PDA

Ver la versión completa : Solucion contra el LIGHTENING STRIKE !!



zar
23/01/2007, 13:49
Me parece que se puede solucionar el PROBLEMA del lightening strike....un amigo me dijo que si tenes en tatuajes +5 de WIT no te entra.......POR FAVOR SI ALGUIEN LO PROBO diganlo porque soluciona muchisisisimos dolores de cabeza.

Saludos a la vagancia.....

by ZAR

xNorCrossx
23/01/2007, 13:54
Ya probamos con un amigo jodiendo un buen rato con el ls y entra igual, cuesta mas pero entra.

::iNoW::
23/01/2007, 14:11
A mi siendo humano, tatoo de wit+5 27(+5) y darkcristal robe (+2wit -2men) me sigue entrando.

laelfita
23/01/2007, 14:11
Cuando van a a entender q es cuestion de chances basadas en porcentaje...

Fortincho
23/01/2007, 14:18
aparte depende de la MEN (defensa mágica), no de la WIT...

Facu
23/01/2007, 14:22
aparte depende de la MEN (defensa mágica), no de la WIT...

El paralize va por WIT no por MEN amigo .. lee un poko mas ;)

Salu2 Sole

Loto
23/01/2007, 14:26
las soluciones son:
ir con alguien con purify
tener el dedo sobre el BSOE antes de que te tiren LS
ir en party con alguien con party recall o
ir SIEMPRE en party, no pongan soluciones inventadas

Pia Sancta
23/01/2007, 14:47
Entra pero cuesta mas si tenes buena wit; supongo sera asi, por q a los warrior le kb jodidamente, en cambio a los magos no es tan asi.
A mi me tiene sin cuidado y no soy SK con ningun pj.

Huex0
23/01/2007, 17:23
la unica solucion contra el ld es el ud y q no te entre cancel, otra no hay ^^

ealax
23/01/2007, 18:13
Andar con mi pony, siempre lo saco y me protege de casi todo :D

kha
23/01/2007, 18:29
con un tatto de wit ,te sigue entrando pero menos k sin el tatto ^^

saludos

Evi_Jorge
23/01/2007, 18:41
Y si... ponen que lighting solo se pueda tirar cuando el target esta violeta? : p
Gah que comentario alpedo, jaja, seria como pedir que le saquen el stun al arkero bue no le veo solucion mas que comprence joyeria unica y resen cada ves que les estan pegando un chobi sin poder deferderse, kakak kb

ayu_mi_diosa
23/01/2007, 21:33
ponete wit +5 y te aseguro que baja el porcentaje de veces que te entre. yo lo comprobe con los holy que es lo unico que a veces saben hacer y me lo tiraron + de 5 veces y nunca me entro!

Valky
24/01/2007, 01:48
yo la unica solucion q encontre, es salir a lvelear siempre en party... y no ir a los lugares donde frecuentemente te tiran ls.

bynladen
24/01/2007, 05:20
Solo puedo desir algO...
TKBXPT!!!!
ajaja yo tambien soy pt y me KB XD
No se enojen che ok? estoy jodiendo .

spectre
24/01/2007, 07:21
yo quiero saber ya de q pipa fuman..... diganmelo ya que quiero 1 poco..... como van a poner que el WIT quita posibilidades de que te entre 1 skill ????? lo unico que te da defensa es el MEN en los casos magicos y el CON en los casos P ATK el que puso lo del wit y corrigio a otro (sin condiciones de armar polemica ni de pelearme) le digo que es el, el que tiene que ver 1 poquito mas las cosas

Miguelfo
24/01/2007, 09:20
Aca esta las posta sacada de dragones negros
EJEM EJEM

Habilidad Mental (WIT)
Este valor representa la velocidad a la que piensa el personaje y su habilidd para hacer que las cosas ocurran.
Afecta a:
Probabilidad de daño excepcional, cuanta mas WIT tenga el personaje mas posibilidades hay que hacer un ataque magico critico.
Velocidad de lanzamiento de conjuros, si la WIT es alta la velocidad de lanzar conjuros aumenta.
Resistencia a estados anormales, la WIT proporciona resistencia a estado como Inmovilizado(Hold), Silencio(Silence), Dormir(Sleep), Miedo(Fear), Paralisis, Sensibilidad a los elementos(Surrender to Fire, water...), reduccion de Mana(MP), de vida (HP) y habilidades que aumentan el tiempo de espera entre magias o el efecto de las curas.

Mentalidad (MEN)
Este valor representa la fuerza mental del personaje.
Afecta a:
Defensa Magica, cuanta mas MEN tenga el personaje menos daño le haran los ataques magicos y sera mas dificil sucumbir a las maldiciones.
Cantidad de MP, a mas MEN mas cantidad de MP tendra el personaje.
Regeneracion de MP, el grado de regeneracion de MP depende del nivel, raza y cantidad de MEN, cuanta mas MEN mas velocidad de regenerar MP.
Probabilidad de cortar hechizos, hay una probabilidad de que cuando se ataque a un mago se le interrumpa el hechizo que este haciendo, si el mago tiene mucho MEN sera mas dificil cortar dicho hechizo.
Resistencia al Veneno, si la fuerza mental del personaje es alta sera mas dificil que el veneno le afecte.

Constitución (CON)
Es el valor que representa la salud del personaje
Afecta a:
Cantidad de HP, cuanta mas CON tenga el personaje mas puntos de vida tendrá.
Regeneracion de HP, cuanta mas CON se tenga mas rapido se recuperan los puntos de vida.
Respirar, la CON afecta a la habilidad de aguantar la respiracion bajo el agua, la barra de aguante bajo el agua aumenta y el daño por no poder respirar disminuye cuanta mas CON tenga el personaje.
Resistencia al Shock, incrementa la resistencia a los ataques que dejen al personaje en estado de shock.
Resistencia a desangrarse, incrementa la resistencia a ataques que dejen en estado de desangramiento (Bleed)

EL RAYITO ESE NO ES UNA MALDICION NI UN ATAQUE FISICO, ES UN ESTADO ANORMAL
Si queres menos probabilidades de que entre el LS ponete Wit
Si queres menos posibilidades de que entre el Poison ponete Men

Touji
24/01/2007, 10:51
MAS ABAJO VAS A ENCONTRAR LA SOLUCION CONTRA EL LiGHTNING STRIKE:


























































No salgas de la city, ********.


































Jaja bien bardero el pibe, buegsasd3
:)

darkslayer
24/01/2007, 11:39
Solo puedo desir algO...
TKBXPT!!!!
ajaja yo tambien soy pt y me KB XD
No se enojen che ok? estoy jodiendo .

en realidad nos kb x no ser pt ! :mad:

spectre
24/01/2007, 11:51
bue me cerraste el toor que queres que te diga la rpm ahora me mando tattoo de casteo a mi fighter MUAAAA MUAAAAA x q no naci mago ahhhhhhhhh

PD: tengo 1 amigo que esta siempre en 1 estado arnormal si me pongo WIT la safo ?

Wip
24/01/2007, 14:12
Entra pero cuesta mas si tenes buena wit; supongo sera asi, por q a los warrior le kb jodidamente, en cambio a los magos no es tan asi.
A mi me tiene sin cuidado y no soy SK con ningun pj.

eso es porque los magos tienen mas men es decir resisten mas los debuff que los warrior, en si entra segun la inteligencia q tiene un mago, o sea si tiene tatoo de intelgencia y termino en humano dark elf, entra muuuuuy bien, y depende mucho de la men del otro pj, por eso le entra mas a los warrior, tienen menos men, creo q no hay una forma justa de solucionar esto :S o sea que no perjudique a nadie de todos los puntos de vista

ThTheBesT
24/01/2007, 14:19
basta de llorar!! :P es increible la cantidad de posts q hubo sobre esto y todo el mundo les dice q lametablemente es parte del juego!! encanten la joyeria o busken otras soluciones en ves de venir al foro cada 2 x 3 a kejarse :S:S.
no va a haber soluciones al respecto, porq ni van a sakar el LS y ni van a bannear a los mankos q viven haciendo eso... -.-

pEnumBra
24/01/2007, 14:33
Me parece que se puede solucionar el PROBLEMA del lightening strike....un amigo me dijo que si tenes en tatuajes +5 de WIT no te entra.......POR FAVOR SI ALGUIEN LO PROBO diganlo porque soluciona muchisisisimos dolores de cabeza.

Saludos a la vagancia.....

by ZAR

Es cierto el LS va por wit... no por joyeria como piensan algunos
los tattoos maximos son +4 no +5... creo :S
hagan el intento en caso d los magos no entra casi nunca osea es muy raro
en caso d figther ponganse 1 tattoo d wit y hagan la prueba
entrar les va a entrar... menos q sin el tatto seguro

bechos totales!!!

