PDA

Ver la versión completa : Hola me sarpey quiro pedir disculpas



adctwins
23/01/2007, 15:22
Hola veo que ayer se me fue un poco la boca al postiar queria pedir disculpa a toda la personas, lo que ise fue por que pense q iva a ser divertido pero termino en un quilombo terribe

Por eso gente les piedo disculpa a TODOS si

y voy a aclara algo SI. No esta vamos agitando nosotros nos estabanos defendiendo si

le pido disculpa devuelta a todos y Mas a mi ally

Sepan disculpar si

Raziel_LP
23/01/2007, 15:24
un buen gesto de tu parte..

Touji
23/01/2007, 15:45
^^...

PanZer_AG
23/01/2007, 15:50
lindo gesto.. hay q saber reconocer los errores!! ^^

Maheo
23/01/2007, 16:13
ke buen gesto ni buen gesto TERRIBLE CAGON !!!!!! ahora pide disculpas porke sabe que despues si no estan los coronas o los de iluminati el y todo su clan la como con los holy y lo pekean cada vez que lo ven ahora que hablo que se la banque por bocon..... que se yo esa es mi humilde opinion nose que piensan ustedes bueno les dejo un saludo a todos chauuuuuu....

TOMpudo
23/01/2007, 16:24
ke buen gesto ni buen gesto TERRIBLE CAGON !!!!!! ahora pide disculpas porke sabe que despues si no estan los coronas o los de iluminati el y todo su clan la como con los holy y lo pekean cada vez que lo ven ahora que hablo que se la banque por bocon..... que se yo esa es mi humilde opinion nose que piensan ustedes bueno les dejo un saludo a todos chauuuuuu....

por q decis humilde opinion ????

me parece q lo basureaste mal y te fuiste en desvirtuar .

::iNoW::
23/01/2007, 16:26
por q decis humilde opinion ????

me parece q lo basureaste mal y te fuiste en desvirtuar .


Opino lo mismo que el chavon, bokeo y sabe que hizo mal en hacerlo, quiere entrenar ahora y sabe que si lo cruza un HS lo va a pkear... asi de simple -.-

Que aprenda.... de los errores uno aprende.

TOMpudo
23/01/2007, 16:58
Opino lo mismo que el chavon, bokeo y sabe que hizo mal en hacerlo, quiere entrenar ahora y sabe que si lo cruza un HS lo va a pkear... asi de simple -.-

Que aprenda.... de los errores uno aprende.

que decis man , nadie lo va a pekiar por usar el foro , tonce lo de la black list , tendriamos q estar todos odiandonos.


aparte no la boqueo , posteo lo q le parecio algo personal y pidio disculpas cuando lo trataban de agrandado y demas , me parece q les falta actitud a la hora de reprimir.

P.D : este TH es de el, respondanle como lo hicieron los primeron users , si me reponden a mi , haganlo por PM , WTF .

leayoo
23/01/2007, 17:23
se agrando y q se banque las consecuencias.....lo hubiera pensado 2 o 3 veces...pero bueh eso es facir decirlo pero dificil de hacerlo:S

TOMpudo
23/01/2007, 17:27
se agrando y q se banque las consecuencias.....lo hubiera pensado 2 o 3 veces...pero bueh eso es facir decirlo pero dificil de hacerlo:S

buscame en todo el foro alguien q se haya agrandado y luego haya pedido disculpas.



manga de insolentes , si hubiera sido un GM el q se arrepiente de algo , estan todos chupandole las medias , por q no con un user+ ??????? .

ChinOx
23/01/2007, 17:42
Hay un dicho en mi pais que dice cria fama y acuestate a dormi ^^..

kha
23/01/2007, 19:00
naaa pa siempre con la frent en alto k tenes k pedir disculpa por una cosa asi ,,,sabes cuantos agite hay por dia,, dijist lo k pensant y lito. k no te amedrenten en tus pensamientos o cuando keres expresart,, si te matan 1 vex o 100 te levantas y seguis dandole para adelante.


saludos

mauro52
23/01/2007, 19:46
Opino lo mismo que el chavon, bokeo y sabe que hizo mal en hacerlo, quiere entrenar ahora y sabe que si lo cruza un HS lo va a pkear... asi de simple -.-

Que aprenda.... de los errores uno aprende.


jaajajaajaj Que Hdp.....

como es su nick ingame? .... :tongue:

Chi
23/01/2007, 19:50
Te perdonare in game ....

::iNoW::
24/01/2007, 02:02
que decis man , nadie lo va a pekiar por usar el foro , tonce lo de la black list , tendriamos q estar todos odiandonos.


aparte no la boqueo , posteo lo q le parecio algo personal y pidio disculpas cuando lo trataban de agrandado y demas , me parece q les falta actitud a la hora de reprimir.

P.D : este TH es de el, respondanle como lo hicieron los primeron users , si me reponden a mi , haganlo por PM , WTF .


Primero bokeo y dsp pidio disculpas, xq sabe que lo van a pkear... el foro y el game en estas cosas es lo mismo, bokeas aca.... bokeas in game asi de simple. No voy a responderle "uhh tenes razon hiciste mal tendrian que perdonarte" si quiere pedirle disculpas a los q perjudico q use el PM y no cree otro TH... de ultima que pida disculpas en el TH que armo primero hablando de mas. Seguramente mas de la mitad de los q estan en la black list fueron pkeados... yo no tengo motivos para estar en esa lista xq simplemente no me meto en lios y tampoco los causo, no garco gente, aunque bastante gente me garco asi q no estamos todos en la lista.


manga de insolentes , si hubiera sido un GM el q se arrepiente de algo , estan todos chupandole las medias , por q no con un user+ ??????? .

