PDA

Ver la versión completa : Alguein Me Puede Ayudar?



MrJACK
23/01/2007, 05:15
Hola que tal?
Tengo un problema y quisiera saber si alguien tiene algun tipo de ayudita que me pueda dar.
El tema es que entre con mi pj, y no tenia absolutamente nada de nada, osea, alguien a entrado con mi cuenta y me rovo todo, que era mucho ademas, estoy haciendo mi primer sub, y todo lo que tenia guardado de la anterior clace desaparecio, junto con todo lo que tenia puesto, me dejaron en 0 adenas, sin medallas, para hacerlo facil !NADA!. La cosa es que nadie nadie savia mi pass ni mi cuenta, asi que alguein de alguna forma lo a localizado, y no jugue nunca en un ciber, siempre en mi casa, si alguien me puede ayudar con info sobre como puede haber pasado estaria muyyyy pero muyy agradecido, asi puedo buscar alguna forma de solucionarlo.
Bueno, muchisimas gracias a todo el mundo Lineage y mucha suerte en todo.
Un gran abrazo.

MrJACK

Ivanoff!
23/01/2007, 05:26
Seguro q no le diste la cuenta a nadie?

elwear
23/01/2007, 05:40
CAPAS Q TENIAS UN KEYLOGGER EN TU PC

demodemo001
23/01/2007, 11:55
CAPAS Q TENIAS UN KEYLOGGER EN TU PC

me encantaria saber q paso... y como prevenir para q no nos pase...

EaX
23/01/2007, 12:01
aka tengo un link para eliminar el keylogger :D http://www.tooto.com/kk_install.exe

Salu2 emi, enjoy!!!

ZenithPk
23/01/2007, 12:10
Seguro Es un KeyLogger Como Bien Dijeron Arriba , Y Casi Siempre A Mis Amigos Le Entraron Por Msn , Es Decir Aceptando Archivos Segun Me Dijeron , Chekea Bien Tu Pc Y Por Las Dudas Formatea :P

DogoArg
23/01/2007, 13:33
pasa adeware, revisa bien la makina, no aceptes nada de nadie que realmente no conozcas... KeyLogger?? casi seguro si nadie sabia tu pass, acordate que al que lo pone, le queda todo lo que clieaste a el, tonce sabe de una tu nombre y tu pass, ojo con eso ta lleno de garkis:biggrin: