PDA

Ver la versión completa : Mayoritariamente Controlado.



Julian Casablancas
23/01/2007, 14:37
Bueno, queria escribir para sacionar un pendiente q hace bastante que quiero comentar. En esta semana estoy cumpliendo mi 6 (sexto) mes en el servidor, y la verdad q eh apostado mucho, ya que juego regularmente y soy honesto a la hora de interactuar con otros personajes, ya que consiedro q realizar actos de mala fe no me resultaria idelogicamente correcto, por q tambien pienso en que no me gustaria ser tambien victima de ello. Teniendo en cuenta que ya voi por mi segunda donacion llevando un total de $40 y mi pj, tiene la subclas casi en la mano. Todo eso que eh aportado al servidor me ha dado sus frutos, como tambien me han generado algunas pendientes q no logro entender. No es un paso de factura ni una bjada de linea, pero pregunto,, por ejemplo existe el clan "CORONA" que bueno tiene el control casi del servidor entero ya que todos los integrantes y lideres de los mismos tienen personajes heroes y sub de niveles altos, ademas de ser mayoria y de tener control de los castillos, bueno son quienes "democraticamente" deciden si tu pj pude levelear, en zonas donde ellos van a querer utilizar, deciden "agitartela" cuando ellos crean q te has exedido con alguno de sus compañeros, simplete tambien note q alguns bueno quieren tu drop y realizan manibras para poder sacartelo. Creo que bueno esto no es cuestion de q el lider sepa cabalgar el clan , ya que yo no podria contral un grupo donde tantas persona juegan en un estilo, peroo tal vez pienso y propongo dar paso a aquellos que tambien pretenden jugar, q no son anti peronistas, pero tampoco tampoco quieren a perón, algunos q intenter asediar equitativamente y no desigual, por q claro q siempre estaremos en manos de aquellos que quieren hacer de esto una ideologia q no es partidaria a la nuestra, y que claro jerarquicamente nos hacen sentir victimas de su liderazsgo. [/FONT]

Raziel_LP
23/01/2007, 14:40
disculpa, pero no alcanzo a entender el sentido del post.. sacarle poder a los coronas?

Pia Sancta
23/01/2007, 14:44
osea, vos estas hablando de Ares, no?

::iNoW::
23/01/2007, 14:48
Los coronas tienen todo eso xq ellos lo juntaron, de buena o mala fe ellos lo hicieron, y la mayoria del server no es "corona" sino "anti corona" pero al momento de ponerse los calzones de anti coronas se van a dormir la siesta ¬¬

Miguel Angel
23/01/2007, 14:59
Ultimamente los coronas me estan sorprendiendo, han tenido ciertas actitudes que podrían llamarse Honorables. No los aprecio para nada, es más me he pekiado, me han pekiado.
La Ally que me he llevado una sorpresa, de la cantidad de mala leche que tienen algunos heros, es la HS. Ultimamente he tenido más problemas con los HS (siendo que no tengo clan y ando solo) que de cobardes, te pekean por la espalda o te tiran LS para que dropees. ¿Será que ando leveando en la zona que ellos dominan? ¿Será que toda ally que logra tener cierto poder se exacerva? ¿Será que toda ally grande se llana de ******s?
Una ally que hasta ahora no he tenido problema es AthenaNoSainto. Eso que en mi lista de friend (me sorprende) tengo AnS/HS/Coronas/Otros

PanZer_AG
23/01/2007, 15:04
el contro de coronas es casi total.. tanto q hablan de los anti-coronas.. por q no forman una ally grosa y los bajan del trono?? seria muyyy interesante!!... pero no, muy pocos de los q dicen ser "anti-coronas" son habladores!... nada mas!!...

saludos

leandro1010
23/01/2007, 15:20
Bueno, queria escribir para sacionar un pendiente q hace bastante que quiero comentar. En esta semana estoy cumpliendo mi 6 (sexto) mes en el servidor, y la verdad q eh apostado mucho, ya que juego regularmente y soy honesto a la hora de interactuar con otros personajes, ya que consiedro q realizar actos de mala fe no me resultaria idelogicamente correcto, por q tambien pienso en que no me gustaria ser tambien victima de ello. Teniendo en cuenta que ya voi por mi segunda donacion llevando un total de $40 y mi pj, tiene la subclas casi en la mano. Todo eso que eh aportado al servidor me ha dado sus frutos, como tambien me han generado algunas pendientes q no logro entender. No es un paso de factura ni una bjada de linea, pero pregunto,, por ejemplo existe el clan "CORONA" que bueno tiene el control casi del servidor entero ya que todos los integrantes y lideres de los mismos tienen personajes heroes y sub de niveles altos, ademas de ser mayoria y de tener control de los castillos, bueno son quienes "democraticamente" deciden si tu pj pude levelear, en zonas donde ellos van a querer utilizar, deciden "agitartela" cuando ellos crean q te has exedido con alguno de sus compañeros, simplete tambien note q alguns bueno quieren tu drop y realizan manibras para poder sacartelo. Creo que bueno esto no es cuestion de q el lider sepa cabalgar el clan , ya que yo no podria contral un grupo donde tantas persona juegan en un estilo, peroo tal vez pienso y propongo dar paso a aquellos que tambien pretenden jugar, q no son anti peronistas, pero tampoco tampoco quieren a perón, algunos q intenter asediar equitativamente y no desigual, por q claro q siempre estaremos en manos de aquellos que quieren hacer de esto una ideologia q no es partidaria a la nuestra, y que claro jerarquicamente nos hacen sentir victimas de su liderazsgo. [/FONT]

Julian. Felicitaciones por el sexto mes en el game! Ahora paso a comentarte o darte mi opinion acerca de los comentarios que haces en tu post. Primero que no somos ni de casualidad mayoria del server. Si somos la alianza mas numerosa, pero no somos mayoria. De hecho, en cualquier agite, tener una corona arriba de tu nick significa que salvo otros coronas, el resto se va a meter contra vos. Si tenemos el control de los castillos y los mantenemos es porque somos la ally mas "organizada". Siempre nos asedian y no es facil andar organizandose para defender tantos castillos al mismo tiempo. Tambien vos comentas que hay gente "garca" que se dedica a hacerte dropear, etc. Esa gente esta en todos lados, no solo en coronas. Pero si bien yo pienso igual que vos y no los banco, tampoco soy QUIEN para decidir quien entra o no.
Con respecto a tu comentario de server "democratico" ... Bueno, esto no es un juego ""democratico". Juego democratico es el civilization. Aca el poder lo gano la ally coronas. Y no fue una votacion del estilo "que ally es mas buena". Nos costo MUCHO. Y bueno, este server te da la oportunidad de juntar gente, armar una ally mas poderosa que la nuestra y borrarnos del mapa. Y si, obviamente te va a costar. Pero eso es lo que hace divertido al server no?

Salu2 y suerte!!!
LEAN

degsx
23/01/2007, 18:10
Si tenemos el control de los castillos y los mantenemos es porque somos la ally mas "organizada".


Mira respeto eso que digas "somos la mas orgzanizada" pero no estoy de acuerdo... por razones que conosco y de las cuales no deseo dar a conocer..

Pero si ahi algo en que te doy razon es que nada se los regalaron... lo que tienen es por que se lo merecen y ustedes mismos lucharon para tenerlo.. que tienen poder? obvio... y eso se les reconoce...

Con respecto al post original:

Coronas es dueña de casi todos en el server... pero cuanto puede durar esto?
Cada dia salen alianza con nuevas filosofias... algunas ya tienen el poder suficiente para combatir... otras estan en un plano mas inferior aprendiendo, y mejorando....

Como alguien dijo por ahi... no es ser un anticorona que habla y habla y solo habla, eso es refeo... pero con buenos enemigos como coronas tambien debe haber buenas alianza que les hagan frente... y quien sabe depronto algun dia coronas pierda todo, vuelva a recuperar todo, o nunca logremos hacerles nada... asi se hara mas interezante el game..

Solo quedara esperar...

Masterhand
23/01/2007, 18:28
Mira respeto eso que digas "somos la mas orgzanizada" pero no estoy de acuerdo... por razones que conosco y de las cuales no deseo dar a conocer..




deseo de ser posible que nos expliques que "coronas" no es la ally mas organizada por favore... de hecho grandes enemigos han admitido que la ally o clanes como DcD tienen una gran organizacion, que nos manejamos con terminos de guerra y estrategia, miestras que nuestros enemigos se mufan de " nuestras reservas" "flancos" pero la realidad es que tenemos todos los castillos, eso no es ser organizado?

y con respecto al thread.. mala gente hay en todos lados, en coronas tanto como en Holysinner, es ams, de hecho creo que la mayoria de esas personas estan en HS pero se debe a MI punto de vista.

No categorizes toda la ally de una manera, si tubiste problemas con UN integrante, no significa que TODOS los coronas somo asi, yo me considero un char amigable, pero depende el dia se me da por buscar un poco de bardo, cosa q esta mal, pero demuestra que todos podemos cambiar.

otra cosa.. crees que ser corona es facil? tengo War con uno de los clanes mas powa de HS, ahi es o matas, o t matan. Te recuerdo, en Holy son casi todos hero, en coronas no, yo soy sub y recie hecho, y? me tenia que bancar que me maten en el respawn de hot estando yo lvl 74... yo me declaba un "anti-corona" pero comprendi que no todo es lo q parece ( hablo de meses enteros atras :P los viejos coronas)

Eguevara
23/01/2007, 19:32
Todos los TH terminan en una discusion entre coronas y HS ? ... creo que el punto del muchacho no era armar una polemica.
Ya aburre bastante el tema.

Saludos-

Chi
23/01/2007, 19:41
Esto ya se hablo bastantes veces y siempre termina en discuciones.

PanZer_AG
23/01/2007, 20:04
wowowo!!.. q son todos coronas y HS??--- eh???-.... loco, hay una banda de gente q pertenece a otra ally, o q esta en un clan chiquito, o q no tiene clan... sepanlo, el dia q toda ese gente, o la mayoria, se junte, coronas y HS van a pasar a la historia!! ...y va ser muy divertido!!:.. SI A LA REVOLUCION!!!

como decia el che: HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!! wiiiii!!! XD

saludos..

pd: yaveo q hoy me q pekean...:S

ZenithPk
23/01/2007, 23:04
wowowo!!.. q son todos coronas y HS??--- eh???-.... loco, hay una banda de gente q pertenece a otra ally, o q esta en un clan chiquito, o q no tiene clan... sepanlo, el dia q toda ese gente, o la mayoria, se junte, coronas y HS van a pasar a la historia!! ...y va ser muy divertido!!:.. SI A LA REVOLUCION!!!

como decia el che: HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!! wiiiii!!! XD

saludos..

pd: yaveo q hoy me q pekean...:S


Pero Calcula Tambien Ke De Toda Esa Gente Seguro Alguna Entre A HS , Otra A TC , Otras Armen Sus Propios Clanes/Ally , YO No Creo Ke HS/TC Pase A La Historia Pero Weh Eso Se Vera Mas Adelante