PDA

Ver la versión completa : HOY DE AJITE CON LA ALLY grax chico.... como la comiron los holy :p



adctwins
22/01/2007, 16:05
hola hoy fui a leveliar a patriot como de costumbre y me cruse con unos y le pedi party todo rebien empese a matar vicho y veo que me pegan 1, 2,3 ,4 asta la sangre me fui para afuera de la cata entro devuelta y me pega un pt gladi le doy hasta qeu se meten 3 mas y me bajan

llame a pipe un amigo re copado (gracias pipe ) trajo un par mas de la ally bueno abio que les dimos masa y el pj que ,me pego no me acuerdo el nombre empeso a voconiar devuelta y dale que le dieron ress y empeso a agitarla devuelta
sefue todo bien


vino con un par de heroes holy y nos bajaron anosotros qeu eramos 3
volvimoa la las villa y pipe empeso a llamar a los grosos de la ally (gracias chicos de la ally Illuminati )

y le dimos a los heroes y bueno volvieron devuelta y le dimos otro ves mas

venieron unos amigos corona para todo este (gricia chicos de los corona )
y nos fuimos afuera dela cata ahi empeso el agite vinieron como 6 heroes de la ally holy y un par mas que no eran heroes y se llevaron una palisa

jajajaj no me avive de sacar fotos antes pero tengo un par para qeu vean

jajaja holy la re comieron


aca le dejo los screnn por ahi estoy yo :p

http://www.fotozone.es/ficheros/2007/04/fotozone_53150.JPG

http://www.fotozone.es/ficheros/2007/04/fotozone_53152.JPG

pd: en el agite adentro de la cata me pk 2 como de costumbre :s perdi un anillo y las botas :s dk que bronca pero estubo recopado jajajaj


compro botas dk :p

Chi
22/01/2007, 16:36
1) Que faltas ortograficas dios mio, A"J"ITE.
2) yo estube en el "agite", cuando fui me pekearon entre 9 y nosotros eramos solo 3 (1 sin joyeria)
3) fuimos con 5 y ustedes seguian siendo el doble, de los cuales cada uno se llevo como 2, (o por lo menos yo me lleve 3 )
4) las fotos no andan.
5) Era obvio que se iban a agrandar, solo porque mataron la mitad de lo que eran ustedes, y no ibamos a tomar la molestia de llamar medio clan.

saludos, y segui asi de agrandado que vas bien.

josekpde
22/01/2007, 16:39
Las fotos no andan :S

loriz
22/01/2007, 16:45
que groso que sos man!!!!!!

:confused: :confused: :confused:

HadaAngellie
22/01/2007, 16:45
hola hoy fui a leveliar a patriot como de costumbre y me cruse con unos y le pedi party todo rebien empese a matar vicho y veo que me pegan 1, 2,3 ,4 asta la sangre me fui para afuera de la cata entro devuelta y me pega un pt gladi le doy hasta qeu se meten 3 mas y me bajan

llame a pipe un amigo re copado (gracias pipe ) trajo un par mas de la ally bueno abio que les dimos masa y el pj que ,me pego no me acuerdo el nombre empeso a voconiar devuelta y dale que le dieron ress y empeso a agitarla devuelta
sefue todo bien


vino con un par de heroes holy y nos bajaron anosotros qeu eramos 3
volvimoa la las villa y pipe empeso a llamar a los grosos de la ally (gracias chicos de la ally Illuminati )

y le dimos a los heroes y bueno volvieron devuelta y le dimos otro ves mas

venieron unos amigos corona para todo este (gricia chicos de los corona )
y nos fuimos afuera dela cata ahi empeso el agite vinieron como 6 heroes de la ally holy y un par mas que no eran heroes y se llevaron una palisa

jajajaj no me avive de sacar fotos antes pero tengo un par para qeu vean

jajaja holy la re comieron


aca le dejo los screnn por ahi estoy yo :p

http://www.fotozone.es/ficheros/2007/04/fotozone_53150.JPG

http://www.fotozone.es/ficheros/2007/04/fotozone_53152.JPG

pd: en el agite adentro de la cata me pk 2 como de costumbre :s perdi un anillo y las botas :s dk que bronca pero estubo recopado jajajaj


compro botas dk :p

wtf??:tongue: :tongue: , como se agrandan

p nii fotos sabes postear:tongue: SOS pt crecido

elwear
22/01/2007, 16:49
GANAR UN AGITE Y DESPUES BOKEAR ASI NO RINDE...

NiKe
22/01/2007, 16:53
che las fotos yo si las veo, agites se ganan y se pierden, un dia uno, un dia el otro, la onda es divertirse >.<

pinkfloyd
22/01/2007, 16:55
GANAR UN AGITE Y DESPUES BOKEAR ASI NO RINDE...

Ahahah y buehh es Iluminati...nosotros eramos 4, no 6 y un par mas como dice ahi ariba...ellos eran facil 10 Iluminatis, y 3 Coronas..encima pekean cuando caemos por respawn y despues boquean xD

HadaAngellie
22/01/2007, 16:56
GANAR UN AGITE Y DESPUES BOKEAR ASI NO RINDE...

Ari se habla elw, pero en fin el no se la cree :tongue: :tongue:

Chi
22/01/2007, 16:56
che las fotos yo si las veo, agites se ganan y se pierden, un dia uno, un dia el otro, la onda es divertirse >.<

Ahora si las veo, antes no funcionaban :)

ghortaur
22/01/2007, 17:10
Weno chicos bien por Uds me ALEGRA que se den duro!!!!!!!!
al ENEMIGO no hay que darle cuartel
LO que NO estoy de acuerdo es este tipo de MAL imagen que dejamos esto nos perjudica a todos ( CORONAS )
VENCER (SI) BOKEAR (NO) MAN NO RINDE
en Assasins NO BOKEAMOS ganemos o perdamos ( NUESTRAS ARMAS HABLAN POR NOSOTROS )
ESA ES LA ACTITUD
pero postear para denigrar al enemigo ...YO en lo personal no estoy de acuerdo con estas acciones
ya que no deja una buena IMAGEN de nosotros
igual ...sigamos luchando que NO HAY enemigo pequeño y menos los HS gte DURA que se han sabido ganar su puesto

adctwins
22/01/2007, 17:11
jaja no se yo m re diverti y ellos la comieron y ellos eran todo s heroes y casi el mismo nuero qeu nosotros
y las fotos andan lo mas bien

Chi
22/01/2007, 17:19
casi el mismo nuero qeu nosotros


"Casi", solo te olvidaste unos 5 numeritos ^^

LaPechera
22/01/2007, 17:30
Ahahah y buehh es Iluminati...nosotros eramos 4, no 6 y un par mas como dice ahi ariba...ellos eran facil 10 Iluminatis, y 3 Coronas..encima pekean cuando caemos por respawn y despues boquean xD


fijate vos que los HS en DO hacen lo mismo asiq primero mira a los tuyos y despues habla mal del resto

mamocho
22/01/2007, 17:48
fijate vos que los HS en DO hacen lo mismo asiq primero mira a los tuyos y despues habla mal del resto

El tema no es hacer las cosas sino, venir aca poner una foto y decir "me baje a baje a X cantidad de gente, soy un groso" y demas cosas

Los pingos se ven in game no aca en el foro

laelfita
22/01/2007, 17:52
Jajajaja yo solo veo tu gente, esas fotos tienen 0 agite xD

lordhack
22/01/2007, 19:06
buenoi che dejenlo pobre pibe debe ser la primera ves q agita asi de "groso" y se lleva un par de pvps.

jajaja xD

gustavotavo_67
22/01/2007, 19:16
che todo muy lindo pero mataria q el q armo esto sepa algo de ortografia xD

jejejeje

y la posta tanta fama te haces porq mataste a 5 pjs -.- xD





bue en fin nos vemos



aprende a escribir y despues postea xD

fenriot
22/01/2007, 19:25
off: yo me baje a 5 elpys y no digo nada xD

on: :S onda que haces quedar mal a las ally (TC e iluminaty) no c que le vess de groso si cosas asi pasan todo el tiempo y en proporciones mayores

Evi_Jorge
22/01/2007, 19:56
Jajajaja yo solo veo tu gente, esas fotos tienen 0 agite xD

Juas justo lo estaba por escribir, este pibe es un groso, ingame ahora me doy cuenta que tmb en el foro : o
ajaja che parecen nenes nunca ganaron 1 agite loco che... me pregunto que ban a hacer si ganan un asedio este pibe, capas sale en cronica : p
Exitos

mauro52
22/01/2007, 20:10
Menos agite tienen esas fotos, y por favor escribi bien, no entendi un carajo.

dabc-05
22/01/2007, 20:10
Onda EsaS Fotos Que Demuestran ??? Que Pekeaste En El Respawn ??

GkZZ
22/01/2007, 20:24
Che hermano, no es por ser malo ni nada...pero estas en una ally cuya traduccion vendria a ser algo como "Iluminados" o algo asi y escribis como escribis?
No te da verguenza o un poco de cosita leerte?
Pensaste en dejar de jugar a los jueguitos y leerte algo...o no faltar tanto a clases?
Me duele la lengua y literatura...

