PDA

Ver la versión completa : Otro más sesee =P - SUB WARRIOR PARA SK



#YouLose
24/01/2007, 23:25
Buenas, consulto por acá, aunque sé que empezar SK no rinde, quiero ver si me pueden ayudar a completar mi pj =).
Las que YO tenía pensadas hasta ahora, las tiro, de paso leo tooodas las propuestas que quieran hacerme y los porqués =D (ahora soy SK TY):

1- SK TY HE DESTROYER

2- SK TY TH DESTROYER

3- SK TY SWS HAWKEYE

4- SK TY BD HAWKEYE

5- SK TY SWS SILVER RANGER

Gracias por leer si leés y por aportar si aportás =)

ZenithPk
24/01/2007, 23:41
A Mi Me Gusta Mas Esta SK TY TH DESTROYER , Porke Creo Ke Tendrias Buenos Criticos , Y Siendo Destro Pegas Zarpado Con Daga O Con Arco Pero

Chi
24/01/2007, 23:42
Sk-tyrant-destroyer-hawkeye


^_^

#YouLose
24/01/2007, 23:45
Gracias por las respuestasss =P espero más posteos up up!

Pd: me hubiese hecho bd o sws -.- .. pero bueno a darle para adelante =)

Busco clan (?) jajaja yo solo me desvirtuaba u_u bueno.. sigan posteando a ver que onda =)

LemonSharK
24/01/2007, 23:49
SK TY SWS SILVER RANGER

Terminalo elfo!,,, aunque cambiaria la de SwS x destroyer capaz,,, no lo termines orco!,,, porque?

Elfo:
Str: 36 Dex: 35 Con: 36

Orco:
Str: 40 Dex: 26 Con: 47

Ocea,,, con orco vas a tener vida zarpada... pero vas a tirar flechas BIEN lento, y pegar pocos criticos... vos fijate :P.

LemonSharK
24/01/2007, 23:49
SK TY SWS SILVER RANGER

Terminalo elfo!,,, aunque cambiaria la de SwS x destroyer capaz,,, no lo termines orco!,,, porque?

Elfo:
Str: 36 Dex: 35 Con: 36

Orco:
Str: 40 Dex: 26 Con: 47

Ocea,,, con orco vas a tener vida zarpada... pero vas a tirar flechas BIEN lento, y pegar pocos criticos... vos fijate :P.

Asaldur
24/01/2007, 23:50
Nose puede ser por ejemplo Shillien Templar??? o ese tipo de profesiones que le siguen al segundo cambio de profesión?

PeTiT
24/01/2007, 23:54
mmm mira calculo llegar en dos o tres semanas a hero... mis subs son

SK-TY-HE y termino destro... a medida q fui jugando y viendo mi estilo de juego fui modificando mis subs.. si queres cuado termino te comento como quedo el pj, cualquier cosa mandame un PM y vemos si nos whispeamos ingame o como hacemos

otro que tubo una linda sub (la iba a hacer yo y cuando la empezo a hacer el la abandoe XD) fue coloso, SK-TY-WRC-TH .. esa sub RINDE ya que esta muy bueno y sirve mucho pàsar por WRC... pero como estabahecha pense en hacer algo dif yo.. por el momento no se de nadie q haya metido el orden que hice yo.. so.. ^^ despues vemos como quedo...

tiky
24/01/2007, 23:54
Nose puede ser por ejemplo Shillien Templar??? o ese tipo de profesiones que le siguen al segundo cambio de profesión?


3ra profecion?en ares eso no existe,q tal una terminando en wl?vas a terminar con bocha de hp,lo q no se es si te pisa algun skill

demodemo001
24/01/2007, 23:55
Sk-tyrant-destroyer-hawkeye


^_^


100% agree a mi parecer el sk rinde mas para arquerines

#YouLose
25/01/2007, 00:01
A ver.. es buena tu opción LemonsharK.. la voy a considerar.. aunque con tattoos se recupera la dex por el Con asi que no es problema.. pero tendría mucha atk spd y criticos asi.. según tengo entendido el hecho de tener sub de Destro influye muchísimo en el archer por el frenzy y demás.. pero es muy buena opción.

PeTiT cuando kieras mandame pm a ver como quedo tu pj =)

#YouLose
25/01/2007, 00:27
up cheeee.. que no decaigaa (?)

Magick
25/01/2007, 00:29
Yo haria SK TY HE DESTROYER, vas a pegar un monton y teens proteccion contra Flechas y lo cubic.

