PDA

Ver la versión completa : Ahh ME HAKEAN Y ME SALUDA JAJ



mermelada
24/01/2007, 07:00
RESULTA Q VOY A ESCUHAR ALGO DE MUSICA Y ME ENCUENTRO CON QUE NO TENGO MAS MUSICA NI CARPETAS EN MIS DOCUMENTOS, Y VEO ESTE TXT Q DICE ESTO:
Hackeado by Shark


HOLA LAMENTABLEMENTE TUS PROGRAMAS DE DEFENSA SON INUTILES

PORQUE LO QUE ME DIO LASTIMA PERO TE BORRE TODO ;)

BESITOS TE DESEA SHARK

CUANDO QUIERAS PASATE POR LA SALA DE CHAT DEL ARES

ARGENTINA UNICA ;)

SHARK SEAS QUIEN SEAS NO TENIAS NECESIDAD DE BORRARME LAS COSAS MEN, Y BUENO SOS UN KPO Q SE YO , AGUANTE ARGETTINA JAJA

Chris_Redfield
24/01/2007, 07:05
a bue...comprate un antivirus como la gente o.o

loriz
24/01/2007, 07:07
cuak

instala un antivirus ?
firewall?
algo?...

Spooky
24/01/2007, 07:33
Igualmente hay gente de mierda no? una c osa es robarle los items del pj.. bueno un juego... Pero meterse en la pc y borrar archivos? ONda y si tiene un tp de la facu o algo laboral? Mas alla deq lo cuidarias con un antivirus firewall... Maduren gente... meterse con las cosas personales ya es de mierda.

Gelhert
24/01/2007, 07:33
a mi una vez uno me ayudo a sacar un worm, me creo un txt en el escritorio que decia "mira, te estaba por hackear, pero tu maquina esta tan hecha mierda que decidi mejor ayudarte un poco. te explico, tenes unos troyanos jodidos y un worn tambien muy jodido que no los sacas con antivirus todavia, te explico como sacarlos.
blah blah blah"
y me vatio toda la data para sacarlos... jajajjaajaj yo no lo podia creer

machuchispita05
24/01/2007, 08:15
HAY GENTE TAN MIERDA ....:mad:

Imaginate, o sea no se compara, pero a mi me robaron el cactus del ciber... para que quieren un cactus?....daaa la cuestion es hacer maldad...

Miguelfo
24/01/2007, 09:05
HAY GENTE TAN MIERDA ....:mad:

Imaginate, o sea no se compara, pero a mi me robaron el cactus del ciber... para que quieren un cactus?....daaa la cuestion es hacer maldad...

UNA CATUS!!! :S X DIOX!!!


Mermelada fijate si no tenias la carpeta de dcumentos compartida
Te cuento que yo tenogun servicio de internet para todo mi edifcio, Y con un progama explorador con simplemente con el explorador de windows iba a mis sitios de red y podia ver las computadoras de todos mis vecinos
En Algunas no podia entrar, pero en la que podia era porque ellos tean compartido el dico C y algunos todas la particiones, y no como "Solo Lectora" ellos permitian el acceso completo!! osea podia mover, cambiar de nombre, copiar y borrar
Me entere que uno de mis vecinos tenian mas de 100gb en peliculas en su disco, a otro le podia ver las fotos de "mis imagenes" y de otro me copie un jueguito de 10mb llamado outrun
Por suerte era yo y no borre nada :biggrin: , solo hice lo que los hakers hacen que es "Husmear"
Pero cualkier persona podia hacer lo mismo y si borra cosas y causa destrosos seria un "Craker"
Y todo eso podia pasar porque ellos tean compartido todo con acceso completo

Schatten
24/01/2007, 09:12
una cagada esto... pero va en general xD

mermelada
24/01/2007, 09:14
Ya fue formatie a la mierda, pero, me dio bronca q me borre todo mis documentos, encima me metio algo q hacia q la maquina se me apague, osea cuando esaba en la instalacion de win se me apagaba, suerte q le agarre la mano y decise la particion antes q se me apague y lo re cague XD, pero posta se van a la mierda :;S alguno q me diga un buen firewall plz

san77iago77
24/01/2007, 09:26
da q garcha loko, pero ahi q ser -_- para borrar cosas intimas :S

Dalton
24/01/2007, 09:26
El Zone Alarm se que es bastante bueno, pero no se si es el mejor.
SpyBotSearch&Destroy es para el spyware, worms, y demás yerbas. Recomendable.
AVG Antivirus (versión gratuita), también es bastante bueno y liviano.

Un garronazo lo que te pasó. ¿Tenías XP? ¿Solés usar un usuario con permiso de Administrador?

mermelada
24/01/2007, 09:45
El Zone Alarm se que es bastante bueno, pero no se si es el mejor.
SpyBotSearch&Destroy es para el spyware, worms, y demás yerbas. Recomendable.
AVG Antivirus (versión gratuita), también es bastante bueno y liviano.

Un garronazo lo que te pasó. ¿Tenías XP? ¿Solés usar un usuario con permiso de Administrador?

Osea yo se como me entro, el flaco me metio un troyano, pero como tenia el nod32 y spybot y adware me lo eliminaba siempre pero el loco logro q se autoejecute,

el zonealarm lo conozco pero me parece q es dificil de configurar alguno me da una mano porfavor

TiTuS77
24/01/2007, 10:19
Osea yo se como me entro, el flaco me metio un troyano, pero como tenia el nod32 y spybot y adware me lo eliminaba siempre pero el loco logro q se autoejecute,

el zonealarm lo conozco pero me parece q es dificil de configurar alguno me da una mano porfavor
Como te dijo arriba. AVG, SpybotSearch&Destroy y zone alarm, es facil de configurar, siempre pregunta el bobo :biggrin: , sino tenes el panda pero tenes que agarrarle la mano xke es mu P***.
Y lo de borrarte los documentos, sin palabras, demasiado i*****, se cree dios y es un pt terrible

::iNoW::
24/01/2007, 10:29
Nuuu q mala onda! Gente de mierda hay x todos lados :S

Zimzun
24/01/2007, 10:38
sabes como se los llaman a estos, MIERDAS .

:S

Miguelfo
24/01/2007, 11:08
Mi hermano trabaja en Penta Security, y en nuestra pc puso un buen antivirus profesional el AVG, otro que teniamos antes era el Kasperky o algo asi

Un lindo Firewall el PerrGuardian

Y para navegar en interne el spybot me ayudo bastante a q no se me metieran cosas raras

Por ultimo asegurate de no tener compartido el disco rigido

mermelada
24/01/2007, 11:10
Mi hermano trabaja en Penta Security, y en nuestra pc puso un buen antivirus profesional el AVG, otro que teniamos antes era el Kasperky o algo asi

Un lindo Firewall el PerrGuardian

Y para navegar en interne el spybot me ayudo bastante a q no se me metieran cosas raras

Por ultimo asegurate de no tener compartido el disco rigido

Tengo el spybot, pero el mismo tiene un componente q se llama algo com time noseque q es re molesto salta a cada rato :S eso nome gusta

Dalton
24/01/2007, 11:37
Tengo el spybot, pero el mismo tiene un componente q se llama algo com time noseque q es re molesto salta a cada rato :S eso nome gusta

Si usás el spybot, aprovechalo. Puede ser molesto a veces pero te salva de unas cuantas. Si te metés en "Modo Avanzado", andá a "TOOLS" y tildá la opción "Resident TeaTimer". Eso lo que hace es estar alerta de cada vez que algo/alguien intenta modificar el registro de Windows. Cada vez que intentes instalar un programa te va a saltar un cartel preguntándote si estás seguro de hacer el cambio en el registro (en otras palabras, " ¿Vos estás haciendo ésto?"), en ese momento tenés dos opciones: 1) Ok, autorizo el cambio SOLO AHORA o sino 2) Rechazar el cambio . Dentro del mismo cartelito tenés una opción para tildar que sirve para indicarle al Spybot que actúe IGUAL SIEMPRE QUE LA SOLICITUD DE CAMBIO VENGA DESDE EL MISMO LUGAR. Por ejemplo, estás usando el Windows Update y como vos confiás en Micro$oft (ejem) querés elegir opción 1) y tildás ese checkbox así cada vez que realices un Windows Update no tenés que estar autorizando cada modificación. Al revés sería negar SIEMPRE modificaciones de ese origen. OJO con ésta función porque podés meter la pata mal, si la tildás tenés que estar 100% seguro de lo que estás haciendo.

Espero que se haya entendido y que te sea útil. MUCHA SUERTE !!

mermelada
24/01/2007, 13:23
Si usás el spybot, aprovechalo. Puede ser molesto a veces pero te salva de unas cuantas. Si te metés en "Modo Avanzado", andá a "TOOLS" y tildá la opción "Resident TeaTimer". Eso lo que hace es estar alerta de cada vez que algo/alguien intenta modificar el registro de Windows. Cada vez que intentes instalar un programa te va a saltar un cartel preguntándote si estás seguro de hacer el cambio en el registro (en otras palabras, " ¿Vos estás haciendo ésto?"), en ese momento tenés dos opciones: 1) Ok, autorizo el cambio SOLO AHORA o sino 2) Rechazar el cambio . Dentro del mismo cartelito tenés una opción para tildar que sirve para indicarle al Spybot que actúe IGUAL SIEMPRE QUE LA SOLICITUD DE CAMBIO VENGA DESDE EL MISMO LUGAR. Por ejemplo, estás usando el Windows Update y como vos confiás en Micro$oft (ejem) querés elegir opción 1) y tildás ese checkbox así cada vez que realices un Windows Update no tenés que estar autorizando cada modificación. Al revés sería negar SIEMPRE modificaciones de ese origen. OJO con ésta función porque podés meter la pata mal, si la tildás tenés que estar 100% seguro de lo que estás haciendo.

Espero que se haya entendido y que te sea útil. MUCHA SUERTE !!

Me fue muy util mil gracias, Osea q con eso ahora el que se me quirea meter no puede, Y solo le doy permitir a los programas q uso yo, corrigime si entendi mal gracias

Dalton
24/01/2007, 14:12
Me fue muy util mil gracias, Osea q con eso ahora el que se me quirea meter no puede, Y solo le doy permitir a los programas q uso yo, corrigime si entendi mal gracias

Pera. La función del spybot que te comenté sirve para que no se instalen programas sin tu consentimiento; pero para que la seguridad sea más efectiva, tenés que usar SI O SI un Firewall + Antivirus. Para restringir a los "de afuera", va el Firewall; el antivirus y el antispyware complementan la seguridad. Pensá que hay muchas formas de meterte porquería en tu pc y no siempre es una persona la que está detrás. Por ejemplo, hay páginas web "non sanctas" donde con sólo verlas en el navegador basta para que ejecuten código "malicioso". A veces el fin es analizarte, otras plantarte gusanos/troyanos/virus y demás yerbas. Una vez que te meten proquería, pueden usarla para meterse a tu pc y tomar el control.

No te pongas paranoico, instalate un antivirus, un firewall, y un antispyware. SIEMPRE mantené actualizado todo tu sistema (los programas anteriores + sistema operativo). La mayoría de las personas instalan éstos programas y nunca los actualizan, después vienen los problemas.

SUERTE

BBGanzo05Recargado
24/01/2007, 14:18
porq te habran robado seria la pregunta???y porq a vos???... y archivos de musica al pp porq despues los bajas de nuevo (?) puede ser q sea una persona que conoscas...

yo tengo un par de antivirus q funcionan muy bien Antivir y el AVG y aveces instalo en Norton para hacerles un cheq a las compus pero despues lo saco porq es muy molesto te examina todo...

Ah tambien bajate el service pack 2 ...

