PDA

Ver la versión completa : quest de spoiler!!



PanZer_AG
23/01/2007, 23:47
alguien podria ser tan amable de subir una foto del mapa, dond esten marcados los puntos donde aparece el npc Toma??.. o sea, 3 horas moviendonos con 2 amigos y no lo pudimos encontrar!!... me ayudan=???

gracias y saludos

ghortaur
24/01/2007, 03:26
hola bro el NPC -->MASTER TOMA siempre siempre esta en las entradas NORTE de las 2 minas de 30 minutos cambia
1-. ENTRADA NORTE (COAL MINES )
2-. ENTRADA NORTE (MITHRIL MINES )

NO NO , vallas al norte donde dice la guia en la islita AHI NUNCA NUNCA VA!!!!!! se turna entre las 2 MINAS ok ?
suerte espero termines las QUEST ^^

spectre
24/01/2007, 07:44
- loc: 154k - 220K (pequeña isla al norte)
- loc: 179k - 184k (salida norte de las mithril mines)
- loc: 152k - 175k (en la salida norte de las coal mines, al final de la rampa en espiral)

pone /loc para ver donde estas ubicado

la primera locacion es una pekenia isla apenitas salida del mar para esto te tomas el gk donde dice northes que se yo cuanto que te lleva x ahi cerca y las otras 2 te la explicaron ahi arriba lo bueno para localizarlo es tb hacer /target toma

xgony
24/01/2007, 08:03
Andá con alguien más que esté haciendo la quest y quedate vos en un lugar y el otor en el otro lugar, aguanten 30' mucho no se puede hacer, hay que esperar

PanZer_AG
24/01/2007, 10:56
- loc: 154k - 220K (pequeña isla al norte)
- loc: 179k - 184k (salida norte de las mithril mines)
- loc: 152k - 175k (en la salida norte de las coal mines, al final de la rampa en espiral)

pone /loc para ver donde estas ubicado

la primera locacion es una pekenia isla apenitas salida del mar para esto te tomas el gk donde dice northes que se yo cuanto que te lleva x ahi cerca y las otras 2 te la explicaron ahi arriba lo bueno para localizarlo es tb hacer /target toma


esas coordenadas estan mal!!:..... el mapa tiene hasta 48.. o sea.. te fijas y el ultimo numerito es el 48.. yo tmb me recorri todas las bases de datos y en todas decian lo mismo!!.... o yo no se leer el mapa, o nose q onda!.. ayer estube 3 horas sentadito en la entrada norte de coal mines, vieron donde terminan las rampas en espiral?.. bueno, ahi afuera, y los otros 2 nanos, recorrian entre la salida nrte de mthril mines y la islita fea!! 3 hooras,.. y nunca aparecio!!...
Dahh!! apesta esta quest!!! =S :frown:

edito: perdon.. no lei lo de /loc ... eso es un comando, no??.. te da tu ubicacion, no??.. je, nunca lo supe!! pense q eran las coordenadas en el mapa!!..:S , perdon!!.. igual, nunca aparecio....

Gracias a todos los q contestaron!!