PDA

Ver la versión completa : Me meto la flauta de hatchling en el...



Rattle618
24/01/2007, 14:38
Que mala leche por dios, hace una semana que le estoy dando masa a mi hatchling, hice la quest, le compre ropa y arma, lo alimente y lo subi a 55, y ahora voy a hacer la quest para strider y resulta que es una mierdaaaaaaaaaaaa!, ya me lo mataron dos veces y no pude conseguir ni la primera leaf, estuve pegando y pegando, curando al arbol de mierda para que no se muera y aun asi tarda mil años y jamas me da la hoja... la cuestion es que ahora es lvl 54 de nuevo y por lo que veo voy a tener que subir yo hasta ver a esos fantasmas pts azules para poder hacerlo. Si alguien se apiada de mi y me quiere ayudar a hacer esto mi nick es Orlac, cualquier sugerencia/consejo sera bienvenido :D.

Bad
24/01/2007, 14:59
como es la cosa, cambiaron el metodo de quest del draco??? por suerte yo hice mi strider en C3 y "creo" que todabia lo tengo guardado... :S

ealax
24/01/2007, 17:05
Antes hacias la quest de hatchling y por 1000a inmediatamente te cambiaban el hatchling por un groso strider que tenia HP de sobra.

Hubo un tiempo en que bajaron a todos los striders a lvl 9 y los hicieron NO TRADEABLES también.

Ahora como todo aqui esta C4 hay que leveliar el pinguino enano hasta que pueda crecer como un dragon groso lvl 55 :D

Rattle618
24/01/2007, 17:58
Exacto, y lo hice con gusto. Ahora lo tengo 55 y la quest te pide que el bicho le pegue sin parar a un arbol de m.ierda (pero sin matarlo pq sino perdes la quest) mientras 3 guardians le dan a tu mascota y eso lo tenes que hacer 4 veces... si bajas los guardians respawnean al toque, yo soy prophet y mucho fire power digamos que no tengo... asi que tendre que esperar a subir de lvl yo o que alguien me haga la gamba y me ayude. Igual ahora voy a probar si les cabe mi sleep lvl 8 :S por ahi con eso la piloteo algo mas.

Dafervach
24/01/2007, 18:23
y si lo curas a tu bicho como loco? no funcionara?
comprate unas pots de mp si te quedas corto de mana...

pepino123
24/01/2007, 18:29
comprate u dragon grande deja de joder

alemaiden
24/01/2007, 18:40
Jajajaja Un Dragon Grande Pero La Cosa Es Jugar No Que Te Venga De Arriba La Cosa ... O No?

Rattle618
24/01/2007, 19:25
Exacto, si fuera un pton ya habria donado 10 pesos y me compro el bicho... sigo intentando, ahora le agarre la mano y no morimos, pero se me acaba el mp antes de que me de el item :D. Ya va a caer, tengo fe y paciencia ;).

P.D.: Si un bishop lee esto y se apiada de mi que me whispee que lo hacemos al toque.

Ransterrr
24/01/2007, 19:47
yo lo uso para pkiar jaja es re divertido cuando aparece un pt y le digo a mi hattchling "muerde perrito muerde" y lo mata xD =P

ah che rattle pero donde te metes la flauta??

Julian Casablancas
25/01/2007, 12:20
quiero saber dos cosas, jajja como haces para levelear el dragon a 55, es jodidismo loco yo lo tengo en 35 y no sube masss, la otra podes comprarte un dragon grande?? en donde lo venden??? la flauta de hatchilng me entraraa a mi tmb enel medio del ... jajaja saludo2

zildcrab
25/01/2007, 12:27
donar para un dragon? donde se vio eso... yo tengo como 4 striders y ni se de donde los saque. De donar seguro no =/


te vendo uno =)

labdark
25/01/2007, 12:35
a mi me dropearon un strider lvl 55+, me cague de gusto ese dia, KB

Rattle618
25/01/2007, 22:54
Bueno, contra viento y marea hice la quest yo solito :D.
Me costo pero le agarre la mano y me hice de paciencia, con eso alcanzo. Ya que estamos dejo unos tips por si a alguien le pasa lo mismo:
1. Para levear un hatchling lo que necesitas si o si es gastarte 4kk en un arma para el bicho, y cuando esta mas de 50 vas a tener que usar beast ss tambien. Ese nunca fue un problema, lo subi en una semana pq subia mucho mas rapido que yo, el tema es que depende de la cantidad de danio que hace la cantidad de xp que saca de cada mob.
2. La quest es una mierda, necesitas alguien que te haga Hate o Sleep en los bichos constantemente, y tambien hay que curar al arbol, por suerte soy prophet, dormi los guardians mil veces, buffee el arbol y lo cure por 10 a 15 minutos mientras el bicho pegaba y listo :D

ZenithPk
26/01/2007, 05:28
Compro Hatchling Of The Stars :P Whisp XD

ON:Rattle Ya Tenes Tu Strider?

elcani
26/01/2007, 16:04
Felicitaciones, las cosas que cuestan son las que se disfrutan mas.

UN kpo