Saludos

Thorin
25/01/2007, 00:33
Sk-tyrant-destroyer-hawkeye

Rinde mucho

tiky
25/01/2007, 00:35
Sk-tyrant-destroyer-hawkeye

Rinde mucho

Si se hace destro despues de tyrant no se pisaba un par de skiles?por lo menos eso tenia entendido yo :confused:

#YouLose
25/01/2007, 00:38
bueno muchachos.. aprovecho para hacer otra pregunta.. no manqie empezandolo SK? voy a tener mucha desventaja en agites en comparacion p.ej con un HE TY SWS DESTROYER?.. es que tengo un HE lvl 61 ya.. y podria tirar sub.. pero mi SK me gusta mucho mas..

sigan posteando =D gracias por los aportes !

Magick
25/01/2007, 00:40
bueno muchachos.. aprovecho para hacer otra pregunta.. no manqie empezandolo SK? voy a tener mucha desventaja en agites en comparacion p.ej con un HE TY SWS DESTROYER?.. es que tengo un HE lvl 61 ya.. y podria tirar sub.. pero mi SK me gusta mucho mas..

sigan posteando =D gracias por los aportes !

Nop, el Sk tiene la proteccion contra Flechas, el UD2, los Cubics, el LS. Para mi no la mankiaste.

Saludos

PeTiT
25/01/2007, 00:46
NOOO no la makiaste... pero olvidate de agitar hasta la sub de HE o la siguiente que metas despues de TY ya que se complica mucho a los espadazos limpios xD te digo pro exp. propia :P, incluso ahora me sigue costando ir a agites,.. aunque no soy de hacerlo, pero no m acostumbro ^^

Tigra
25/01/2007, 05:35
weno.. primero.. q ser sk no me parece q no rinda-.- a mi pensar rinde y rinde re bonito es muy similar al tk a diferencia q tiene litin.. y esos cubic tan.. -.- malnacidos q siempre te hacen kber algo:P ideal para warriors sobre todo arkeros! haber q te puedo sujerir?
1- si ya sos tyrant.. destroyer no se si te rinde a mi en lo personal no me gusta la combinacion de ambas cosas xq el frenzi te pisa los totem-.- aunke el fist fury rinde.. y el destro tmb tiene otras cosas interesantes..:P mmm -.- aun asi no me convence...
2- la pregunta es .. ¿para que keres el char? agite? leveo? las dos cosas? tenes mochila? o andas selfbuff x la vida? :P
3- si tenes mochila yo te recomendaria esta : sk-ty-warloc-hk xq? : wp masteri lvl alto.. tranfer, buff de la gatita:P ud ... tmb tenes cubic de paralizar.. ese rinde siendo archer mmm pegas con arko .. sos bastante duro... al tener tranfer y ser tanke:P si no te gusta arkero estas hasta las manos:P xq th no rinde terminar asike kb:P
4- si soleas... yo te recomendaria sk-ty-wc-hk xq? : sos un toke menos duro q si tubieras tranfer pero tenes selfbuff.. (menos bles u bzker) tenes boots hp y mp.. tenes soul cry (aumenta p atak) tenes wpon masteri lvl alto..
5- una tercera opcion:P ? sk-ty-hk o th-warlod rinde para levear:P kaka pero no es todo... ventajas del warlord: tenes war cry -skil q aumenta p atak- battel roar es como un avatar.. te aumenta maximo de hp .. es como si te curaras :P como 4k de vida tenes boots hp lvl 10 , thrill figth q te disminuye speed te aumenta atak speed.. final frenzi (incrementa p atak cuando tenes poco hp) etc etc etc:P

digamos q todo depende de para q lo kieras esa es la pregunta basika q hay q hacerse para hacerle sub a un char .. espero haberte ayudado ( capaz q te confundi peor-.-) si keres charlarlo o algo mandame un pm con tu msn ..

sorry si me extendi y es aburrido de leer
Siguiente Post:

mmm mira calculo llegar en dos o tres semanas a hero... mis subs son

SK-TY-HE y termino destro... a medida q fui jugando y viendo mi estilo de juego fui modificando mis subs.. si queres cuado termino te comento como quedo el pj, cualquier cosa mandame un PM y vemos si nos whispeamos ingame o como hacemos

otro que tubo una linda sub (la iba a hacer yo y cuando la empezo a hacer el la abandoe XD) fue coloso, SK-TY-WRC-TH .. esa sub RINDE ya que esta muy bueno y sirve mucho pàsar por WRC... pero como estabahecha pense en hacer algo dif yo.. por el momento no se de nadie q haya metido el orden que hice yo.. so.. ^^ despues vemos como quedo...

terminar th NO RINDE tenes menos vida q un mago:P:P -.- kisas en c3 rendia pero ahora tnes 5k de vida-.- o sea considera que un mago te hace torta

ar1es
25/01/2007, 06:35
para mi la 3er

#YouLose
25/01/2007, 21:55
Buenoo gracias por todos los aportes =D.. mmm yo me la paso agitando y estoy apuntando a terminar archer.. me gusta más dagger pero sé que estaría en gran desventaja con los demás.. asi que las subs que pisan mas fuerte en mi cabeza son estas..:

SK TY SWS HE
SK TY SWS SILVER RANGER

Descarté lo del destroyer porque leyendo un poco me voy dando cuenta que no me va a servir tanto como un SWS.. el tema de hacer sub WARLORD está descartado.. no me gusta para nada ese pj.. gracias por ayudarme a decidir.. si quieren agregar algo más lo leo con gusto ;D

Saludos..
SilentMove

HadaAngellie
25/01/2007, 21:58
sk-ty-he-wl comprobado 100% :tongue: :tongue:

Dandelion
25/01/2007, 23:00
Mira, te cuento mis subs SK TY DE PR puro ataque ^^
habia pensado en poner BD en vez de DE pero el ataque que te da el Two-Handed Mastery vale mucho mas...

Para mi no sirve terminar destroyer :P, salvo q le metas tatuajes pero te va a quedar medio raro porq aunque metas tatuajes no te quedan los mismos numeros q si terminas humano con los mismos stats por ejemplo

fijate en l2guru.com/l2calc ahi podes calcular todo

EDIT: el WL tiene two handed mastery? sino no veo porq meterlo total el destro es lo mismo y con el THM
¿que vas a usar? ¿Arco o lanza?

#YouLose
25/01/2007, 23:06
Voy a usar arco.. me voy decidiendo ya.. si terminara el pj en ESTE MOMENTO me queda

SK TY SWS HE

solo resta leer opiniones y ver si puedo mejorar este pj que de por si es requetelindo =P

Saludos

san77iago77
25/01/2007, 23:08
yo prefiero warlord antes q destro, porq sos groso por 1:30 y acordate q todos te van a targetear a vos, las flechas, los cancels, nah ni da, ademas con warlord tenes revival, rinde :).

pa mi sk - ty - he - warlord

Dandelion
25/01/2007, 23:17
SK TY SWS HE... es lo que me iba a hacer antes pensando en SK TY BD HE/PR pero sigo pensando q en todo caso es mejor pegar mucho mas fuerte q pegar un poco mas rapido, tener un poco mas de vida o mas evasion... los cantos son buenos pero no me convencen por encima de DE, es mas pienso q en lugar de SWS por ahi da mas poner BD por las danzas Vampiric, Fury, Fire, Warrior y la de accuracy q me confundo el nombre ^^

SWS me parece mejor si terminas daguero

es un consejo, q lo sigas no te va a hacer ni el mas groso ni el mas pt

#YouLose
25/01/2007, 23:25
Ya sé, sólo busco intercambio de opiniones para ver qué onda.. te agrego que el Sws te proporciona cantos contra magia que son realmente buenos.. además de tener Spirit barrier, que te aumenta la M.def.
Creo que usando Draconic Bow + Focus combinado con cantos de Critical rate pegaria un alto porcentaje de critical hits y a gran velocidad, aunque no es para nada mala opción meter BD.. porque tiene critical power y atk.spd tambien.. pero si te pones a pensar hay muchas danzas de magia que no me servirían para nada.. en los agites de este server no tenés tiempo para aprovechar las danzas.. lo que sería un desperdicio..

Gracias =)

AYUDIN
25/01/2007, 23:27
Nermina Como Destro Pa .... No Termines Con Ningun Arkero Que Te Vajan De 1 Flechaso Re Poka Vida Vas Ha Tener ..

#YouLose
25/01/2007, 23:30
Ayudín lamentablemente me parece al pedo combinar SK con DESTRO.. para meter destro tendría que haber sido:

HE TY BD/SWS DESTRO.. pero mi pj ya está creado y no sé si es lo mejor terminar SK TY HE DESTRO.. sería desde mi punto de vista RE lento.

PeTerParKer
25/01/2007, 23:37
Sk-tyrant-destroyer-hawkeye


^_^


Pensamos = chi son las mejores sub para un sk.... xD
Siguiente Post:

Ayudín lamentablemente me parece al pedo combinar SK con DESTRO.. para meter destro tendría que haber sido:

HE TY BD/SWS DESTRO.. pero mi pj ya está creado y no sé si es lo mejor terminar SK TY HE DESTRO.. sería desde mi punto de vista RE lento.


destro al ultimo no rinde 0 dex....

Zimzun
25/01/2007, 23:40
he warlord ^^

#YouLose
25/01/2007, 23:43
Si ponen fundamentos me aportan muchisimo mas :)

Masterhand
25/01/2007, 23:59
Sk-tyrant-destroyer-hawkeye


^_^

nice subclasss.. en mi opinion la rompe :P una de las mejores y cuando meta hero piesn ocrearme un char asi..

EaX
26/01/2007, 00:00
me gusta la nº 4, xq no se, pero me gusta ^^

salu2 emi