NEMOELGROXO
22/01/2007, 20:38
Pfff man con todo respeto t digo q crear un th solo para agrandarse y enorgullecerse de haber "ganado" un agite es muy pero muy al pedo. Yo tmp me quiero agrandar pero si fuera asi ... 1 agite ganado= 1 th nuevo .. hubiese hecho varios th como muchos q pueden llegar a leer esto. Entiendo ( por exp propia) q cuando se dan vueltas las cosas ( en este caso un agite "desbalanceado") da cierta "felicidad" a uno mismo y da ganas de q se enteren los demas q tan "mankos" son los q "perdieron". Pensalo y bueno... q se yo...bye.

Hitm@n
22/01/2007, 20:41
Oye Toño cuando sea grande me dejas ser como tu? o.O

C0L0S0
22/01/2007, 20:49
Esta es la clase de boqueos q odio, encima de mis "compañeros" de armas... Disculpen señores ¬¬

Arukar
22/01/2007, 21:02
los groso de coronas este tipo de post los hace decaer tipico de noob si ganaste te aplaudo pero bokeandolo asi solo te ganas un gran noob

degsx
22/01/2007, 21:32
GANAR UN AGITE Y DESPUES BOKEAR ASI NO RINDE...

mmm XD

Dragon
22/01/2007, 22:00
bue.. no da para publicarlo pero no es tan grabe como para cagarlo a p2 .. el pibe no es q se cree groso.. diz'que se divirtiö nomas.


No te da verguenza o un poco de cosita leerte?
Pensaste en dejar de jugar a los jueguitos y leerte algo...o no faltar tanto a clases?
Me duele la lengua y literatura...

x otro lado los errores de OGTgrafia son al foro lo mismo q la moral al juego. no se aplica. si t duele la cabeza tomate un geniol. x q tanto vos como todo el resto aunque escribamos bien la palabra la chingamos en los signos de puntuacion. sirve si se entiende..

lo unico q falta ahora es q aparesca Sarmiento en el foro a corregir, un defensor de los derechos humanos en el juego.. y greepeace en aden reclamando x el maltrato a los striders diciendo.... "Pero no les da verguenza"
JAJAJAJajajaj.... naaaaaa.

Hells
22/01/2007, 22:08
Q agrandado :SSi ganastes un agite todo bien. Pero Bokearla tanto :S. Exitos

bingaten
22/01/2007, 22:08
ta bien che, es nuevo el chico, todos sabemos que los hs se la bancan, haber perdido ese "agite" contra pts no demuestra otra cosa que la felicidad del pibe por haberlo ganado sin importar el numero de pj a su favor...

salu2

Masterhand
22/01/2007, 22:10
1) Que faltas ortograficas dios mio, A"J"ITE.
2) yo estube en el "agite", cuando fui me pekearon entre 9 y nosotros eramos solo 3 (1 sin joyeria)
3) fuimos con 5 y ustedes seguian siendo el doble, de los cuales cada uno se llevo como 2, (o por lo menos yo me lleve 3 )
4) las fotos no andan.
5) Era obvio que se iban a agrandar, solo porque mataron la mitad de lo que eran ustedes, y no ibamos a tomar la molestia de llamar medio clan.

saludos, y segui asi de agrandado que vas bien.

jajajjaja deja de llorar amor!!!

Lo mismo hacias en el thread que " traicion y asedios " estas mariconiando no te das cuenta?

"que ellos son mas" "que eran 9" " uno sin joyeria" " que los coronas son el doble" " que en los asedios eran 4 allys" por favor las cosas son como son, acepta la realidad en vez de meter escusas... si somos mas somos mas, si la comiste la comiste.

Claaaaro y cuando ustedes son mas? en ciertas oportunidades los holy nos sobrepasan.. y? lo aceptamos....

NegroFeo
22/01/2007, 22:11
ta bien che, es nuevo el chico, todos sabemos que los hs se la bancan, haber perdido ese "agite" contra pts no demuestra otra cosa que la felicidad del pibe por haberlo ganado sin importar el numero de pj a su favor...

salu2


Agreeee!!!

El pibe recien esta empezando a conocer los agite y ustedes se calientan!
No se cual de todos es el mas fraca xD

Dyego77
22/01/2007, 22:12
Da loko, si el flako quiere postear dejenlo, despues de todo los HS se la pasan posteando videitos y no se q mas haciendose los grosos.

En lo personal tambien creo q no rinde postear si ganas un agite, lo de boquear tambien creo q es malo, pero bueno, todos miran la paja en el ojo ajeno.

Masterhand
22/01/2007, 22:13
Les voy a explicar porke el vago armo este thread... en el otro thread el cual se habla de los asedios pasados, a su ally se los trata de "mulos" de coronas, los de 2da categoria, bueno aca ves que son, demuestran que pueden hacerle frente y que se se la bancan, captan?

pd: disculpen el doble posteo, no habia leido todos los comentarios.

XxFeDexX
22/01/2007, 22:23
WTF................ estem.... ammmmmmppppppppppppp .......................................... q es esto man q es lo q queres demostrar con el post.. por q eso es un agite de principiantes y salvo uno o dos no veo a nadie q sea algien importante es mas ni serca de ser agite esta eso... lo unico q veo es un pj lvl 60 y 1/2 crellendo q es una chica super poderosa por aver estando en una party con 4 heros y ensima este post te vas a costar mas pk de las q te imaginas por insultar in foro una ally q a vos te mira de arriva eso lo podes ir saviendo y man un consejo antes de opinal sobre los Reyes Primero se parte de la noblesa...........


Pd: n00b

Elkjaer
22/01/2007, 22:33
hola hoy fui a leveliar a patriot como de costumbre y me cruse con unos y le pedi party todo rebien empese a matar vicho y veo que me pegan 1, 2,3 ,4 asta la sangre me fui para afuera de la cata entro devuelta y me pega un pt gladi le doy hasta qeu se meten 3 mas y me bajan

llame a pipe un amigo re copado (gracias pipe ) trajo un par mas de la ally bueno abio que les dimos masa y el pj que ,me pego no me acuerdo el nombre empeso a voconiar devuelta y dale que le dieron ress y empeso a agitarla devuelta
sefue todo bien


vino con un par de heroes holy y nos bajaron anosotros qeu eramos 3
volvimoa la las villa y pipe empeso a llamar a los grosos de la ally (gracias chicos de la ally Illuminati )

y le dimos a los heroes y bueno volvieron devuelta y le dimos otro ves mas

venieron unos amigos corona para todo este (gricia chicos de los corona )
y nos fuimos afuera dela cata ahi empeso el agite vinieron como 6 heroes de la ally holy y un par mas que no eran heroes y se llevaron una palisa

jajajaj no me avive de sacar fotos antes pero tengo un par para qeu vean

jajaja holy la re comieron


aca le dejo los screnn por ahi estoy yo :p

http://www.fotozone.es/ficheros/2007/04/fotozone_53150.JPG

http://www.fotozone.es/ficheros/2007/04/fotozone_53152.JPG

pd: en el agite adentro de la cata me pk 2 como de costumbre :s perdi un anillo y las botas :s dk que bronca pero estubo recopado jajajaj


compro botas dk :p

Che, todo bien. Como dijo uno puede ser tu primer agite groso pero boquear acá por foro ?...

Espero que no lo hagas más.



Saludos, Erevan ( Jefe de clan de Legión Extranjera, alianza Illuminati ).


PD: Hay que hablar con propiedad también. Eso no era un agite, nosotros simplemente fuimos a defender a los nuestros. Si eso fuera agite causado por uno de los nuestros, no duraría mucho en la ally ya que si quieren pvpear tienen el Coliseo y si quieren agitar existen un montón de clanes y/o allys además de la nuestra.

unimatrix
22/01/2007, 22:40
Este tipo de post me da mucha verguenza, ya que pertenezco a la ally, la verdad no me da la cara para pedir disculpas. Disculpas a todos los involucrados ya que realmente no es la forma en que nosotros nos movemos, pensamos y hacemos.
No nos gustan los bocones, que se mandan la parte. POr que encima no fue un agite si no fuimos a defender a unos de los nuestros.
Nuevamente pido disculpas y si se pueden por favor cierren el post y si pueden borrenlo.
Gracias

norwind
22/01/2007, 22:42
otro nene mas :P

carlitoscs1
22/01/2007, 22:43
Bueno,al pobre pibe lo basurearon feo,no se quien esta peor :s
No estoy de acuerdo con crear th cuando gano un asedio pero es nuevo y bue,se emociono con haberles ganado,es solo eso.
Lo otro es,tanto que saben de ortografia y todo eso porque no dejan de jugar un rato y van a dar clases de castellano en la secundaria -.- , cuando los HS postean videitos cuando ganan que son? la tipica,has lo que yo digo pero no lo que yo hago.Creo que aca todos tenemos que aprender de todos,el amigo aca tiene que aprender que esta clase de actitudes hacen quedar mal a la ally y provoca enfrentamientos al pedo y el resto que critica que tambien vean lo que hacen ellos mismos,porque tienen la misma actitud que un "noob" como ustedes dicen,criticando y sacandole el cuero.
Las cosas como son ;)

Charlo
22/01/2007, 23:49
Oye Toño cuando sea grande me dejas ser como tu? o.O
Jaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! ¿Cuántos años tenés HDP? Me hiciste cagar de risa mal!!!

mantek
23/01/2007, 02:11
la ally no puede estar en todo, y este tipo de cosas nos supera, pero bueno no va a volver a ocurrir porque no somos de boquearla ni en el juego ni en el foro, solo agrego que esto fue tan rebajado como las fotos que postearon diciendo que eramos mulos. Simplemente eso

Delryn Lider Hz illuminati

LA JIHAD NO CESARA.

KKCK
23/01/2007, 02:35
WTF................ estem.... ammmmmmppppppppppppp .......................................... q es esto man q es lo q queres demostrar con el post.. por q eso es un agite de principiantes y salvo uno o dos no veo a nadie q sea algien importante es mas ni serca de ser agite esta eso... lo unico q veo es un pj lvl 60 y 1/2 crellendo q es una chica super poderosa por aver estando en una party con 4 heros y ensima este post te vas a costar mas pk de las q te imaginas por insultar in foro una ally q a vos te mira de arriva eso lo podes ir saviendo y man un consejo antes de opinal sobre los Reyes Primero se parte de la noblesa...........


Pd: n00b


y vos quien sos?, para tener el ego tan grande?, quien sos vos para decir quien es importante o no......el flaco esta contento, por lo que logro y no veo ningun insulto en su post, ninguno, so demostras que te falta etica, lamentable...



FLACO FELICIDADES POR EL LOGRO, NO ES FACIL GANAR A UN HOLY SINNGERS:wink:




Atte: OneShoT

artofdaga
23/01/2007, 03:02
JAJAJAJAJAJAj el pibe en un Nw, empeso ayer conocio un bardo en una cata y estuvo del lado ganador nada mas. No es que todos los Iluminatis sean como el, nada que ver. Pero bueno, solo se puso la soga al cuello....

Astaroth

Pd: Jejee espero que no hayas corrido hasta Rune ahora, despues de curar a un heroe si es que no te bajaron primero....digo, la ultima vez creo que te dio miedito y saliste corriendo despues de pegarme 1 hit, ta todo bien amigo, como te dije antes es parte de crecer en el game.....Hoy corres mañana te plantas

Revolution
23/01/2007, 03:47
La verdad no entiendo a esos clanes que aparecen de un día para otro y en vez de intentar crecer se ponen a servir de mochilas a los clanes mas grosos. Osea, un poco de autoestima hace falta, eh. Ponerse a chupar medias para lograr algo no tiene mucho sentido.
En cuanto a lo del agite, bueh... si cada bando posteara los agites que gana o pierde...
Y no sé como podés agrandarte si perdiste 2 partes del equipo, una cosa es agrandarte si no te bajaron, pero si te pkeaste y terminaste de alfombra un par de veces...

OJO, no es que yo crea que esto es así, sino que es así como se ve desde afuera.

Mi opinión

Saludos.

SeVCHeNKo
23/01/2007, 04:16
Juaz q mamarracho.....y el a"j"ite?...te propongo...en vez de llamar tantos amigos Grosos de tu clan....Llama a una maestra particular....
Ultimamente veo gente escribiendo con el Talon :(

mantek
23/01/2007, 08:13
La verdad no entiendo a esos clanes que aparecen de un día para otro y en vez de intentar crecer se ponen a servir de mochilas a los clanes mas grosos. Osea, un poco de autoestima hace falta, eh. Ponerse a chupar medias para lograr algo no tiene mucho sentido.
En cuanto a lo del agite, bueh... si cada bando posteara los agites que gana o pierde...
Y no sé como podés agrandarte si perdiste 2 partes del equipo, una cosa es agrandarte si no te bajaron, pero si te pkeaste y terminaste de alfombra un par de veces...

OJO, no es que yo crea que esto es así, sino que es así como se ve desde afuera.

Mi opinión

Saludos.



nose a quien te referis por mochilas de clanes grosos, pero sabelo que illuminati es illuminati, tiene objetivos propios, (en todo caso fijate primero tu clan que objetivos tiene, y si los cumple) si estamos de un lado es por algo que a vos ni a nadie le tiene porque INTERESAR, ni MOLESTAR, si "defendemos" algun que otro castillo es porque queremos sumar experiencia.
La autoestima esta muy alta gracias a uds que nos nombran en el foro.

cierren el thread para que no siga boqueando gente que no tiene nada que ver.

pinkfloyd
23/01/2007, 08:40
si "defendemos" algun que otro castillo es porque queremos sumar experiencia.

Alta excusa xD...y por mas de que fuera cierta...se gana mas experiencia atacando =)

Miguelfo
23/01/2007, 08:58
y si la terminan, el chabon queria entrenar, lo jodieron, llamaron gente, y se hiso un agite y bueno termino

Y CADA UNO TUVO SU MERECIDO

no importa cuantos pjs tenian unos q otros


y no le veo lo malo boquear por foro a la gente q lo empezo a molestar, me parece bien q se sepa la clase de gente q hay

::iNoW::
23/01/2007, 09:08
Dicen que a boca cerrada no entran moscas :rolleyes:

centauro
23/01/2007, 09:15
off: yo me baje a 5 elpys y no digo nada xD

on: :S onda que haces quedar mal a las ally (TC e iluminaty) no c que le vess de groso si cosas asi pasan todo el tiempo y en proporciones mayores
jjajajaja esta es la posta....
Siguiente Post:

Juaz q mamarracho.....y el a"j"ite?...te propongo...en vez de llamar tantos amigos Grosos de tu clan....Llama a una maestra particular....
Ultimamente veo gente escribiendo con el Talon :(
yo soy uno :s

Elkjaer
23/01/2007, 13:48
Alta excusa xD...y por mas de que fuera cierta...se gana mas experiencia atacando =)

Te lo está diciendo un jefe de clan de la ally. En otro thread te lo dijo otro jefe de clan de la misma ally. Encima que te contestan algo que no tendrían por qué contestarte vos no creés ?... seguí en tu realismo mágico.

La relación que nosotros tengamos con Coronas no es de tu incumbencia. En vez de preocuparte por nosotros ponele más pilas a tu clan/ally, eso reditua más.

Respecto al thread ya somos 3 jefes de clan que pedimos dsculpas por este thread, así que para mí caso cerrado y no escribo más al respecto.

Saludos, Erevan ( Legión Extranjera, alianza Illuminati )

StratoCharly
23/01/2007, 14:22
hola hoy fui a leveliar a patriot como de costumbre y me cruse con unos y le pedi party todo rebien empese a matar vicho y veo que me pegan 1, 2,3 ,4 asta la sangre me fui para afuera de la cata entro devuelta y me pega un pt gladi le doy hasta qeu se meten 3 mas y me bajan

llame a pipe un amigo re copado (gracias pipe ) trajo un par mas de la ally bueno abio que les dimos masa y el pj que ,me pego no me acuerdo el nombre empeso a voconiar devuelta y dale que le dieron ress y empeso a agitarla devuelta
sefue todo bien


vino con un par de heroes holy y nos bajaron anosotros qeu eramos 3
volvimoa la las villa y pipe empeso a llamar a los grosos de la ally (gracias chicos de la ally Illuminati )

y le dimos a los heroes y bueno volvieron devuelta y le dimos otro ves mas

venieron unos amigos corona para todo este (gricia chicos de los corona )
y nos fuimos afuera dela cata ahi empeso el agite vinieron como 6 heroes de la ally holy y un par mas que no eran heroes y se llevaron una palisa

jajajaj no me avive de sacar fotos antes pero tengo un par para qeu vean

jajaja holy la re comieron


aca le dejo los screnn por ahi estoy yo :p

http://www.fotozone.es/ficheros/2007/04/fotozone_53150.JPG

http://www.fotozone.es/ficheros/2007/04/fotozone_53152.JPG

pd: en el agite adentro de la cata me pk 2 como de costumbre :s perdi un anillo y las botas :s dk que bronca pero estubo recopado jajajaj


compro botas dk :p

Yo tmb me sumo a pedir disculpas,, como ya dijeron la ally no boquea para nada.


Saludos StratoCharly, Lider Yagami, Ally Illuminaty

adctwins
23/01/2007, 15:28
Gente ya pedi disculpa si :frown: no pense qeu se iva a armar tanto lio por un post
ya postie devuelta pidiendo disculpas a todos


sepan disculpar no fue con malas inteciones

XxFeDexX
23/01/2007, 15:41
y vos quien sos?, para tener el ego tan grande?, quien sos vos para decir quien es importante o no......el flaco esta contento, por lo que logro y no veo ningun insulto en su post, ninguno, so demostras que te falta etica, lamentable...



