PDA

Ver la versión completa : Subs para enano



Tachy
24/01/2007, 23:53
jeje tengo una nana re copada jeje la voy a hacer llegar a hero jeje pero el problema es cual les gusta mas jeje den su opinion

- ty - th - bh
- ty - th - da (esta me parece la mejor jeje la otra esta re mankeada porq ser enano dos veces no da jeje pero queda re lindo jeje)

Den su opinion para ver como queda jeje

ZenithPk
24/01/2007, 23:57
La 1ra :P :P

Tigra
25/01/2007, 05:56
warmish-ty-th-da me gusta ta wena:P encima tenes pole mastery y tenes critico de th :)

ar1es
25/01/2007, 06:32
1ra ta buena

Chi
25/01/2007, 09:17
La mia termina ty-th-bh :)

Muscleman
25/01/2007, 09:32
PAra mi la onda de un enano subclse.. si vaa a ser mulita entonces... hay que meterlo los dos enanos.. y meter uno que tenga high mana gain y depues un elder.. ^^ entonces seria un pj autosuficiente.. porque podria crear.. buscar sus mats.. y recargarse mp para craftear ss y bsps ^^
wh- sh/ss/sps -ee/se -bh
Ademas es la gracia de un enano mago.. y a la ves la gracia de un enano hero ^^

Findarato
25/01/2007, 09:52
Pero no estaria penalizado? digo porq al ser mago y cuando termines bh y uses ropa heavy o ligth no queda penalizado al tener una sub de mago? no se yo creo que lei algo asi por ahi. Por cierto el th que habilidades da en especial? no seria mejor detroyer? en realidad pregunto ya que yo tengo un nano warsmith y me interesa ver que subs se le pueden poner

Saludos

Ivanoff!
25/01/2007, 09:59
la primera

PD: Deja de decir "jeje" :P

LeDiaTaN
25/01/2007, 10:36
mi nano seria:

ty -- bh -- destro o wl

PREGUNTA: saben si el frenzy o final frenzy no se como mierda es se reemplasa con los totems del ty?

Muscleman
25/01/2007, 11:00
mi nano seria:

ty -- bh -- destro o wl

PREGUNTA: saben si el frenzy o final frenzy no se como mierda es se reemplasa con los totems del ty?
el frenzy o gunts reemplaza a los totems pero viceversa no... por mas que los tires... a los totems... el frenzy o gunts van a seguir activados.. y el efecto de los totem no van a surgir.. salvo el ogre que se lo mpuede usar para curarse... tendrias que probarlo.. para entenderlo.... mejor..

rojos
25/01/2007, 11:41
hacete warsmit/tyrant/dark avenger/destroyer o warlord
Siguiente Post:
asi no te baja nadie