PDA

Ver la versión completa : Hoy me kabio a mi tmb :(



ShinJi =+= JMO
23/01/2007, 00:43
Eso, igual que el post de Nismo más abajo, me kabio, y a mi me kabio mi draconic armor (el set entero)

un chabon se hizo pasar por un companiero de clan creandose un nick con su nombre muy parecido y estando en medio de mucho quilombo me pidio la draco, pifié y no me di cuenta que no era el posta.

mucha bronca :(

demodemo001
23/01/2007, 04:05
a los q les pasa esto les hago una pregunta... mas alla del nick q es parecido ... no se dan cuenta de q esos personajes no tienen el icono de ally o clan y la descripcion?

perdon q haga esa pregunta quedo medio como mal xq estas re bajoneado y te entiendo... q gente de mierda la q hace eso... ensima no podes hacer nada para rastrearlos... salvo tener un registro de a q pj el pj falso le paso las cosas...

ar1es
23/01/2007, 05:30
bueno mira ami dentro de mi propio hall me robaron por no tener la puerta cerrada -.-"entro el nw y deslogueo y entro justo cuando estaba sacando el karma y se llevo todo

elwear
23/01/2007, 05:30
CON TANTAS VECES Q HA PASADO Y NO APRENDEN EH :rolleyes: LO UNICO Q HAY Q HACER ES /TARGET "X" /TRADE Y ASI NUNCA TE VAN A CAGAR ITEMS.

Ivanoff!
23/01/2007, 05:56
Porque no prueban comprandose esto?

http://www.presbicia.org/monofo.jpg

bingaten
23/01/2007, 06:32
mucha mala leche, pero lamentablemente es solo culpa tuya... :S
suerte y que te repogas

Sebrancas
23/01/2007, 07:59
En vez de bardearlo... bah, para que me gasto... si total es al pedo.
Lo siento mucho amigo, errar es HUMANO!

Huex0
23/01/2007, 08:56
En vez de bardearlo... bah, para que me gasto... si total es al pedo.
Lo siento mucho amigo, errar es HUMANO!
y el rata q le choreo debever l aotra mitad de la frace....


"acertar es divino".

posta, hay q leer el foro loco,coloso mando pedazo d eguia, traten d etenerla en cuenta por q si sirve, posta

limp_
23/01/2007, 11:04
CLARO, lo que hacen es ponerse lejos del kilombo, te mandan trade y cuando vos le das ok, (si ellos ponen ok estando lejos, el trade se cancela) entonces se acercan a donde esta tu pj, y le dan ok, es por eso que aveces no llegas a ver el logo o q pj es..

Neba
23/01/2007, 11:08
En mi clan pasa algo similar, tengo algunos dobles de los chars que estan en el clan pero pasa que esta gente sabe cosas que solo lo saben los mienbros muuyyy mienbros. No se si se capta que mas de una ves es tu mismo clan el qeu te chorea, cuesta creerlo pero bue. kb!

saludos!

MoroKo-ChonGo
23/01/2007, 11:24
Veo que hay muchos q aun no saben com es este sistema de choreo .... nos es que estos hijos de mil.. se te ponen al lado con un nick muy parecido a alguien de tu clan, ally o lo q sea y te dice prestame tal cosa (eso para los q dicen "no viste q no tiene el logo de tu clan encima")... la cosa es asi .. seguro que el que te va a chorear esta loguea con su pj principal, una vez qaparece el PJ al cual este le copio el nick, el tipo loguea con el pj de nick muy similar esncondido detras de una pared, te wispea te dice dos boludeces .. y vos en un momento de distraccion capaz q al pj amigo tuyo, lo ves al lado y este hdp aprobecha para mandarte trade por detras de una pared, y asi poder cagarte las cosas ....
O sino direcetamente sabe de q clanes son los halls, se queda detras de una apred (fuera del hall) y empisa a wispear y tirar trade a to2 los q vea hasta que alguien caiga ...
Solo me queda por decir que lean 10 veces el nick o directametne le pregunte a fulano y es el quien le esta pidiendo las cosas

demodemo001
23/01/2007, 11:52
iwal yo pienso q ante de hacer una transferencia de item TAN importamte hay q asegurarce...

ya veo q dentro de dos meses hago un TH "me robaron todo q hijos de p***"

xD

Valky
23/01/2007, 11:52
si es alguien del clan el q te pide algo, q te lo pida por el canal del clan...
si es un amigo tuyo y te wispea, pones comillas borras el name q te aparece y volves a escribir, te vas a dar cuenta si es o no.

salutes

DogoArg
23/01/2007, 13:30
si de ultima tas muy dormido o algo, hacele una pregunta personal y listo... aveces se paran atras de la puerta o se pegan a la pared pa que no los veas... ajjajajja el muy pete de antonytus hace eso, siempre con clan, a mi me copio y le pedia cosas a un amigo, no le paso cavida, apart uno sabe lo que habla siempre, es.....
Como te voy a dar algo que ya me pediste mil veces para probar? tengan cuidado, y maten a ese hdp

ShinJi =+= JMO
23/01/2007, 14:10
CLARO, lo que hacen es ponerse lejos del kilombo, te mandan trade y cuando vos le das ok, (si ellos ponen ok estando lejos, el trade se cancela) entonces se acercan a donde esta tu pj, y le dan ok, es por eso que aveces no llegas a ver el logo o q pj es..


Exacto, me paso eso. Estabamos boludeando y entre tanta gente la pifie mal. Con estro aprendo a ser mas desconfiado la prox y a leer bien 10 veces con quien tradeo. :(

demon_cry
23/01/2007, 20:52
Veo que hay muchos q aun no saben com es este sistema de choreo .... nos es que estos hijos de mil.. se te ponen al lado con un nick muy parecido a alguien de tu clan, ally o lo q sea y te dice prestame tal cosa (eso para los q dicen "no viste q no tiene el logo de tu clan encima")... la cosa es asi .. seguro que el que te va a chorear esta loguea con su pj principal, una vez qaparece el PJ al cual este le copio el nick, el tipo loguea con el pj de nick muy similar esncondido detras de una pared, te wispea te dice dos boludeces .. y vos en un momento de distraccion capaz q al pj amigo tuyo, lo ves al lado y este hdp aprobecha para mandarte trade por detras de una pared, y asi poder cagarte las cosas ....
O sino direcetamente sabe de q clanes son los halls, se queda detras de una apred (fuera del hall) y empisa a wispear y tirar trade a to2 los q vea hasta que alguien caiga ...
Solo me queda por decir que lean 10 veces el nick o directametne le pregunte a fulano y es el quien le esta pidiendo las cosas


al fin me resolviste la duda.. la verdad no tenia idea

jajaj q ingeniosos q son para currar.. ojala fueran tan ingeniosos para hacer cosas buenas

xleox
24/01/2007, 00:19
bueno mira ami dentro de mi propio hall me robaron por no tener la puerta cerrada -.-"entro el nw y deslogueo y entro justo cuando estaba sacando el karma y se llevo todo
pues te pasa por no leer el foro ya avisaron de eso y les decis nw pues como dije en el post ke pusieron si veo a uno hacer eso lo felizito yo a vos te conosco del juego y te kedastes con mi pechera dc cuando la drop mi mula asike me kbio a mi te kbio a vos son cosas del juego....y hay ke ver cuantos pekean sin un hall:) saludos

lo del pibe este es distinto a el lo kago un payaso pero bue lo uniko te digo a vos capo es lo siento y a tener mas cuidado
http://C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Nueva carpeta tratando de ver como subir mi firma