FLACO FELICIDADES POR EL LOGRO, NO ES FACIL GANAR A UN HOLY SINNGERS:wink:




Atte: OneShoT


Soy el q seguramente te sienta de un hit.. y no tengo el ego grande papa me infla q me alla comido mucho time para haser un pj hero para q un tipo q juega hase 1 mes venga a opinar sobre una ally.. mi ally ok morocho? xD y te repito wisp cocacolalight... y lo arglamos

IvErSoN.
23/01/2007, 15:51
hola hoy fui a leveliar a patriot como de costumbre y me cruse con unos y le pedi party todo rebien empese a matar vicho y veo que me pegan 1, 2,3 ,4 asta la sangre me fui para afuera de la cata entro devuelta y me pega un pt gladi le doy hasta qeu se meten 3 mas y me bajan

llame a pipe un amigo re copado (gracias pipe ) trajo un par mas de la ally bueno abio que les dimos masa y el pj que ,me pego no me acuerdo el nombre empeso a voconiar devuelta y dale que le dieron ress y empeso a agitarla devuelta
sefue todo bien


vino con un par de heroes holy y nos bajaron anosotros qeu eramos 3
volvimoa la las villa y pipe empeso a llamar a los grosos de la ally (gracias chicos de la ally Illuminati )

y le dimos a los heroes y bueno volvieron devuelta y le dimos otro ves mas

venieron unos amigos corona para todo este (gricia chicos de los corona )
y nos fuimos afuera dela cata ahi empeso el agite vinieron como 6 heroes de la ally holy y un par mas que no eran heroes y se llevaron una palisa

jajajaj no me avive de sacar fotos antes pero tengo un par para qeu vean

jajaja holy la re comieron


aca le dejo los screnn por ahi estoy yo :p

http://www.fotozone.es/ficheros/2007/04/fotozone_53150.JPG

http://www.fotozone.es/ficheros/2007/04/fotozone_53152.JPG

pd: en el agite adentro de la cata me pk 2 como de costumbre :s perdi un anillo y las botas :s dk que bronca pero estubo recopado jajajaj


compro botas dk :p


Primero, creo mas en la palabra de Chi q en la tuya ^^, el bocon sos vos .-

Segundo, sos illuminati papa, dependes de un corona sino no vales nada, vos no hiciste nada por merito propio asi q en todo caso si es q fue tan asi como boqueaste el q edberia postear seria algun corona q estubo.-

Tercero, por lo visto es tu primer agite "ganado" xq estas re emocion^^ .-

Salu2

dabc-05
23/01/2007, 15:59
Agreeee!!!

El pibe recien esta empezando a conocer los agite y ustedes se calientan!
No se cual de todos es el mas fraca xD

Negro no lo tomes a mal, pero... si yo hago un tread similar, que me vas contestar vos?

Lo dejamos ahi no te parece.

Dicen que a boca cerrada no entran moscas

Lejos lo mas logico que lei del tread

HadaAngellie
23/01/2007, 16:05
quiso imitar lo q hiso su papi XD : http://www.morpg.com.ar/foro/screenshots-videos.312/32818-algo-asi-como-masacre.html

:tongue: :tongue:

TOMpudo
23/01/2007, 16:18
ta bien lo q hace y posteo , no es q sea un principiante , no le veo nada de malo , cuantas veces habra sido pekiado y desahogarse de esa manera me parece lo mas correcto.

lo q pasa es q estamos acostumbrados a ver la costilla de aquel q le pifia y si esta para romperla nadie duda en darle una patadita.


P.D : fijate man si podes poner las fotos por imageshack . :P

Dragon
23/01/2007, 16:54
lideres de clan disculpandose x algo q no hicieron !! van a hacer q el pibe se arrepienta de matar un enemigo !! es una webada hacer este tipo de post.. pero no creo q aya q lamentar nada. la cantidad de veces q lei a Heros agrandarse x mucho menos, y sus mantenidos (q le chupan la xp) salian a apoyar el post, ni una disculpa.

DarKKacho
23/01/2007, 17:57
Alta excusa xD...y por mas de que fuera cierta...se gana mas experiencia atacando =)ç

Fuera del thead de agite o no agite... si el pibe vivio un buen agite y lo gano y se quizo dar la parte es cosa de el.. pero leyendo el foro encuentro siempre a XcelebronX (el cual fue aliado mio, al cual lo ayude un par de veces y todo) con sierto tono de resentimientos hacia los coronas... solo queda una cosa por preguntar y super off-topic negro q paso q te quedaste con tanta vena contra nosotros... acaso fuimos una mala ally para uds? si uds deciden ser enemigos todo bien... cada cual decide su rumbo.. pero q andes bokeando y bokeando y bokeando en todo y cada 1 de los post q lei contra coronas iluminati y demas aliados... negro te recuerdo ... un buen player sabe valorar lo q consiguio durante su estadia en el server... no te digo q no seas contrario ... porq es una decicion q la toma cada 1 pero si te digo q pienses 2 veces antes de hablar... odio la gente q habla por hablar y se olbida q hace un par de meses a la gente q bardea le pidio q les de una mano porq lo estaban agitando...

Humildad y Honor.... si te bardean todo bien... dale masa... pero no metamos todos los gatos en la misma bolsa... si tu bardo es con un par de chars hacelo con ellos.. no con todos.. porq solo logras mas enemigos fuera de lo q es el game...

Cuidate negro... y espero recapasites con esta actitud ya q no me gusta ver un ex-aliado bardeando tanto a los nuestros... recuerda... fuiste de los nuestros y esta gente te dio lo q pudo mientras estuviste adentro... aprendamos a valorar mas las cosas... enemigos ingame... todo bien... hacerlos pasar a la vida real (sea por bokeada y demas) no rinde...

Saludos Atte. Lodoviko Lider del Clan IChacoI y Sublider Chaco (el clan q no rinde segun el amigo ak citado).-

jotakash
23/01/2007, 18:21
Primero, creo mas en la palabra de Chi q en la tuya ^^, el bocon sos vos .-

Segundo, sos illuminati papa, dependes de un corona sino no vales nada, vos no hiciste nada por merito propio asi q en todo caso si es q fue tan asi como boqueaste el q edberia postear seria algun corona q estubo.-

Tercero, por lo visto es tu primer agite "ganado" xq estas re emocion^^ .-

Salu2


....Sin comentarios, me pregunto quien eres tu para decir que no valen nada por favor antes de decir estas cosas cuenta hasta 10 para no decir sandeces....
Una cosa es comentar el th y otra muy distinta poner a "parir" a gente que no conoces... en fin a otros les da x afeitar bombillas

SEPHIROTH32
24/01/2007, 00:35
Primero, creo mas en la palabra de Chi q en la tuya ^^, el bocon sos vos .-

Segundo, sos illuminati papa, dependes de un corona sino no vales nada, vos no hiciste nada por merito propio asi q en todo caso si es q fue tan asi como boqueaste el q edberia postear seria algun corona q estubo.-

Tercero, por lo visto es tu primer agite "ganado" xq estas re emocion^^ .-

Salu2

Me gustaria saber a que te referis con eso de que, por ser Illuminati no vales nada? Que parametro tomas? Si es por lvl, o por equipamiento, o por experienia? Eso se soluciona en menos de un par de meses.
Ahora, si solamente por eso no se vale nada, la verdad, es que me das pena, pensa un poquito (si es que lo haces), vas a ver lo equivocada que esta tu escala de valores, y te recomiendo que la cambies, porque asi no vas a llegar muy lejos.

saludos SEPHIROTH32 ( Clan Cruz del Sur ~ Alianza Illuminati )

IvErSoN.
24/01/2007, 00:37
....Sin comentarios, me pregunto quien eres tu para decir que no valen nada por favor antes de decir estas cosas cuenta hasta 10 para no decir sandeces....
Una cosa es comentar el th y otra muy distinta poner a "parir" a gente que no conoces... en fin a otros les da x afeitar bombillas


Si los conozco, hay 7 pjt`s q juegan en el mismo cyber q yo y son amigos mios q estan dentro de esa ally, 3 de ellos en el clan de Koder creo q es, por eso hablo ^^ no suelo hablar sin argumento, illuminati se vale de los coronas, solos no son nada ^^.-

Salu2

Gelhert
24/01/2007, 00:54
(1 sin joyeria)
Y?...

Chi
24/01/2007, 00:55
Y?...
y......... es 1 pj menos si le pegan 1 magia O.o

pinkfloyd
24/01/2007, 01:11
leyendo el foro encuentro siempre a XcelebronX (el cual fue aliado mio, al cual lo ayude un par de veces y todo) con sierto tono de resentimientos hacia los coronas... solo queda una cosa por preguntar y super off-topic negro q paso q te quedaste con tanta vena contra nosotros... acaso fuimos una mala ally para uds? si uds deciden ser enemigos todo bien... cada cual decide su rumbo.. pero q andes bokeando y bokeando y bokeando en todo y cada 1 de los post q lei contra coronas iluminati y demas aliados... negro te recuerdo ... un buen player sabe valorar lo q consiguio durante su estadia en el server... no te digo q no seas contrario ... porq es una decicion q la toma cada 1 pero si te digo q pienses 2 veces antes de hablar... odio la gente q habla por hablar y se olbida q hace un par de meses a la gente q bardea le pidio q les de una mano porq lo estaban agitando...

Humildad y Honor.... si te bardean todo bien... dale masa... pero no metamos todos los gatos en la misma bolsa... si tu bardo es con un par de chars hacelo con ellos.. no con todos.. porq solo logras mas enemigos fuera de lo q es el game...

Cuidate negro... y espero recapasites con esta actitud ya q no me gusta ver un ex-aliado bardeando tanto a los nuestros... recuerda... fuiste de los nuestros y esta gente te dio lo q pudo mientras estuviste adentro... aprendamos a valorar mas las cosas... enemigos ingame... todo bien... hacerlos pasar a la vida real (sea por bokeada y demas) no rinde...

Saludos Atte. Lodoviko Lider del Clan IChacoI y Sublider Chaco (el clan q no rinde segun el amigo ak citado).-

Lodo te quiero aclarar que nunca jamas bardie a los coronas en el foro...y si lo hice fue a alguien en particular...lee bien mis posts anteriores en este mismo thread y vas a ver...y Dios esta de testigo que yo a los coronas los respeto mucho y admiro pero no pasa lo mismo con sus aliados Iluminati y Elite Crusaders...a esos si los bardie y bastante razon tengo.
En segundo lugar tengo bastante amigos en TC asi que jamas bardeo a TC...pero si me molesta la actitud de algunos como Serious al que hace poco le devolvi un armor Majestic Light que dropeo estando PK el cual nunca me agradecio y despues de unos dias me anda diciendo PT cuando estoy tirado en el piso y boqueando a 2 manos...
Mi decision de dejar de apoyar a Coronas no fue porque me caen mal ni nada parecido sino porque me di cuenta que habia perdido el sentido el juego.

