PDA

Ver la versión completa : Nefasto



limp_
22/01/2007, 10:18
Era el domingo 8 de la noche.. entro al msn tengo 2 emails nuevos...

De: Morpg.com.ar <morpg@pentacorp.net>
Enviado el: Sunday, January 21, 2007 6:45:54 PM
Para: "XXXXXXX@hotmail.com" <XXXXXX@hotmail.com>
Asunto: Cambio de clave

| | | Bandeja de entrada

Su nueva clave es:rexonaa
__________________________________________________ _

De: Morpg.com.ar <morpg@pentacorp.net>
Enviado el: Sunday, January 21, 2007 7:47:18 PM
Para: "XXXXXXX@hotmail.com" <XXXXXX@hotmail.com>
Asunto: Cambio de clave

| | | Bandeja de entrada

Su nueva clave es:terekblimp
__________________________________________________ __

Lo ultimo que me cuentan es: "limp, tu pj estuvo pekiando coronas.. y antes de salirse del clan dijo : otro corona mas hackeado"

Todo estaba mas que dicho.. entro al lineage y no me dejaron ni los soe de escape.. me robaron hasta la joyeria Binding que tenia en un pj lvl 10 ... las armas hero no me las kemaron porke el ciervo de satan prefirio guardarse la adena que tenia..

Sigue habiendo basura dentro del juego que todabia no se encargaron de sacar, mientras tanto ami, como a muchos otros seguimos lamentando nuestras perdidas y la impotencia de no poder hacer nada, de no tener como contraatacar a estas situaciones. Esta mas que dicho que las cosas son irrecuperables, pero sin embargo nos contactamos con el gm, para buscar una minimia y casi imposible respuesta... "quien fue?"..
Me toco ami regalar parte del esfuerzo de un año a un flaco que de seguro no tiene mas que pelo en la cabeza.. y si sos pelado manejate.
Era mas que nada para dejar en claro.. si pekie coronas no era yo, si putie no era yo, si estuve haciendo cosas que no iban con lo reglamentario era el otro loco que se lleno de envidia , su inferioridad llego tan bajo que no supo como reaccionar, y decidio robarme..

PD: demas esta decir que si llego a saber quien fue, si sos de peru, del norte del sur, me tomo el micro, te averiguo, te examino, veo q se puede hacer, y si sos grandote, llevo una llave inglesa, y si sos como yo la llevo igual , asi te duele mas =/

goncba
22/01/2007, 10:23
Sinceramente, como vos lo decis. NEFASTO.
Jugabas en cyber o algo asi???

Un reverendisimo SORETE el que haya hecho eso. Y para variar, incriminando a las coronas.

::iNoW::
22/01/2007, 10:24
Lamentable lo de esta gente :(

Eguevara
22/01/2007, 10:28
Que terrible loco, la impotencia que deben dar estas cosas .. todavia no entiendo como pasan y lo pregunto de ignorante eh: esto es por descuido de cada usuario o hay forma de que el server implemente mas seguridad?

Saludos-

limp_
22/01/2007, 11:22
jjajaja mensaje nuevo:
"uh q bajo lo tuyo che,ojala q recupers..si encontras al que te robo matalo....a mi tmb me robaron el pj asi..y me fui con un chumbo a la casa del que me lo robo..y me lo devolvio xD..byee suerte ^^"

espero no tener q llegar a eso xD

Huter
22/01/2007, 11:32
jjajaja mensaje nuevo:
"uh q bajo lo tuyo che,ojala q recupers..si encontras al que te robo matalo....a mi tmb me robaron el pj asi..y me fui con un chumbo a la casa del que me lo robo..y me lo devolvio xD..byee suerte ^^"

espero no tener q llegar a eso xD
de kien? O.o

jose_cufre
22/01/2007, 11:46
jjajaja mensaje nuevo:
"uh q bajo lo tuyo che,ojala q recupers..si encontras al que te robo matalo....a mi tmb me robaron el pj asi..y me fui con un chumbo a la casa del que me lo robo..y me lo devolvio xD..byee suerte ^^"

espero no tener q llegar a eso xD


si no podes hacer eso mostrale tu firma y decile te voy hacer lo mismo pero tambien te lo voy hacer en la P*** asi te lod evuleve xDD

on: que mal que aya gente asi.... al verdad son una basura:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Leonarz
22/01/2007, 12:10
De quien el msj?