Girion
24/01/2007, 14:35
kieren una solucion ???? ven a un sk lo pekean antes de ke tire ls fue ven un pj ke saben ke tiene sub de sk traten de pekearlo(pero te estarias conviertiendo en la misma meirda ke combatis) o sea agutne el bsoe

GaboDuende
24/01/2007, 15:26
kieren una solucion ???? ven a un sk lo pekean antes de ke tire ls fue ven un pj ke saben ke tiene sub de sk traten de pekearlo(pero te estarias conviertiendo en la misma meirda ke combatis) o sea agutne el bsoe

Misma mierda q conbatis? q onda man? ahora bardeas a los magos por q se hacen una sub De SK? .. sabes q opino? q sos un lloron loko.. si no te gusta El Ls de un Sk.. deja el juego y dedicate al Puzzle man.. de onda

Revolution
24/01/2007, 17:01
Es cierto el LS va por wit... no por joyeria como piensan algunos
los tattoos maximos son +4 no +5... creo :S
hagan el intento en caso d los magos no entra casi nunca osea es muy raro
en caso d figther ponganse 1 tattoo d wit y hagan la prueba
entrar les va a entrar... menos q sin el tatto seguro

bechos totales!!!

Pasa que te pones uno de +4 -4 y uno de +1 -1 :tongue:

mate000
24/01/2007, 17:29
Joder otra vez cn el tema este :S

Eso pasa por el sistema de subclass de este server. o esq solo puede tener partes positivas? Bien felices q se ponen cuando son arkeros cn masteries de heavy no? pues como no todo van a ser pros, LS kb y es una de sus contras.

a joderse!

saludos

P.D: si a la gente no le gusta q quiten el sistema de sub's acumulativas.

Roko
24/01/2007, 17:55
No es q te proteje 100% pero es mucho mejor yo te digo q antes cuando lo cruzaba a darkpho... me tiraba y me entraba siempre, despues de tener el tato me tiro como 5 veces y no me entro aclaro q tengo sub de orco y tengo un poco mas de recistenecia a esos estados.

Evi_Jorge
24/01/2007, 18:05
Aca esta las posta sacada de dragones negros
EJEM EJEM

Habilidad Mental (WIT)
Este valor representa la velocidad a la que piensa el personaje y su habilidd para hacer que las cosas ocurran.
Afecta a:
Probabilidad de daño excepcional, cuanta mas WIT tenga el personaje mas posibilidades hay que hacer un ataque magico critico.
Velocidad de lanzamiento de conjuros, si la WIT es alta la velocidad de lanzar conjuros aumenta.
Resistencia a estados anormales, la WIT proporciona resistencia a estado como Inmovilizado(Hold), Silencio(Silence), Dormir(Sleep), Miedo(Fear), Paralisis, Sensibilidad a los elementos(Surrender to Fire, water...), reduccion de Mana(MP), de vida (HP) y habilidades que aumentan el tiempo de espera entre magias o el efecto de las curas.

Mentalidad (MEN)
Este valor representa la fuerza mental del personaje.
Afecta a:
Defensa Magica, cuanta mas MEN tenga el personaje menos daño le haran los ataques magicos y sera mas dificil sucumbir a las maldiciones.
Cantidad de MP, a mas MEN mas cantidad de MP tendra el personaje.
Regeneracion de MP, el grado de regeneracion de MP depende del nivel, raza y cantidad de MEN, cuanta mas MEN mas velocidad de regenerar MP.
Probabilidad de cortar hechizos, hay una probabilidad de que cuando se ataque a un mago se le interrumpa el hechizo que este haciendo, si el mago tiene mucho MEN sera mas dificil cortar dicho hechizo.
Resistencia al Veneno, si la fuerza mental del personaje es alta sera mas dificil que el veneno le afecte.

Constitución (CON)
Es el valor que representa la salud del personaje
Afecta a:
Cantidad de HP, cuanta mas CON tenga el personaje mas puntos de vida tendrá.
Regeneracion de HP, cuanta mas CON se tenga mas rapido se recuperan los puntos de vida.
Respirar, la CON afecta a la habilidad de aguantar la respiracion bajo el agua, la barra de aguante bajo el agua aumenta y el daño por no poder respirar disminuye cuanta mas CON tenga el personaje.
Resistencia al Shock, incrementa la resistencia a los ataques que dejen al personaje en estado de shock.
Resistencia a desangrarse, incrementa la resistencia a ataques que dejen en estado de desangramiento (Bleed)

EL RAYITO ESE NO ES UNA MALDICION NI UN ATAQUE FISICO, ES UN ESTADO ANORMAL
Si queres menos probabilidades de que entre el LS ponete Wit
Si queres menos posibilidades de que entre el Poison ponete Men

Wooowww
Muy educativo todo, gracias por la info xD
(osea... la joyeria, que no sea la unica, no tiene nada que ver con que entre o no el LS, O_o ya que solo te aumenta la Mdef) : o

nero_12
24/01/2007, 18:06
basta de llorar!! :P es increible la cantidad de posts q hubo sobre esto y todo el mundo les dice q lametablemente es parte del juego!! encanten la joyeria o busken otras soluciones en ves de venir al foro cada 2 x 3 a kejarse :S:S.
no va a haber soluciones al respecto, porq ni van a sakar el LS y ni van a bannear a los mankos q viven haciendo eso... -.-


joder -.-

Dafervach
24/01/2007, 18:37
Joder otra vez cn el tema este :S

Eso pasa por el sistema de subclass de este server. o esq solo puede tener partes positivas? Bien felices q se ponen cuando son arkeros cn masteries de heavy no? pues como no todo van a ser pros, LS kb y es una de sus contras.

a joderse!

saludos

P.D: si a la gente no le gusta q quiten el sistema de sub's acumulativas.


Si a la gente no le gusta q se vaya a jugar fenix... o algun otro jueguito si no le cabe un servo x2. Viven proponiendo la reinvencion de la rueda che. Los ptones q hacen eso CRONICAMENTE son bien conocidos y hasta tienen "territorios" aramte una linda party y esperalo... lo agarras entre 7 u 8 y le das q se yo... sino eviten los lugares por donde va esta gente... no hay solo 2 lugares para lv siendo 60+

Roko
25/01/2007, 01:09
Si a la gente no le gusta q se vaya a jugar fenix... o algun otro jueguito si no le cabe un servo x2. Viven proponiendo la reinvencion de la rueda che. Los ptones q hacen eso CRONICAMENTE son bien conocidos y hasta tienen "territorios" aramte una linda party y esperalo... lo agarras entre 7 u 8 y le das q se yo... sino eviten los lugares por donde va esta gente... no hay solo 2 lugares para lv siendo 60+

el post tiene q ver con las formas de q entre menos el LS y en los ultimos post sale con q como anda a jugar otro server, q les re kb osea este no es un post en contra del LS sino el flaco pregunta como se puede mermar la posibilidad de q entre el LS, me parece q estas desvirtuando bastante el post.
Suerte!! ^^

Hitm@n
25/01/2007, 01:33
Mira solo te digo quela joyeria unica y algunos armor proporcionan defensa para ciertos atakes mentales, pero en realidad la wit de un personaje es la que proporciona la verdadera defensa mental q tiene dicho personaje, ademas algunos guerreros tienen un skill(q se usa mas quenada para pvp) que dura 1 min y se llama LionHeart(sube la defensa a algunos atakes mentales en gran manera), te puedo asegurar que con ese skill, de 10 LS no te entra 1.

Gold_Dragon
25/01/2007, 01:40
sin lugar a dudas el post de touji es el mejor post de todo este TH

rodo +160
25/01/2007, 04:34
sin lugar a dudas el post de touji es el mejor post de todo este TH

idem

jajaja

Tigra
25/01/2007, 05:02
la solucion contra el litin se llama serafin

ar1es
25/01/2007, 06:40
El problema es q no te pueden tirar ls asi nomas va si pero tenes q estar morado para eso lo vi en otros server c4 100% casi c5 y me hice un sk y tiene q estar morado para q le tires osea anda mal aca T_T

zar
25/01/2007, 08:50
Me parece, en forma de conclusion, que la solucion es ser elemental summoner ???
Por que :....con el WIT se acorta el % que entre ( y los elfos blancos son los que tienen mas wit), segundo: hacerse tattos +5 de WIT, y nada mas.
Los muchachos que opinan que no hay que ir a los lugares donde frecuenta gente que te tira LS , es relativo, porque la gente no es ESTATICA...estan en todos lados....si pensamos asi no podemos ir a las catas, varkas...etc.

Gracias por sus opiniones grosos....

Conclusion....me voy hacer bishop y elemental ( soy howler y s. elder)

Abrazos

by ZAR

Chi
25/01/2007, 09:01
Ya me veo todos los guerreros con +5 de WIT



P A T E T I C O

Miguelfo
25/01/2007, 18:57
se se son todos re pateticos, mejor saquense WIT y pongance INT :rolleyes:
(sarcasmo off)

dejalos cada uno hace lo que mas le convenga

Punxxx
25/01/2007, 22:57
Ya me veo todos los guerreros con +5 de WIT



P A T E T I C O


jajajajaja pfffffffffffffffffffffff

Ya veo a todos los magos q tienen LS frustados y llorando por ver a todos los guerreros con +5 de WIT


P A T E T I CO

Girion
25/01/2007, 23:03
entra = no jodan:P

zar
26/01/2007, 09:45
joder -.-

Me sumo a lo que decis.

DogoArg
26/01/2007, 12:56
Solucion posible contra el ls???
Tengan doble cliente abierto... jueguen en uno y en el otro dejen el nombre y la pass listo para entrar, con el mismo pj que tan jugando obvio... apenas entre ls, alt+tab o tecla de win (si no usan ventana) logueense denuevo y el pj que ta con ls se deslogueo, se desconcecta por que hay otro que quiere meterse con la misma cuenta, por ende se cae el pj que tiene ls y el otro mamon se queda solo esperando no se.... la carroza.... prueben y me dicen. saludos:biggrin:

elcani
26/01/2007, 14:13
A mi me entran los criticos de los arqueros, como hago para que entren menos?

Me saco INT, STR y DEX, y me pogo MEN, WIT y CON y ahi baja un poco la probabilidad.....creo
y si te tiran empower no te entra el stun.

Dejen de llorar con el LS, hagan partys, que para eso esta orientado el server. Y si lvlean solos, lvleen en la loma del tuje a la vuelta, no lvleen en FG!!

zar
26/01/2007, 14:40
si tenes WIT +5 tenes menos posibilidades de que entre, pero entra igual.
Asi que todo el mundo pongansen WIT+5.

ZAR

elcani
26/01/2007, 15:59
Si, podriamos usar todo el mundo +5 de wit, pero la mayoria usa otros tatoos que son mas utiles para su pj que lo que te da la wit, ej: guerreros.

Pero es muy bueno el aporte para entender un poco mas el mundo l2.

Igual, esperen para usar el +5 en WIT hasta que yo meta heroe y entre mi LS, ok??
Falta 1 lvl nomas, no sean malos, que tengo muchas venganzas pendientes.

Pyong Fan Tenchu
26/01/2007, 16:12
aparte depende de la MEN (defensa mágica), no de la WIT...


:eek: Forti me extraña de vos esto..

http://www.dragonesnegros.com/tatuajesystats/tatuajesystats.htm

en ese link dice esto:

Habilidad Mental (WIT)
Este valor representa la velocidad a la que piensa el personaje y su habilidd para hacer que las cosas ocurran.
Afecta a:
Probabilidad de daño excepcional, cuanta mas WIT tenga el personaje mas posibilidades hay que hacer un ataque magico critico.
Velocidad de lanzamiento de conjuros, si la WIT es alta la velocidad de lanzar conjuros aumenta.
Resistencia a estados anormales, la WIT proporciona resistencia a estado como Inmovilizado(Hold), Silencio(Silence), Dormir(Sleep), Miedo(Fear), Paralisis, Sensibilidad a los elementos(Surrender to Fire, water...), reduccion de Mana(MP), de vida (HP) y habilidades que aumentan el tiempo de espera entre magias o el efecto de las curas.

degsx
26/01/2007, 17:20
AL CLAN MANIATICOS... Y SU ADORADO LS..

Aprenda a no robar y jugar de buena manera. Ademas de que por robar hoy todo su clan la comio contra nuestra alianza... Los seguiremos cagando a golpes...

Y despues no pregunten en medio de un agite? hey por que me pekeaste? como hizieron dos esta tarde... nws..

PD: Si el lider de esta partida de cabrones desea un clan war con gusto se la acepto...

