PDA

Ver la versión completa : una cagada



Quicksilver
05/11/2005, 13:03
Me parece una kagada eso de los enchant mas 4 komo tantas otras kosas ke van kambiando y fasilitando :S... o sea ke las kosas cuesten como en todos los servers... yo entre a jugar a este server por ke crei ke iba a ser serio pero cada vez la cagan mas con cosas como esas... o sea si keres algo facil anda a jugar a un server fruta y no le pidas al gm ke te facilite las cosas como an hecho con sets o drops de mobs ke son dificiles de matar o sea.. es lo menos esto men ponganse un pokito las pilas por ke van a terminar haciendo de este server una verdadera cagada... y para eso nos kedabamos con la beta :D

es mi opinion sin animos de ofender a nadie :D

luchetinn
05/11/2005, 13:03
Ya hay un post sobre esto en Duda y Sugerencias plzz...revicen antes de postiar

Nach0
05/11/2005, 13:04
de enchants hablas? ni idea yo xD

Nintendos
05/11/2005, 13:06
ehh, kreo ke fueron muy claros los gms ayer, tocaron algo ke no debian para testear si podian cambiar los rates de los enchant, ahora ke esta caido el server lo estaban corrigiendo para dejar el enchant como estaba antes... ya desde ayer se sabia ke hoy a las 12 iban a arreglar eso.

cocacola
05/11/2005, 13:08
pero si lo ponen que hasta +4 que no falle ta mejor

Nintendos
05/11/2005, 13:10
sinceramente NO, si lo ponen hasta +4 vas a ver a cualkier n00b con un arma top d +4, todo el mundo va a tener armas y armors +4, y aunke no parezca hace mucha diferencia.

marcelotopp
05/11/2005, 13:12
Vamos Gente Lean Loq Ue Escribe El Gm!!!! No Seas Tan Noobs Plis, Aclararon Que No Fue A Proposito, Es Un Server Nuevo Y Estan Testeando Que Cambios Se Peuden Hacer Y Cuales No! Por Favor, Un Poco Mas De Tolerancia!

Quicksilver
05/11/2005, 13:15
Seria lo mas justo ke lo dejen mas 4 por ke los ke no pudieron encantar +4 se joden ademas hay muchos ke les vino re bien por las armas ke dan sa +4 :S

kakashi
05/11/2005, 13:19
yo no se por que la gente habla tanta gilada.. si leer lo prebio o sin estar online como dijo alguien ayer ch4no explico .. osea el server no deja de ser menos serio ..
y bueno .. de ultima . tomalo como un evento de un dia .. que fue evento de enchant+4 te guste o no ya esta ..
no seas lloron por que si yo pude hacerla +4 y el el alado tambien por que vos no
injusto seria que algunos lo supieran nomas y explotran eso

silverRG
05/11/2005, 13:21
Osea.. Si el Gm lo dijo o no.. era lo mismo .. o no entendes?!?!? SE ENKANTA SI O SI +4 .. y eso es una facilidad .. el kreo ke no esta hablando de lo ke dijo el Gm.. sino de la facilidad ke da ¬¬

silverRG
05/11/2005, 13:22
Sepan interpretar :)

Chamal
05/11/2005, 13:49
la cosa es que era algo "secreto"

y se empezo a correr la bola en el cyber de Chano

y despues se corrio la bola por todo el mundo y todos empezaron a brillar







q bronca