Cuando los GMs la mankearon en fenix bastante gente los insulto, dsp recapacitaroin eh hicieron un post para aclarar como iba a ser la nueva modalidad... varios los putearon a los gm xq algunos ya habian donado y tenian sus sets A y eso era desventaja, pero por suerte lograron balancearlo bastante.

KKCK
24/01/2007, 02:23
hiciste bien en pedir disculpas,pero de todos modo considero que no insultaste a nadie, no vi palabars obsenas en tu post ino ya te lo hbieran blokeado



By OneShoT

Gelhert
24/01/2007, 02:34
Herrarrr es umano (es aproposito) y es muestra de madurez saber reconocerlo

LeeO
24/01/2007, 04:57
jajajajajajajaja!!seguro q pidio disculpas para q no lo sacaran del clan!!!!!! :P :P (seguro :P).....

Si t sacaban del clan x no pedir disculpar.... Sali a la mier**... y metete a otro clan q le tenga bronca y pkialos a los q t sacaron x no pedir disculpas :P :P ( yo haria eso :P)

Chao, suerte y cuidense gentusa :D :D :D

pulstar
24/01/2007, 08:07
idem lo q postie recien en el thread en cuestion de este sujeto...

Maheo
24/01/2007, 08:58
hola a todos y bueno te quiero decir algo TROMpudo ya se que dijiste que no te escribamos aca sino que mandemos pm pero estoy muy fiaca hoy, vos que decias que no pasaba nada y con las disculpas y eso ayer vi en las cata todo un grupo de coronas y de iluminati que estaban de caceria de holy, los estaban buscando por todos lados... asi que la pica sigue yase que igual viene de antes pero que esten los dos clanes juntos y de caceria de holys no me parece casualidad

Elkjaer
24/01/2007, 12:52
hola a todos y bueno te quiero decir algo TROMpudo ya se que dijiste que no te escribamos aca sino que mandemos pm pero estoy muy fiaca hoy, vos que decias que no pasaba nada y con las disculpas y eso ayer vi en las cata todo un grupo de coronas y de iluminati que estaban de caceria de holy, los estaban buscando por todos lados... asi que la pica sigue yase que igual viene de antes pero que esten los dos clanes juntos y de caceria de holys no me parece casualidad

....

evilsoultaker
24/01/2007, 12:56
naaa pa siempre con la frent en alto k tenes k pedir disculpa por una cosa asi ,,,sabes cuantos agite hay por dia,, dijist lo k pensant y lito. k no te amedrenten en tus pensamientos o cuando keres expresart,, si te matan 1 vex o 100 te levantas y seguis dandole para adelante.


saludos

Que se levante xxxx veces pero siempre sin boquear...

Salu2
Christian

zildcrab
24/01/2007, 13:04
ke buen gesto ni buen gesto TERRIBLE CAGON !!!!!! ahora pide disculpas porke sabe que despues si no estan los coronas o los de iluminati el y todo su clan la como con los holy y lo pekean cada vez que lo ven ahora que hablo que se la banque por bocon..... que se yo esa es mi humilde opinion nose que piensan ustedes bueno les dejo un saludo a todos chauuuuuu....


te olvidaste de nosotros.. si lo tocan los pkeo a todos. Y que no averigue quien sos ingame.


PD: no es cagon aceptar los errores.. segun tengo entendido es todo lo contrario.

Elkjaer
24/01/2007, 14:37
cambié de opinión y edité mi post. No vale la pena contestar.

Revolution
24/01/2007, 17:10
Agree 101% con Iknow. Si vas a agrandarte así y después esconderte atras de un "sorry me zarpe", ni te gastes.


PD: no es cagon aceptar los errores.. segun tengo entendido es todo lo contrario.
Claro. Pero no es lo mismo aceptarlos como una auto crítica que pedir perdón para que no te pkeen...

------------------

Siempre con la frente en alto, como dijeron allá. Si boqueaste bancate las consecuencias, pero no andés llorando por ahí.

Saludos :)

Roko
24/01/2007, 17:41
Estoy con vos, espero q aquellos q no saven perdonar y haceptar las disculpas cuando se manden alguna los traten del mismo modo, y les den la espalda asi saven lo lindo q se siente! :mad: y bueno si te matan no pasa nada es parte del juego tu parte esta hecha según mi entender, me parece peor lo q te hicieron los de holy de pegarte sin q vos allas tenido bronca con ellos en un principio y se merecieron el post. Tendrias q aver dado los nombres de los abusones q se la buscaron primero suerte, cuidate y segui para adelante.

7de9
24/01/2007, 22:38
Creo que el saber pedir perdon esta mas alla de muchos de los lectores asiduos del foro, mas alla de eso, no se le "obligo" a nada, ni se le tiene miedo a nadie (de ser asi jamas hubieramos osado tocar a nadie)
Simplemente croe que la ally venia demasiado presionada, y hubo que tomar una decision... mas alla de eso, cualquier otra explicacion, por este medio no es valida....

norwind
24/01/2007, 23:01
de q pedira disculpas 0o

LordSedric
24/01/2007, 23:07
Está bien pedir perdon .

Nuly
25/01/2007, 12:45
ke buen gesto ni buen gesto TERRIBLE CAGON !!!!!! ahora pide disculpas porke sabe que despues si no estan los coronas o los de iluminati el y todo su clan la como con los holy y lo pekean cada vez que lo ven ahora que hablo que se la banque por bocon..... que se yo esa es mi humilde opinion nose que piensan ustedes bueno les dejo un saludo a todos chauuuuuu....

So muy forro sabelo..... si pide disculpas es un cagon y si no pide es un bocon, no........ si no hay nada ke te venga bien.:mad: