PDA

Ver la versión completa : Adios...



ar1es
23/01/2007, 16:31
Bueno gente esta es mi despedida con mi char ar1es...es demaciado q te cagen 3 veces en una semana dejo en claro q talves no vuelva hasta q se me pase el odio q tengo adentro, y si vuelvo bajo 10 lvl .
Gracias a toda la gente q me apoyo en este tiempo:
SoulOfHeros ,LGC , HollySiners , Estigma y especialmente a IvErSonN

Y si pienso volver tengo q poner a levelear a una bishop ^^

Stradh : si vuelvo seria un placer estar en su clan nuevamente ^^
Mountain: siga asi con esa ally q la rulean como estan
Bye gente ^^

PanZer_AG
23/01/2007, 16:32
nos vemos... pero... q paso?? taria q cuentes!!!

::iNoW::
23/01/2007, 16:32
Adios, cagada siempre pasan estas cosas por unos mankos sin cerebro -.-... te cruze 1 vez ingame me saludaste y yo pase de largo, fea mi actitud, pero iba apurado :S

Strahd
23/01/2007, 17:04
Algo me enteré, che ... que mala suerte :frown:

No estoy entrando en estos días, me tomé unas vacaciones pero igualmente me entero de lo que anda pasando.
Estos garcas que aprovechan los más mínimos descuidos están en todos lados, hay que estar muy atento siempre porque desgraciadamente los que juegan sucio son parte de esta comunidad también.

Si volvés, descuidá que tenés lugar con nosotros.

Un abrazo grande y cuidate mucho!.

PanZer_AG
23/01/2007, 17:06
dah!!.. quiero saber!"!!!... curiosidad!!!!dahjhh!!!

Strahd
23/01/2007, 17:15
La que yo me enteré es que fue al hall a sacarse el karma y alguien habia deslogueado un PJ ahí y seguramente con otro relojeaba hasta que cayera alguien PK.
Cuando empezó a quitarse el karma con un guardia, el chorro logueó al PJ que estaba dentro del hall y le afanó lo que dropeó.

No está mal, es parte del juego y hay que estar atento a expulsar a los que se infiltran dentro del hall (yo siempre que me saco el karma tengo el menú abierto con la opción de expulsar y miro bien TODO el hall). Pero bueno ... da bronca que te caguen el drop asi, por un descuido ... ni siquiera fue en una batalla grosa que por lo menos perdes drop pero peleando por tu causa. Nada .... da bronca, es juego sucio, justificado y posible, pero sucio, y no hay nada que se pueda hacer para revertir eso.

Huex0
23/01/2007, 17:18
suerte viejo, infelices hay en odo el server, creo q tenes q tener un poco mas de cuidado, pero una ves q se te pase seguramente vuelvas, salu2

leayoo
23/01/2007, 17:20
:S bueh esto ya parece cosas de todos los dias .....la verdad q creo q hace 4 o 5 meses no pasaba esto...es mas yo empeze hace masomenos un anio y algo y esto era 1 vez al mes algo asi....

ar1es
23/01/2007, 19:58
logueo de nuevo ahora no tengo nada :S *** no sirven para aca la gente de hoy un poco mas agan como DVP encontrate un rival en el juego en la calle y matalo
Siguiente Post:
La cosa fue asi :

Un dia no me acuerdo bien cual estaba sacandome el karma en el hall y de repente loguea un nw ( no recuerdo el nombre) y se alsa el drop y desloguea DROP : BO, CASCO Y GUANTES MAJESTIC
Y ahora me cagaron el arco , y recien la cuenta asi no ahi sentido de jugar siempre le pasan a los enemigos de las coronas a ellos nunca
P/D: no digo nada de las coronas q ahi preferencia en el server pero solo digo lo q se porq nunca vi a ningun corona dice q le afanaron.-

sebadege
23/01/2007, 20:03
A mi me paso exactamente lo mismo, se quien fue y todo, pero realmente, como dicen, lo que no te mata, te fortalece... Se que el server esta lleno de gente que no sabe jugar, que le gusta jugar sucio y no pueden conseguir las cosas por derecha.. entonces, hacen esas forradas (para q no piensen q me kbio 1 arito C, fue pechera DC +3 y valakas +4). Es igual a los que roban pass de PJ y los vacian y pkean.. en fin, gente que deja muchisimo que desear, que se le va a hacer.
Saludos
Seba

demon_cry
23/01/2007, 20:07
logueo de nuevo ahora no tengo nada :S *** no sirven para aca la gente de hoy un poco mas agan como DVP encontrate un rival en el juego en la calle y matalo
Siguiente Post:
La cosa fue asi :

