PDA

Ver la versión completa : para algun admin...



Kryp
05/11/2005, 13:11
Estoy PODRIDO de ver gente q se sienta ENCIMA (lease al lado bien bien pegado) a TAURIN o a la GK en Giran.... teniendo q apuntarle despacio a los NPC para poderlos ELEGIR.. q onda?? no se puede hacer algo??? y respecto a lo de q rompen las guindas en las escaleras de giran, MUEVAN los pjs y listo... a la 3ra vez q lo tienen q mover sale BAN (como dicen en la parte de Anuncios)...\


edit: quiero aclarar que se sientan al lado de TAURIN a VENDER/COMPRAR... ESO! es lo molesto, el CARTELOTE q tiene taurin en el medio de la CARA... :S

Pirexian
05/11/2005, 13:15
en giran hay al menos 4 ó 5 Werehouse Keepers, Taurin no es el unico, si te molesta, puedes caminar 20 segundos mas, e ir a otro WH keeper donde no halla gente :)

PD: por otra parte te, la gente se amontona junto a taurin, por que muchas veces el punto de reunión de los clanes para craftear armas/armaduras, el clan lider saca los items que todo el clan deposita en el Clan WH, para comenzar a craftear. no veo que sea posible cambiar esta situación.

saludos.

Kryp
05/11/2005, 13:17
tenes 100km cuadrados para sentarte... anda y sentate al lado de uno de esos WH :)... (te doy la MISMA respuesta VACIA que das vos)..

Es cuestion de hacer las cosas MEJOR para TODOS... bueno espero alguna contestacion un poquito con mas CONTENIDO y mejor justificada, salutes

Kryp
05/11/2005, 13:20
en giran hay al menos 4 ó 5 Werehouse Keepers, Taurin no es el unico, si te molesta, puedes caminar 20 segundos mas, e ir a otro WH keeper donde no halla gente :)

PD: por otra parte te, la gente se amontona junto a taurin, por que muchas veces el punto de reunión de los clanes para craftear armas/armaduras, el clan lider saca los items que todo el clan deposita en el Clan WH, para comenzar a craftear. no veo que sea posible cambiar esta situación.

saludos.



chopi (pire pt, soy ish)... el tema es q se ponen a VENDER pegados a taurin y NO SE PUEDE ELEGIRLO... xq tenes el CARTELOTE EN EL MEDIO DE LA CARA DE TAURIN :S

Pirexian
05/11/2005, 13:30
ya lo se, es re molesto a veces, lagea un toke, y muchas veces seleccionas a otro PJ en vez de a Taurin, pero bueh, a como yo lo veo pablo no hay mucho ke hacer. Imaginate en el ofical como hacen :S, realmente no lo se, pero bueh

Saludos.

Nintendos
05/11/2005, 13:32
dicho y hecho http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?p=33464#post33464

Kryp
05/11/2005, 13:34
dicho y hecho http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?p=33464#post33464

:) ... q efectividad :p voy a empezar a hacer mas topics asi :P a ver si funciona hahahahaha

gracias

Liovath
05/11/2005, 13:34
/target taurin
me pa que le kb ;)

Kryp
05/11/2005, 13:35
no tengo xq andar haciendo 2 veces /target TAURIN xq a alguien se le canto ponerse a vender encima de el... me parece q es cuestion de hacer UN SERVER MEJOR PARA TODOS...

Odracir
05/11/2005, 13:40
Mmmbwwwahahahahaha!!!! La Lógica Es Contundente!!!

cocacola
06/11/2005, 08:36
encima el otro dia en TAURIN habia 2 enanas tediosas con Dragones -.- ni se veia el pobre enano

anaksunamun
06/11/2005, 13:45
con el werehouse, si no podes llegar, anda a otro..hay muchos estan vacios...con la gk...denuncialos

amson
06/11/2005, 14:06
que efectividad :O

suwix
06/11/2005, 17:58
Amson por favor, cambia esa firma q me esta causando serios problemas de coordinacion, y evita q me concentre en el trabajo....(por dios...ese OGT lo lavo con la lengua..)