PDA

Ver la versión completa : Coronas, Tan cobardes son Sherezada?



PeTiT
25/01/2007, 00:43
Sherezada, con todo respeto hacia vos ya que te considero un buen lider... solo queria preguntarte un par de cosas... las peronas de tu ally, suelen ser todas ai boconas y cagonas como esos heros mankos que vana aparecer en la pic abajo?
sisi, esos que boquean, cancelan con lanzita de hero y pekean siendo 7 contra 1?
digo 7 contra 1 ya que cuando un par respondieron los bajaron y cuando me quede solo para ver la razon por la cual empezaron a molestar mientras leveabamos solo decidieron pekar... ya que ni hablar sabe.. veras, el vocabulario de las personas e tu ally suele ser escaso, obvio, hay casos excluyentes.

Otra cosa, lei en un TH que los "coronas" no agitan sino que "defienden el lugar de lvl ... estem... yo cuando leveleo y viene alguien primero le digo que estaba yo.. y despues veo de que forma se puede solucionar..., me parece q ese discurso de defendemos el lugar, agitamos por que nos agitan y demas aca queda claro q no es asi.

Si, si, soy Holy, blah todos sabemos que holy es "anticorona" pero sin embargo cuando se levelea, se levelea y punto, al menos cuando veo un corona lvl bajo leveleando no voy a bajarlo o molestarlo, o que acaso los de tu ally lo ahcen por miedo q haya mas heros y les puedan hacer frente?, na, no creo eso de vos, se que preferirias ganar contra un adversario digno, no es asi?

Mira con este post solo queria demostrar ... otra vez mas .. que mucha de la gente de tu ally la juega de cagon y bocon, asi como ustedes dicen que jugamos nostros y que somos nosotros los que nos vamos de boca y jodemos a ustedes...

Solo te digo algo... si vos, lider de ally, le inculcas a la gente de la misma a ser respetables, no boquear, jugar callado y respetar a quien te respeta, sea amigo o adversario o quien fuese, creo que no te estan dando mucha bola, o al menos eso parece desde afuera luego de haber leido el th de "traidores y asedios", ahi se nota que tenes orgullo y no t gusta ganar a cualquiera sino a alguien que te pueda hacer frente, me parece q eso es lo que deberian aprender algunos "nenes de pecho" no, ;) asi, bueno, eso nomas.... solo mostrarte o que la gente de tu ally suele hacer...

aca te muestro un par de hitasos que pegaba principe para cancelar y como despues q me tire UD entraron a pegar todos xD hata que se pekeo osiris ajjajaja...

http://img412.imageshack.us/img412/2444/shot001090rd.jpg (http://imageshack.us)


http://img442.imageshack.us/img442/8398/shot001107eb.jpg (http://imageshack.us)

Valky
25/01/2007, 01:26
mmm, si sos HS te tenes q vancar q los TC te la den, en este caso no veo en tu consola q te halla pegado ningun corona

PD: no me acordaba como se escribe "haya o halla" =S

fedeee
25/01/2007, 01:42
a we si sos enemigo bankatela. Ademas, para que tachas tu nick o.O

::iNoW::
25/01/2007, 01:58
Por q no le mandas un PM en vez de hacer un TH y generar discusion en el foro?Oo ¬¬ Sabes cual es su nick en el foro y lo q decis va directamente hacia el no veo xq crear un th ¬¬

n3k_lp
25/01/2007, 03:59
lloron =)

ar1es
25/01/2007, 06:41
Sos HS tenes q bancartela como me la banque yo y algunos q no son heros en la ally

blueeye
25/01/2007, 07:06
yo digo algo, no pinten de rosa lo que es negro, en el post anterior de Sherezada, los honores de batalla, la digna pelea y el enemigo frente a frente no parecen, si bien seguro algun HS lo haran, porque los que lo hacen saben bien, los coronas ahi ven que tambien lo hacen.
A lo que voy es sencillo, no me hablen de dignos rivales si uds tambien se prenden a molestar con la lanzita con mob y tiran LS, tengo screenshot para mostrar pero no vienen al caso.



