PDA

Ver la versión completa : Volvio Penny



Eguevara
22/01/2007, 16:50
Bienvenida nuevamente al pais Flor, contanos tu experiencia religiosa (?) .. acá se hablo bastante de vos, no sabes las barbaridades que se imaginaron en tu ausencia ... ya sabrás; Brasil, alcohol, Negros .. bueh , lo dejo a tu criterio ^^

A ver si se animan ahora que esta con nosotros a decirselo en la cara ... XD

En serio, espero que la hayas pasado lindo y ahora la vuelta a la rutina que sea lo mas leve posible.

Saludos, pickle-

PennyLane
22/01/2007, 17:11
ajajajaja me meo Fer! tenemos telepatia o algo asi...te estaba escribiendo un PM..vuelvo al foro y me encuentro con esto juas!!

Asi es...he vuelto al pais..:frown: la pase de pelinhos!!! Estuve recorriendo toda la isla de Floria los primeros 7 dias..y despues salimos para el continente..la verdad q muy lindo todo.
La praia mas linda sin dudas Lagohina y Yurere.
Praia Mole es muy linda tambien, pero me quedan los peores recuerdos de esa playa ya que me ahogueeeee y me sacaron 5 bañeros..encima una de mis amigas gritaba "llamen a algun bañerooooo" y para los brasileros.."banheiro" es baño...asi que 0 bola al principio..

Y despues..a ver q mas..el dia que nos fuimos a Bombinhas..alquilamos un auto para poder recorrer mas..y se me quedo sin gas en el medio de la ruta...(no se supone que cuando alquilas un auto te lo dan con el tanque lleno?????!)

Fuimos a Praia da Galeta..(playa nudista) y ahi experimente todo tipo de sensaciones .................VISUALES mal pensados!!!!!

Mis experiencias religiosas..habia una iglesia a 3 cuadras de donde estuve parando cuando de repente un monaguillo se me acerco y ...ummm eso te lo cuento por msn fer jajaja na mentira XD

Con respecto a la noche..la joda esta en Ferrugem y Rio..en canasvieras hay solo 1 boliche..y despues un barcito que lo usabamos de "pre" para donde partieramos porque preparaban las mejoooores caipiras que probe creo..1 estomago para mi plz.

Lo que mas extrañe fue el PURE MAGIC..(no hay pureeeeee en brasill quien lo entiende?!?!?!?!?!) Comi frango asado los 15 dias..dios creo que me van a salir alas.

Si. Tambien extrañe un poco el vicio, pero mi unico contacto en Brasil con la pc fue para establecer comunicacion con mi familia a mitad del viaje porque el fono era moito mas caro!

Los extrañe je..gracias Fer por la bienvenida =))

Ransterrr
22/01/2007, 17:15
jaja muy lindo todo che pero una pregunta...quien es penny?

PennyLane
22/01/2007, 17:19
jaja muy lindo todo che pero una pregunta...quien es penny?

yo jajajajaj

Ransterrr
22/01/2007, 17:20
Fuimos a Praia da Galeta..(playa nudista) y ahi experimente todo tipo de sensaciones .................VISUALES mal pensados!!!!!


esto es de lo unico que me lamento no haber presenciado :(

IMPA
22/01/2007, 17:38
ajajajaja me meo Fer! tenemos telepatia o algo asi...te estaba escribiendo un PM..vuelvo al foro y me encuentro con esto juas!!

Asi es...he vuelto al pais..:frown: la pase de pelinhos!!! Estuve recorriendo toda la isla de Floria los primeros 7 dias..y despues salimos para el continente..la verdad q muy lindo todo.
La praia mas linda sin dudas Lagohina y Yurere.
Praia Mole es muy linda tambien, pero me quedan los peores recuerdos de esa playa ya que me ahogueeeee y me sacaron 5 bañeros..encima una de mis amigas gritaba "llamen a algun bañerooooo" y para los brasileros.."banheiro" es baño...asi que 0 bola al principio..

Y despues..a ver q mas..el dia que nos fuimos a Bombinhas..alquilamos un auto para poder recorrer mas..y se me quedo sin gas en el medio de la ruta...(no se supone que cuando alquilas un auto te lo dan con el tanque lleno?????!)

Fuimos a Praia da Galeta..(playa nudista) y ahi experimente todo tipo de sensaciones .................VISUALES mal pensados!!!!!

Mis experiencias religiosas..habia una iglesia a 3 cuadras de donde estuve parando cuando de repente un monaguillo se me acerco y ...ummm eso te lo cuento por msn fer jajaja na mentira XD

Con respecto a la noche..la joda esta en Ferrugem y Rio..en canasvieras hay solo 1 boliche..y despues un barcito que lo usabamos de "pre" para donde partieramos porque preparaban las mejoooores caipiras que probe creo..1 estomago para mi plz.

Lo que mas extrañe fue el PURE MAGIC..(no hay pureeeeee en brasill quien lo entiende?!?!?!?!?!) Comi frango asado los 15 dias..dios creo que me van a salir alas.

Si. Tambien extrañe un poco el vicio, pero mi unico contacto en Brasil con la pc fue para establecer comunicacion con mi familia a mitad del viaje porque el fono era moito mas caro!

Los extrañe je..gracias Fer por la bienvenida =))

Fea, q dias estuviste por ferrujao?

Decime q comiste X-frango y X-bacon...

