PDA

Ver la versión completa : Mi Opinion Lamentablemente !!!



Tano
05/11/2005, 14:07
NUNCA CRITIQUE AL SERVER, ES MAS SIEMPRE APOYE LAS DECISIONES DE LOS GMs/ADMINs...
JAMAS EH SIDO BANEADO NI INGAME, NI INFORO... TRATO DE CUMPLIR CON LAS REGLAS, Y MANTENERME AL DIA, LEYENDO EL FORO....


PERO LAMENTABLEMENTE, HAY COSAS QUE ME LLEVAN A PENSAR... "que SUERTE tienen los que juegan en el ciber del Server"


BUENO, ES SOLO UN PENSAMIENTO, NO SOY "EL DUEÑO DE LA PELOTA" PARA DECIDIR NADA. PERO SOY LIBRE DE OPINAR, MAS ALLA DE QUE ESTO TENGA O NO CONSECUENCIAS.

SALUDOS.
--------------------------------------------------------------------------
PD: SI LOS MODs/ADMINs/GMs CONSIDERAN ESTE POST COMO MOTIVO DE BAN, NO TENGO PROBLEMA, PERO NECESITABA DAR MI OPINION.

albisini
05/11/2005, 14:09
a que te referis ?

Chamal
05/11/2005, 14:11
a que te referis ?

Creo que se refiere a los q pudieron escuchar enseguida lo del enchant +4 y rapidito empezaron a brillar como locos.
en cambio el se quedo con las re ganas



es por eso Tano ?

xKIZARDx
05/11/2005, 14:19
los que juegan en el "cyber de ch4n0" tienen el mismo derecho y/o ventajas que los que no . si es por el tema de los enchant +4 lee el "acontecimiento" hay chano explica todo.

DarkSoul
05/11/2005, 14:24
No es motivo de ban xq te expresas de una forma correcta x asi decirlo...
los ke juegan desde del cyber de chano no tienen ningun beneficio alguno juegan como todos (hasta chano tienen su propio pj ke levea como todos nosotros)
Ademas el server no ta en el cyber de chano :p Estaba pero eso no implica ke tengan algun beneficio alguno...

Branca
05/11/2005, 14:26
hice mi daga +4 y se rompio no se que mas decir ahora tengo una daga +0 por esa cosas que dicen de todos modos que voy hacer a llorar a la iglesia de giran . O me puedo quejar a alguien :(

xKIZARDx
05/11/2005, 14:34
hice mi daga +4 y se rompio no se que mas decir ahora tengo una daga +0 por esa cosas que dicen de todos modos que voy hacer a llorar a la iglesia de giran . O me puedo quejar a alguien :(

ajajjajaja IGLESIA !!!

dieron un plazo hasta las 10 de la matina man T_T

Tano
05/11/2005, 14:42
Ya Fue....
Simplemente Me Levante, Despues De Esperar Toda La Noche Que Levante El Sever, Y Me Pinto La "calentura" ...

Pero Me Fui A Almorzar, Me Fume Un Pucho Tranquilito Mirando El Parque De Mi Casa, Y Pense... Que B*****, No Se Ni Para Que Me Caliento ... Es "solo Un Juego"

Tengo Cosas Mas Importantes De Que Preocuparme.

Mas Alla De Todo, El Server Me Sigue Pareciendo "el Mejor" De Los Que Jugue Hasta Ahora...
Y Por Sobre Todas Las Cosas, Me Siemto Muy A Gusto Con La Comunidad Que Se Ha Formado... Hice Muchos Amigos, Y Bueno... Nada, Solo Estoy Tratando De Ver La Parte Positiva, Y Preocuparme Solo Por Las Cosas Importantes.

Perdon Si Ofendi A Alguien, Pero Bueno, Un Momento De Calentura Lo Tiene Cualquiera.

Saludos. El Tano.

Ch4n0
05/11/2005, 14:45
Gente si el tema es por los enchat lo explique perfectamente, se perfectamente que en cuanto a cambios en el server hay gente que se entera antes que otros, es mas el tema de los echant no lo avisaba si no era por que alguien escucho una converzacion mia con otro miembro del staff y apenas levante el server publique para que esto no le de ventajas a nadie, lamento si alguno no pudo aprovechar en el dia de ayer los enchant +4, pero la solucion si no era que el server este down hasta el dia de hoy y decidimos hacer el anuncio pero poner hora tope.
Soy humano todos tenemos criterios diferentes y yo me puedo equivocar, quizas la mejor opcion hubiera sido dejar el server caido hasta modificar el .exe.

SALUDOS

Kinaah
05/11/2005, 14:52
Supongo q si. Pero ya esta.

Tano
05/11/2005, 14:53
Gente si el tema es por los enchat lo explique perfectamente, se perfectamente que en cuanto a cambios en el server hay gente que se entera antes que otros, es mas el tema de los echant no lo avisaba si no era por que alguien escucho una converzacion mia con otro miembro del staff y apenas levante el server publique para que esto no le de ventajas a nadie, lamento si alguno no pudo aprovechar en el dia de ayer los enchant +4, pero la solucion si no era que el server este down hasta el dia de hoy y decidimos hacer el anuncio pero poner hora tope.
Soy humano todos tenemos criterios diferentes y yo me puedo equivocar, quizas la mejor opcion hubiera sido dejar el server caido hasta modificar el .exe.

SALUDOS

ALGO ASI FUE LO QUE PENSE CUANDO SALI A FUMAR UN PUCHO...
DIGO, EL TIPO (ch4n0) TENIA 2 OPCIONES ...

-1 NO LEVANTAR EL SERVER HASTA SOLUCIONAR EL TEMA.
-2 LEVANTARLO Y AVISAR.

SE QUE NADIE ES CULPABLE DE QUE SE ALLA CAIDO EL SERVER TODA LA NOCHE.
PERO BUENO, UNO ES UN POCO EGOISTA Y PIENSA PRIMERO EN UNO MISMO Y DESPUES EN LOS DEMAS...

SALUDOS ^^

Despistado
05/11/2005, 15:09
No juego en el cyber de ch4no... es más no juego ni en mis propios cyber, juego en casa, pero me enteré y con suficiente tiempo para llevar una linda homu +6 otra +5 y una dual revo +4 y como si esto fuera poco hacer unos cuantos kk con las medallitas. Si no entraron a jugar es entendible que no lo pudieran hacer, lo mismo si no tenian adenas, pero por no enterarse estando jugando naaaaaaaaaa.... No llamó la atencíón que salieran a comprar medallas a cualqueir precio??? fue un hervidero... tienen que darse cuenta que algo pasa y consultar. Al menos yo a todos los que me preguntaron les dije lo que pasaba (obviamente yo no voy a ventilarlo si no preguntan) y por eso fueron aumentando las medal.
Si ven a mi pj comprando a 1 y de pronto compra a 6 ¿es raro no? ¿no se cuestionan nada?
Pueden tener ventajas los que juegan en el cyber del server? yyyyyyyyyy no debiera, pero la realidad es que es medio inmanejable, es muy difícil que no se enteren de cosas solo con parar un poco las orejitas.
Por otra parte, si querés hacer una prueba... no es lógico probar con los que están a tu alrededor que los podés ver y todo eso??? con eso los hacés enterar también.
Con esto no digo que cosas debieran ser o no debieran ser, solo sentarse a pensar por qué pasan las cosas y determinar si hay cierta lógica, no abalo las hechos que pudieran ser injustos pero trato de ponerme del otro lado y no poner un manto de duda por que sí no más.

kurczz
05/11/2005, 15:55
pobre kane :(

pega x 700

Chamal
05/11/2005, 16:23
coincido 100% tano, lo de ayer modifico el "espiritu" del juego, ahora tan todos los vaguitos en giran con el arma brillosa.

Cuando en realidad el 40% de esas personas al llevar a +4 el arma se le hubiera hecho caquita.

Liovath
05/11/2005, 17:17
No juego en el cyber de ch4no... es más no juego ni en mis propios cyber, juego en casa, pero me enteré y con suficiente tiempo para llevar una linda homu +6 otra +5 y una dual revo +4 y como si esto fuera poco hacer unos cuantos kk con las medallitas. Si no entraron a jugar es entendible que no lo pudieran hacer, lo mismo si no tenian adenas, pero por no enterarse estando jugando naaaaaaaaaa.... No llamó la atencíón que salieran a comprar medallas a cualqueir precio??? fue un hervidero... tienen que darse cuenta que algo pasa y consultar. Al menos yo a todos los que me preguntaron les dije lo que pasaba (obviamente yo no voy a ventilarlo si no preguntan) y por eso fueron aumentando las medal.
Si ven a mi pj comprando a 1 y de pronto compra a 6 ¿es raro no? ¿no se cuestionan nada?
Pueden tener ventajas los que juegan en el cyber del server? yyyyyyyyyy no debiera, pero la realidad es que es medio inmanejable, es muy difícil que no se enteren de cosas solo con parar un poco las orejitas.
Por otra parte, si querés hacer una prueba... no es lógico probar con los que están a tu alrededor que los podés ver y todo eso??? con eso los hacés enterar también.
Con esto no digo que cosas debieran ser o no debieran ser, solo sentarse a pensar por qué pasan las cosas y determinar si hay cierta lógica, no abalo las hechos que pudieran ser injustos pero trato de ponerme del otro lado y no poner un manto de duda por que sí no más.

osea salio safe enchant +6 pero nadie dijo nada no ? porque yo vi a muchos que llevaron sus armas a +6 o mas en el tiempo del "safe enchant +4"

Ch4n0
05/11/2005, 17:31
El Safe Enchant Fue En +4 Que Alguien Haya Llevado Su Arma +6 Es Una Cuestion De Cada Uno Y No Porque La Misma No Se Rompia.
Este Tema Esta Cerrado
Saludos