PDA

Ver la versión completa : Mañana el Morp se viste de Gala!! 25/1/2007



green
24/01/2007, 15:58
Bueno comunidad asi re exitado y contento los quiero invitar mi fiesta en homenage a el cumplimiento de los 4 meses q no estoy con mi pj yupi!!! woooooooooo!!!!! loco que fiesta.... todos estan invitados les dejo la


direccion por si no la saben mi casa es la residencia olvido queda en aveniada nisiquiera en la altura 4 q cruza la calle meses (alado de un taller q se llama destrabaron) Gracias a todos y porfavor traigan vaselina!! aver si sale...


pdt1: si no se acuerdan >> http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/30900-indignado.html?highlight=indignado

pdt2: Ahhh no se olviden de traer plata por en mi ksa sin plata no se hace nada, asi que si no me dan plata no me muevo.

TOMpudo
24/01/2007, 16:52
a ver las autoridades , donde estan , la pag. no reconoce mi cuenta , necesito cambiarle la pass , me dice q el usuario o contraseniaa es incorrecta .

P.D : el tema es q yo logeo todos los dias con ese pj , pero necesito cambiarle la pass . plis necesito ayuda , ya le mande un mail a cuentas@morpg.com.ar , pero ni 5 de bola.

Chi
24/01/2007, 17:52
a ver las autoridades , donde estan , la pag. no reconoce mi cuenta , necesito cambiarle la pass , me dice q el usuario o contraseniaa es incorrecta .

P.D : el tema es q yo logeo todos los dias con ese pj , pero necesito cambiarle la pass . plis necesito ayuda , ya le mande un mail a cuentas@morpg.com.ar , pero ni 5 de bola.

.....? eh?

TOMpudo
24/01/2007, 17:56
.....? eh?


;posta tevoyatornillar logea todos los dias y le quiero cambiar la pass y la pag. me dice q no existe tal cuenta o pass , esperare a q archonus me diga algo a ver q onda.

sino tendre q tomar medidas drasticas o sea , hacer algo al respecto.

elwear
24/01/2007, 17:59
;posta tevoyatornillar logea todos los dias y le quiero cambiar la pass y la pag. me dice q no existe tal cuenta o pass , esperare a q archonus me diga algo a ver q onda.

sino tendre q tomar medidas drasticas o sea , hacer algo al respecto.

Y ESO TIENE ALGO Q VER CON LA JODA EN CASA DE GREEN? O.o

Evi_Jorge
24/01/2007, 18:00
a ver las autoridades , donde estan , la pag. no reconoce mi cuenta , necesito cambiarle la pass , me dice q el usuario o contraseniaa es incorrecta .

P.D : el tema es q yo logeo todos los dias con ese pj , pero necesito cambiarle la pass . plis necesito ayuda , ya le mande un mail a cuentas@morpg.com.ar , pero ni 5 de bola.


?????
Quee osea... que????
No entiendo si es una joda, sarcasmo o este pibe esta fumado y se perdio O_o

TOMpudo
24/01/2007, 18:01
Y ESO TIENE ALGO Q VER CON LA JODA EN CASA DE GREEN? O.o


nada que ver , solo q el llamo la atencion a los GMs y yo aporte tmb mi caso.


te costo entender no ? ya veo.

shagrath666
24/01/2007, 18:03
o0 eaeaeae sale vaselina :p

Chi
24/01/2007, 18:03
Algo de eso me imagine, pero seria bueno un pm y no desvirtuar.

Adios.

shagrath666
24/01/2007, 18:05
tompudo : esa foto vi que te buscaban en la israel :S o sos vos las del avatar digo

TOMpudo
24/01/2007, 18:07
tompudo : esa foto vi que te buscaban en la israel :S o sos vos las del avatar digo
ajjaj so malo eh , esa foto es del 2000 casi , si queres pongo na ahora co la camarita y vos pone la tuya , a ver quien se parece mas a brad pitt :tongue:

kha
24/01/2007, 18:27
4 meses una banda y nno te dieron una solucion ,creo k tiempo paso ,como dicen todo hay k darles tiempo pero 4 meses es mucho!!!un desinteres total para darte una solucion a tu problema

alemaiden
24/01/2007, 18:47
Ami Me Paso Lo Mismo Eso De No Poder Cambiar La Contrasenia Y Tantos Pms Al Pe2 Por Que Ni Importancia Me Dieron ...

shagrath666
24/01/2007, 18:49
ajjaj so malo eh , esa foto es del 2000 casi , si queres pongo na ahora co la camarita y vos pone la tuya , a ver quien se parece mas a brad pitt :tongue:

JAJAJAJAJA NA MENTIRA ME TENTE NUMAS :p = SOY RUBIO OJOS VERDER RE ARMADO (?):P Y ME LA MUEVOA JULIETA PRANDI :P KAKAKAKAKA
CONOSCO GENTE MUY FEA Q JUEGA AL L2 :P DARIANO NOMBRES PERO DESPUES SE ME ARMA EL KILOMBO :P KAKAKAKAKAKA SIN DISCRIMINAR NO -.-" YO SOY UN FEO TAMBIEN :P :D

::iNoW::
24/01/2007, 19:06
ajjaj so malo eh , esa foto es del 2000 casi , si queres pongo na ahora co la camarita y vos pone la tuya , a ver quien se parece mas a brad pitt :tongue:

No se quien se parece mas a brad pit pero vos te pareces mas al profugo mas buscado :P

TOMpudo
24/01/2007, 19:31
No se quien se parece mas a brad pit pero vos te pareces mas al profugo mas buscado :P

sos el responsable de no tener mi avatar.:rolleyes:

::iNoW::
24/01/2007, 19:44
sos el responsable de no tener mi avatar.:rolleyes:
:confused: :confused: :confused: :confused:

kha
24/01/2007, 19:44
creo k ya se zarpan como desvirtuan , y siguen y sieguen .................

NEMOELGROXO
24/01/2007, 20:53
a ver las autoridades , donde estan , la pag. no reconoce mi cuenta , necesito cambiarle la pass , me dice q el usuario o contraseniaa es incorrecta .

P.D : el tema es q yo logeo todos los dias con ese pj , pero necesito cambiarle la pass . plis necesito ayuda , ya le mande un mail a cuentas@morpg.com.ar , pero ni 5 de bola.

Dos palabras..... --->>>> Colgado Mal. Sin comentarios.

san77iago77
24/01/2007, 21:56
Postealó en Denuncias .

D@RK-SLAYER
30/01/2007, 00:06
uhh que feo

bromthyrant
31/01/2007, 14:16
Yo no voy, porque quiero ver para que son los token of love...

green
31/01/2007, 22:52
bueno Por Si Algunos No Entendieron Relean El Primer Theard Por Q Todo Es Con Doble Sentido..lean Bien Y Hagan Click En El Enlace