centauro
22/01/2007, 12:12
que mal....... con rason me sorprendi ayer cuando vi a al "P*** de limp " pekeando coronas en do me moria de risa pero para nada justifico estos actos que dajan en claro que vajas personas hay ak en el juego.

shinseki
22/01/2007, 12:13
Y como corroboras lo que posteaste? porque si quiero mañana posteo que god me robo la cuenta :S

IMPA
22/01/2007, 12:15
Y como corroboras lo que posteaste? porque si quiero mañana posteo que god me robo la cuenta :S


Pa limp no denuncio a nadie, solo informo lo que le paso (le robaron la cuenta) y pide perdon por lo q ocaciono ese robo (pkeo coronas, puteo).

limp_
22/01/2007, 12:17
ademas esa no fue la intencion del msg, pero como lo corroboro?:
te doy mi user y mi pass y fijate lo que me kedo en el pj : limp asturita926

ese thons q me kedo dejalo ahi. =S

Leonarz
22/01/2007, 12:18
Para corroborar puede, tranquilamente, reenviar el mail al Staff, y si la fecha del mail es anterior al dia de hoy, te das cuenta que es verdadero.....

shinseki
22/01/2007, 12:26
Me parece que va a ser mas dificil que eso, hasta él mismo pudo haber creado el mail y mandarselo, y no dije que acuse a nadie, pero si lees entre lineas me parece no se porque que si acusa a alguien.

Ransterrr
22/01/2007, 12:28
aguante limp_kin_park ahora pro eso le voy a declarar la guerra al clan corona... (tiemblan mis amigos del ciber)

IMPA
22/01/2007, 12:33
Me parece que va a ser mas dificil que eso, hasta él mismo pudo haber creado el mail y mandarselo, y no dije que acuse a nadie, pero si lees entre lineas me parece no se porque que si acusa a alguien.

Fijate bien el dice q le robaron y pidio disculpas por lo q hicieron con su pj.

NO puso que le crearon pjs diciendo NoTeMetas ConNosotrosO SinoTeVa SalirLeche PorLaNariz... el no hizo conjeturas, salvo por el hecho de q si llega a saber quien fue, tomara medidas.

Limp, whisp ingame y vemos en q te puedo ayudar.

Ransterrr
22/01/2007, 12:35
jajaja "leche por la nariz" =P me gusto esa IMPA. que tak si nos vamos de party a vengarnos de lo que le hicieron a limp_?

kha
22/01/2007, 12:45
uhh k mala leche, k bajon la verdad,k pasen estas cosas ,espero k pronto te puedas recuperar de la saqueada ,,el k te crea bien y el k no q, ya sabe donde se puede ir,..cualkier cosas wisp en game ,,

Eguevara
22/01/2007, 13:08
ademas esa no fue la intencion del msg, pero como lo corroboro?:
te doy mi user y mi pass y fijate lo que me kedo en el pj : limp asturita926

ese thons q me kedo dejalo ahi. =S

Jajaj que capo, y pensar que mas de uno seguro trato de entrar para ver el thon milagroso :P

limp_
22/01/2007, 13:10
ademas esa no fue la intencion del msg, pero como lo corroboro?:
te doy mi user y mi pass y fijate lo que me kedo en el pj : limp asturita926

ese thons q me kedo dejalo ahi. =S
y!!! no hiba a faltar el pt q cambie el password.. "rej0iN1908"

diozz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

salutes. xD

Eguevara
22/01/2007, 13:15
y!!! no hiba a faltar el pt q cambie el password.. "rej0iN1908"

diozz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

salutes. xD

Ya fue bolo, ja e joder no sea cosa que te quemen las armas hero .. cambiale la pass y metele huevo que con ayuda lo equipas de nuevo.
Sets no tengo un jocara pero materiales para craft si .. cualquier cosa, Pickleson.

