PDA

Ver la versión completa : Duda sobre la quest del vestido de bodas



Cerpen
24/01/2007, 22:33
hola a todos, comence la quest para conseguir el vestido de bodas (me caso ^^), la saque de aca:

http://www.dragonesnegros.com/quest/quest_generales.htm#14

pero estoy trabada en Hot, cuando hablo con Jeremy no me tira quest, creo q no funca, alguno de uds yala hizo? ayudita para mi enanita!!!

Quest 1: Please Make Me Formal Wear !
1.- Habla con la Trader Alexis en Aden, ella te dira que no te puede hacer el traje y te manda a ver a Maid Leikar

2.- Maid Leikar esta fuera de la armor Shop en Aden, te dira que esta ocupada, pero que si la ayudas te comenzara a hacerte el traje. Para ello te pide que le lleves su Signet Ring al Chef Jeremy en Hot Springs Resort.

3.- Jeremy te preguntara quien te manda y cuando lo sepa te dira que le hara las galletas que Maid Leikar quiere si le llevas una botella de vino a Information broker Mist. (esto es lo q no me pasa)

4.- Ve a Hot Springs donde esta el Informaton Broker Mist (la zona esta llena de mobs agresivos, asi que ve con cuidado) y entregale la botella de vino. El Information Broker Mist se enfadara porque su vino no esta frio.

Touji
24/01/2007, 22:35
Segun tengo entendido, esa quest no se encuentra funcionando T.T

Leonarz
24/01/2007, 22:36
Tenes bien entendido :P

Cerpen
24/01/2007, 22:39
T_T y ahora q hago T_T
gracias por la info

Dandelion
26/01/2007, 22:49
los casamientos van a seguir deshabilitados a menos q pase algo relacionado con los Token of Love

no se si alguno de uds estaba pero hace como 1 mes atras el gm dijo felicidades para XXXX y XXXX que se casan el 12 de... XXXX

muy probablemente se referiria a personas (aunque escribio el nombre de pjs) pero quien sabe... capaz q fue un guiño

por las dudas no abortes la quest

Cerpen
26/01/2007, 22:51
yo solo quiero q mi nani se case T_T