Chauchas, goog look
Siguiente Post:
porq te habran robado seria la pregunta???y porq a vos???... y archivos de musica al pp porq despues los bajas de nuevo (?) puede ser q sea una persona que conoscas...

yo tengo un par de antivirus q funcionan muy bien Antivir y el AVG y aveces instalo en Norton para hacerles un cheq a las compus pero despues lo saco porq es muy molesto te examina todo...

Ah tambien bajate el service pack 2 ...

Chauchas, goog look

marianowo
24/01/2007, 14:23
instalate el spybot, cuando lo instalas tildale que te instale tambien el teatimer que te protege el registro en tiempo real.
el zone alarm es de lo mas facil de configurar que vas a encontrar.
antivirus el freeav a mi siempre me anduvo bastante bien.
NO PONGAS EL NORTON... NADA DE SYMANTEC... despues no lo sacas mas...
Fijate que no tengas compartida ninguna carpeta del disco.
y una opcion muy buena es que te hagas ademas de tu usuario normal administrador un usuario sin privilegios y uses ese normalmete cosa que no te puedan dañar muchos archivos de sistema.

Actualiza a diario todos tus progs de seguridad y trata de tener lo mas actualizado posible tu windows por los parches y esas cosas.

si tenes algo de guita y pones un routercito a la salida de tu pc mejor por que eso haria un poco mas dificil el trabajo de entrear a tu pc ya que tendrias una direccion interna tipo 172.16.x.x y no una publica y estarias "nateando".
Nada es 100% seguro, no existe eso, pero por lo menos asegura lo mas que se pueda.

Suerte

Girion
24/01/2007, 14:32
mira la mejor defensa es tener absolutamente nada en la pc xD
un bajon lo ke te paso men yo chateo en ares nucna lo vi al vago ese ke nombras

alemaiden
24/01/2007, 15:24
Re siniestro eso de que te borren las cosas y enciman te saluden ... no se que ganan con borrar cosas si ni gracia tiene ... bue pero hay gente tan mierda hoy en dia que no se sabe que esperar ...


PAINKILLER666= 100% PT pero con honra jejjeje retirado por un mes y vuelto en 22 de enero del 2007

Ertai
24/01/2007, 16:00
Aunque sea tenía buena onda.

mermelada
24/01/2007, 16:24
porq te habran robado seria la pregunta???y porq a vos???... y archivos de musica al pp porq despues los bajas de nuevo (?) puede ser q sea una persona que conoscas...

yo tengo un par de antivirus q funcionan muy bien Antivir y el AVG y aveces instalo en Norton para hacerles un cheq a las compus pero despues lo saco porq es muy molesto te examina todo...

Ah tambien bajate el service pack 2 ...

Chauchas, goog look
Siguiente Post:
porq te habran robado seria la pregunta???y porq a vos???... y archivos de musica al pp porq despues los bajas de nuevo (?) puede ser q sea una persona que conoscas...

yo tengo un par de antivirus q funcionan muy bien Antivir y el AVG y aveces instalo en Norton para hacerles un cheq a las compus pero despues lo saco porq es muy molesto te examina todo...

Ah tambien bajate el service pack 2 ...

Chauchas, goog look


Osea de lo que no tengo idea es de firewalls, pero de antivirus y antyspiwares si, siempre uso y el norton no se lo recomiendo a nadie, ademas de que no te lo sacas mas de encima se te mete hasta en el banio y te filma todo T_T Pero gracias igual x el consejo

Vicio
24/01/2007, 16:36
ponete un firewall.. no tienen idea lo facil q es entrar a una pc sin firewall.. windows tiene MUCHAS vulnerabilidades... -.-

gonza25
24/01/2007, 20:21
yo me acabe de bajar el zone alarm y la verdad, con el video eso de 3 min, una pelotudes configurarlo, lo unico q hay q hacer es abrir todos los programas q utilizan internet para darles el ok para q les de conexion.


yo tengo: NOD32, ZONEalarm, spybot S&D, y Adware-se personal

mermelada
24/01/2007, 21:34
El video tutorial de como configurarlo no me cargo mas..asi q lo configure como pude, todo fue bien, encima tengo otra pc en lan y tube q bajar a medium en una solapa para q tengna internet la otra pc , si la pongo en high no tiene inet la otra pc :S, Alguno me da una mano..