Saludos-

limp_
22/01/2007, 14:05
se, es lo mas razonable en este momento.. gracias che x el apoyo son parte de las cosas q uno valora =)

DogoArg
22/01/2007, 14:13
Un garron man, cualkier cosa wisp a dogoarg despues de las 11 pm algun mat debo tener en la ware...
o mandame un pm

PanZer_AG
22/01/2007, 14:40
me uno a la solidaridad de los pibes... no tengo mucho, pero capaz q pueda ayudarte con algo... cualquier cosita, whisp ingame a FuCkOff ..=)

saludos

demodemo001
22/01/2007, 14:54
limp posta si nesesitas "adenas" xD yo te presto no problem tengo sobras de una donacionq x ahora nouso...

difamar
22/01/2007, 15:34
Daaaaaa mario, que mala leche la tuya loco! que sarpados hijos de mil **** que son esos tipos, la verdad, es que lo minimo que se merecen es una buena paliza, y hacerles una cirugia estetica gratis :S
Posta que no pueden caer tan bajo, como para hacer eso, encima te sacaron del clan? Me cago en ese muy hdp, posta que lo reventaria a piñas!

limp_
22/01/2007, 22:05
jajajjaja, xD ya no hay codigos.. y se perdieron las esperanzas de saber kien habra sido.. agradezco su apoyo che!!!! y es mas q seguro q los voi a whisper XD!!! . thedeath.. podes loguiarte cuando kieras.. no tengo 1 fakin sss =P ... en fin., hoy entre y la verdad si bien hay gente de mierda, todo es complementado con la grandeza de la gentehumilde, wena onda, de wen pensar y obrar, a ellos a los que me dieron y me dan una mano mil gracias loco, esto a uno lo llena de fuerzas, un abrazo.

C0L0S0
23/01/2007, 00:05
Como dijo el Pickle, no se seas nabo y cambia la pass de nuevo no la pongas aca a ver si todavia te queman el arma Hero (aunq seguro no lo hicieron para poder pkear Coronas)...
Ojala te puedas enterar quien fue... le pase unos keys y recipe a Bufalo q le faltaban para q te haga la BW Light, es un grande Cristian loco, si necesitas algo mas whispea.


Saludos.

difamar
23/01/2007, 00:11
Javo, mañana te mando un par de mensajes a tu cel, y hablamos de este tema, tal vez te llame, y vemos como podemos ayudarlo mejor xD

Liet
23/01/2007, 00:24
Era el domingo 8 de la noche.. entro al msn tengo 2 emails nuevos...

De: Morpg.com.ar <morpg@pentacorp.net>
Enviado el: Sunday, January 21, 2007 6:45:54 PM
Para: "XXXXXXX@hotmail.com" <XXXXXX@hotmail.com>
Asunto: Cambio de clave

| | | Bandeja de entrada

Su nueva clave es:rexonaa
__________________________________________________ _

De: Morpg.com.ar <morpg@pentacorp.net>
Enviado el: Sunday, January 21, 2007 7:47:18 PM
Para: "XXXXXXX@hotmail.com" <XXXXXX@hotmail.com>
Asunto: Cambio de clave

| | | Bandeja de entrada

Su nueva clave es:terekblimp
__________________________________________________ __

Lo ultimo que me cuentan es: "limp, tu pj estuvo pekiando coronas.. y antes de salirse del clan dijo : otro corona mas hackeado"

Todo estaba mas que dicho.. entro al lineage y no me dejaron ni los soe de escape.. me robaron hasta la joyeria Binding que tenia en un pj lvl 10 ... las armas hero no me las kemaron porke el ciervo de satan prefirio guardarse la adena que tenia..

Sigue habiendo basura dentro del juego que todabia no se encargaron de sacar, mientras tanto ami, como a muchos otros seguimos lamentando nuestras perdidas y la impotencia de no poder hacer nada, de no tener como contraatacar a estas situaciones. Esta mas que dicho que las cosas son irrecuperables, pero sin embargo nos contactamos con el gm, para buscar una minimia y casi imposible respuesta... "quien fue?"..
Me toco ami regalar parte del esfuerzo de un año a un flaco que de seguro no tiene mas que pelo en la cabeza.. y si sos pelado manejate.
Era mas que nada para dejar en claro.. si pekie coronas no era yo, si putie no era yo, si estuve haciendo cosas que no iban con lo reglamentario era el otro loco que se lleno de envidia , su inferioridad llego tan bajo que no supo como reaccionar, y decidio robarme..

PD: demas esta decir que si llego a saber quien fue, si sos de peru, del norte del sur, me tomo el micro, te averiguo, te examino, veo q se puede hacer, y si sos grandote, llevo una llave inglesa, y si sos como yo la llevo igual , asi te duele mas =/

No existe mejor palabra para describir esto...NEFASTO....q lamentable, lo q puede llegar a hacer la gente. Por una rivalidad q existe en un JUEGO...la verdad hace mucho q deje de jugar y en esos 6 meses cambiaron muchas cosas. Cuando volvi todo estaba controlado por unos llamados coronas, de los cuales todos hablaban mal.....q es peor ser "forro" dentro del JUEGO y tener mala reputacion... o ser un reverendo FORRO en la vida real, q gente garka o q gente con mucho tiempo al dope.....mazorca para los culpables.

Marito sabes q podes vender mi set si es necesario para recuperar el tuyo...vos le dedicas mas tiempo a esto q yo, lo mio se recupera despues, no te hagas drama.

Saludos!!

Liet

ANTIRIAD
23/01/2007, 00:59
se, es lo mas razonable en este momento.. gracias che x el apoyo son parte de las cosas q uno valora =)


che pero por ahi te preguntaron si jugas en un cyber o le prestas la makina a alguien o te bicharon por arriba del hombro ....conta asi keda claro donde fue, porke si te hackearon de verdad la cuenta tamos en problemas todos y le kb a cualquiera....:confused:

speed
23/01/2007, 03:32
che limp apesar de q nos llevemos mal
sabe q pods contar conmigo
cualquier cosa q necesites avisa por aca o pm ya q mi char lo usa 1 amigo pq ando de vacas

limp_
23/01/2007, 10:45
che pero por ahi te preguntaron si jugas en un cyber o le prestas la makina a alguien o te bicharon por arriba del hombro ....conta asi keda claro donde fue, porke si te hackearon de verdad la cuenta tamos en problemas todos y le kb a cualquiera....:confused:

se .. la onda fue masomenos asi: yo juego en un ciber.. conocido x la zona.... el jueves le pido a una persona q conoci ahi q me guarde una pc... llego el viernes al siege.. q se yo.. el q me atiende me dice: ahi te reservo una pc, al lado de "x" .. ok le digo.. me siento.. (y de esto me avivo desp) y mi cuenta del ciber ya estaba abierta, por lo k logueo... sin antes pegar un reset ni nada. ahi cague.. me fui lo mas bien.. el sabado desde la casa de un amigo , personal, q me banca en todas, del q no dudo logueo a mi pj, para el asedio de ese sabado.. logueo a las 5 y a las 12 de la noche deslogueo.... y el domingo a las 8 entro. y como ya conte... a mi suponer estoy convencido en un 75% que fue un keyloguer.. y x suerte todo empieza a esclareserse y los cabos se entran a atar... pero si.. fue mi error. pero fue algo premeditado. salu2

pd: grax a todos los q me mandan pm me dan cosas en el juego, me dan palabras de apoyo, a todos, los que a pesar de q en el juego nos vemos y nos pekiamos x fuera demuetran ser excelentes personas. =) gracias a todos, abrazo.

Neba
23/01/2007, 11:00
La verdad negro, El otro dia si bien no te salude por el hecho que no te conosco te vi en PO y lamento mucho lo pasado. Si hay algo en lo que peda ayudar conta conmigo. Igual ahora te mando un pm porque creo que debes saber algo.

DEMOOO
23/01/2007, 12:21
otro pj corona


limp, whisp demooo :D

zar
23/01/2007, 13:25
Lamento mucho lo que te paso.
La verdad no se como reaccionaria , por eso te mando un abrazo grande y suerte en lo que hagas.

Saludos

zar

D@RK-SLAYER
23/01/2007, 13:41
Bueno ya que tamos suerte y que puedas recuperar todas tus cosas y hojala agarres a esos hdp :D

limp_
24/01/2007, 09:29
^^, sabenn que gracias al post mucha gente se pudo contactar conmigo xD , tambien me tirar data.. de como pudo aver sido el robo.. y kien pudo aver sido =X asi que estoy a la espectativa del miercoles.... desp les cuento como me fue =)

leayoo
24/01/2007, 11:08
^^ yo ya se qien fue gatos...y capaz q vaya al ciber con mario...(?)igual si es qien yo se qien es es una mierda pero posta posta bosta bosta de persona..

