Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ch4no cerro un post que me parece daba para mas..



Brissa
05/11/2005, 12:11
si es verdad los post se desbirtuan pero de ves en cuando terminan en cosas que pueden aclarar puntos importantes,portanto me tomo,bajo este punto de vista la atribucion de continuar con el post de zion, claro esta sin desafiar la autoridad del moderador, sino creyendo aportar nuevas ideas o puntos de vista
mmm....hippies niñitos que saben de hippies? ellos pertenecen a un momento historico-social que a ustedes ni siquiera les crecieron los pelos de los huevitos como para empesar a entenderlo,es mas hay un un contexto al rededor de ellos que nos gusten o no modificaron, como otras muchas cosas, el contexto en que vivimos hoy, o cuando veo que durante interminables griterios de putas de una punta a la otra de antaras se gritan PT PT PT!!!!!!!!como si fuera la unica palabra que les enseño mama!man la mayoria lo unico que comose de eso es lo que vio en internet mientras se metia las manitos entre las piernas y sin ir mas lejos es muy dificil que sepan que quiere decir si no son argentinos ya que su raiz esta en un modismo argentino,con respecto a zion... no son ni mejor ni peor que nadie,solo son el enemigo de moda como todas las modas son pasajeras o se combierten en leyendas... pero ojo ningun imperio es eteno.sino creyendo aportar nuevas ideas o puntos de vista.

Zimzum
05/11/2005, 12:17
Imperio... dios nose de q carajo hablas loco tas de keta de pala q te pasa... osea ya cansan todas estas boludeces dejen q pase el tiempo en el juego.

GoD
05/11/2005, 12:17
Brisa:
Si un moderador cierra un post es poeque se desvirtua...entonces no da para más...si vos te quedaste sin dar tu opinión en el post no me parece correcto que habrás otro sobre el mismo tema, porque más allá de que vos no desvirtues se van a volver a colgar los mismos que desvirtuaron el otro post.
la próxima vez antes de reabrir un post sobre un tema cerrado por desvirtue enviía un PM a un moderador o no lo abras.
Saludos.

CLOSED

Ch4n0
05/11/2005, 12:20
mira si quieren hablar de zion o de lo que sea haganlo pero todo post que no mantenga un orden logico lamento pero lo voy a seguir cerrando porque no puede ser que haya un post de 15 paginas con (jajaajajajajajaja)(hola vengo a flotar)(etc) para tener un foro asi cierro todo le doy acceso a los lider clan para que informen bug y dejo el foro solo para que leean los anuncios, no es mala ni amenaza, gente no lo tomen a mal pero para tener un foro donde sea 80% desvirtuar y faltar el respeto a los demas no me hago mala sangre.

SALUDOS