PDA

Ver la versión completa : Gente Q agita en lugares NW



jochyxs
24/01/2007, 19:59
bueno...hoy al levear en la zona de EG (execution grounds)...estaba violeta con mi pj (LaChuChi), al ver una rafaga roja...al prestar atencion era un pj llamado Iversonn...HE lvl 68+ (lo dedusco por el ekipo q tenia) Con set dragonic y dragonic bow...el cual me pego 6153 de one hit :confused:
Al ver los anuncios q el gm le dio a mi amigo Yhekar, q no se podia agitar en zona nw...ni en las puertas de las citys, me veo obligado a postar este foto demostrando lo sucedido :)...
http://img201.imageshack.us/img201/8415/gente4eu.jpg (http://imageshack.us)

LES MANDO UN BESOTE ! =)

Ransterrr
24/01/2007, 20:02
AAJAJAJAJJAJAJAAAAAAA iversonn lo pescaron infragganti xD!!! juajuaaa buenisimo jochy un kpo pero lastima que esto es noticia vieja,medio mundo ya sabe que iversonn agita en zona nw...el otro dia estaba en talking island agitando :P

★ Roco ★
24/01/2007, 20:03
Nooo te pego por 6k aJAjaJa

Buena forma de sumar PVP's

::iNoW::
24/01/2007, 20:04
No se puede pkear pero nadie dijo de matar gente en violeta ... ademas el te pego vos ya estando violeta no fue a buscarte y provocarte.... ademas por screen no se puede hacer nada.

★ Roco ★
24/01/2007, 20:05
Che y por que no tiene el nombre en rojo?

Appp buena pergunta......

EDIT / 118 de damage kakakakakak

::iNoW::
24/01/2007, 20:07
Appp buena pergunta......

No lei q estaba violeta el pj, desp edite... por apurado me pasa XD

★ Roco ★
24/01/2007, 20:08
No lei q estaba violeta el pj, desp edite... por apurado me pasa XD

jejej No problem

Ransterrr
24/01/2007, 20:11
roco deja de humillar al pobre pt de jochys...te hago pvp a la salida si no eh.

PanZer_AG
24/01/2007, 20:19
EG no es zona nw... fijense.... las zonas denominadas nw son las ciudades iniciales, y talvez Gludin!!:.. eso lo lei en otro post... EG toy seguro q no es una de esas zonas...

Pero ahi se aprecia quienes son los verdaderos pts del juego!!!

Ransterrr
24/01/2007, 20:24
EG no es zona nw... fijense.... las zonas denominadas nw son las ciudades iniciales, y talvez Gludin!!:.. eso lo lei en otro post... EG toy seguro q no es una de esas zonas...

Pero ahi se aprecia quienes son los verdaderos pts del juego!!!


no,gil,te confundistes de server , aca EG es zona nw porque no te podes pkear. en cambio hacer pvps se puede en cualquier lado del mundo.

kha
24/01/2007, 20:24
aaajajaj en EG ajja no podes !!

PanZer_AG
24/01/2007, 20:43
no,gil,te confundistes de server , aca EG es zona nw porque no te podes pkear. en cambio hacer pvps se puede en cualquier lado del mundo.


perdon??... por q la agresion?? ubicate pendejo q nadie te agredio.. se mas respetuoso!... yo postee lo q vi en otro post en algun lugar del foro...Modera tus palabras

Miguel Angel
24/01/2007, 20:44
naaa, en EG..
jajajaajajajjajajajaaja
Inverson habrá prestado el pj.:biggrin:

Ransterrr
24/01/2007, 20:45
perdon??... por q la agresion?? ubicate pendejo q nadie te agredio.. se mas respetuoso!... yo postee lo q vi en otro post en algun lugar del foro...Modera tus palabras

eeee =O te calentastes? disculpame che es que todavia no madure...soy un *******, seamos amigos si? =)

NiKe
24/01/2007, 20:51
kb el escrache xD

Schatten
24/01/2007, 20:52
no,gil,te confundistes de server , aca EG es zona nw porque no te podes pkear. en cambio hacer pvps se puede en cualquier lado del mundo.


suspendido del foro por 2 semanas... cada ves q leo un post tuyo hablas mal... aprende a tratar a los demas user.

san77iago77
24/01/2007, 21:45
no se penaliza por screen.

loriz
24/01/2007, 21:56
para mi EG siempre fue zona libre (no-newbie)
no significa que he ido a agitar ahi, pero lveando pjs para festivales siempre cae algun hero manquisimo y se hace el langa.. o va gente vestida no-grade y cuando les pegas se ponen lo A y te surten.. de esos mllones

