PDA

Ver la versión completa : Que sucede con las semillas de mago...?



ChinOx
23/01/2007, 03:17
Bueno pregunto esto por que he notado que las semillas de los tres magos de atake.. Osea sed of wind, fire, water... Tardan mas que un ud en cargar, y no lo puedes utilizar en ti mismo que sucedera con estos skill, por ejemplo en el shw hay un skill que usa 2 semillas de viento llamado Demon Wind, este skill esta cagado por esto no funciona a menos que vengan dos magos de tu raza Te tiren la semilla cuando en realidad esa semilla deberia ser cargada por ti mismo ahora veo la gran injusticia entre los magos por que si los arqueros tienen su warrior balanc y tienen la posibilidad de subir un p.atke Alto por que no permitir que los magos usen sus skiles completos reduciendo el delay de las semillas y permitir que pueda ser cargada por si mismo y poder tirar Aura simphony o un Elemental strom no creen que seria justo...???

artofdaga
23/01/2007, 03:23
COMPLETAMENTE DE ACUERDO, COMENSEMOS ESTA CADENA DE MAGOS PARA TERMINAR CON ESOS CRITICOS DE 9K DE ARQUEROS POR SU BALANCE DEL......
QUE VUELVA EL SEED Y DEMAS A CARGARSE POR EL PROPIO CHAR Y NO DEPENDER DE OTROS, AUNQUE TARDE IGUAL QUE UD PARA VOLVER, ASI ES MAS EQUILIBRADO PARA LOS QUE NO TIENEN SUB, POR LO MENOS TIENEN UNA POSIBILIDAD HASTA CONSEGUIR TP EN LAS SIGUIENTES SUB.


Astaroth

ChinOx
23/01/2007, 03:33
Por favor magos del server unanse a la causa del seed!!!!

Gelhert
23/01/2007, 03:45
Esta bien, es asi como tiene que funcionar, el Lineage no es un juego individualista, es para jugarlo en Party constantemente, si queres usar el Demon Wind, tenes que tener dos SH´s al lado tuyo, a su ves, vos podras tirarlo a otro sh para hacer un segundo atque Demon Wind, lo mismo con Elemental Storm (si no me equiboco es el nombre) que llega dos semillas de los otros dos magos del Lineage (Sps y Sorc) justamente, como acabo de decir, para "obligar" al jugador a jugar en party (valga la redundancia).
Resumiendo, castear la semilla en uno mismo es fruta

KKCK
23/01/2007, 03:48
:biggrin: :biggrin:
Por favor magos del server unanse a la causa del seed!!!!


Lo mas fuerte que le pege a un mago fue de 4.750 mas o menos , pero nunca 6k:biggrin:


Suerte con la cruzada de la seed :rolleyes:






By OneShoT

Revolution
23/01/2007, 03:50
Es que antes estaba buggeada, supongo. Es así en realidad

ChinOx
23/01/2007, 03:55
Esta bien, es asi como tiene que funcionar, el Lineage no es un juego individualista, es para jugarlo en Party constantemente, si queres usar el Demon Wind, tenes que tener dos SH´s al lado tuyo, a su ves, vos podras tirarlo a otro sh para hacer un segundo atque Demon Wind, lo mismo con Elemental Storm (si no me equiboco es el nombre) que llega dos semillas de los otros dos magos del Lineage (Sps y Sorc) justamente, como acabo de decir, para "obligar" al jugador a jugar en party (valga la redundancia).
Resumiendo, castear la semilla en uno mismo es fruta

ok gracias por la corregir, no necesariamente cargar la semilla el mismo char el server tiene que ser fruta si lo tienes deberias de poder usarlo... No crees?

Gelhert
23/01/2007, 04:12
No crees?
No.-

demodemo001
23/01/2007, 04:13
Es que antes estaba buggeada, supongo. Es así en realidad

seguramente no estaba bugeada pero como esta ahora es como debe ser...