CherokeeKid
26/01/2007, 19:29
usen paraguas o no esten cerca de los arboles porq los arboles hacen efecto de pararayos y kb igual

fredusky
26/01/2007, 19:34
Solucion posible contra el ls???
Tengan doble cliente abierto... jueguen en uno y en el otro dejen el nombre y la pass listo para entrar, con el mismo pj que tan jugando obvio... apenas entre ls, alt+tab o tecla de win (si no usan ventana) logueense denuevo y el pj que ta con ls se deslogueo, se desconcecta por que hay otro que quiere meterse con la misma cuenta, por ende se cae el pj que tiene ls y el otro mamon se queda solo esperando no se.... la carroza.... prueben y me dicen. saludos:biggrin:

es la mejor manera... pero no fue bueno postear esto me parece
porque lo van a usar para todo.

Touji
26/01/2007, 22:22
usen paraguas o no esten cerca de los arboles porq los arboles hacen efecto de pararayos y kb igual
Si, voy a tratar de hacer eso

Punxxx
22/02/2007, 13:09
Solucion posible contra el ls???
Tengan doble cliente abierto... jueguen en uno y en el otro dejen el nombre y la pass listo para entrar, con el mismo pj que tan jugando obvio... apenas entre ls, alt+tab o tecla de win (si no usan ventana) logueense denuevo y el pj que ta con ls se deslogueo, se desconcecta por que hay otro que quiere meterse con la misma cuenta, por ende se cae el pj que tiene ls y el otro mamon se queda solo esperando no se.... la carroza.... prueben y me dicen. saludos:biggrin:

jaja esta solución suena excelente, parece ser cierta, habrá que probar...

Chi
22/02/2007, 13:14
Si muchisima gente hace eso, pero molesta un poco tener 2 clientes.

Leonarz
22/02/2007, 13:17
Le agrando un poco la RAM y listo....

elcani
22/02/2007, 14:04
En caso que te tiren (y entre) LS para que un mob te haga dropear esta bien hacer algo al respecto, pero no abusen, en pvp no!!! Ya seria muy pero muy cobarde.

Obvio, tengo LS :P

Parmenion
22/02/2007, 14:05
Me parece que se puede solucionar el PROBLEMA del lightening strike....un amigo me dijo que si tenes en tatuajes +5 de WIT no te entra.......POR FAVOR SI ALGUIEN LO PROBO diganlo porque soluciona muchisisisimos dolores de cabeza.

Saludos a la vagancia.....

by ZAR


Creo q es al reves,me explico, la defensa magica depende de la MEN,no de la WIT ,q es para casteo o velocidad de ataque,asi q si te pones tattos de -MEN,la defensa magica te baja y te entran mas todos los mag atack.Lo mejor para el ls es q tengas la mejor joyeria posible.

ferfa
22/02/2007, 14:11
tengo una mas facil (la paso por PM para no generar discordia)
chiaus!!!!!!!!

kerbs
22/02/2007, 14:18
Creo q es al reves,me explico, la defensa magica depende de la MEN,no de la WIT ,q es para casteo o velocidad de ataque,asi q si te pones tattos de -MEN,la defensa magica te baja y te entran mas todos los mag atack.Lo mejor para el ls es q tengas la mejor joyeria posible.

yo tengo -10 de MEN y no me entro nunca....voy 3 a 0

Hinoki
22/02/2007, 15:04
Me parece que se puede solucionar el PROBLEMA del lightening strike....un amigo me dijo que si tenes en tatuajes +5 de WIT no te entra.......POR FAVOR SI ALGUIEN LO PROBO diganlo porque soluciona muchisisisimos dolores de cabeza.

Saludos a la vagancia.....

by ZAR


la mejor defensa contra el ls es ponerte tatus de MEN , no de WIT.
ademas de las joyas y el estilo de pj.
saludos

goncba
22/02/2007, 15:11
Copio y pego lo que puse en un thread que no correspondía:

La unica solucion REAL contra el LS es o hacerse mago, o hacerse un Destroyer / Warlord y tirar Lion Heart ante cualquier movimiento sospechoso. El Lion Heart, para los que no saben, te hace casi 100% resistente a los ataques de paralisis.