j0naz
24/01/2007, 22:23
[SIZE="4"]onda que bardearon, tb es mi pc no de mrm sola, tenia un par de cosas que no las habia pasado a cd y este chistoso me las borro tengo una vena... yo tb jodia con los troyanos pero cuando tenia 11 anios son cosas de nene. despues te das cuenta que h[/SIZacer danio con un troyano es la huevada mas grande no por eso te tenes que creer un groso pero bue.. gente que esta al pedo.. saludos[E]

Hacker 47
25/01/2007, 00:23
Estos pibes de hoy en día :S... se van al carajo.
PD: o_o vale conseguirse un Antivirus (?) nah fuera de joda, es más tristisimo la persona q´t´hizo eso.

Magick
25/01/2007, 00:26
Mmm... como que si hay que verlo por el lado positivo, seria uqe por lo menos no le hizo nada a la maquina ( nada que te cague la placa de video o que te borre el bios ).

Saludos

artofdaga
25/01/2007, 06:35
Chicos necesito que me ayuden ya que por esas putas casualidades se me metio un troyano en la Pc, tengo Nod32 y siempre sale un cartel de advertencia que ahora no recuerdo con exactitud (mañiana lo posteo bien)que dice error al intentar aplicacion windows.... y no se como hacer para curar la pc.
Lo mas jodido es que al apagar la pc, sale un cartel en Ingles que dice algo de una donacion y si no no cerras no se apaga la pc, Que puedo hacer?.

Astaroth

Pd: de informatica se poco y nada

Hacker 47
25/01/2007, 06:57
Chicos necesito que me ayuden ya que por esas putas casualidades se me metio un troyano en la Pc, tengo Nod32 y siempre sale un cartel de advertencia que ahora no recuerdo con exactitud (mañiana lo posteo bien)que dice error al intentar aplicacion windows.... y no se como hacer para curar la pc.
Lo mas jodido es que al apagar la pc, sale un cartel en Ingles que dice algo de una donacion y si no no cerras no se apaga la pc, Que puedo hacer?.

Astaroth

Pd: de informatica se poco y nada
Ad Aware- SE Personal (http://www.lavasoft.com) t´va ser útil... conseguí tmb el Avast o el AVG (mejor el Avast)

gonza25
25/01/2007, 14:47
Chicos necesito que me ayuden ya que por esas putas casualidades se me metio un troyano en la Pc, tengo Nod32 y siempre sale un cartel de advertencia que ahora no recuerdo con exactitud (mañiana lo posteo bien)que dice error al intentar aplicacion windows.... y no se como hacer para curar la pc.
Lo mas jodido es que al apagar la pc, sale un cartel en Ingles que dice algo de una donacion y si no no cerras no se apaga la pc, Que puedo hacer?.

Astaroth

Pd: de informatica se poco y nada



Ad Aware- SE Personal t´va ser útil... conseguí tmb el Avast o el AVG (mejor el Avast)


El Avast SUCKS.



bueno referente a tu problema segui estos pasos:



Borra temporales y cookies.
Pasa tu antivirus NOD32 en modo a prueba de fallos y el Adware-SE personal tambien en modo a prueba de fallos (modo seguro, intrucciones como entrar a modo seguro mas abajo)
Pasa 2 antivirus online de preferencia Ewido y Panda.
Reinicia tu pc.


Instrucciones: para entrar a modo seguro, cuando estas por prender la pc, osea ya la prendiste pero antes de q prenda windows apretas F8 (creo q era f8, si no es corriganme por q la verdad no me acuerdo), y vas a ver otras opciones y elegis la q dice


''modo seguro'' y haces los pasos de arriba (EXCEPTO: el de pasar los antivirus online y borrar cookies y temporales, eso se hace en modo normal)



Espero ayudarte.

