PDA

Ver la versión completa : PowerTTPeople



garasaki
22/01/2007, 17:58
Bue tabamos aburridos despues de un agite en disciples y salio foto..
Enjoy.


http://img489.imageshack.us/img489/4668/shot000076ll.png (http://imageshack.us)


http://img182.imageshack.us/img182/7175/shot000287wg.png (http://imageshack.us)


Soulbuker Maricon... xD

Bocones Abstenerse

Saludos.

IMPA
22/01/2007, 18:04
Jajaja por suerte son chicos trankilos.

Feosaki, sabelo q el mini torito te opaco. JAJAJAJA

Nice pic.

Saludos feos.

Mnemosine
22/01/2007, 18:04
HAHAHAHAAHHAHAHAHA ME MEOOOOOOOOOOOO MIRA EL CHACHOOOOOOOOOO HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA

....

On... me hace acordar una vez con los dcd tmb hicimos eso en el hall dsp si encuentro la foto la subo ... Nice Pic Nice Castle Nice Cola XD

CRotera
22/01/2007, 18:06
AJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJ lejos la Mejor foto ajajjajjajajajjajajjajajajaj yo kiero yo kiero me mato el bufalo de alfombra ajajajajjaj

Chi
22/01/2007, 18:12
Nice

Montrovant
22/01/2007, 18:16
xD

aguante ese orco feo xD (el de la daga, el mas feo xD)

fedeee
22/01/2007, 18:18
jaja salio buena la foto

shagrath666
22/01/2007, 18:20
son grox menos el pitu :P

ramitus
22/01/2007, 19:00
hahahahahahhahahahahahhahaha


lejos uno de los mejores clanes.



nos vemos petin XD

fenriot
22/01/2007, 19:32
:S eso no pasaba cuando yo estaba :S

mmmmmmmm dan ganas de volver a godard cuando veo lo felices que estan y tranquilos que estan :D

hazzy
22/01/2007, 20:07
Respetanble clan...Exepto la bandera.

Pero la mejor Screnns es Exocet , RedXellion, Garasaki kon sus respectivos Pets ^^ . TE AKORDAS? jajjajahajhajahja

HadaAngellie
22/01/2007, 21:29
bonitas fotos:tongue: me mata el bufalo de exocet

CRotera
22/01/2007, 22:12
ajajjaa Exocet Ya cuanto pedis por el Bufalo ajajaj es el ke se robo la Foto :P

pEnumBra
22/01/2007, 22:24
hahahha buenisimas quedaron XD
y en la ultima great salio sin hace el /socialvictory :P
desp d todo el esfuerzo ... valio la pena >.<
arre
:P
muy linda la verdad
las mias tan mejor = :P
la alfombra MiniVampie se lleva todos los creditos eaea :D

Magick
22/01/2007, 23:06
Buenas fotos, pero me dio lastima el bufalito :frown: .

Saludos

difamar
23/01/2007, 00:06
Jajajajajajja mato MiniVampie, esta mortal, posta que ese bufalo se llevo todos los creditos jajajajaja

kha
23/01/2007, 00:12
tan grosa las fotos !!!!salio rojito power ^^

-Nitz-
23/01/2007, 00:12
muy buenas fotos!! ta buenisima la 2da jajaja con el buffalo tiradaso ahi jejeje

Pia Sancta
23/01/2007, 02:33
jajaj la cuota de ternura q da el chanchito me mata :D
Grosas fotos, groso clan.

laelfita
23/01/2007, 02:37
jajjajaj wena foto xD, pekiaron a alguien =O o se pusieron rojos solo para la foto.

garasaki
23/01/2007, 06:12
jajjajaj wena foto xD, pekiaron a alguien =O o se pusieron rojos solo para la foto.bokones abstenerse :D .

josekpde
23/01/2007, 06:22
Nice pics...^^

-Exocet-
23/01/2007, 06:37
Todo mui lindo mataron muchos tipitos pero nose kien me uso a exo -.- manga d kakos yo keria pekear no q me lo pekeen ptm >.< y el bufalito de donde salio? xD

DEMOOO
23/01/2007, 09:46
jaajaja q buena foto

karuso
23/01/2007, 11:37
jajaja DIOS muy buenas fotos falte yop :S bueno sera la proxima

Volviendo de vacaciones :D

Krax0r

tablom
23/01/2007, 12:26
bokones abstenerse :D .---> HOLA!!!!!


MUY BUENAS LAS FOTOS :cool:

SALUDOS

DEDO EN EL RECTO PARA TODOS

rohirim
23/01/2007, 12:39
Parecen la famila ingals =) nice pic.

MaUrIxPrO
23/01/2007, 12:49
:wink: la verdad muy buena la foto bien organizada y el color rojito le da un toque de.......... bue no se le da, ta buena :wink: ....

saludos.
Tomba.

Alasse
23/01/2007, 17:40
Ahhh nooo, pero vos te sarpas en croto :P...y no me invitas???...listo, q te haga mate tu vieja ahora jajajaaj...la prox avisame viteh...besos

Diekpo
23/01/2007, 18:05
jajaja q groso, q bueno el nombre en rojo como lo hicieron ????? XD jajajajaja buenas pics

jeNu
23/01/2007, 21:52
lindas screen tio gara

garasaki
24/01/2007, 08:11
lindas screen tio garacuando vas a volver al game gaturro se te extraña xd

Heuridice
04/02/2007, 17:36
Muy buenas fotos chicos^^ me encantaron...:D

Saludos Pt de mierda!!! :D ahahahahaahaajaja muaaaaa (K)

PowerTTPeople Rlz.....

ramals
04/02/2007, 17:58
Altas Fotos Jaja Estan Bastante Piolas

Taurin
04/02/2007, 22:23
no lo quiero decir de mala onda pero falta que el chancho ese tenga arma hero y listo...



ya esto es todo hero, ncsoft ve este server se deprimen y tiran todo a la mierda, va en serio, da verguenza.

fenriot
04/02/2007, 23:42
Quiero Volver con Garaaaa :P yo lo sigo hasta las puertas del infierno y lo saludo y me vuelvo xD

destructor021
04/02/2007, 23:51
seguro q fue un agite no? xD
muy wuenas las fotos hahaha me mato el buffalo muerto 2 veces parecia un tapete hahaha

san77iago77
05/02/2007, 23:59
nice

acidburn
06/02/2007, 03:13
Me hubiera gustado ver como se sacaron el karma XD

garasaki
06/02/2007, 08:02
Me hubiera gustado ver como se sacaron el karma XDnos kagamos matando entre todos a ver kien kedaba en pie algunos complotaron para bajar a los grosos XD taban los drops de todos tirados estaba como para ke entre alguien bugeando :P

xPabloMx
06/02/2007, 10:10
nos kagamos matando entre todos a ver kien kedaba en pie algunos complotaron para bajar a los grosos XD taban los drops de todos tirados estaba como para ke entre alguien bugeando :P

ahy si q se te hacia la noche :S eso de los bug ( aunque soy hs) me parece q lo tendiran q arreglar lo mismo q con el tema de los WE en los clan hall el otro dia casi le kb a uno de mi clan y yo kede :shok: asi q porfavor los gm vena q pueden hacer

desde ya muy agradecido

salutes

Chi
06/02/2007, 10:53
ya esto es todo hero, ncsoft ve este server se deprimen y tiran todo a la mierda, va en serio, da verguenza.

Tenes muchisima razon, y no es ofendiendo al thread.
Pero la verdad es que ya hay MUCHISIMOS heros, algunos buenos.. algunos malisimos.. pero todo es siempre monotono, y no creo que ncsoft se rompio el traste haciendo quest y demas yerbas que no las aprovechamos.

Mnemosine
06/02/2007, 11:15
Tenes muchisima razon, y no es ofendiendo al thread.
Pero la verdad es que ya hay MUCHISIMOS heros, algunos buenos.. algunos malisimos.. pero todo es siempre monotono, y no creo que ncsoft se rompio el traste haciendo quest y demas yerbas que no las aprovechamos.


yo kiero q restarteen :$

shagrath666
06/02/2007, 12:12
no lo quiero decir de mala onda pero falta que el chancho ese tenga arma hero y listo...



ya esto es todo hero, ncsoft ve este server se deprimen y tiran todo a la mierda, va en serio, da verguenza.


si lo decis por q son todos hero mira yo tengo el orgullo de estar en ese clan no tengo arma de hero (y me falta bastante )y me aceptaron = por eso entiedo que garasaki una muy buena persona y lo defendere hasta a cuesta de mi propio drop a el o cualquiera de mi clan si es nesesario
y cuando el me diga te vas me voy :S
lo groso no viene por lo de hero si no como persona ;)
y los de ncsoft si ven esta foto creo q se seantiran en un cillon y dirian que buen juego con la frente en alto

Taurin
06/02/2007, 12:57
que buen juego con la frente en alto?se sentarian en un sillon diciendo que buen juego con la frente en alto. te pensas que da vinci se sentaria en un sillon con la frente en alto si le cagarian las obras de artes que hizo haciendo cualquier disparate?


sali a la calle loco dejate de vivir en una mentira frente a un monitor..
Cuando salgas a la calle y miras arriba vas a ver algo que nunca viste en tu vida.. es celeste y GRANDe.. se llama cielo
y lo blanco amarillo que no podes ver porque te incandila se llama SOL.
ya tenes por donde empezar para despegarte de la pc, good luck!

shagrath666
06/02/2007, 13:17
que buen juego con la frente en alto?se sentarian en un sillon diciendo que buen juego con la frente en alto. te pensas que da vinci se sentaria en un sillon con la frente en alto si le cagarian las obras de artes que hizo haciendo cualquier disparate?


sali a la calle loco dejate de vivir en una mentira frente a un monitor..
Cuando salgas a la calle y miras arriba vas a ver algo que nunca viste en tu vida.. es celeste y GRANDe.. se llama cielo
y lo blanco amarillo que no podes ver porque te incandila se llama SOL.
ya tenes por donde empezar para despegarte de la pc, good luck!

como dije en post anteriores tengo una vida trabajo tengo novia amigos juego al pump it up al ez2dj me voy a campo ando a caballo :D y soy fan del l2 creo q tengo una buena vida
si hay amantes del futbol q se matan a palos en una cancha hay gente q se droga y solo depende de eso gente adicta a la tele adicta a salir a bailar al alcohol por q no un adicto al l2 ???? ya cansan con esto de q no tenes vidas por q jugas al l2
si te pones a pensar vos tanpoco tenes vida entonces

sin palabras creo q solo pensas en neutro hay cosas que nunca vas a enteder no se si sera por educacion o por religion no quiero entrar en esos temas pero hay otras cosas ademas de la plata creo q con el ej. de da vinci decis todo hay otras cosas ademas de trabajar si me entedes todo bien si no pensalo que la luz no solo se imvento para q los esclavos trabajen hasta tarde

off: listo del tema esto se fue a cualquier lado si queres me mandas un post y desguimos con el debate abierto por otras vias


shagrath666

fenriot
06/02/2007, 15:10
si lo decis por q son todos hero mira yo tengo el orgullo de estar en ese clan no tengo arma de hero (y me falta bastante )y me aceptaron = por eso entiedo que garasaki una muy buena persona y lo defendere hasta a cuesta de mi propio drop a el o cualquiera de mi clan si es nesesario
y cuando el me diga te vas me voy :S
lo groso no viene por lo de hero si no como persona ;)
y los de ncsoft si ven esta foto creo q se seantiran en un cillon y dirian que buen juego con la frente en alto

gara es 1 tipaso yo iba a entrar cuando era DA 74 pero me dio verguenza y entre siendo TH 52+ ^^, despues me fui por dramass mios y ahora quiero volver siendo TY ^^

fernando159
06/02/2007, 16:05
yo kiero q restarteen :$

Yo tmb y volver a agitar todos en cruma sin nada todos en pelotas jodiendo divirtiendose de verdad ^_^.

DarkTorals
06/02/2007, 16:22
que buen juego con la frente en alto?se sentarian en un sillon diciendo que buen juego con la frente en alto. te pensas que da vinci se sentaria en un sillon con la frente en alto si le cagarian las obras de artes que hizo haciendo cualquier disparate?


sali a la calle loco dejate de vivir en una mentira frente a un monitor..
Cuando salgas a la calle y miras arriba vas a ver algo que nunca viste en tu vida.. es celeste y GRANDe.. se llama cielo
y lo blanco amarillo que no podes ver porque te incandila se llama SOL.
ya tenes por donde empezar para despegarte de la pc, good luck!

Uy hermano, ni siquiera respondiste el post del user al cual supuestamente agredis....

Es un server, pareceria que el que vive en otra realidad sos vos... me chupa un huevo lo que piense ncsoft... es un GAME!!!!

Soulforce
07/02/2007, 11:03
grosas las pics (para no desvirtuar)

(ahora a desvirtuar XD) [jajajaja]
lo q estaria groso seria q le pegen un restart y dejen todos los items y los q tienen arma hero q se le de el equivalente en donation coins
onda tenes 1 arma hero = 1kkk en donation coin
tenes 2 armas hero 2kkk en donation coins
asi el q dono no quiere romper todo
y el q se rompio el tuje con la nana XD tampoco
seria lo mejor para todos
ay muchos q son hero y entran debes en cuando a la noche
para agitar uhn rato y nada mas XD
o se ponen a buscar gentes tirandoles LS para q dropeen
QUIERO UN RESTART XD
jeje como dijo ferasss para volver a agites en cruma XD

laelfita
07/02/2007, 18:50
Los q quieren q restarteen el server porq no se van al x 2 o al x 10 q ahi pocos heros, no es intencion de ofensa solo curisidad, ..porq teniendo 2 servers con pocos heros kieren q restarteen este ? :S

fernando159
08/02/2007, 21:54
Los q quieren q restarteen el server porq no se van al x 2 o al x 10 q ahi pocos heros, no es intencion de ofensa solo curisidad, ..porq teniendo 2 servers con pocos heros kieren q restarteen este ? :S

Empesar en un server q no conoces a nadie no rinde... Empesar con todos los amigos q tenes levear juntos armar agites sin subclass ni heros ni pjs superdotado. ^_^ En cruma agites del recuerdo sabelo fue lo mejor q pudo haber =).

garasaki
09/02/2007, 02:30
gara es 1 tipaso yo iba a entrar cuando era DA 74 pero me dio verguenza y entre siendo TH 52+ ^^, despues me fui por dramass mios y ahora quiero volver siendo TY ^^cuando kieras volver ya sabes ke hacer feo avisame y te meto =)
para los ke kieran restart arman un thread y ponen sus opiniones ahi no me desvirtuen el thread si esto no funciona vayan a kemarle gomas en la puerta de la kasa de Chano (?)
Cyas.