Gelhert
23/01/2007, 04:23
Antes SI estaba "bugeada" (mal seteada mas que bugeada creo) y por eso podias castearla en uno mismo. Ahora esta COMO DEBE SER

elwear
23/01/2007, 05:27
ANTES NO ESTABAN BUGUEADAS, SIMPLEMENTE QUEDARON COMO EN C3, CUANDO SE PASO A C4 FULL CAMBIO Y ESTAN COMO ESTAN AHORA.

PD: A LOS MAGOS JAMAS LES DAN BOLA CUANDO PIDEN ALGO, LOS GUERREROS TIENEN HASTA SKILLS INVENTADOS Q NI EXISTEN EN EL L2 :rolleyes:

Ivanoff!
23/01/2007, 05:29
Castearse seed a uno mismo = Me voy del server.

bingaten
23/01/2007, 06:36
ANTES NO ESTABAN BUGUEADAS, SIMPLEMENTE QUEDARON COMO EN C3, CUANDO SE PASO A C4 FULL CAMBIO Y ESTAN COMO ESTAN AHORA.

PD: A LOS MAGOS JAMAS LES DAN BOLA CUANDO PIDEN ALGO, LOS GUERREROS TIENEN HASTA SKILLS INVENTADOS Q NI EXISTEN EN EL L2 :rolleyes:

:rolleyes: :rolleyes:

robertier
23/01/2007, 06:40
Castearse seed a uno mismo = Me voy del server.
COMO ERA...CHAU?
NO SE POR QUE DICEN QUE ES FRUTA O NO,SI NO ES EL OFICIAL..DEJESE DE ESA PAVADA DE FRUTA,TODOS LOS SERVERS NO OFICIALES SON FRUTA.SABELO.

spectre
23/01/2007, 07:07
en castellano si seria como vos decis meto Sorceror-shillien knight-Necromancer-Spellsinger me cargo los 2 seed te meto 1 y le vas a cantar a candorcho..... como pusieron mas arriba...... queres pegar con elemental, symphony o algo de eso, juntate 1 par de maguitos y salgan a rulearla lamentablemente es asi sino te llenan de chichones los magos

Revolution
23/01/2007, 07:23
PD: A LOS MAGOS JAMAS LES DAN BOLA CUANDO PIDEN ALGO, LOS GUERREROS TIENEN HASTA SKILLS INVENTADOS Q NI EXISTEN EN EL L2 :rolleyes:

Hahahahahaha totalmente de acuerdo...

fredusky
23/01/2007, 07:49
estoy de acuerdo rara ves encontras tres magos diferentes para que te den los seed
y ensima el skill se recarga cada muerte de obispo.... "como dijo alguien por ahi" = que con los critical de mago... cada 10.000 años

Kolikueto
23/01/2007, 08:02
Es demasiado poder tirar un demon wind cuando se te cante ... no veo mal que puedas castearte el seed a vos mismo (una vez), pero chocaria con el tema de Sub, creo... como dice el amigo mas arriba...

Lamentablemente el mago es un PJ demasiado powa (salvo que lo acorrales), jugue con ellos mucho tiempo y solo lo comprendi cuando me hice un TH (me KB todo) ... de cualquier manera, la esencia del juego es la acumulacion de poder ... nuevas skilles, nuevos efectos ... y a uno le gustaria que...

Pero seria un desbalance terrible ...

Claro que los arqueros son un desbalance terrible hace anios y pos... ahi siguen con sus flechitas magicas, como dicen muchos titles 1 Shot = Piso

Sebrancas
23/01/2007, 08:03
Coincido con el tema de que te obliga a andar en party... asi es este juego.

elcani
23/01/2007, 08:18
Antes SI estaba "bugeada" (mal seteada mas que bugeada creo) y por eso podias castearla en uno mismo. Ahora esta COMO DEBE SER


Enganchandome lo que dijiste digo algo:

Los WARRIORS estan bugeados!!!?? porque no estan COMO DEBERIA SER, sin ese skill re fruta.