NiSmO
24/01/2007, 12:49
sabes q es lo mas lamentable....q los gms se mueben poco y nada......ahora espero q se empiesen a mober....

hace poco banearon a una cunenta con dobles...eso es algo..por algo se empiesa...

edit: si es de misiones yo les acompaño..mano dura

PennyLane
24/01/2007, 13:33
Que gente al pedo por dios.

Si te puedo ayudar en algo no dudes en mandar whisp : xxPennyLanexx

Slds.:wink:

DEMOOO
24/01/2007, 16:21
es miercoless :P

Jojojo
24/01/2007, 16:35
sabes q es lo mas lamentable....q los gms se mueben poco y nada......ahora espero q se empiesen a mober....

hace poco banearon a una cunenta con dobles...eso es algo..por algo se empiesa...

edit: si es de misiones yo les acompaño..mano dura

Nismo pensa bien lo que decis, los GM no pueden hacer nada con el robo de cuentas, si les ponen keylogger en las pc el staff no puede hacer nada con eso, es simple no es nada ilegal dentro del game, es algo que por descuido o por error le roban el pass y entran a la cuenta

El dia que entiendan esto todo va a ser distinto

xCROWx
24/01/2007, 19:45
es una cagada mario lo que te isieron, el server ya es cualquiera por eso no entro mas. hay muchos que si saben jugar, no digo de ser o no ser manco sino de diferensiar el jugo de lo real que cuesta laburo.
hay quienes por la direfensia de dos allys son capases de amenasarse o lo mas patetico como te paso a vos, "hakear" una cuenta y festejar que danio a un corona o un HS, el inutil que te robo no tiene ni la mas trola idea de lo que cuesta consegir las coss que tenias vos y el sacrifisio que isiste y tiempo invertido para consegirlas.

SlipKnot
24/01/2007, 21:55
limp..si encontras al culpable..ya sabes que hacer (?)..wisp metabolic in game..que te voy a ayudar ^^ suerte y que vuelvas al game.no tires la cuenta asi :S poniendo tu pasword en el foro :S..antes damela a mi xD byess suerte ^^

NiSmO
24/01/2007, 21:57
Nismo pensa bien lo que decis, los GM no pueden hacer nada con el robo de cuentas, si les ponen keylogger en las pc el staff no puede hacer nada con eso, es simple no es nada ilegal dentro del game, es algo que por descuido o por error le roban el pass y entran a la cuenta

El dia que entiendan esto todo va a ser distinto


entiendo bien..pero en otras cosas se mueven poco..gran ejemplo..los grandes enanos en la escalera de giran...el drop de por ahi....

san77iago77
24/01/2007, 22:13
neh, son unos terribles FRACAS los q hacen esto .

leayoo
24/01/2007, 22:46
repito del q se sospecha noe s de ally enemiga ....es mas es de su ally....:p dsps le pregunto bien a mario

darkslayer
24/01/2007, 22:55
la verdad q hay cada fracasado en el ares q ya da asco ....
ahora si llego a ser de la ally es mas fraca todavia :S

pd. suerte y q te recuperes de lo q perdiste ^^

LordSedric
24/01/2007, 23:17
Mmmm, jugas en cyber??

Sino Instala algun antispya o antiviruz que te ayude

PD: Tmb podes poner Ice y otra palabra que usan frecuentemente en los cybers, cada ves q la reinicias borra todo aquello que no alla sido puesto en Mis Documentos

ar1es
25/01/2007, 07:31
DA estos nw no saben q hacer para obtener cosas no? Son cosas del lineage :(
Pero en algunos server se encargan de esto y les kb ban de IP

limp_
25/01/2007, 09:33
Nismo pensa bien lo que decis, los GM no pueden hacer nada con el robo de cuentas, si les ponen keylogger en las pc el staff no puede hacer nada con eso, es simple no es nada ilegal dentro del game, es algo que por descuido o por error le roban el pass y entran a la cuenta

El dia que entiendan esto todo va a ser distinto

A lo mejor.. si era moderador de algun foro, o tenia alguna tarea que lleve el l2 adelante... alguien se iba aponer las pilas, porke me juego que si esto que me pasa ami como a muchos otros, les pasa a alguno de los del staff en 10 minutos, el tema ya estaba resuelto.