Un dia no me acuerdo bien cual estaba sacandome el karma en el hall y de repente loguea un nw ( no recuerdo el nombre) y se alsa el drop y desloguea DROP : BO, CASCO Y GUANTES MAJESTIC
Y ahora me cagaron el arco , y recien la cuenta asi no ahi sentido de jugar siempre le pasan a los enemigos de las coronas a ellos nunca
P/D: no digo nada de las coronas q ahi preferencia en el server pero solo digo lo q se porq nunca vi a ningun corona dice q le afanaron.-


si les han afanado cosas... y cuando algo les pasa a ellos HACEN UN ESCANDALO TAN GRANDE.... PEKEAN A MEDIO SERVER Y SE PONEN A AMENAZAR EN EL FORO A TODOS

si le afanan algo alguien q no sea corona.. no paso nada..

sebadege
23/01/2007, 20:09
logueo de nuevo ahora no tengo nada :S *** no sirven para aca la gente de hoy un poco mas agan como DVP encontrate un rival en el juego en la calle y matalo
Siguiente Post:
La cosa fue asi :

Un dia no me acuerdo bien cual estaba sacandome el karma en el hall y de repente loguea un nw ( no recuerdo el nombre) y se alsa el drop y desloguea DROP : BO, CASCO Y GUANTES MAJESTIC
Y ahora me cagaron el arco , y recien la cuenta asi no ahi sentido de jugar siempre le pasan a los enemigos de las coronas a ellos nunca
P/D: no digo nada de las coronas q ahi preferencia en el server pero solo digo lo q se porq nunca vi a ningun corona dice q le afanaron.-

Ahi postee y soy EC.. y fijate Reptil. Preguntale a el si le afanaron... Hay gente que realmente da lastima, y me chupa que sea corona o HS, si lo engancham, habria que banearlo del server.

Tendriamos que hacer una campañas para crear un equipo junto con los GMs para encontrar a esta gente y banearla. Muchos server lo tienen, yo se que es complicado, que es conflictivo, pero en fin.. esta gentusa, sabiendo que los estan mirando, tendrian mas cuidado.. A lo que voy, me afanan, tradean mis cosas, o sea.. las tiene otro PJ, ahi sabes quien afano.. So easy.. pero cuesta mucho trabajo procesar esos logs y son mucho gasto de procesamiento/almacenamiento para los servers. Quiza cobrando un minimo costo por recuperar los items se podria hacer algo de eso.

Saludos
Seba
Siguiente Post:

si les han afanado cosas... y cuando algo les pasa a ellos HACEN UN ESCANDALO TAN GRANDE.... PEKEAN A MEDIO SERVER Y SE PONEN A AMENAZAR EN EL FORO A TODOS

si le afanan algo alguien q no sea corona.. no paso nada..


Gente.. por dios.. tratemos de no hablar pavadas.. ahora los GMs son coronas.. Por favor... cuando terminan de escribir un post, releanlo y fijense la cantidad de boludeces que ponen

Chi
23/01/2007, 20:28
Cuando pasa esto, solo uno tiene la culpa (o en su defecto complise).

ar1es
24/01/2007, 01:01
Bueno gente gracias por todo andy, Yankee10 (gastoncito) Reygaston gracias me hicieron dar cuenta q son cosas de la vida del l2 y lo voy a volver a pensar si vuelvo o no disculpen por hacele perde el tiempo haciendole leer este th

Sorry

Salu2

san77iago77
24/01/2007, 01:58
dah, boloh, cuando se te pase la calentura volve, fijate q vas a volver .

rodo +160
24/01/2007, 02:29
por que no bajan pks, usan hall soe y van a cualquier zona de entrenamiento desde la gk del hall a matar 1 npc?

KKCK
24/01/2007, 02:40
Sigan dejando los HALL abiertos, sigan...dspues no quejarse...el clan hall es tu casa, vos dejas las puertas de tu casa abierta?......

Yo fui corona en aquellos añejos tiempos, no lo soy ahora y jamas de los jamases me durmieron mis items, es mas perdi a mi bufer hace mas de 7 meses y lo volvi a recuperar......tons pasa por la confianza que tenes y el cuidado que pones....