En mi experiencia (SH-SE-SK) lvl 70 me pegan 2 flechazos siempre, pero siempre y como piso. Tiro Surrender to Wind, Hurricane, hago 1,5k de daño (alta defensa los warrirors) y como piso. Duran 0.5 segundos mis pvps. Quiero ver cuando llegue a heroe a ver si esto cambia.

Como puede ser ? los arqueros me pegan de 2,5k a 6k. De dos tiros me bajan. O sea, deberia ser: El que pega mucho, que tenga poca defensa, y el que pega poco tenga mucha defensa. Eso es estar balanceado. Aca los warriors pegan asperisimo y tienen toda la defensa.

Asique sumo un voto para los seeds o cualquier cosa que nos de una mano.

Igual, se que esto se hablo y re hablo, asique es asi muchachos, y va a seguir asi.
Listo, me descrargue, chau.

Aporto algo asi no esta tan offtopic: sale party para usar los seeds, es la unica que queda. Soy SH asique cualquier cosa Wisp a Demonico y salimos en party a probar los seeds. No sale en la pagina de Drops la ubicacion de los mobs warriors, asique vamos a tener que salir de caceria :)

Huex0
23/01/2007, 08:41
Enganchandome lo que dijiste digo algo:

Los WARRIORS estan bugeados!!!?? porque no estan COMO DEBERIA SER, sin ese skill re fruta.

En mi experiencia (SH-SE-SK) lvl 70 me pegan 2 flechazos siempre, pero siempre y como piso. Tiro Surrender to Wind, Hurricane, hago 1,5k de daño (alta defensa los warrirors) y como piso. Duran 0.5 segundos mis pvps. Quiero ver cuando llegue a heroe a ver si esto cambia.

Como puede ser ? los arqueros me pegan de 2,5k a 6k. De dos tiros me bajan. O sea, deberia ser: El que pega mucho, que tenga poca defensa, y el que pega poco tenga mucha defensa. Eso es estar balanceado. Aca los warriors pegan asperisimo y tienen toda la defensa.

Asique sumo un voto para los seeds o cualquier cosa que nos de una mano.

Igual, se que esto se hablo y re hablo, asique es asi muchachos, y va a seguir asi.
Listo, me descrargue, chau.

Aporto algo asi no esta tan offtopic: sale party para usar los seeds, es la unica que queda. Soy SH asique cualquier cosa Wisp a Demonico y salimos en party a probar los seeds. No sale en la pagina de Drops la ubicacion de los mobs warriors, asique vamos a tener que salir de caceria :)
vieja lo q decis de lso daños es fruta yo soy sh se sk y los arkeros no me hacen mas de 1k x golpe,q te pegan 6k es chamuyo pq hasta yo lo veo, lo maximo q me pego un archer y siendo heroe es 1,8k, asi q deja de inventar sandeces.
ahora por otro lado, ta bien lo q decis kano, pero no es lo soficientemente fruta ya como para q no la fruteen para nuestro lado tambine, ta bien dicen q te metes 2 nuker en las sub y tiras 2 seed, el arkero puede usar frenezy con soulcry y encima un doble shot????!!!
en q kedamos vieja, osea los arkeros callense le hocico por q en su vida van a usar un skill, para ustedes un pj es f1=attack-f2=totem-f3=totem-f4=UE-f5 , 6 y 7 lo q sea q no hallan metido de las otras clases, en cambio ser mago es distinto, si no usas skills el pj no sirve vieja por q los magos somos eso, skills!!
peor es asi, un arkero o warrior (sacando bd's ,sk's y Da's) jamas van a saber lo q es usar un skill, se creen q un pj es una cosa q creas en talking, y si cuando dispara hace PUF fue critico y sos groso....