PD:a ver decime donde dije que Chaco no rinde???? por favor no empecemos a inventar cosas que no se dijeron

Gelhert
24/01/2007, 01:11
y......... es 1 pj menos si le pegan 1 magia O.o
ahhh....

ar1es
24/01/2007, 01:11
Alfinal ustedes son coronas? Quien le avisa a Koder o como sea q son corona porq ayer vi a Manurugby y a KyOoO l(estgima) y manurugby le pregunta si era corona y koder dijo no nada q ver ! osea men sos corona tanto miedo tenes en morir?

Elkjaer
24/01/2007, 01:38
Alfinal ustedes son coronas? Quien le avisa a Koder o como sea q son corona porq ayer vi a Manurugby y a KyOoO l(estgima) y manurugby le pregunta si era corona y koder dijo no nada q ver ! osea men sos corona tanto miedo tenes en morir?

Por dios !!! hace search y busca "contestación a un post". Están fanatizados ? Vos ves un logo de una corona en una cruz con fondo en diferentes tonos de celeste ? Si me formas la palabra CORONA con I-l-l-u-m-i-n-a-t-i te compro la arma de HERO.

PD: Rompí mi palabra de no hablar :frown:

KKCK
24/01/2007, 01:41
Soy el q seguramente te sienta de un hit.. y no tengo el ego grande papa me infla q me alla comido mucho time para haser un pj hero para q un tipo q juega hase 1 mes venga a opinar sobre una ally.. mi ally ok morocho? xD y te repito wisp cocacolalight... y lo arglamos




tu pj no me asusta en lo mas minimo, ademas es un flan:biggrin: :biggrin:


segundo en mi lista negra junto a JeNu :biggrin: :biggrin:
(......una data a mi la ally Illuminati me gusta, tenia pesado unirme a ellos...)


pero sos un flan, sera un placer ser tu enemigo :wink:



By OneShoT

Calitoquerido
24/01/2007, 02:34
Esta contenta porque fue la primera vez que gana un agite, ya cuando empieze a participar de muchos mas no va a postear nada. Cosa de chicos.

Calito

IvErSoN.
24/01/2007, 02:35
Me gustaria saber a que te referis con eso de que, por ser Illuminati no vales nada? Que parametro tomas? Si es por lvl, o por equipamiento, o por experienia? Eso se soluciona en menos de un par de meses.
Ahora, si solamente por eso no se vale nada, la verdad, es que me das pena, pensa un poquito (si es que lo haces), vas a ver lo equivocada que esta tu escala de valores, y te recomiendo que la cambies, porque asi no vas a llegar muy lejos.

saludos SEPHIROTH32 ( Clan Cruz del Sur ~ Alianza Illuminati )


No lo digo a escala de equipo lvl o exp, lo digo por el tema q los illuminati estan por todo el mapa, son banda la verdad q podrian formar algo para agite copado, pero sin embargo no lo hacen, osea los agitas y nada, los pekeas y nada, lo unico q vi q lo vivi en carne propia un par de veces fue una q otra ves matar un par de illu y me calleron unas coronetas a saludarme ;), pero en la individual o a nivel clan veo q no son nada, sory por decirlo asi pero es lo q me demuestran in game.-

Salu2


P/D: estoy agitando en frest a 2 en este preciso momento y no pasa nada, les dije 2 vs 1, no tengo sun ellos menos al parecer y no pasa nada, ahora el th lo lee un corona y va a defenderlos ^^

k4rloz
24/01/2007, 02:47
No lo digo a escala de equipo lvl o exp, lo digo por el tema q los illuminati estan por todo el mapa, son banda la verdad q podrian formar algo para agite copado, pero sin embargo no lo hacen, osea los agitas y nada, los pekeas y nada, lo unico q vi q lo vivi en carne propia un par de veces fue una q otra ves matar un par de illu y me calleron unas coronetas a saludarme ;), pero en la individual o a nivel clan veo q no son nada, sory por decirlo asi pero es lo q me demuestran in game.-

Salu2


P/D: estoy agitando en frest a 2 en este preciso momento y no pasa nada, les dije 2 vs 1, no tengo sun ellos menos al parecer y no pasa nada, ahora el th lo lee un corona y va a defenderlos ^^

Primero: decis que iluminati no son nada, puede ser que para tu punto de vista no seamos nada, tal vez para tu punto de vista otras allys no sean nada y tal vez vos cuando comenzaste muchos habran dicho de ti y de tu clan o de tu ally que no eras nada.
Segundo: De agites solamente no se gana el respeto en el juego ni el peso.
Tercero: Es facil a agitar un pj sin sub con arma de hero... ¿Que esperas que te peguemos asi no te haces pk?
Cuarto: La ally iluminati no esta llena de llaneros solitarios, nos gusta trabajar en equipo.
Quinto: Nosotros no le faltamos el respeto a ningun clan, me gustaria que vos tampoco le faltes el respeto al nuestro.

Saludos

k4rloz - Iluminati

Confi
24/01/2007, 05:45
Error de Thead por favor borrenlo

DarKKacho
24/01/2007, 05:58
Lodo te quiero aclarar que nunca jamas bardie a los coronas en el foro...y si lo hice fue a alguien en particular...lee bien mis posts anteriores en este mismo thread y vas a ver...y Dios esta de testigo que yo a los coronas los respeto mucho y admiro pero no pasa lo mismo con sus aliados Iluminati y Elite Crusaders...a esos si los bardie y bastante razon tengo.
En segundo lugar tengo bastante amigos en TC asi que jamas bardeo a TC...pero si me molesta la actitud de algunos como Serious al que hace poco le devolvi un armor Majestic Light que dropeo estando PK el cual nunca me agradecio y despues de unos dias me anda diciendo PT cuando estoy tirado en el piso y boqueando a 2 manos...
Mi decision de dejar de apoyar a Coronas no fue porque me caen mal ni nada parecido sino porque me di cuenta que habia perdido el sentido el juego.

PD:a ver decime donde dije que Chaco no rinde???? por favor no empecemos a inventar cosas que no se dijeron



Sumamente off-topic espero no les moleste..

Negro te paso a explicar esto q me pedis q te explique... Hace un tiempito... hubo un agite en las catas abajo de Hunter q empezo cuando vos llamaste cagones, petes y varias cosas mas a gente del clan Chaco.. Obviamente esto de vos no me lo esperaba ya q te tenia en otro escalon.. pero a la gente q se lo dijiste resultaron ser amigos personales mios y ellos a mi no me van a mentir... el agite empezo porq bardeaste tanto a Kinfe como a SABATH diciendo estas cosas, Aclaremos esto... YO antes de ser Lodoviko soy miembro a MUERTE del clan CHACO son mi principio y final para este juego.. sea o no lider de ICHACOI el clan CHACO es mi prioridad... y no me gusta q nadie le diga absolutamente nada.. ya q demostramos demaciado ingame para q alguien nos trate de petes o lo q sea...
Cualquier cosa la verdad me gustaria hablarlo con vos y arreglar este malentendido ya q te respete mucho y espero poder volver a hacerlo....si queres hablar conmigo mandame un PM te doy mi msn y lo discutimos....
Con respecto a los de los post q digo me refiero a q tal vez no estas bardeando coronas pero bardeas a la gente q esta con nosotros q para mi es lo mismo... tendremos diferente logo pero sea cual fuere q este en apuros ahi van a estar tanto mi arco como mi daga para apoyarlos... aclaremos algo.. "coronas" es en este momento la ally q maneja por asi decirlo el server... pero nada de esto seria posible sin Elite Cruzader, Iluminaty y toda la gente q le pone ganas para q esto siga asi... no llevamos tanto tiempo sin perder castels porq somos grosos... negro somos 12 clanes. si fueramos solo nosotros nos comen vivos.. la verdad no quiero bardearte ni justificarte... nada mas q no me gusta verte bardeando a gente siendo q vos ya tenes un nombre en el juego y es feo verlo q se ensucie...

Cuidate negro y espero hablemos y limemos ciertas asperesas..

P.D.= lo unico q nunca te voy a perdonar es q no me regalaste ese arco... me voy a acordar siempre... siempre :mad: :mad: :mad:


Error de Thead por favor borrenlo

Por fin uno sincero q roba post y se da cuenta del error... aplausos para Confi :D

SeVCHeNKo
24/01/2007, 07:19
[QUOTE=DarKKacho]Sumamente off-topic espero no les moleste..

bardeando coronas pero bardeas a la gente q esta con nosotros q para mi es lo mismo... tendremos diferente logo pero sea cual fuere q este en apuros ahi van a estar tanto mi arco como mi daga para apoyarlos...

Gente TRatemosnos con Respeto........todo esto..para recordar los 100kk de la daga antes de irme del clan......salutes...me lo devolves..juaz
joda joda...Saludos Lodo....espero q se resuelva el problema entre Uds

pinkfloyd
24/01/2007, 07:32
Sumamente off-topic espero no les moleste..

Negro te paso a explicar esto q me pedis q te explique... Hace un tiempito... hubo un agite en las catas abajo de Hunter q empezo cuando vos llamaste cagones, petes y varias cosas mas a gente del clan Chaco.. Obviamente esto de vos no me lo esperaba ya q te tenia en otro escalon.. pero a la gente q se lo dijiste resultaron ser amigos personales mios y ellos a mi no me van a mentir... el agite empezo porq bardeaste tanto a Kinfe como a SABATH diciendo estas cosas, Aclaremos esto... YO antes de ser Lodoviko soy miembro a MUERTE del clan CHACO son mi principio y final para este juego.. sea o no lider de ICHACOI el clan CHACO es mi prioridad... y no me gusta q nadie le diga absolutamente nada.. ya q demostramos demaciado ingame para q alguien nos trate de petes o lo q sea...
Cualquier cosa la verdad me gustaria hablarlo con vos y arreglar este malentendido ya q te respete mucho y espero poder volver a hacerlo....si queres hablar conmigo mandame un PM te doy mi msn y lo discutimos....
Con respecto a los de los post q digo me refiero a q tal vez no estas bardeando coronas pero bardeas a la gente q esta con nosotros q para mi es lo mismo... tendremos diferente logo pero sea cual fuere q este en apuros ahi van a estar tanto mi arco como mi daga para apoyarlos... aclaremos algo.. "coronas" es en este momento la ally q maneja por asi decirlo el server... pero nada de esto seria posible sin Elite Cruzader, Iluminaty y toda la gente q le pone ganas para q esto siga asi... no llevamos tanto tiempo sin perder castels porq somos grosos... negro somos 12 clanes. si fueramos solo nosotros nos comen vivos.. la verdad no quiero bardearte ni justificarte... nada mas q no me gusta verte bardeando a gente siendo q vos ya tenes un nombre en el juego y es feo verlo q se ensucie...

Cuidate negro y espero hablemos y limemos ciertas asperesas..

P.D.= lo unico q nunca te voy a perdonar es q no me regalaste ese arco... me voy a acordar siempre... siempre :mad: :mad: :mad:



Por fin uno sincero q roba post y se da cuenta del error... aplausos para Confi :D

Ah mira te pido disculpas si me acuerdo de ese dia...y me acuerdo de la discusion que se armo por shout pero era una discucion mia con ciertos chars que en este momento no me acuerdo quienes eran...mira yo a Chaco lo respeto mucho y no me acuerdo haberlo bardeado al clan pero si a algunos chars en particular...te vuelvo a repetir yo a los clanes no bardeo...por ahi puedo bardear a alguien particular por calenton que soy nomas pero nunca bardeo a los clanes...en segundo lugar a KINFE jamas en mi vida lo bardie por nada...a sabath puede ser porq es medio bocon...pero a KINFE nunca. Saludos

PD: si dije algo ese dia era porque estaba medio caliente por problemas personales (nada q ver con el juego) y pido disculpas porq a veces me paso de la raya :P

pulstar
24/01/2007, 08:00
bue no me interesan sus peleitas in game ni tampoco aca...o sea...yo pregunto porq carajo cada vez q intento leveliar en una cata o necro esta lleno de gente al pedo de lvl groso (heroes todo el tiempo) aunq la cata en cuestion sea lvl 50-60 como patriots en este caso??? y como en este caso se ponen a joderse entre ellos ...terminan pekiandose .. y obviamente como no podia ser de otra manera... terminan comiendola de onda los pt como yo q solo queremos leveliar porq al senior heroe se le dio por agitar en las inmediaciones..

porq merd no van a agitar a dark omen, forbidden path, saints o disciples eh???

no me interesan los holy sinners..ni los coronas....ni tan siquiera los poison...eh visto pk heroes de a grupo en execution ground....pk con subs en death pass matando pt desprevenido...todos de disitntos clanes de estas allys....todo eso les resta grandeza a todos...asi q no tienen ningun motivo para alardear...(ya se ya se hay gente honorable seguro en cualquiera de essas allys y conozco a un par de ellos, pero si reclutan pendejos q lo unico q les importa es agitar y boquearla todo el tiempo asi quedan parados enfrente de todo el server)

bue eso era todo lo q tenia para decir

PePoNx
24/01/2007, 09:59
Thread al pedo.... turururu....

Chi
24/01/2007, 10:45
Thread al pedo.... turururu....
Post al pedo.

zildcrab
24/01/2007, 10:54
1) Que faltas ortograficas dios mio, A"J"ITE.
2) yo estube en el "agite", cuando fui me pekearon entre 9 y nosotros eramos solo 3 (1 sin joyeria)
3) fuimos con 5 y ustedes seguian siendo el doble, de los cuales cada uno se llevo como 2, (o por lo menos yo me lleve 3 )
4) las fotos no andan.
5) Era obvio que se iban a agrandar, solo porque mataron la mitad de lo que eran ustedes, y no ibamos a tomar la molestia de llamar medio clan.

saludos, y segui asi de agrandado que vas bien.

1) tenes razon
2) como se siente?
3) como se siente?
4) si andan.. ¬¬
5) COMO SE SIENTE?

PD: el 90% de las veces que voy a FG hay 20 HS contra mi y cheetwing o contra mi y seba.. y encima boquean cuando nos matan.

Chi
24/01/2007, 10:57
1) tenes razon
2) como se siente?
3) como se siente?
4) si andan.. ¬¬
5) COMO SE SIENTE?

PD: el 90% de las veces que voy a FG hay 20 HS contra mi y cheetwing o contra mi y seba.. y encima boquean cuando nos matan.

vos decidis ir solo con 1 amigo?

zildcrab
24/01/2007, 11:01
el 99% de los que postearon tirando mierda a los Ilumi aca son los mismos cagones que boquean cuando te matan entre 20 o te cancelan con pole siendo 1 vs 50... Que manga de hipocritas Dios mio.

Encima.. vuelvo a reiterar lo dicho en un thread anterior. Entiendo que no es lo mas "noble" que vi en mi vida ese thread... pero la mejor forma de oponerse es no dandole 9 PAGINAS de longitud. Es decir, si les molesta.. para que mierda lo mantienen arriba?!?

Again... grow up people!
Siguiente Post:

vos decidis ir solo con 1 amigo?

eh.. si?.. pero no me quejo cuando vos te agrandas. Vos si.

_shadow2_
24/01/2007, 14:03
La Gran Diferencia Puede Llegar A Ser, Q No Cae En Un Foro El Misero Agite Q Se Genero.... Aparte Q Si Es Matar En Respawn ( Pkear, Ni Siquiera Estar En War....) Eso Es Agite??? Muchos Lo Hacen Y No Son Grosos Por Esos Actos....

Pd: Cuando Quieran Agite, Lo Armamos Y Vemos Q Pasa.... No Se De Donde Salio Ese Clan, Son 4 Heros?

Revolution
24/01/2007, 16:58
Alfinal ustedes son coronas? Quien le avisa a Koder o como sea q son corona porq ayer vi a Manurugby y a KyOoO l(estgima) y manurugby le pregunta si era corona y koder dijo no nada q ver ! osea men sos corona tanto miedo tenes en morir?
Personalmente me parece cualquiera esto de ir a chupar medias en los agites y después decir que "no nada que ver" para no comerla cuando se está sólo...


No lo digo a escala de equipo lvl o exp, lo digo por el tema q los illuminati estan por todo el mapa, son banda la verdad q podrian formar algo para agite copado, pero sin embargo no lo hacen, osea los agitas y nada, los pekeas y nada, lo unico q vi q lo vivi en carne propia un par de veces fue una q otra ves matar un par de illu y me calleron unas coronetas a saludarme ;), pero en la individual o a nivel clan veo q no son nada, sory por decirlo asi pero es lo q me demuestran in game.-

Salu2


P/D: estoy agitando en frest a 2 en este preciso momento y no pasa nada, les dije 2 vs 1, no tengo sun ellos menos al parecer y no pasa nada, ahora el th lo lee un corona y va a defenderlos ^^

Eso tb es gracioso... hoy pkeé a uno y el chabón no llama a nadie, no volvió a matarme, sino que se fue asi nomás, diciendo boludeces por whisp, etc.

------------------------------------------

A lo que voy:

Me parece que tendrían que independizarse un poco, no tengo nada en contra de ustedes pero es ridículo que dependan tanto de otros... si yo te agito llama a alguien de tu clan, no a gente de otra ally. Banquensela individualmente.
Eso del "nada que ver" me parece algo demasiado cagón.

Saludos.

TOMpudo
24/01/2007, 17:24
A lo que voy:

Me parece que tendrían que independizarse un poco, no tengo nada en contra de ustedes pero es ridículo que dependan tanto de otros... si yo te agito llama a alguien de tu clan, no a gente de otra ally. Banquensela individualmente.
Eso del "nada que ver" me parece algo demasiado cagón.

Saludos.

mira , si me pekias , y no puedo solo llamo a mi clan , si tmb la comemos , llamo a mi ally y si tmb la comemos , por q veo q sos re-groxo , llamo a mi primo q esta en otra ally q no conoces , y dudo q te la banques , tonce te saco screen y posteo en el foro con el titulo de "miren , miren revolution se banco a todos , pero la comio :P" .

P.D : q tiene de malo eso por dios !!!!

Revolution
24/01/2007, 17:33
mira , si me pekias , y no puedo solo llamo a mi clan , si tmb la comemos , llamo a mi ally y si tmb la comemos , por q veo q sos re-groxo , llamo a mi primo q esta en otra ally q no conoces , y dudo q te la banques , tonce te saco screen y posteo en el foro con el titulo de "miren , miren revolution se banco a todos , pero la comio :P" .

P.D : q tiene de malo eso por dios !!!!
Se pero cuando sean 50 me llevo a un par y tomo bsoe y kb hahahahahahaha

Chi
24/01/2007, 17:33
eh.. si?.. pero no me quejo cuando vos te agrandas. Vos si.

Yo no me queje, plantie como fue la situacion porque el chico dijo mal la data (eran igualdad de numero y fue todo lo contrario), y por favor avisame o saca en algun screen que yo me agrando.

ArGeTlAm
24/01/2007, 17:33
SIEMPRE esta el profesorcito de LENGUA y LITERATURA que como no sabe que responder con algo decente salta con las faltas de ortografia... Y todos se prenden a lo mismo, ponganle que el autor del tema escriba mal bueno... si.. Pero cual hay? el bruto es el, respondan a lo que va el tema que es que los HS la comieron...

TOMpudo
24/01/2007, 17:40
Se pero cuando sean 50 me llevo a un par y tomo bsoe y kb hahahahahahaha

en este caso los payasos no se tomaron bsoe y la comian en el respawn ,luego embroncados la seguian comiendo , vaya uno a saber lo q sentian aquellos q pekeaban .

el TH esta bueno lastima q la cagaron mariconeando como siempre.:tongue:

P.D : ahora aparece un TH q dice "escribi tu nik con la oreja" y hay una post atras de otra .

lMindFreaKl
24/01/2007, 18:06
Ehmmm creo q estamos perdidos xD

IvErSoN.
24/01/2007, 22:16
Primero: decis que iluminati no son nada, puede ser que para tu punto de vista no seamos nada, tal vez para tu punto de vista otras allys no sean nada y tal vez vos cuando comenzaste muchos habran dicho de ti y de tu clan o de tu ally que no eras nada.
Segundo: De agites solamente no se gana el respeto en el juego ni el peso.
Tercero: Es facil a agitar un pj sin sub con arma de hero... ¿Que esperas que te peguemos asi no te haces pk?
Cuarto: La ally iluminati no esta llena de llaneros solitarios, nos gusta trabajar en equipo.
Quinto: Nosotros no le faltamos el respeto a ningun clan, me gustaria que vos tampoco le faltes el respeto al nuestro.

Saludos

k4rloz - Iluminati

Dije q era mi punto de vista, es lo q me demuestran ami, no digo q lo hagan con todo el mundo, es personal mi opiñon nada mas.

Ahora explicame algo, en el punto 3 dijiste esto "Tercero: Es facil a agitar un pj sin sub con arma de hero... ¿Que esperas que te peguemos asi no te haces pk?"

Explicame como es eso??? soy hero??? q forro el gm q no me conto cuando pase a hero y nunca me puso un skill de otro pj ^^, osea pa, soy un pj level 70, q tenga un set top y un arco top no implica q sea hero, nose de donde sacas q tengo arma de hero si no tengo ni una sola sub class, eso q dijiste la verdad q no entendi, les pego con un arco q se dropea y vestido, asi q si no sabes evita boquear por favor ;)..-
Salu2

mantek
24/01/2007, 22:29
, asi q si no sabes evita boquear por favor ;)..-
Salu2

estamos en la misma.. si no sabes no boquies, ponete dos segundos a analizar tu alianza, clan, objetivos, etc.

luego? podes OPINAR, no boquear, lo que a vos te parece a nadie le importa, a mi me parecen tantas cosas de uds...

CONTINUARÁ

IvErSoN.
24/01/2007, 22:33
opina de mi ally no me jode, mi ally sabra q es verdad y q no, yo solo me dejo mi punto de vista de lo q los illu me demuestran, no dije q mi ally dice ta ta ta y tal cosa, es lo q pienso yo en base a lo q ellos me demuestran ;).

Salu2

Lord of Crowns
24/01/2007, 22:41
Como saltaron las nenas, lo mas lindo es que se asombran siendo ellos los mismos que bienen te toman un ress te matan cuando llegas y cuando llegan los coronas y los matamos tiran por ally " no volvamos asi se quean con la calentura", dios chicos, sigan sacando videos y ss de cuando "ganan" asi les sube un poco la moral, porque si nostros posteamos las fotos y los videos de la verguenza de los asedios del fin de semana, mejor dejarlo ahi...


Sherezada lord de las coronas.

norwind
24/01/2007, 22:54
Como saltaron las nenas, lo mas lindo es que se asombran siendo ellos los mismos que bienen te toman un ress te matan cuando llegas y cuando llegan los coronas y los matamos tiran por ally " no volvamos asi se quean con la calentura", dios chicos, sigan sacando videos y ss de cuando "ganan" asi les sube un poco la moral, porque si nostros posteamos las fotos y los videos de la verguenza de los asedios del fin de semana, mejor dejarlo ahi...


Sherezada lord de las coronas.

Postealos.

Chi
24/01/2007, 23:48
Como saltaron las nenas, lo mas lindo es que se asombran siendo ellos los mismos que bienen te toman un ress te matan cuando llegas y cuando llegan los coronas y los matamos tiran por ally " no volvamos asi se quean con la calentura", dios chicos, sigan sacando videos y ss de cuando "ganan" asi les sube un poco la moral, porque si nostros posteamos las fotos y los videos de la verguenza de los asedios del fin de semana, mejor dejarlo ahi...


Sherezada lord de las coronas.

Yo creo que se dice Vienen :p.
Despues.. estas saltando de un agite a un asedio, y te informo que los pjs que graban videos (como en el oficial) no van a postear un video de cuando mueren, y si los postean es para que la gente mire y se informe aveces como juegan las personas.

norwind
24/01/2007, 23:56
Yo creo que se dice Vienen :p.
Despues.. estas saltando de un agite a un asedio, y te informo que los pjs que graban videos (como en el oficial) no van a postear un video de cuando mueren, y si los postean es para que la gente mire y se informe aveces como juegan las personas.

claro osea vos posteas 1 video donde moris? na ni a palos es tu video vos pones lo que queres no se xq les cuesta entender tanto eso si no le sgusta q hagan sus videos =D vamos a ver q sale ...

ar1es
25/01/2007, 07:08
TH al pedo cierrenlo!!! Close Close Ya sabemos q Iluminaty o como sea son cagones !!

7de9
25/01/2007, 08:53
Gente.... a ver si nos entendemos...
Ya psoteamos varios lideres de la ally Illuminati, ya explicamos que no nos manejamos asi, que este post lo hizo un integrante a modo personal, que no le rompemos a nadie porque si, que el origen de este post fue la emocion de un integrante, puede decirse que nuevo, cuando de un dia para otro adoptamos una pocision mas "agresiva" in game... y de repente, ve que esos "fantasmas" son cuenteos de abuelas para asustar a los nenes....
Todos sabemso que a la corta o a la larga, los char mueren... pero algunos pensamos que es una situacion mas dificil, y cuando vemos que son mas mortales, oh, se nos caen idolos, y se crean nuevos...
Lamentablemente, despues de mas de dos años de jugar tranquilos (lo mas violento que haciamos era unicamente participar de la defensa de Aden), en donde jamas se veia a un Cruz del Sur (de este clan nace Illuminati) pk o agitando porque si (salvo la mankeada de un "Hola pirulo/a" y tirarle un flechazo que termina en critico de 10k y piso...!), es mas, si nos agitaban preferiamos irnos a levelear a otro lugar... nos cansamos... nos cansaron de que nos tilden de "coronas"... los respetamos y tenemos muy buenos amigos "coronas" (amigos del corazon, de la vida real, no simples 0 y 1 atras de una pc que a la primera de cambio nos "hackean", sino personas que llamamos a las 3 de la mañana porque tenemos un hijo internado...) pero jamas agitamos audandolos, y nos decian de todo....
Yo creo que ustedes despertaron algo, que ahora no, pero dentro de un tiempo van a desear no haber despertado...
Lo unico que pido, es que nos den tiempo, hoy nos van a ver como petes, cagones, mochilas de x, nws.... ojala (y nosotros apuntalemos) que de aca a algunos mess ese concepto quede borrado....
Exitos...

adctwins
25/01/2007, 18:42
ya fue este post no se dan cuenta

hazzy
25/01/2007, 19:40
http://img179.imageshack.us/img179/6528/ahahhaha6nx.jpg



ahhAHHAHHhhahahahhahahah


dios

Hazzy

Bruny
25/01/2007, 22:03
11 paginas y todavia no entienden que Illuminati no es una horda que bardea y agita todo el tiempo???:eek:

hazzy
25/01/2007, 22:11
11 paginas y todavia no entienden que Illuminati no es una horda que bardea y agita todo el tiempo???:eek:

HOY DUERMO KON LA LUZ APAGADA KULPA DE LOS ILUMINATIS :/


AHHAHHAHAHHAHHAHHHAHAHHA Y POR LAS DUDAS KE APARESKA NEBA KON IMPA KOLGADOS DE LA MANO ARRIBA DE 1 VENTILADOR :/


AHHAHHAHAHHAHAHA

LO KE SE LEE HOY EN DIA EN EL FORO ^^

Hazzy

XxFeDexX
25/01/2007, 22:22
tu pj no me asusta en lo mas minimo, ademas es un flan:biggrin: :biggrin:


segundo en mi lista negra junto a JeNu :biggrin: :biggrin:
(......una data a mi la ally Illuminati me gusta, tenia pesado unirme a ellos...)


pero sos un flan, sera un placer ser tu enemigo :wink:



By OneShoT
AVER PAPA SI NOS ENTENDEMOS.... EN 1 ER LUGAR NO SE Q ABLAS DE FLAN.. SOS MUY CARADURA REALMETE PA PRIMERO PONES LAS SUB DE TU PJ Q ES UN INTENTO DE HERO!!! POR Q ESTAS MAS MANKIADAS.. REALMENTE SE NOTA Q COMO EN EL JUEGO NO SOS NADA QUERES HASERTE EL GROSO ACA PERO ESO A MI NO ME KB ESTAMOS Y PRIMERO ANTES DE DESIRLE FLAN A ALGIEN FIJATE A QUIEN SE LO DESIS .. LO UNICO Q ME FALTAVA Q UN FRACADILLA COMO VOS ME VENGA A BOKIAR IN FORO.............................................. ............ CONSEJO PAPA MIRA LA FOTO Q TENES DE FIRMA UBICATE A LO Q SOS Bol.. Y NO ABLES ESTUPIDESES OK......


Pd: de 1 arrow te vajo los humitos cuando quieras,
fra
ca
sa
do

xD


lista negra es un privilegio para gente q la puede haser cumplir no para tipos como vos q no eran,son ni seran nadie ni en l2 ni en la vida =)

san77iago77
25/01/2007, 22:42
alto desvirtue el TH =/.

PD: lo van a terminar cerrando como terminan todos.

ArGeTlAm
25/01/2007, 22:58
Donde ta el CLOSED, esto ya es ridiculo... Si se ponen a analizar el foro los temas que mas furor causan son los de agites, coronas o HS o peleas entre las allys grosas, esta de moda ahora... Me pregunto si los straider seran tema en el futuro? alguien lo sabe? .... -.-

Atto
25/01/2007, 23:03
Closed !
Closed !
Closed !
Closed !

Es un Agite como cualquier otro, de players Comunes,

Ni que fuese Siege -.-

p/d: Get a Dictionary!!!

Nuly
25/01/2007, 23:34
HOY DUERMO KON LA LUZ APAGADA KULPA DE LOS ILUMINATIS :/


AHHAHHAHAHHAHHAHHHAHAHHA Y POR LAS DUDAS KE APARESKA NEBA KON IMPA KOLGADOS DE LA MANO ARRIBA DE 1 VENTILADOR :/


AHHAHHAHAHHAHAHA

LO KE SE LEE HOY EN DIA EN EL FORO ^^

Hazzy

convida ke fumamos juntos :biggrin:

CLOSED GM POR EL AMOR DE DIO

Zimzun
25/01/2007, 23:38
Clossed T_T

MECHAS
26/01/2007, 05:21
hola hoy fui a leveliar a patriot como de costumbre y me cruse con unos y le pedi party todo rebien empese a matar vicho y veo que me pegan 1, 2,3 ,4 asta la sangre me fui para afuera de la cata entro devuelta y me pega un pt gladi le doy hasta qeu se meten 3 mas y me bajan

llame a pipe un amigo re copado (gracias pipe ) trajo un par mas de la ally bueno abio que les dimos masa y el pj que ,me pego no me acuerdo el nombre empeso a voconiar devuelta y dale que le dieron ress y empeso a agitarla devuelta
sefue todo bien


vino con un par de heroes holy y nos bajaron anosotros qeu eramos 3
volvimoa la las villa y pipe empeso a llamar a los grosos de la ally (gracias chicos de la ally Illuminati )

y le dimos a los heroes y bueno volvieron devuelta y le dimos otro ves mas

venieron unos amigos corona para todo este (gricia chicos de los corona )
y nos fuimos afuera dela cata ahi empeso el agite vinieron como 6 heroes de la ally holy y un par mas que no eran heroes y se llevaron una palisa

jajajaj no me avive de sacar fotos antes pero tengo un par para qeu vean

jajaja holy la re comieron


aca le dejo los screnn por ahi estoy yo :p

http://www.fotozone.es/ficheros/2007/04/fotozone_53150.JPG

http://www.fotozone.es/ficheros/2007/04/fotozone_53152.JPG

pd: en el agite adentro de la cata me pk 2 como de costumbre :s perdi un anillo y las botas :s dk que bronca pero estubo recopado jajajaj


compro botas dk :p
Que lindas fotos, pero solo los veo a ustedes jajaja....... la proxima saca algo mas detallado de algun fiambre o algo por el estilo :P

MECHAS
26/01/2007, 05:31
opina de mi ally no me jode, mi ally sabra q es verdad y q no, yo solo me dejo mi punto de vista de lo q los illu me demuestran, no dije q mi ally dice ta ta ta y tal cosa, es lo q pienso yo en base a lo q ellos me demuestran ;).

Salu2
LGC="no pegues estoy leveleando(?)"
No es nada personal pero eso demuestran ustedes..... otra cosa alguna vez fueron corona, y se fueron porque son muy pecho frio (eso me dejaron a mi).
Me da lastima porque hay muy buenos chars en ese clan, y algunos amigos, pero ponganse un objetivo pa, les duele perder exp? dejate de joder...

MECHAS
26/01/2007, 05:39
bue.. no da para publicarlo pero no es tan grabe como para cagarlo a p2 .. el pibe no es q se cree groso.. diz'que se divirtiö nomas.



x otro lado los errores de OGTgrafia son al foro lo mismo q la moral al juego. no se aplica. si t duele la cabeza tomate un geniol. x q tanto vos como todo el resto aunque escribamos bien la palabra la chingamos en los signos de puntuacion. sirve si se entiende..

lo unico q falta ahora es q aparesca Sarmiento en el foro a corregir, un defensor de los derechos humanos en el juego.. y greepeace en aden reclamando x el maltrato a los striders diciendo.... "Pero no les da verguenza"
JAJAJAJajajaj.... naaaaaa.
Hola si soy Sarmiento fijate pibe te falta un poco de escuela no pusiste una fucking mayuscula!!! (sorry por el ingles lo que pasa es que estoy viviendo en EE.UU by Sarmiento)
Jajaja cuando sea grande quiero ser como vos casi me meo de la risa sos un capo sabelo

ar1es
26/01/2007, 07:34
Solo una cosa tengo q decir Luna+iluminty=Huevos al cubo ^^

IvErSoN.
26/01/2007, 15:07
LGC="no pegues estoy leveleando(?)"
No es nada personal pero eso demuestran ustedes..... otra cosa alguna vez fueron corona, y se fueron porque son muy pecho frio (eso me dejaron a mi).
Me da lastima porque hay muy buenos chars en ese clan, y algunos amigos, pero ponganse un objetivo pa, les duele perder exp? dejate de joder...


Yo entre al clan hace 1 mes q empese un char nuevo y la verdad q nunca vi eso, por lo menos yo desde adentro, como dije antes, pueden opinar lo q sea, es un foro publico y no me molesta, la gente a la q implicas sabra si es asi o no, yo soy el mas nuevo en LGC creo asi q la verdad el pasado del clan no lo se.

Ahora con el tema de eso "no me pegues estoy leveando", creo q nunca lo dije desde q empese con este char, me pegan me la banco callado, si veo q me da el cuero devuelvo y si no me da el cuero trato por lo menos, pero 2% por muerte no me duele en absoluto.

Te doy un ej?? Estoy level 70, ayer llegue a 70% de ese level y tipo 4 de la matina me embole, q hice? me mande a DO a agitarla cuando eran 40 coronas contra 20 HS, ami me decis q me duele la exp??? yo juego por divertirme, mi juego no es matar solo bichitos pa ;) tambein me gusta agitar y no me interesa el level q tenga yo pero la exp me chupa ^^.-

Salu2

Misko
26/01/2007, 20:25
Pienso que se esta haciendo un intento de acoso y deribo a Illuminati, por parte de hollysinner, solo por ser amigos de los coronas, algo injustificado y con poca base, pero no crean que esto nos asusta, todo lo contrario Illuminati crece ante las adversidades y zancadillas que le pone el rival, digamos que Holly esta haciendo crecer a Illuminati. Solo puedo decir que Illuminati no es una ally de agite, si de apoyo y ayuda al amigo que por circunstancias es corona y lo sera por mucho tiempo. Solo quiero decir que con este thread no quiero ni espero que Holly deje de agitar Illuminati, simplemente darle las gracias a Holly por ayudarnos a crecer como ally....

PD Aguante Illuminati.

rossonero7
26/01/2007, 22:29
kkiuyiuyijkjhkj,j,tluiluolljklkjlkj

IvErSoN.
27/01/2007, 00:41
y este???? no sale ban???

Misko, nosotros no hacemos crecer a nadie, si crecen es por merito propio, los holy hacen la suya.-

Salu2

fenriot
27/01/2007, 15:27
:S mira el bardo que c armo por que 1 gil puso unas fotos con sus amigos de la ally, capas que ni hubo agite como dicen, quisas fue solo cuento

IvErSoN.
27/01/2007, 16:31
Cuento o no la boqueo al pedo xD!

Salu2

ar1es
27/01/2007, 17:21
closed:S:S:S