Suerte

yosoy_ale
25/01/2007, 14:52
hai q ser muy hijo de remil **** para q te agan eso se fue al carajo...

DogoArg
26/01/2007, 13:22
ahhhhhhhh zarpado el kia :biggrin:
Proba el adware y el avira. a ver que onda :biggrin:

alfa79
27/01/2007, 20:22
BUenas, disculpen que me meta, muchos diran que el norton es pesado, etc, pero yo les aseguro que teniendo el norton internet security 2005 se hace dificil entrar con lo que sea, por que cierra todo absolutamente y es re sensillo de usar por que te dice tal aplicacion se quiere conectar te pregunta si lo dejas o no pasar, y si te escanean la pc no responde al ping por lo que pareciera que tu pc no estuviera conectada, ademas cubre el msn, outlook, y antivirus, lo mejor para estar online, yo tengo 3 pc´s en casa y un router conectado a Adsl y 1 de las pc´s esta bajando continuamente prendida las 24 horas la apago cada 7 o 10 dias y nunca tuve problemas que me entraron y en las 3 tengo esto instalado, es pesado pero la peor maquina que tengo es un Athlont 1800+ con 512 de ram y lo tira re bien, y tambien estaba en una pc Duron 900 Mhz y andaba bien, el que lo necesite me lo pide esta 100% funcional con medicina incluida. SAludos.

locoo22
29/01/2007, 06:09
ESULTA Q VOY A ESCUHAR ALGO DE MUSICA Y ME ENCUENTRO CON QUE NO TENGO MAS MUSICA NI CARPETAS EN MIS DOCUMENTOS, Y VEO ESTE TXT Q DICE ESTO:
Hackeado by Shark


HOLA LAMENTABLEMENTE TUS PROGRAMAS DE DEFENSA SON INUTILES

PORQUE LO QUE ME DIO LASTIMA PERO TE BORRE TODO ;)

BESITOS TE DESEA SHARK

CUANDO QUIERAS PASATE POR LA SALA DE CHAT DEL ARES

ARGENTINA UNICA ;)

SHARK SEAS QUIEN SEAS NO TENIAS NECESIDAD DE BORRARME LAS COSAS MEN, Y BUENO SOS UN KPO Q SE YO , AGUANTE ARGETTINA JAJA
Dios mio, esaq palbra invadio argentina!!! :S

Yo te digo amigo, a mi me paso lo mismo. El pibe primero me saco el MSN y despues me metio el virus. Me queria matar yo, no hizo nada. Pero me podia controlar la PC :S..... x suerte en esos dias tenia que formatear el disco y bue, safe. Mate 2 pajaros de un tiro :)

Zirnof
29/01/2007, 06:46
man... podes creer q me paso lo mismo??.. un dia entre al chat ese del ares... y al otro dia la compu andaba para el carajo.. se me desactivaban toodos los firewalls.. tenia el firewall de norton, el avg y el spybot... y tuve q tirar todo al carajo :S....

solo me rompia las bolas la compu estaba lentisima y ahora estoy con otro problema.. no soporta mas mi computadora de mierda.... la odioooo!!!!

pelpa87
29/01/2007, 09:53
miraa....o no tenes ni un antivirus ni un firewall..ni sikiera el de windows???....o shark sos vos...porke no t creo ke t haya hackeado ese shark...porke ese shark es mas gil...es un peton.-..roba copsas y les pone su nombre xD!..y despues las reparte diciendo ke son del el xD!...ensiam es tan gil ke se las reparte a los amigos de los creadores xD!!!!!....hayy peton..un dia de estos t van a hagarrar y t vasn a ahcer mierda...no t andes agrandando por ahi..porke vas a caer muy abajo....


de verdad dence una vuelta por alguna sala el ares (H) y conozcan a los mejores

y no se dejen engañar por petones

GoD
29/01/2007, 10:28
Qué es el "chat de ares" del que varios hablan?

::iNoW::
29/01/2007, 10:30
Qué es el "chat de ares" del que varios hablan?

Entre las opciones que tenes arriba hay una que dice Chat, de ese chat hablan.