Eguevara
22/01/2007, 17:55
Bueno flor me alegro que la hayas pasado bien :D .. la verdad que es muy lindo Florianopolis porque tenes opciones de playas muy variadas y a cortas distancias.
Muchos argentinos este año? la que mas argentos junta siempre es playa de los ingleses (que paradoja no? :P) que no la nombraste pero supongo que al menos la viste en el mapita ^^

El Frango frito!! dios, el primer día decis "que buen pollo!" ... pero son unos hdp, se sarpan con ese frango .. te lo meten hasta en el desayuno.

Te faltó el agua bem gelada de cocouUUU y el milho cocido jaja.

Cuando decis "el continente" a que te referis?

Un gusto tenerte de vuelta, salutes!

PD: Que feo lo de la ahogada :S ... o fue intencional para que te saquen de a 5 garotos? :O

BlackFire
22/01/2007, 17:59
WTf quien es peny -________-

dabc-05
22/01/2007, 18:16
Bienvenida nuevamente al pais Flor, contanos tu experiencia religiosa (?) .. acá se hablo bastante de vos, no sabes las barbaridades que se imaginaron en tu ausencia ... ya sabrás; Brasil, alcohol, Negros .. bueh , lo dejo a tu criterio ^^

A ver si se animan ahora que esta con nosotros a decirselo en la cara ... XD

En serio, espero que la hayas pasado lindo y ahora la vuelta a la rutina que sea lo mas leve posible.

Saludos, pickle-

alcahuete, tapa a rosca ¬¬ :p

Revolution
22/01/2007, 18:22
Yo me acuerdo de los ~40ºC que había aca y Brasil me da miedo...

PennyLane
22/01/2007, 19:06
WTf quien es peny -________-

Celoso.

Zonzo..tb se alegran que vos volviste =) O.o



Fea, q dias estuviste por ferrujao?

Decime q comiste X-frango y X-bacon...

Porsupollo que si! No solo que comi X-frango y X-bacon (bomba de tiempo :redface: ) sino que tambien X- salada XD

En ferrugem estuve el 17 y el 18 que fueron los dos dias que nos fuimos a Garopaba...y te juro que me acorde de vosss ..pense q estarias por esos lares...pero como ubicarte? :S Por donde anduviste vos?

De casualidad no fuiste a Planeta Atlantida no?

IMPA
22/01/2007, 19:28
Celoso.

Zonzo..tb se alegran que vos volviste =) O.o




Porsupollo que si! No solo que comi X-frango y X-bacon (bomba de tiempo :redface: ) sino que tambien X- salada XD

En ferrugem estuve el 17 y el 18 que fueron los dos dias que nos fuimos a Garopaba...y te juro que me acorde de vosss ..pense q estarias por esos lares...pero como ubicarte? :S Por donde anduviste vos?

De casualidad no fuiste a Planeta Atlantida no?

El X-salada no me copo, muchas arvejas y choclos jajaj.

Yo me fui unos dias antes, me kede siempre en ferrugem (alquilamos casa ahi) y fui una noche a praia do rosa.

No he ido a Planeta, q tal es?

locoo22
22/01/2007, 19:58
WTf quien es peny -________-Es la pregunta que espera un respuesta.... jeje xD

C0L0S0
22/01/2007, 20:39
Welcome back to the 3rd world :P

Che haganle un blog a Penny tambien como al pollo :biggrin:

Mnemosine
22/01/2007, 20:48
ala viteh .... ^^

leandro1010
22/01/2007, 21:08
welcome back =)

SilverEye
22/01/2007, 21:20
Bienvenida de regreso! (yo q carajo hago aca -.-)

PD: Viva el X-tofado! (?)

san77iago77
22/01/2007, 21:42
bienvenida de regreso :P

::iNoW::
22/01/2007, 21:56
Welcome back flor.

Bestia23
22/01/2007, 22:01
Señorita florencia no se olvide q tiene turno en mi divan para su terapia semanal... gracias y no venga con las sungas q se robo...

atte: Bestia23

PennyLane
22/01/2007, 22:50
Muito o' brigado mis meninos. Que lindo recibimiento..hasta el blackie me hizo emocionar!

Si esta vez q me fui 15 dias me reciben asi..el año q viene que me retiro a Australia por 6 meses me prometen algo mejor para la vuelta? :eek:


OT: Fede esto es Planeta Atlantida..si volves a Brasiuu el año que viene y te gusta el rock..reggae ..algo de electronica ..no te lo pierdasssss http://www.clicrbs.com.br/planeta/jsp/default.jsp?uf=2&local=18&&section=Home&redirected=true

IMPA
22/01/2007, 23:02
Muito o' brigado mis meninos. Que lindo recibimiento..hasta el blackie me hizo emocionar!

Si esta vez q me fui 15 dias me reciben asi..el año q viene que me retiro a Australia por 6 meses me prometen algo mejor para la vuelta? :eek:


OT: Fede esto es Planeta Atlantida..si volves a Brasiuu el año que viene y te gusta el rock..reggae ..algo de electronica ..no te lo pierdasssss http://www.clicrbs.com.br/planeta/jsp/default.jsp?uf=2&local=18&&section=Home&redirected=true


Uhh muy bueno el lugar.

Ya hay uno de mis amigos q ta armando todo para el anio q viene, asi de enfermo quedo...

DogoArg
22/01/2007, 23:09
No se quien sos pero daaa bienvenida penny:biggrin: