PDA

Ver la versión completa : Subs para PR??



443180
22/01/2007, 19:07
Hola Keria Saber Q Subs Me Recomiendan, Y Q Opinan De Estas Subs Q Me Dijeron. Gracias

Pr, Ty, Sk, Treasure Hunter.







R10.

fenriot
22/01/2007, 19:27
en ves de treasure hunter ponele Warlord o Destroyer y lito

Evi_Jorge
22/01/2007, 19:36
Mira... lo que podes hacer es la que tienen muchos en este server...
Pr/ty/sk/wl (deve ser buena ya que muchos se isieron asi : D )
o quisas y que esta muy buena tmb seria... Pr/ty/destroyer/sk (pala) dependiendo de que stad quieras tener de hero Dark elf o Humano (para mi es mejor humano)
La verdad no tenes mucho que pensar, mas de medio server es asi, osea que debe ser buenas alguna de esas 2 opciones : D
Exitos

Tigra
22/01/2007, 20:19
bueno desde ya q la cagaste siendo pr ye hubiera convenido mas ser he
mira nu se te ocurra terminar th vas a tener 5k de vida -.- peor q un mago de flan vas a ser
te recomiendo
pr-ty-warloc-tk o pala ( pegas rapido tenes wearpon masteri lvl alto tranfer buff de gatito ud lvl 2 deflec arrows pla pla )
pr-ty-warcrayer-tk o pala ( pegas rapido tenes wp mast lvl alto tenes selfbuff .. skiles activables de p atak ud pla pla) si no tenes mochi rinde :P
pr-destro-warcrayer o warloc-tk o pala (muchoi.. pero mucho p atak.. selfbuff o tranfer lo q elijas poca speed eso si si terminas elfito con danzas tendras 700 pero tenes mucho p atak ... como 15 k con frenzi)
si no
warlord te sirve para levear:P mas q nada..

Evi_Jorge
22/01/2007, 20:25
bueno desde ya q la cagaste siendo pr ye hubiera convenido mas ser he
mira nu se te ocurra terminar th vas a tener 5k de vida -.- peor q un mago de flan vas a ser
te recomiendo
pr-ty-warloc-tk o pala ( pegas rapido tenes wearpon masteri lvl alto tranfer buff de gatito ud lvl 2 deflec arrows pla pla )
pr-ty-warcrayer-tk o pala ( pegas rapido tenes wp mast lvl alto tenes selfbuff .. skiles activables de p atak ud pla pla) si no tenes mochi rinde :P
pr-destro-warcrayer o warloc-tk o pala (muchoi.. pero mucho p atak.. selfbuff o tranfer lo q elijas poca speed eso si si terminas elfito con danzas tendras 700 pero tenes mucho p atak ... como 15 k con frenzi)
si no
warlord te sirve para levear:P mas q nada..

: o me convencio totalmente!
Tenes novio??? O_o

Tigra
22/01/2007, 20:47
: o me convencio totalmente!
Tenes novio??? O_o

si tengo novio=P pero q tiene q ver eso con las subs?

Hells
22/01/2007, 21:58
Mira yo Me hise PR/TY/Wlck/SK ^^ si te ayuda en algo jeje a mi por ahora me va gustando

san77iago77
22/01/2007, 22:00
pr - ty - sk - th ;=).

Tigra
22/01/2007, 22:41
th no-.- sos un flan! -.-.!!!!!! th al final no rindeeeeeee

san77iago77
22/01/2007, 22:43
Rinde, sabelo . :)

Bronzenbeard
22/01/2007, 22:45
como le rindio a revan?
naaaaa ahora rinde mucho mas destro que th

D@RK-SLAYER
22/01/2007, 22:54
que se hace PR-TY-BD-SK yo me haria eso ta lindo :D

elwear
22/01/2007, 23:18
PR-TY-DESTRO-TK

PD: NO LA MANKIES HACIENDOLO TH

Tigra
22/01/2007, 23:29
no rinde th al final por la sensilla razon de q tenes 5k de vida y 1k de cp:P te bajan en menos de 5min :S

GhostRider
23/01/2007, 00:38
que se hace PR-TY-BD-SK yo me haria eso ta lindo :D

fan de los dark elf? no quien dijo... ja a mi tb me gusta esa.. no se si rinde pero para cambiar un toque por lo menos, tal vez la ponga en practica con el mio..

PeTerParKer
27/01/2007, 17:07
Pr-ty-Destro-Sk o Pala qda a tu eleccion ...

pero no le mandes th no rinde.... el frenzy , y el rage lo son todo xD !

AlterNeo
27/01/2007, 18:03
1) Phantom Ranger - Tyrant - Destroyer - Templer knight

2) Phantom Ranger - Tyrant - Destroyer - Paladin

a tus gusto como decidas terminar :P

ManHunt
27/01/2007, 19:21
Mira,yo soy PR-TY-WC-Sk, rinde bastante, elegi estas me gustaron porque pego bastante sin necesidad de tener HP bajo o sea porque el destroyer para activar el frenzy tiene q estar 30% y 20% de vida, un hp y cp aceptable, mucha defensa y magic defense, evacion y bastante Atk Spd.

Bronzenbeard
27/01/2007, 20:58
Mira,yo soy PR-TY-WC-Sk, rinde bastante, elegi estas me gustaron porque pego bastante sin necesidad de tener HP bajo o sea porque el destroyer para activar el frenzy tiene q estar 30% y 20% de vida, un hp y cp aceptable, mucha defensa y magic defense, evacion y bastante Atk Spd.

lo activas con 30% , pero no se compara nada tener frenzy y rage juntos , no duras ;) , cosa que despues de activarlos esta el battle roar.............

ManHunt
27/01/2007, 23:35
ccc,nadie se banca un crit de destroyer pero para mi sigue siendo medio sucida..,talvez moris cuando lo activas ^^ y ni llegas a tirarte el battle roar para curarte ,dependiendo la suerte q tengas,sino te tiene q curar alguien cuando lo activas.

Tigra
28/01/2007, 02:12
ccc,nadie se banca un crit de destroyer pero para mi sigue siendo medio sucida..,talvez moris cuando lo activas ^^ y ni llegas a tirarte el battle roar para curarte ,dependiendo la suerte q tengas,sino te tiene q curar alguien cuando lo activas.

em... segun yo tengo entendido.. el frenzi es como el bison.. en c4 .. o sea si te bajas la vida y te lo tiras y te la volves a subir se desactiva o sea lo vez ahi pero no funciona .. que yo sepa solo funciona si tenes el 30% de hp

pregunta: cual es la ventaja de hacer ty -destro a mi me aprece al pedo:S

SirArmando
28/01/2007, 12:05
te recomiendo ........ tyrant - blade dancer - destroyer.;)