Atte. blueeye o cube.

ar1es
25/01/2007, 07:29
No es eso todo el mundo molesta con lanza de hero con Ls son cosas de l2 q tiene q ser aceptado!! xD ami xpeponx donde me ve me mata porq soy Hs y si yo veo a un corona morado aunque sea hero le pego porq muero con honor (?) y soy kamicase

PeTiT
25/01/2007, 07:35
No soy lloron gente, obvio que se que em van a agitar los coronas siendo HS, a lo que voy es que los coronas se llenan la boca diciendo que ellos solo defienden el terreno de leveleo para los nw de su ally y demas cosas que no son ciertas, digamos q este post mas que anda es una tocada de c-lo para que se dejen de decir boludeces, si bien en los holly tmb tenes gente que agita , los coronas no son ningunos santos como se quieren hacer ver, por eso espero la respuesta de shere ya que es lider de la ally y no de gente que como vi solo tiene en el vocablo las palabras TKB, N00B, PT, y demas boludeces para bardear, el TH se lo cree con todo el respeto asi que no se para que hablan y salta gente que no sabe ni contestar, si van a opinar haganlo de la misma manera en la que el th esta creado, plus ya aclare, solo es para demostrar que hay gente que se llena a boca diciendo los coronas somos buenos todos, y demas.. y no es asi juan.

ademas, no pinto de rosa lo negro, yo se que sherezada prefiere oponentes fuertes y demostrar ser groxo de esa manera... al igual que varios otros de su ally y de la mia, o acaso se sienten groxos al matar lvl mas bajos q ustedes?si es asi... eso si que es una pena....


edit: Valky es Vaya con Y xD

ar1es
25/01/2007, 07:37
es chamuyo eso de defender el terreno solo buscan sumar pvp pero los q estan el la lista de pvp Son La Mayoria HS!!!!

Masterhand
25/01/2007, 07:41
Como ya dijeron en post anteriores... negro que clase de reclamo es este? si vos decidiste ser n holysinner tenes que asumir que debedo a las war existentes, y la enemistad, TE VAN A PEKIAR COMO EN LAS PICK O PEOR.

YO era lvl 74 con 60% y cuando iba a hotspring me tenia que bancar que me pekeeen en el respawn de forge, si pasaba esta instancia leviaba en un lugar alejado porque en cualquier momento aparecia Conde con la lanza hero, darkpheoni tirando LS, y bueno negro ASI SON LAS COSAS.

Coronas hace esto de pekiar holy, y los holy hacen exactamente lo mismo, a que ustedes pueden y nosotros no? y nadie se queja, asi es el juego. Y no me engas que eran muchos porque todos en cantidad agitamos mas. ej. iba a fg y tenia 3 heros con lanza, iba a fg por un agiton y como holy era mas la war me super kb de una manera extraordinaria...

no llores.. no lo tones a mal..

pd: lo de sherezada creo que es a gran escala. esto es solo una pequenia muestra, el honor se demuestra tbm en otras cosas.
pd1: no todos somo iguales.
pd2: ya lo vas a hacer vos esto my litlle butterfly.

Masterhand
25/01/2007, 07:50
No soy lloron gente, obvio que se que em van a agitar los coronas siendo HS, a lo que voy es que los coronas se llenan la boca diciendo que ellos solo defienden el terreno de leveleo para los nw de su ally y demas cosas que no son ciertas, digamos q este post mas que anda es una tocada de c-lo para que se dejen de decir boludeces, si bien en los holly tmb tenes gente que agita , los coronas no son ningunos santos como se quieren hacer ver, por eso espero la respuesta de shere ya que es lider de la ally y no de gente que como vi solo tiene en el vocablo las palabras TKB, N00B, PT, y demas boludeces para bardear, el TH se lo cree con todo el respeto asi que no se para que hablan y salta gente que no sabe ni contestar, si van a opinar haganlo de la misma manera en la que el th esta creado, plus ya aclare, solo es para demostrar que hay gente que se llena a boca diciendo los coronas somos buenos todos, y demas.. y no es asi juan.