IvErSoN.
24/01/2007, 21:56
Y weno eso hice, sume pvp :S toy al pedo me pongo a dar vuelta por todo el mapa, voy a fg llego y me pekean, no dejan ni tar ahi entonces me voy a boludear por todo el mapa :S, segun lo q habia leido o q no se puede hacer es pekear, yo no pekeo anadie en esas zonas y cuando tube en talking fui por un hero corona q si taba pekeando ;) y a los nw no los toque.-

Salu2

ar1es
24/01/2007, 21:57
kuak en todo el mapa del l2 se puede ir a buscar agite solo no se puede pekiar en zona nw pero si matas alguien morado lvl 40- no rinde viste!!!! xD IvErSoNn seguro q fue porq tenia q hacer algo ahi y ultimamente ahi muchos groso ahi (heros y sub) q tiene pj nw y agitan con esos y ellos matan a los q le pegen xD

Salu2

norwind
24/01/2007, 22:02
dos cosas:

1: no ta mal q baya ahi a sumar pvps cada uno elije ( yo no lo haria) ahi te das cuenta q clase de pvps tiene cada persona..

2: el q psoteo screen en castellano.. tkb :S si te pkeo es ban de 1..pvp no pasa nada.

Saludos-.

IvErSoN.
24/01/2007, 22:02
Aparte simple man, habia banda de nws morados ahi y varios pk 40+, los nw taban morado en un momento y no tocaba ninguno, mataba los pk y regalaba las cosas (D o C) a los nw, sino preguntenle a un orco, de todos modos es simple, toy aburrido, me pongo a boludear en cualquier lado y dejo el pj ahi mientras chateo o q se yo, pero no soy el unico q anda por ahi, habia un corona daguero 70+ segun el y nos dimos masa y varias veces q fui vi varios coronas agitandola peor q yo, taban con ropa D pegaban y cuando respondian el golpe todos se pelaban el staff hero y a comerla todos los nw, yo mate 2 o 3 nomas en EG, y sino de ultima cada uno hace de su c*** un florero q no?? creo q no rompi las reglas.

Salu2


Edit: Agrego, tengo como 240 pvp, preguntenle a la gente de forsaken plains, estube desde level 52 hasta el 66 leveando a el, por lo menos me hacia 20 pvp por dia en forsaken, eso es zona nw tambien??? no creo taban todos vestidos de B y aveces caian los A, no digo q no tengo pvp facil sumados, pero debo tener unos 20 o 30 y lo admito, el resto bien legales en zonas como fg forsaken o forest.-

norwind
24/01/2007, 22:42
/off mi pvp numero 1 en elven village :D era lvl 2 xD

IvErSoN.
24/01/2007, 22:52
Yo cuando recien largue tenia como 10 pvp y 3 pk xD me alse de entrada en talkin :P

Off: Nord por cierto no me habia dado cuenta, lo leo ahora y me rio, hahaha ta wena tu firma xD

elwear
24/01/2007, 22:53
JAJA DEJENSE DE JODER Q SI ES ZONA NW Q SI NO ES ZONA NW Q SI SE PENALIZA Q SI NO SE PENALIZA.....

SE TRATA DE UN SIMPLE: NO PODES! ES EG XD ! JAJAJAJ POR LO MENOS VESTITE DE PT SI TE VAS A AGITAR A EG JAJJAJJA

IvErSoN.
24/01/2007, 22:56
JAJA DEJENSE DE JODER Q SI ES ZONA NW Q SI NO ES ZONA NW Q SI SE PENALIZA Q SI NO SE PENALIZA.....

SE TRATA DE UN SIMPLE: NO PODES! ES EG XD ! JAJAJAJ POR LO MENOS VESTITE DE PT SI TE VAS A AGITAR A EG JAJJAJJA

jaja toy al pedo, voy a fg re bufeado re bonito asi me cancelan al toq, pasan 2 minutos parecen q no soportan verme ahi y ya me pekearon :/ tonce no rinde me pongo a pavear por TODO el mapa xD

fedeee
24/01/2007, 22:59
por lo menos mata a un char que lo maneja alguien, no como emilol y elvenmaster que matan pjs usados por ellos mismos :P

norwind
24/01/2007, 22:59
Yo cuando recien largue tenia como 10 pvp y 3 pk xD me alse de entrada en talkin :P

