PDA

Ver la versión completa : Tu Opinion Vale.....



zar
23/01/2007, 11:33
HOLA MUCHACHOS COMO ESTAN...NECESITO LA OPINION DE USTEDES PARA MI SUB.
SOY SPELLHOWLER Y AHORA SHILLEN ELDER...QUIERO SEGUIR ASI: BISHOP Y TERMINAR CON ELEMENTAL...
LA PENSE ASI PARA HELEARME A LAS CHAPAS, DONDE SE SUMARIA EL REUSE DEL PONI ADEMAS...QUE LES PARECE...RINDE..BUENO DESDE YA MUCHAS GRACIAS.[/I][/B]

::iNoW::
23/01/2007, 11:43
Rendir va a rendir, pero vas a vivir curandote en el pvp y nunca vas a pegar, mejor paasar por un tanke como pala/da y terminar ES .... clavas UD y listo :D

zar
23/01/2007, 11:48
Rendir va a rendir, pero vas a vivir curandote en el pvp y nunca vas a pegar, mejor paasar por un tanke como pala/da y terminar ES .... clavas UD y listo :D

Te agradezco por tu opinion porque esta bueno aprender cosas de gente con experiencia..por eso pregunto.

Voy a tener encuenta esa variante amigo....muchas gracias

zar

EaX
23/01/2007, 11:55
proba esto: hacete bd y termina en algun summoner

Salu2 emi

zar
23/01/2007, 12:01
proba esto: hacete bd y termina en algun summoner

Salu2 emi

Quisiera saber tu exp, porque me recomendas un dancer y un summoner....
si me hago asi creo que terminaria con phanton summoner...

Gracias por tu opinion amigo

zar

::iNoW::
23/01/2007, 12:23
Quisiera saber tu exp, porque me recomendas un dancer y un summoner....
si me hago asi creo que terminaria con phanton summoner...

Gracias por tu opinion amigo

zar

Simple... el BD te va a dar banda de matk y casting speed.... mas el empo del elder, vas a pegar hermoso... el tema es q si te haces BD el unico summoner q te queda es el NEcro q es re parecido al SH =/ ... lo q no quiere decir q no vaya a rendir. Sigue siendo una buena idea.
La otra es terminar phantom summoner... tenes summons copados, lo unico malo es q sos elfo oscuro y tenes menos casting speed que un humano, aunque con danzas y tatoos se acomoda un poco, pegarias un toke mas lento que un hero humano pero cada saque doleria un monton :)

HadaAngellie
23/01/2007, 12:32
podes hacerte bd- necro o si queres terminar como elfo blanco pala-ES

hernanpro
23/01/2007, 12:33
Bueno experiencia personal soy spellhowler/shilien elder/shilien knight/necromancer

rinde muchisimo el char por el tema de el ls :D aparte de los skills de defenza ud lvl 2 deflect arrow lvl 4 pero a mi me gustaria la variante de ya ke no keres meter un tanke... pasar por algun mago con cancel si bien seria sh/se/sor/bishop o no se la clasica de meter un tanke y cerrar necro o warlock a mi me gusta esa variante sh/se/sk/warlock los summons del warlock son muy buenos tenes dos tipos de paralizis por el ls y por el cubic del warlock pero lo ke si te puedo recomendar es ke no termines elfo oscuro... tenes muy poca vida y la verdad apesta xD

carlaperez
23/01/2007, 12:39
mmmm depende como juegues ... ami me hubiera gustador ser bishop siembre lo quise ser .. pero nesecitas muchos muchos dedos para q rinda .... onda el ud te lo sacan con cancel ... y dudo q no te lo saken ... xD si es pvp se aleja del rango y :S kb .... osea .. depende como quieras usar el char .. las dos cosas son buenas ... yo enves de bd meteria paladin y terminaria con E S .. Pony Rulz :D
sino como vos dijistes bishop-es... LIndo =D

zar
23/01/2007, 12:50
Cuantas Cosas Para Pensar Jajjaja, Pero Me Ayudan Muchisimo Con Sus Opiniones.

Un Amigo Me Dijo Que Hacerme Un Bd Y Terminar Como Necro Seria Un Flan....otro Me Recomendo Hacerme Un Warcryer Y Terminar Elemental, Para Tener El Drain Mas Groso Y Terminar Con Casteo, Me Dijo Que Ese Drain Con Elfo Blanco Rinde Muchisimo.


Muchas Gracias Amigos...

Zar

elwear
23/01/2007, 12:58
HACETE BISHOP-ELEMENTAL SUMONER

TU PROBLEMA ES Q NO TENES CANCEL, ASI Q VAS A TENER Q HELEARTE A DOS MANOS CONTRA UN MAGO, ADEMAS COMO BISHOP TENES SELF BUFF MUY COPADOS, Y TERMINAS ELEMENTAL Q ES EL MEJOR SUMONER ;)

zar
23/01/2007, 13:04
HACETE BISHOP-ELEMENTAL SUMONER

TU PROBLEMA ES Q NO TENES CANCEL, ASI Q VAS A TENER Q HELEARTE A DOS MANOS CONTRA UN MAGO, ADEMAS COMO BISHOP TENES SELF BUFF MUY COPADOS, Y TERMINAS ELEMENTAL Q ES EL MEJOR SUMONER ;)


Primero gracias por tu opinon.
Segundo estoy de acuerdo con vos, para mi esa combinacion (bishop-elemental) es buenisima porque el bishop es el que cura mas rapido y mejor, y el elemental es el mago o summoner mas rapido, por eso pense en estas dos.
Me parece que elfo blanco+valakas+reuse de pony+buff de casteo+y si ligo danzas= heleo como un burro.

ME gustaria de alguien que tenga un personaje asi y pueda contarme su exp.

GRaciasss

zar

ghortaur
23/01/2007, 13:04
NO mete Sguolsingel y despues metes E summoner

zar
23/01/2007, 13:06
NO mete Sguolsingel y despues metes E summoner

jajaja no puedo meter ese pj porque soy shiller elder ahora, el swordsinger es elfo blanco.

igual gracias por opinar

salutes

zarcito

elwear
23/01/2007, 13:07
ME gustaria de alguien que tenga un personaje asi y pueda contarme su exp.

GRaciasss

zar

MANDALE UN PM A MNEMOSINE Y PREGUNTALE ^^, EL ES SE-SPH-BISHOP-ES

DogoArg
23/01/2007, 13:09
yo meteria despues sk y necro. ud, deflect arrow, ls, kb a pleno el ls

shagrath666
23/01/2007, 13:10
sk elemental summoner ;D ud cubix :P +cubix tp :D

MaUrIxPrO
23/01/2007, 13:22
sk elemental summoner ;D ud cubix :P +cubix tp :D
man como carajo pensas q va a meter sk y despues elemental summoner es elfo oscuro / elfo de la luz no da man ojala se pudiera peroo no se puede...

saludos.
Tomba.

zar
23/01/2007, 13:28
En el supuesto caso que me haga bishop y elemental....terminaria flan ???

gracias

zar

zar
23/01/2007, 14:57
El tema es que no me convence mucho hacerme un taker, porque la UD si le tiran cancel sonaste...en cambio si sos bishop siempre vas a tener el battle heal.

zar