PDA

Ver la versión completa : (satira) Busco Clan



Confi
23/01/2007, 02:56
Bueno sin importar mucho mi char paso a pedir lo q todo mundo pide de un clan...
Quiero un clan con los siguientes requisitos:
1ro. Q tengo heros q me leveen no quiero gastar Adenas en SS y Bsps
2do. Q e me vistan porq la verdad es q con esto q se viene el invierno sin ropita va a tener frio mi paladina.
3ero. Gente q si no esta logueada mi char me llame por telefono para decirme q la loguee y la lleve a x cata q me la levean.
4to. Q tenga castillo o clan hall preferentemente en aden o Goddard porq la verdad me da paja ir en GK. q tenga Aire acondicionado, Plasma de 1200' Un buen equipo de musica, Visto al mar, Una buena compu y un par de PS3 asi me vicio cuando nadie me lleve a levear.. q tenga modificadas las mejoras del clan hall (si es clan hall) para q no pierda exp cuando muero, q tengo un servicio de marque y quejese directo con la casa de Ch4n0 o GoD en su defecto. Cochera para meter la bici, Una heladera full sino me kgo de hambre.... y .... creo q nada mas... aAHAHA si es castillo quiero q sea color Rojo asi me combina con la armadura Nigthmare q me compre el otro dia... y q no lo ataken.. no quiero perder exp en un asedio.. no me gusta q me maten...
Tambien estaria bueno q los miembros del clan me inviten a tomar una birra de vez en cuando ya q ando sin $$$ y tengo ganas de tomar algo...
Q los miembros del clan se pagen la COKA y las burguers 2 veces a la semana... y por ultimo y no menos importante q dado 2 semanas de mi permanencia en el clan el clan se disuelva, me pase el Castel o el CH a mi (voy a crear un clan nuevo) si me pasan el CH q me den adenas para comrparlo obvio... y q pase yo a manejar el clan...


Gracias a Todos interesados mandenme un mail..

maskprichosnopuedotener@yahoraquiero.com.er

/edit- No pense tener q hacer estas aclaraciones pero hay gente q no entiende un chiste cuando lo lee

Satira = Dramatisacion

Q no se dan cuenta por el correo electronico?
Ya veo q mas de uno me agrego y no lo deja el msn ... o me quiso mandar un mail .... jajaja taria muy copado :D

KKCK
23/01/2007, 03:30
chan

leayoo
23/01/2007, 11:45
nos esi es un chiste o que....porq si es un chiste es gracioso pero sino sos un reverendo ******=/

Neba
23/01/2007, 12:09
Mira, de onda, si sos mujer, si tenes buen lomo, si estas entre los 20 y los 30, si sabes hacer bien los deberes y te queda bien el jumper. Te informo que ya tenes clan con todos tus requisitos. :p

MaUrIxPrO
23/01/2007, 12:29
muy bueno el chiste lo q quiero saber si en el fondo tenes la intencion de entrar a algun clan mas alla del chiste no o si solo lo hisiste para romper un poco las pelotas...

salidos.
Tomba.

D@RK-SLAYER
23/01/2007, 13:51
jua a lto chiste se mando :S
y si es encerio ta re chiflado/a

leandro1010
23/01/2007, 13:53
si sos mina mandame fotos y medidas a mi PM. Si sos varon, mandale fotos y medidas a IMPA.

Salu2

Confi
23/01/2007, 14:06
Satira = Dramatizacion
Es una puesta en escena gente ya q por mas q no tenga clan y por ahi tenga ganas de tenerlo, yo q no estoy hace tanto en el server me canse de escuchar este tipo de pabadas de los chars q no tienen clan....
Es tan solo un chiste.... espero q no lo tomen a mal :D
Para los q pensaron q Satira = nombre del char estan errados mi char se llama LadyOfDarknees espero q ahora quede mejor entendido esto :D

StratoCharly
23/01/2007, 14:26
si sos mina mandame fotos y medidas a mi PM. Si sos varon, mandale fotos y medidas a IMPA.
Salu2


LO MATO jajajaajajajaja :biggrin:

ah yo tengo una mesa de ping pong, y algo de sidra q quedo de navidad,,, si queres pasate por el hall ( de mi casa XD)

MaUrIxPrO
23/01/2007, 15:09
Si sos varon, mandale fotos y medidas a IMPA.

hahahahahahahahahahahahahahahaha

saludos.
Tomba.

HadaAngellie
23/01/2007, 16:00
jajj muy buena la satira:tongue:

kha
23/01/2007, 19:51
si sos mina mandame fotos y medidas a mi PM. Si sos varon, mandale fotos y medidas a IMPA.

Salu2
jaja jajaa muy buena , me mato d risa sin pensarlo jajaj ^^

darkslayer
23/01/2007, 19:58
jejeje
muy weno :P
la verdad te zarpaste :)

RacinG
23/01/2007, 20:02
JOJO! me cague de rizza fuiii hyper original