PDA

Ver la versión completa : Black xq sos tan....



IvErSoN.
24/01/2007, 21:20
Malhumorado??? xD osea ta todo bien, hay gente q desvirtua q habla boludeces y q se yo pero siempre q lo hacen, o respondes mal o kb ban en el foro, en cambio veo la actitud de schatten por ej q por lo menos te avisa o te hace ver los errores para q no te mandes el moco 2 veces, osea yo pregunto nomas , nada personal, asi como vos preguntaste lo de las banderitas, solo quisiera saber eso si es q tenes ganas de responder.-


Salu2

labdark
24/01/2007, 21:23
siempre fue asi, y lo tuve en el msn y es una excelente persona.

piensen lo que seria el foro sin un mod estricto? para mod "flojito" tienen a schatten que es buena onda groso y todo.

y si a blacky lo tratas bien el te trata bien

saludos

::iNoW::
24/01/2007, 21:30
siempre fue asi, y lo tuve en el msn y es una excelente persona.

piensen lo que seria el foro sin un mod estricto? para mod "flojito" tienen a schatten que es buena onda groso y todo.

y si a blacky lo tratas bien el te trata bien

saludos

Scha flojito (?) LOL juaz y demas epitafios :P

Schatten
24/01/2007, 21:32
Malhumorado??? xD osea ta todo bien, hay gente q desvirtua q habla boludeces y q se yo pero siempre q lo hacen, o respondes mal o kb ban en el foro, en cambio veo la actitud de schatten por ej q por lo menos te avisa o te hace ver los errores para q no te mandes el moco 2 veces, osea yo pregunto nomas , nada personal, asi como vos preguntaste lo de las banderitas, solo quisiera saber eso si es q tenes ganas de responder.-


Salu2


si es una pregunta personal hacia black tenes q mandarle pm... asi q la comparacion con el th de la banderita no va pq ese th era para todos los user :P... mandale PM la proxima.

PD: Flojito o.O xD

BlackFire
24/01/2007, 21:38
solo quisiera saber eso si es q tenes ganas de responder.


Salu2

no, estoy jugando al wow y scarlata me saco para esto... dios.............