Off: Nord por cierto no me habia dado cuenta, lo leo ahora y me rio, hahaha ta wena tu firma xD

ajajaja es lo mejor... voy a juntar gente para q todos se pongan ese title

ahhahahhaAh

elwear
24/01/2007, 23:00
ME ACUERDO YO CUANDO ESTABA LEVEANDO MI OTRO PJ EN SU MOMENTO LOW LVL, COMO SIEMPRE AGITABAN Y NO ME DEJABAN LEVEAR LO TENIA Q TENER A ELWEAR DE PATOBA, Y ME DABA TANTA COSA BAJARLOS A LOS Q ME AGITABAN Q PELABA EL STRIDER Y LOS BAJABA CON EL STRIDER XD STRIDER CON MAS PVP DEL SERVER :tongue:

ZenithPk
24/01/2007, 23:08
Y weno eso hice, sume pvp :S toy al pedo me pongo a dar vuelta por todo el mapa, voy a fg llego y me pekean, no dejan ni tar ahi entonces me voy a boludear por todo el mapa :S

... Sin Palabras


Off: Si No Se Penaliza Por Screen , Como Se Penaliza?... Nunca Hay Un Gm "Visible" Solo Dan Subs Y Nada Mas....

LordSedric
24/01/2007, 23:14
Mepa q lo tenes que mandar a la Black List .

IvErSoN.
24/01/2007, 23:15
jajaj no ahora emiok ta en la puerta de gludio todo el dia, son 3 gauardias, los 2 q hay por puerta mas emiok xD.

Off: Nordwind solo lo dije xq lo vi asi xD pero si es asi, kasmtra vive ahi, si me pekeo salta uno de la ally y marca el 0-800 KASMTRA XD
Siguiente Post:
Mandenme a la black list, no me jode en absoluto, es mas un placer entrar ahi, hay gente q me conoce y ta todo bein con esa gente, suficiente con eso, y tb gente q me ve y nos hacemos amigos xq sabe q no es tan asi como lo postean ^^.-

Salu2

Huex0
25/01/2007, 02:34
ajaja sera muy malo pero le re kbio el choreo al muy gato jajaja fijate en otro post jajaaj

ar1es
25/01/2007, 06:48
DA da Da xD!!! encerio posta este se embola y se va a EG y defiende a los nw siempre lo veo ahi defendiendo xD lo veo desde mi pc siempre esta en la pc de alado -.-

artofdaga
25/01/2007, 07:07
La verdad amigo, no es por nada, pero hace rato que estoy en el server como muchos de los que postearon aca. Hace mucho mucho mucho tiempo atras, cuando recien se hiba a levear a excecution habia un pj llamado "Moicano" que fue el terror de varios de nosotros, y no buscaba pj violetas directamente te pekeaba. Asi que EG siempre se considero zona de agite de lvl bajos, lo cual no creo que impida que venga un groso y empiese a bajar gente.....disfrasados creo que es mas bajo que ir cin draconic. Si te pones violeta a bancarsela despues.....

Astaroth

ar1es
25/01/2007, 07:25
Son pvps facil admito yo tmb tengo esos pvp pero en EG nunca me dio ganar en ir creo no me acuerdo si estoy mal perdonen

Findarato
25/01/2007, 10:02
Que pt jochyxs por pegarle en primer lugar... osea no ves la dragonic? y segundo que pt un hero que agita en eg... aqui se ve como la gente se zarpa con 34894389389324893 pvp... matando nws... bueh... cada quien juega como mejor le parezca

Saludos

Ivanoff!
25/01/2007, 10:30
Si le pegas no vengas a llorar



Cya.

zildcrab
25/01/2007, 10:53
No se puede pkear pero nadie dijo de matar gente en violeta ... ademas el te pego vos ya estando violeta no fue a buscarte y provocarte.... ademas por screen no se puede hacer nada.

verdad.. por screen no se puede hacer nada. Pero tampoco hay absolutamente nadie que controle esas cosas, o al menos que yo sepa.
Deberian designar un gm que este solo para eso en horarios pico. Porque sino no da.. a mi me pkearon un enano en el medio de gludio con arco de hero le pegaron como para matarlo 5000 veces pero bue, me kb si nadie mas que yo lo vio :S
Siguiente Post:

jaja toy al pedo, voy a fg re bufeado re bonito asi me cancelan al toq, pasan 2 minutos parecen q no soportan verme ahi y ya me pekearon :/ tonce no rinde me pongo a pavear por TODO el mapa xD

paraaaaaaaaaaaa groso quien sos que te pkean al toque?!? tan groso sos que te tienen que cancelar?

jajaja lo que uno tiene que leer..

en conclusion, no solo sos aprovechador sino que tambien un resentido :P

shagrath666
25/01/2007, 14:24
Si le pegas no vengas a llorar



Cya.



