PDA

Ver la versión completa : Despues de un par de meses volvi



kracken9
22/01/2007, 19:54
... y necesito sacarme algunas dudas.
1°.- Como esta el tema del lag (lease: general, de las bss, de las pots)
2°.- Cambios en los mapas y sus mobs (agregaron, quitaron, pegan mas o pegan menos)
3°.- Las donation coins, acabo de entrar y aun las tengo, y al usarla me dan los 10kk que deberian, pero no encuentro la opcion de compra en el donation manager; siguen estando o le cambiaron la funcionalidad?
4°.- Cualquier cosa que haya cambiado en estos ultimos 3 o 4 meses :biggrin:
5°.- Que parte del archivo option.ini hay q editar para poder minimizar el juego?, tengo el parche 11
X°.- Si me surgen mas dudas edito este post.

Evi_Jorge
22/01/2007, 20:04
Mira... el tema del lag y ss esta como siempre en este mes, tenes que tener en cuenta que el servidor esta full casi toda la tarde y noche, supongo que es por las vacaciones que estan todos los pibes sin hacer nada y juegan todo el dia, ahora me pregunto porque dejastes de jugar por tanto tiempo y volvistes ahora : p ???
Exitos

kracken9
22/01/2007, 20:06
Mira... el tema del lag y ss esta como siempre en este mes, tenes que tener en cuenta que el servidor esta full casi toda la tarde y noche, supongo que es por las vacaciones que estan todos los pibes sin hacer nada y juegan todo el dia, ahora me pregunto porque dejastes de jugar por tanto tiempo y volvistes ahora : p ???
Exitos

Jajajaja me fui justamente por el lag:tongue:

Evi_Jorge
22/01/2007, 20:13
No es por defender al server ni mucho menos... pero... todos los servidores gratis son iguales, juego y jugue a varios de baja exp y todos cuando estan recontra full no le funcan los ss y ahy bastante lag... (aka creo que para evitar eso esta limitado el server )
Ademas puede ser tu makina el problema o la coneccion estos dias fbtel estaba andando para el @@ llame y me no sabian que decir los ignorantes -.-"
Exitos