By OneShoT

IvErSoN.
24/01/2007, 02:45
La verdad un embole todo esto, 1º bajando karma en el hall con el drop en el piso server down, no me acuerdo q kbio, pero kbio, 2º el nw este q deslogueo en el hall y se la puso hasta el pecho, kbio, 3º la de hoy con el arco la verdad q me dolio demasiado, me acuerdo cuando vendimos las cosas de mi pj en ese entonces para comprar el draco y con el vuelto del draco compramos el peril ese creo, pero we hay q comerla callado lamentablemente xq esta gente abunda y apesta, sabes q te voy a seguir ayudando en lo posible, tenes mis 4 set`s (C-B-A-S, q en realidad vos pusste mucha guita por ellos tb) a dispocicion para q levees siempre y cuando yo no los necesites, volve al clan y volve a la lima, de tu enana me encargo yo de paso ^^.-

Salu2 Agustin

Neba
24/01/2007, 03:19
Pa, que nos nos pasa nunca??? se que debes tar caliente pero a nosotros tambien nos pasa asi que fijate lo que decis, que no hagamos publicidad de nuestros problemas no quiere decir que no nos pase. Se estan robando cuentas por todos lados y lo que te paso a vos es raro. Por lo que contas es alguien que sabia que en ese momento estabas pk en el hall asi que fijate quien andaba cerca.
En nuestro caso ya que estamos no es tanto el hackeo, al menos en mi clan, si la creacion de pj truchos que piden equipo. Casi no funca pero siempre hay un desprevenido.

Saludos y espero que lleges a buen puerto.
Siguiente Post:
Y lo que si fue feo y me paso por descuidado fue una evs dejar unas dual katanas +12 en el piso junto con 600kk para agarrarlos con otro pj que no taba on y se callo el server al deslogear (kb por ******) pero bue, fue hace muchoo!

ChinOx
24/01/2007, 03:30
Simplemente mala suerte y cosas del juego suerte...

pd: trabaja o pide prestado para que dones y equipes de nuevo tu pj.. Deja atras el pasado y superate ;).

artofdaga
24/01/2007, 03:52
Ar1es feote, siempre me acuerdo de vos man, no hay drama con eso, sabes que tenes mas de 20 personas que pueden ayudarte a reequipar a tu pj, depende el Lvl Y la profesion que tengas, solo tenes que mandar whisp ingame para organizar la colecta para que no sea nada raro.
Habia entendido que te habian hackeado la cuenta por eso lo di por perdido a tu char, pero no hay drama amigo solo pedis adenas en la ally y clan y varios que te conocemos y sabes que no te vamos a dejar a pata.

Astaroth

Pd: Lo unico que no me gusto fue leer por ahi un desubicado diciendo algo de coronas y no se que. No hables o no metas a coronas, ellos igual tienen sus kilombos que no los hagan publicos es otra cosa.

Athez
24/01/2007, 08:01
Bueno gente gracias por todo andy, Yankee10 (gastoncito) Reygaston gracias me hicieron dar cuenta q son cosas de la vida del l2 y lo voy a volver a pensar si vuelvo o no disculpen por hacele perde el tiempo haciendole leer este th

Sorry

Salu2


No entiendo algo , con 2k de personas , siempre habra algun forro spotteando ..
No te fijastes antes de sacarte el pk , si habia alguien spotteando o relojeando a 1 rango determinado :S .

ar1es
24/01/2007, 10:06
Cuando loguio el nw en el hall era el asedio de aden y habia una corona ya hace bastante tiempo parada cerca del hall cuando voy a llamar al guardia da un paso el pj osea se le lageo cuando quiso cambia de cliente ? nose pero eso ya fue fueron cagadas deci q no dropie la pechera . Y el tema de vestir mi pj tendre q ver si sale donacion o llegar a mi enana a lvl 40+ para ahcer bssC pero nadie vende ese recipe de m*****

P/D: que divercion tiene bajarte el pk ??? xD eso trato de hacer pero el bichito (sacakarma1) no no me baja ni 1 pk osea no rinde =(

_shadow2_
24/01/2007, 14:24
q mala suerte..... la verdad q esta lleno de gente gark en el server... pero no dejes de jugar por eso .... no rinde, es darle el gusto el gark

Yo perdi draconic Armor +3/set avadon robe completo/Dc robe completo...

Pd1: el contador de pks baja!!!! baje mas de 200
Pd2: ( sin ser corona ) a todos nos pasan cosas, siendo de cualquier bando.... Reptil el ejemplo mas cercano a la fecha creo.... dejo de jugar con ese char (creo) ya q le cagaron 3 veces las cosas ( ropa, Clan, Ally y demas...)

ar1es
25/01/2007, 06:25
Bueno gente decidido vuelvo a jugar pero mas adelante hasta q consiga dinero para donar de vuelta =( Como ahi gente q promete y no pasa nada ya van a ver a todos esos q me prometieron ayudarme a vestir y cuando le dije q no iva ajugar mas se borraron ....