OK, apagaba el monitor y ponia la cabeza contra el teclado xD jajajajjajajaj el cagaso tenia xD esto era hace un par de anios :P





yyyyy funcionaba?? poruqe juego al MU xDDDDDDDddd.... jaja

on: no hay ninguna manera es surte ......... honmac.. tenes blessed weapons C??xdD

Ransterrr
22/01/2007, 11:43
shhh manga de mancos no desvirtuen.

elwear
22/01/2007, 13:17
podes usar los Blessed Enchant weapon o armor

ESTA ES LA UNICA TECNICA

Chi
22/01/2007, 13:26
Cualquiera!

Hoy hice: homu +6, homu +6, eminence +6, eminence +7 :p.

Miguelfo
22/01/2007, 13:41
y hay gente capaz de venderlas x 600kk, jjaja, q lo q llega la gente, aveces paso x giran y me rio de los precios caros x cosas encantadas

no me olvido de la vez q vendi un peril+4+qr que lo compre x120kk y un emi+4 y que al final un dia me sente en giran a vender el peril a 300kk a ver si un loco me lo compraba, apenas me levante de la silla esucho el sonido de la caja de monedas y veo q un loco me lo a ese precio
Y encima de la suerte escribi, compro soulbow y uno me ofrecio x 300kk y me compre un soul+1 con qr
Y mas adelante lo vendi a 550kk(un afano), y ya tenia 50k y con eso me compre el draconic bow en la tienda de donacion a 600kk
todo gracias a la gente loca q enchanta a +4 y hace creer q eso le sube cientos de millones el precio
:)

Si no tenes mucho dinero no recomiendo enchantar armas a +4, porque podes quedar en la ruina

PanZer_AG
22/01/2007, 13:49
shhh manga de mancos no desvirtuen.

che.. de onda, el nombre de tu pj ingame??.. asi te pekeo por mala onda!... ademas q te responden, se toman la molestia de postear, primero deliras a un chabon diciendole "vos te la sabes todas" y despues esto...??.. dah!..
Loco, valora un poco lo q se hace en el foro para ayudarte, o sino hace lo q escuchaste, encantala *3 y despues espera un dia!.. capaz q te da suerte!!


por cierto, todo es probabilidad matematica, calculos, y cristalizacion aleatoria, no hay ningun tip, cabala, caracteristica q te ayude con los enchants!

saludos

Ransterrr
22/01/2007, 16:41
che.. de onda, el nombre de tu pj ingame??.. asi te pekeo por mala onda!... ademas q te responden, se toman la molestia de postear, primero deliras a un chabon diciendole "vos te la sabes todas" y despues esto...??.. dah!..
Loco, valora un poco lo q se hace en el foro para ayudarte, o sino hace lo q escuchaste, encantala *3 y despues espera un dia!.. capaz q te da suerte!!


por cierto, todo es probabilidad matematica, calculos, y cristalizacion aleatoria, no hay ningun tip, cabala, caracteristica q te ayude con los enchants!

saludos


si me conocieras mas entenderias que ese mi sentido del humor si te sentis incluido cada ves quea uno le digo "manco" disculpame pero bueno...fijate que a los que les dije no me dijeron nada se lo tomaron con soda =P

PanZer_AG
22/01/2007, 18:41
blabla... como vos digas...

XD

pd: no me guta la soda...:S

bingaten
22/01/2007, 22:24
si me conocieras mas entenderias que ese mi sentido del humor si te sentis incluido cada ves quea uno le digo "manco" disculpame pero bueno...fijate que a los que les dije no me dijeron nada se lo tomaron con soda =P

eso fue una joda o solo no te da la cabeza nene?

Girion
22/01/2007, 22:47
ranster deja de delirar cualkier cosa ke te digna como enchatea 3 veces pro dia maximo echatea cada vez ke levees es mentira como dijo un vago ams arriba es matematica pura(odio la matematica) en fin de ultima dame a mi las cosas +3 ke las hago +4(?)