PDA

Ver la versión completa : El Hero Que Nunca Fui ;)



IvErSoN.
24/01/2007, 23:22
Weno gente, me veo obligado a hacer esto xD, por lo general a la tarde no leveo mucho q digamos x el lag asi q salgo a pelotudear por todo el mapita q tenemos pero por lo general ando por Forsaken plains o boludeando en dion(no soy el unico, van sub`s tambien ^^) y por lo general me dicen, "claro te la das de groso xq sos hero, sub, etc.), la verdad q me siento alagado cuando me dicen eso, por lo visto no me va muy mal ^^, me hacen sentir bien pero lamento informarles q soy un simple pj level 70+ vestido top S nada mas q eso, q tengo una draco y un arco draco no implica q sea hero, eh aca la demostracion en la foto van a ver mis skilles, si tendria sub tendria q tener los skilles de los pjts q soy, pero aca solo van a ver los skilles q tengo xq es lo unico q soy, un fuckin HE .-

http://img263.imageshack.us/my.php?i...ot000002nh.jpg

Ahi tienen la clara prueba, una imagen vale mas q mil palabras, salu2 gente.-


P/D: movido a pedido de la gente, estaba en la seccion ares.-

CANON
24/01/2007, 23:51
que post al pedo...y a vos que carajo te tiene que importar lo que te dice un monton de NW?

ramals2
25/01/2007, 14:55
Ademas No Puedo Ver La Foto No Se Por Que

zildcrab
25/01/2007, 15:22
aparte flaco te la das de menos porque "no sos hero".

estas vestido top S.. tranquilamente si te bufeas bien podes matar un hero. Obvio no te va a ser facil, pero ser hero no implica ser inmortal.

jeNu
25/01/2007, 16:23
a ke viene esto q seas hero o no, es tu pj y vas a matar donde kieras siempre y cuando respetes las reglas del game, lo que te digan los demas que importa, soy hero y voy a matar a gludio y? por eos no soy nw... :)

IvErSoN.
25/01/2007, 16:40
Se mucho puterio al pedo, era solo para cerrarle la boca a unos cuantos pero ya jua, Gracias Jenu.-

Salu2

bingaten
25/01/2007, 22:57
la verdad que no le encuentro sentido al post...ç

pd: no me dejan ir mas a agitar a dion :P

sherwin
25/01/2007, 23:27
jaja al menos si se viera la foto ^^ me alegro por tu set y arco jeje
pero creo q los nw q matas no entran al foro pq ni deben saber q existe

Ivanoff!
26/01/2007, 12:24
Yo estoy equipado top S y soy lvl 20 (¿?)