PDA

Ver la versión completa : Falta algo ?



=IOWA=
22/01/2007, 07:07
Bueno no se si este post esta bien puesto aca... es mas no se ni donde lo estoy poniendo... jeje Gm sry por ahcerlo laburar xD

Bueno voy al grano... tengo todas las partes para armar mi set dark cristal ligth... pero por lo que veo no hay chobi que me deje las recetas no ? ( si alguien sabe donde las dropean o tienen las recetas de todo el set Dc Ligth que me wispee)
Tonces Opte por hacer la quest de Ropa grado A... que se empieza con un Npc que supuestamente esta en las afueras de Gc ( Giant Cave ) no pude encontrar el npc... no se si yo soy el que esta errado, fui demasiado manco para buscar el npc, no esta el npc en el game, o nu se ...
nesecito saber acerca de esto si alguien puede darme alguna Info o algo se los agradeceria..

Stay Sick - Ill Niño IOWA Depresive:eek:

ZenithPk
22/01/2007, 07:46
El Npc Esta Ni Bien Llegas A Gc , Fijate Ke Tiene Ke Estar , Yo Active La Quest

bingaten
22/01/2007, 07:47
mira, segun lo que vengo leyendo en el foro hace un tiempito, desde que es c4 full esta todo...

busca en alguna pagina la ubicacion del npc, que aveces aparece en otro lugar que en el que supuestamente tiene que estar....

suerte

=IOWA=
22/01/2007, 07:53
Muchas gracias... soy medio navo tonces xD!! zenith no me podes dar alguna screen del mapa donde markes la ubicacion del npc ?

Macumbeira
22/01/2007, 08:52
Walderal, WH de aden (58+ creo), legacy of insolence quest, para obtener, recipes y fabrics de armor grado A, tenes q matar determinados mobs de TOI, los cuales te dropearan distintos papyrus q al hacerle doble click te daran distintos chapters ( del 1 al 13 ) y otras cosas q tenes q juntar para llevarle al enano, para mas data busca en algun foro de retail, q ahi ta todo 100% exacto.

=IOWA=
22/01/2007, 23:48
Como es eso ?? no es que la quest se empieza en otro lado ? en Gc me dice una Pag que comienza!! -.-" que SHit!

Tigra
22/01/2007, 23:59
muchas de las recipes grado A de armas caen en beast farm

keldor
23/01/2007, 00:23
Mira esta pagina es recontra usada por el drop, y es c4/c5. Lo bueno que tien es que tambien si pones el nombre de un npc te pone el mapa y la cruz de donde lo encontras. Lineage.pmfun.com