amen!!!! :P

IvErSoN.
25/01/2007, 15:27
verdad.. por screen no se puede hacer nada. Pero tampoco hay absolutamente nadie que controle esas cosas, o al menos que yo sepa.
Deberian designar un gm que este solo para eso en horarios pico. Porque sino no da.. a mi me pkearon un enano en el medio de gludio con arco de hero le pegaron como para matarlo 5000 veces pero bue, me kb si nadie mas que yo lo vio :S
Siguiente Post:


paraaaaaaaaaaaa groso quien sos que te pkean al toque?!? tan groso sos que te tienen que cancelar?

jajaja lo que uno tiene que leer..

en conclusion, no solo sos aprovechador sino que tambien un resentido :P


No me creo nadie, simplemente soy HS y cada ves q piso FG me pekean como le debe pasar a muchos holy`s, nada mas eso.-

Resentido no soy, xq habria de serlo??? :S y aprovechador?? naaaa me comi tanta gente vestida como yo o de mi level y no lo ando divulgando tampoco.-

Salu2


P/D: Lei 2 o 3 veces en el post q soy "Hero", no lo soy sepanlo ;)

adctwins
25/01/2007, 17:07
Aca tenes para ver que es re copada esa gente :frown: ...........no te dejan leveliar en nungun lugar tranquilo

http://www.fotozone.es/ficheros/2007/04/fotozone_55885.bmp


:S


saludos i tene cuidado con esa gente

Bronzenbeard
25/01/2007, 17:10
Aca tenes para ver que es re copada esa gente :frown: ...........no te dejan leveliar en nungun lugar tranquilo

http://www.fotozone.es/ficheros/2007/04/fotozone_55885.bmp


:S


saludos i tene cuidado con esa gente

:rolleyes: sera por que sos un iluminaty y ahi te pequearon por que sos enemigo

AYUDIN
25/01/2007, 17:16
ea total mente legal ... menos PKIAR !

artofdaga
26/01/2007, 01:56
Aca tenes para ver que es re copada esa gente :frown: ...........no te dejan leveliar en nungun lugar tranquilo

http://www.fotozone.es/ficheros/2007/04/fotozone_55885.bmp


:S


saludos i tene cuidado con esa gente

Uy pero amigo como hay que explicarte las cosas entre Hs y Tc??????????
Sos Hs viene un Tc y te mata, viene un Tc sos Hs lo ves y lo matas.
Ya se explico por ahi, si ayudas a los Hs o a los Tc en tu caso a comerse los mocos chico, cada uno sabe en donde se esta metiendo cuando hay agite o asedio.

Astaroth

Pd: Hoy me mato un Tc y no ando llorando por ahi, osea todo bien amigo pero el Pk es parte del juego.

artofdaga
26/01/2007, 02:02
no quiero seguir o desvirtuar pero no te olvides Adctwins que hiciste un Th que desmeria a los Hs en un pequeño balurdo que vos habias salido beneficiado....
Asi que IversOn a busacar agite en otro lugar no vaya a ser cosa que te sigan sacando Screens y aparescas en la Tapa de Gente esta semana....xD

Astaroth

Pd: Perdon por desvirtuar

ArGeTlAm
26/01/2007, 02:08
Asi que IversOn a busacar agite en otro lugar no vaya a ser cosa que te sigan sacando Screens y aparescas en la Tapa de Gente esta semana....xD

Demasiado comico, viste Inverson que no sos al unico que pkean en FG... Por mi que saquen todas las screen mientras no tes pk que la shupen todos :/

IvErSoN.
26/01/2007, 03:52
Ma vale, me afecta poco y nada lo q digan, de ultima, no se pongan morados, yto cuando toy morado y la como no saco screen y lloro xq me mato un hero, la sobo callado nada mas ^^, sea donde sea q me mataron, de ultima q me saquen las screens q quieran, denme fama (?).-´

Salu2

pinkfloyd
26/01/2007, 04:20
bueno...hoy al levear en la zona de EG (execution grounds)...estaba violeta con mi pj (LaChuChi), al ver una rafaga roja...al prestar atencion era un pj llamado Iversonn...HE lvl 68+ (lo dedusco por el ekipo q tenia) Con set dragonic y dragonic bow...el cual me pego 6153 de one hit :confused:
Al ver los anuncios q el gm le dio a mi amigo Yhekar, q no se podia agitar en zona nw...ni en las puertas de las citys, me veo obligado a postar este foto demostrando lo sucedido :)...

LES MANDO UN BESOTE ! =)

A vos lo que te falta es pegarle una leida a las reglas del server...agitar se puede agitar en cualquier lugar del mapa...lo que no se puede hacer ahi es pekear...si a algun heroe se le ocurre ir a talking island a agitar y si te pones violeta te kb...