centauro
23/01/2007, 09:55
es que ya a los magos nos cagaron tanto que ni opino :s

elcani
23/01/2007, 10:24
vieja lo q decis de lso daños es fruta yo soy sh se sk y los arkeros no me hacen mas de 1k x golpe,q te pegan 6k es chamuyo pq hasta yo lo veo, lo maximo q me pego un archer y siendo heroe es 1,8k, asi q deja de inventar sandeces.
ahora por otro lado, ta bien lo q decis kano, pero no es lo soficientemente fruta ya como para q no la fruteen para nuestro lado tambine, ta bien dicen q te metes 2 nuker en las sub y tiras 2 seed, el arkero puede usar frenezy con soulcry y encima un doble shot????!!!
en q kedamos vieja, osea los arkeros callense le hocico por q en su vida van a usar un skill, para ustedes un pj es f1=attack-f2=totem-f3=totem-f4=UE-f5 , 6 y 7 lo q sea q no hallan metido de las otras clases, en cambio ser mago es distinto, si no usas skills el pj no sirve vieja por q los magos somos eso, skills!!
peor es asi, un arkero o warrior (sacando bd's ,sk's y Da's) jamas van a saber lo q es usar un skill, se creen q un pj es una cosa q creas en talking, y si cuando dispara hace PUF fue critico y sos groso....

No es fruta, creo que tengo un par de screens del ultimo siegue que me han bajado de 2 tiros, con 5k de HP y 2K de CP, las posteo o mando por PM. Claro que a veces no me hacen tanto danio, capaz la exagere, pero yo de 2 hits no bajo ni a un elpy :)
Mi idea tampoco es que tiren la balanza para mi lado, a mi lo que me gustaria que los pvps duren mas y no dos o 3 hits, porque ahi no hay habilidad en el uso del pj, solo apretar F1=attack como decis vos.
Pero igual hasta que no llegue a heroe no hablo mas, porque esta en proceso mi pj y la idea mia es comparar heroes vs heroes.

carlaperez
23/01/2007, 12:22
JaJaJa ... q lindas epocas!!! ... cuando se podia!! jajajajaja Tirabas las Masivas y sumabas frags a lo loko jajaja era un robo ...
Las Cargas te las tienen q tirar otro es asi .... =P
yo lo unico q pidiria es q duren un toke mas aunq sea 3 min ... onda ... se tarda en empesar un agite y enq un par esten violetas! despues el diley ta bien, Pero duran re poco ... :S ...

zar
23/01/2007, 13:37
Yo tambien estoy de acuerdo...soy howler tengp el skil ahi al pedo que se caga de risa cuando lo veo.
Me parece logico poder usar los skiles que tiene un pj SEGUIDO y depender una party para tirarlos...
Yo adhiero a la injusticia esta....podemos hacer un pikete o ir a la corte de la haya para que lo solucione. jajja

Saludos

Ahhh guerrero..,preparate porque cuando se arregle esto lo de la semilla no la vas a contar dos veces....

NegroFeo
23/01/2007, 14:22
Lo que puedo agregar es que no hay punto de comparacion en poder de ataque entre un mago y un guerrero. El promedio de poder de ataque de un buen mago es de 1.5k, mientras que la de un guerrero es 2.5k.

No se si sera esta la solucion, pero bue... me quedo con el post de ELWEAR :rolleyes:

ChinOx
23/01/2007, 17:25
Es sierto si vamos hablar de fruta o no fruta los arqueros lo tienen todo como para reventar a quien se le meta eso no es justo... Y esa diferencias deberia ser igualada para ambos bandos queremos nuestras semillas y punto al igual como estabamos en C3 o entonces que bajen la cantidad de criticos en los arqueros...