TherioN
22/02/2007, 15:26
vivencia personal...
ayer leveando en rune, más especificamente en dead pass un xxnar... creo que era así, me tiro el ls... lo unico que hizo fue sacarme el cp....
les comento mis marcas no se ni aseguro que sea la forma de evitar que entre pero no entro, termino por matarme, pero eso si le doliometerce con un sorceres sin subclase ;) ;) ;) ..
mis marcas como no he podido entrar en las necro para ver al enano son....
+4int -5 mem, +4wit -5men, y esta que creo que es la causal de que fallara, +4con -5str....
si tengo que decor cual fue para mi fue la de con, ya que esta aumenta la contextura, aunque pierdo fuerza para pegar, cosa que como saben un mago no necesita... es lo que me ha pasado, lo que no implica que sea la regla para evitarlo...
saludos

shinseki
22/02/2007, 16:14
No podes solucionar algo que no anda mal, en todo caso lo que esta mal son las subs acumulativas, si no te gusta tenes fenix o venus para jugar sin magos que te tiren ls.

Elkjaer
22/02/2007, 17:05
El LS va contra el MEN, no contra WIT.



Saludos.

stevieray
22/02/2007, 17:06
vivencia personal...
ayer leveando en rune, más especificamente en dead pass un xxnar... creo que era así, me tiro el ls... lo unico que hizo fue sacarme el cp....
les comento mis marcas no se ni aseguro que sea la forma de evitar que entre pero no entro, termino por matarme, pero eso si le doliometerce con un sorceres sin subclase ;) ;) ;) ..
mis marcas como no he podido entrar en las necro para ver al enano son....
+4int -5 mem, +4wit -5men, y esta que creo que es la causal de que fallara, +4con -5str....
si tengo que decor cual fue para mi fue la de con, ya que esta aumenta la contextura, aunque pierdo fuerza para pegar, cosa que como saben un mago no necesita... es lo que me ha pasado, lo que no implica que sea la regla para evitarlo...
saludos

Che lamento arruinar tu teoria pero no le podes sumar 8 a un stats con tatoos. Si no me crees fijate en la parte de tus stats y mira tus stats reales xD. Le estas sumando solo 5 de wit y le estas restando 10 de men

TherioN
22/02/2007, 17:11
Che lamento arruinar tu teoria pero no le podes sumar 8 a un stats con tatoos. Si no me crees fijate en la parte de tus stats y mira tus stats reales xD. Le estas sumando solo 5 de wit y le estas restando 10 de men
no digo de sumarle 8 o 10 se que me ha sumado 4 a int y 4 a wit.... que me he sacado mp y regeneracion de mp no te lo discuto..........la int te da matk o sea que me esta sumando matk, con el wit me pasa lo mismo me esta sumando casteo no se bien la relacion de 1 punto cuanto es en el final, pero no quise expresar que me habia sumado 10 en ningun stat... si me he sacado 10 de men.....

xxxmatixxx
22/02/2007, 17:12
Cabe Ls Xd , No Hay Solucion, Hasta Cabe Con Lionheart Jajaja

Baldissone2
22/02/2007, 17:14
es cuestion de porcentaje, algo asi como meter mas enchant a un arma + mucho.

stevieray
22/02/2007, 17:29
no digo de sumarle 8 o 10 se que me ha sumado 4 a int y 4 a wit.... que me he sacado mp y regeneracion de mp no te lo discuto..........la int te da matk o sea que me esta sumando matk, con el wit me pasa lo mismo me esta sumando casteo no se bien la relacion de 1 punto cuanto es en el final, pero no quise expresar que me habia sumado 10 en ningun stat... si me he sacado 10 de men.....

Ups lei mal lei ke pusiste +4 wit -5 men +4 wit -5 disculpa :P

BlackFire
22/02/2007, 17:34
El LS va contra el MEN, no contra WIT.



Saludos.

al fin uno que canta la solucion...

dariodea
22/02/2007, 17:37
El LS va contra el MEN, no contra WIT.



Saludos.

tas equivocado... MEN Mdef...

WIT resistencia a la paralisis =)

BlackFire
22/02/2007, 17:55
tas equivocado... MEN Mdef...

WIT resistencia a la paralisis =)

el LS no es un skill magico ? ponete sarpado en wit y despues en men y fijate con cual te entra menos, te va a entrar menos teniendo mas MEN que WIT

Punxxx
22/02/2007, 18:04
el LS no es un skill magico ? ponete sarpado en wit y despues en men y fijate con cual te entra menos, te va a entrar menos teniendo mas MEN que WIT

si es buena la lógica q usas Black, pero teniendo en cuenta la información que sale en las páginas oficiales, sería algo como +MEN (mas mag.def) reduce el Dmg del LS y... +WIT (más resistencia a efectos contra tu mente como dormir, paralisis, etc) reduce las posibilidades de que el LS te afecte el coco y te deje tiezo.

BlackFire
22/02/2007, 18:11
si es buena la lógica q usas Black, pero teniendo en cuenta la información que sale en las páginas oficiales, sería algo como +MEN (mas mag.def) reduce el Dmg del LS y... +WIT (más resistencia a efectos contra tu mente como dormir, paralisis, etc) reduce las posibilidades de que el LS te afecte el coco y te deje tiezo.
mmm... para mi que MEN tambien influye, a un amigo que tiene un PJ sarpado en MEN (termino como orc) no le entra nunca el LS y wit tiene como 10 nomas eh.

abria que ponerse a probar con mucha WIT y despues con mucha MEN

Cheetwing
22/02/2007, 18:12
El ls no es como el wind walk....por más que tengas 9000 de mdef y toda la joyería unica set super anti LS robe o lo que sea, siempre hay una probabilidad de que entre....

Lo mejor para el LS:
Tener un amigo/mula cerca con purify y rezar para que no le tiren LS a dicha persona y le entre tb.


Saludos

NiSmO
22/02/2007, 18:12
el wit es mas contra el efecto del ls la men es para q no te sake tanto..

freedom
23/02/2007, 04:59
Tengo +8 de WIT con BW robe, y +7 y +50% de paralisis resistance con DC robe, y me sigue entrando, la posta es la joyeria unica que una creo que da resistencia a paralisis.....

Suerte en la vida

P/D: tengo -11 de MEN siendo humano, y siendo dark elf tambien tenia, y sinceramente les voy a decir que si terminas dark elf no combiene bajarse tanto la MEN, porque te cortan todos los casts, y los magos te la hacen kber...

Suerte en la vida

TherioN
23/02/2007, 10:12
Habilidad Mental (WIT)
Este valor representa la velocidad a la que piensa el personaje y su habilidd para hacer que las cosas ocurran.
Afecta a:

* Probabilidad de daño excepcional, cuanta mas WIT tenga el personaje mas posibilidades hay que hacer un ataque magico critico.
* Velocidad de lanzamiento de conjuros, si la WIT es alta la velocidad de lanzar conjuros aumenta.
* Resistencia a estados anormales, la WIT proporciona resistencia a estado como Inmovilizado(Hold), Silencio(Silence), Dormir(Sleep), Miedo(Fear), Paralisis, Sensibilidad a los elementos(Surrender to Fire, water...), reduccion de Mana(MP), de vida (HP) y habilidades que aumentan el tiempo de espera entre magias o el efecto de las curas.



http://www.morpg.com.ar/foro/guias.306/36962-guia-de-stats.html lean esto ...
aclara que sirve y que no....
saludos

Elkjaer
23/02/2007, 13:34
Sé que es viejo pero bueno... en la PRIMA official game guide del Lineage ( versión C1 ) te dice específicamente que es contra MEN. No lo puedo copiar porque es un archivo PDF soy muy manco para estas cosas.

La verdad es que no creo que de C1 a C4 hayan cambiado eso pero si alguien me lo puede hacer saber se lo agradecería ( todos los que postearon anteriormente de páginas de internet no dice absolutamente nada de contra qué STAT va. Son sol interpretaciones ).


Saludos.

Entropy
23/02/2007, 14:04
Me parece que se puede solucionar el PROBLEMA del lightening strike....un amigo me dijo que si tenes en tatuajes +5 de WIT no te entra.......POR FAVOR SI ALGUIEN LO PROBO diganlo porque soluciona muchisisisimos dolores de cabeza.

Saludos a la vagancia.....

by ZAR

El que entre o no depende de la WIT del target... asi que, correcto.

bromthyrant
23/02/2007, 16:13
ATENCION !!!

SOLUCION INFALIBLE:
(Tienes que tener una pc que se pueda levantar doble cliente)
En cuanto te tiran el ls le dan al botoncito de RESET de la PC (el server tarda unos 5 sec en patear te cuando alguien se desconecta súbitamente, y en 5 sec es casi imposible que te mate un mob, a excepción de antharas y familia). se loguean con otro pj, (preferiblemente un elder con purify lv 3) y van al lugar donde ocurrió el crimen, si el pj o los pj que te tiraron el ls tan todavía por el lugar, deslogearse y esperar unas 2 hs o el tiempo necesario hasta que no halla nadie, logear a la víctima, tirar el purify o esperar hasta que el efecto del ls se disipe.