PDA

Ver la versión completa : Ayuda Gm O Alguiennnn!!!!!



chukysam
24/01/2007, 00:24
Buenas alguien me puede dar una mano xq tengo un problema con la quest de 1er cambio de clase orco raider, el tema es q mi amigo se canso de matar goblins mmmmm creo q 3 dias en distintos horarios y nada che, no aparece la P.TA rata RATMAN noc cuanto mas, asi q noc unos me dicen q ta bugueada, otros q siga matando pero no pasa nada. Bueno si alguien esta dispuesto a escribir algo me avisan, sino en el game a: malinois33 espero te bien escrito jeje.
Salu2 y c vemos in game

san77iago77
24/01/2007, 01:51
NO está bugueada, estaba bugeada en c3 pero ahora no, busca y busca, ami también me pasó, tenes q buscar .

ZenithPk
24/01/2007, 10:18
Seguro Te Pase Como En La Quest "Path To Scavenger" Tenes Ke Matar Casi 30 Osos Para Ke Aparezca El Ke Da La Miel , Fijate Por Ahi Es Lo Mismo Mata Muchos Goblins Hasta Ke Te Aparesca El Ratman Ke Buscas

PanZer_AG
24/01/2007, 11:45
dah!! encima q es dificil de encontrar al npc de la quest de spoiler, el item no te lo tiran nunca!! dah!!! fucking el dia q decidi hacer una spoiler... ayer..=P

chukysam
27/01/2007, 01:04
bueno gente la solucion a este problema es q los goblin no se llaman como dice la pagina de quest, sino asi " GOBLIN TOMB RAIDER LEADER " ahora si para los q quieran ser raiders busquen estos putos goblins jaja. Espero les sea util
Salu2 c vemos in game