Aleqwerty
23/01/2007, 17:42
Los archer bajan mago desde la creacion del L2 siempre fue así (salvo que el dueño del mago sea muy bueno con su pj o el arquero muy manco) es el balance del juego los magos le dan de comer a cualquier warrior menos los arqueros si no seria un server de unicamente magos -.-"

TiTuS77
23/01/2007, 17:43
Si un critico de 12k no es fruta, entonces digan ke
Ke vuelvan las seed

Masterhand
23/01/2007, 18:07
para el que dijo que los hits de 5k son mentira... vos sos una mentira my love!!! yo soy tk - necro.. se SUPONE que debo tener una gran defensa, que de echo la tengo, pero me cojen igual, lo max q me pegaron fue uno de 4.8k :S, ojo no son tan comunes, pero me parece que nunka le pegaron con frenzy a aquel :P

ChinOx
23/01/2007, 19:02
Señores lo unico que se pide es eso que regresen el uso de las seed al igual como C3 o que se bajen el delay de ellas pero yo lo unico que pido es que se haga algo al respecto.. Den opiniones

Bronzenbeard
23/01/2007, 20:17
a dios las cosas que tengo que leer ........
esto es morpg..........
osea subs acumulativas.........= he+destro+tyrant+sk
eso es la cosa que mas te puede pegar ........... por que? .... por que se tiran soul of sagittarius hasta poder tiranrse frenze = frenzy+snipe+oso = critico que te mato 5 veses...........
osea no hay critica contra esto ESTO es fruta............no hay salvacion........
y con las seeds no creo que las vuelvan a ponerlas por la misma razon de que dijieron muchos

ChinOx
24/01/2007, 03:04
Entonces que nos sigan jodiendo los arqueros editados y de mas, no kb -.-" en relaidad yo pongo mi opinion yo se que no tengo el poder de cambiar nada en el server pero tambien me gustaria que si tienes los skill poder usarlos como antes desde que comence a jugar L2... Me gustaba bastante el demon wind en caso de raid boss y esas cosas y en agite era perfec.. O bueno bajarle unpoco el daley no me pareciera nada mal..

artofdaga
24/01/2007, 03:44
Claro, gente creo que muchos malinterpretaron las cosas. Lo que se pide es que se vuelvan a usar los skills por el propio char y no depender de otros. Antes de que pase de cronica se re desbalanceaba porque el delay era muy rapido entonces salia seed + simphony y no quedaba nadie vivo, lo que se pretende no es volver a eso, sino que:
1_ Se aumente el tiempo de delay para los seed y asi cargar mas rapido en party a mas personas.

o en todo caso

2_ que el tiempo de delay siga como el de UD pero que pueda ser cargado para si mismo, osea para el propio char.

Capishi?

Astaroth

Pd: Vamos campeon, me vas a decir que el Warrior Balance no es creado y este server es todo oficial y nada fruta....por favor....Exp.x5.......

ZenithPk
24/01/2007, 10:03
JaJaJa ... q lindas epocas!!! ... cuando se podia!! jajajajaja Tirabas las Masivas y sumabas frags a lo loko jajaja era un robo ...
Las Cargas te las tienen q tirar otro es asi .... =P
yo lo unico q pidiria es q duren un toke mas aunq sea 3 min ... onda ... se tarda en empesar un agite y enq un par esten violetas! despues el diley ta bien, Pero duran re poco ... :S ...

No Te Parece K La Zarpaste?

Gente Para Mi El Mago Esta Bien Como Esta , No Les Parece Ke Tan Bastante Poderosos? Si Tas Dormido , Te Entra Cancel , Slow , Curses Todo Y No Te Despiertan Hasta Ke Te Hiteen , El Enemigo Creo K Keda Mas Pt Ke Un Elpy Con Hex

El Sleep Y Cancel Se Castean Muy Rapido , Cosa Ke Al Pasar A C5 Se Va A Arreglar Al Menos Ke Los GMs Lo Retoken >.>

Lo De Los Arkeros , Siempre Un Arkero Va A Pegar De Mas Es Asi Les Guste O No


Yo Soy TH Y Los Magos Y Arkeros Me La Dan Duro De Lejos Y No Me Kejo Asike Media Pila Gente ;D