ademas, no pinto de rosa lo negro, yo se que sherezada prefiere oponentes fuertes y demostrar ser groxo de esa manera... al igual que varios otros de su ally y de la mia, o acaso se sienten groxos al matar lvl mas bajos q ustedes?si es asi... eso si que es una pena....


edit: Valky es Vaya con Y xD

estas meando fuera del tarro....

ya vas a tener mas exp. en agite, disculpa si me equivoco, o si vos no sos de esta clase de char. pero es cosa comun!! derecho de piso, VOS no haces esto, pero demasiados de tus companieritos de ally si, tonces nosotros hacemos lo mismo. O que se yo.. quizas nosotros lo empezamos y ustedes tubieron que hacer lo mismo, pero hay una realidad.. asumi ser un HS.


mira.. te voy a decir algo.. ya que estoy en coronas hace bastante, de los timpos de nampower ( esta bien escrito?) BoB y eso... o pekias.. o te pekeean.. como el caso de un companiero corona ( me salio peron :P) holy habla con un TC para poder leviar tranka una sala, acto seguido el holy llama a un par de sus compas y lo bajan, yy KB.

Yo estoy en war, bajas, o te bajan. La ley de la selva.


MI opinion eh, no hablo ni en nombre de coronas o de nadie ni de mi clan.

spectre
25/01/2007, 08:17
loco para mi existen 2 clases de char
1- los que matan y mueren (si sos masomenos vivo vas a matar + q morir)
2- los hippies (vos sos uno de ellos)

a toda accion hay una reaccion, tu accion habra sido que los mataste antes, jodiste o simplemente sos enemigo, la reaccion de ellos es que te linchan cada vez que te ven.

No te gusta que te hagan eso? es facil te haces 1 enano "sin clan" te lo leveas piola y te encerras en la seguridad de las 4 paredes de alguna city a vender porquerias x el resto de tus dias.

NiSmO
25/01/2007, 08:22
son tantos q ni ellos se conocen :P

http://img442.imageshack.us/img442/8256/asd11ep.jpg (http://imageshack.us)

http://img218.imageshack.us/img218/7508/asd28dx.jpg (http://imageshack.us)

hazzy
25/01/2007, 08:47
Hazzy :Mama mama , Hoy fui al laburo y me espero RoyFokker kon 1 paraguas para sakarme el perfume (Desbufearme) (paraguas = Lanza hero)
Hazzy Mather : Posta?
Hazzy : Si posta estoy re kaliente, Le sako 1 foto kon el celu y la llevo a la comisaria 2da?
Hazzy Mather : No hijo te van a dar menos bola ke en el Foro de MORPG XD
Hazzy : Tonce que Hago ?
Hazzy Mather : Anda a quejarte Con Loris , Ckiller , Mountain o HalaiaH
Hazzy: No mama, A ellos le pasan lo mismo!, A mountain le asediaron el cyber y se tubo ke mudar, Pero no tenian paraguas ke de Desbufeaban!
Hazzy Mather: Esta Bien, Pero Kejarte en la komisaria es al pedo hijo mio,
Hazzy: Esta bien Vieja, Voy a tratar de Cambiar de Laburo asi no me cruso y me desbufean , o me pkeen ^^

-.-!

Dejemonos de wevadas , Esto me pasa kada ves ke logeo en FG ^^

Fukihing
25/01/2007, 09:00
No es eso todo el mundo molesta con lanza de hero con Ls son cosas de l2 q tiene q ser aceptado!! xD ami xpeponx donde me ve me mata porq soy Hs y si yo veo a un corona morado aunque sea hero le pego porq muero con honor (?) y soy kamicase

Honor? de diablos estas hablando?

Tienen Castillos,Clan Hall...

Somo como 1000

Pero sepan q ambas ally tienen el odio de medio server y cuando les ofrcen clan los muy cobardes aceptan por conveniencia.Yo no me haria corona por algo q ustedas llaman "honor" cuando van a Pekiar gente de menos lvl eso es tener honor?.Estaban en Hardins ayer eso es toner honor dejate de joder si eso es tener honor me hiria del server por q me moriria de verguenza.

Yo ni a los Coronas ni a los Anticoronas les tengo miedo por q son la misma cosa con distinta etiqueta.

Mira man si estas en War nose de q t quejas los otros dias en hot spring vi un HS q le decia un corona "YA FUE" no podes decir ya fue cuando estas en guerra(como decia mi hermano)

Sayounara!
Siguiente Post:

Hazzy :Mama mama , Hoy fui al laburo y me espero RoyFokker kon 1 paraguas para sakarme el perfume (Desbufearme) (paraguas = Lanza hero)
Hazzy Mather : Posta?
Hazzy : Si posta estoy re kaliente, Le sako 1 foto kon el celu y la llevo a la comisaria 2da?
Hazzy Mather : No hijo te van a dar menos bola ke en el Foro de MORPG XD
Hazzy : Tonce que Hago ?
Hazzy Mather : Anda a quejarte Con Loris , Ckiller , Mountain o HalaiaH
Hazzy: No mama, A ellos le pasan lo mismo!, A mountain le asediaron el cyber y se tubo ke mudar, Pero no tenian paraguas ke de Desbufeaban!
Hazzy Mather: Esta Bien, Pero Kejarte en la komisaria es al pedo hijo mio,
Hazzy: Esta bien Vieja, Voy a tratar de Cambiar de Laburo asi no me cruso y me desbufean , o me pkeen ^^

-.-!

Dejemonos de wevadas , Esto me pasa kada ves ke logeo en FG ^^


Cuak ... ajajajajaj xD

centauro
25/01/2007, 09:09
Los Grandes Juegan, Los Chicos Hablan ......

Chi
25/01/2007, 09:11
Casi ninguno que posteo entendio la funcion del thread.
El chico se refiere a que sherezada nos acusa a nosotros de bocones y demas calificaciones, y cree que su ally es la mas hermosa, y en esas screens demuestra que estan haciendo lo mismo de lo que los acusaba a holy.
Las dos alianzas son iguales, siempre hay bocones y cagones, puede ser que de un lado mas y de otro menos, y eso hace la diferencia.

He preguntado miles de veces a los coronas si me hacen 1 vs 1 y despues si me ganan q bokeen todo lo que quieren, pero te siguen diciendo "pt" y se hacen los giles porque saben que van a perder.

Fortincho
25/01/2007, 09:15
jajajaja, es del clan enemigo y se queja...

Muscleman
25/01/2007, 09:23
Petit, mira por mas que sherezada sea lider de la alianza, vos no podes pretender que esa pobre persona controle a 1k de users... con respecto a sus actitudes, es casi una utopia, que ninguno pekee a otro sin motivo.. siempre hay un "vivo", yo me aburri de ser pekeado por los HS.. siendo que ni subclase tenia yo... y weno.. cual es la medida que tomo... simple... lapicera y un papel.. y anoto el nick.. algun dia... algun dia me voy a vengar... Me aburrri de que NuggaFugga me matara y cuando yo estaba muerto... me decia "come sopi, ekis de" o conde... con su bendita lanza hero.. -.- si cada persona de los dos bandos crea un th.. para poner en evidencia a la otra ally.. el foro explotaria..

::iNoW::
25/01/2007, 09:44
No soy lloron gente, obvio que se que em van a agitar los coronas siendo HS, a lo que voy es que los coronas se llenan la boca diciendo que ellos solo defienden el terreno de leveleo para los nw de su ally y demas cosas que no son ciertas, digamos q este post mas que anda es una tocada de c-lo para que se dejen de decir boludeces, si bien en los holly tmb tenes gente que agita , los coronas no son ningunos santos como se quieren hacer ver, por eso espero la respuesta de shere ya que es lider de la ally y no de gente que como vi solo tiene en el vocablo las palabras TKB, N00B, PT, y demas boludeces para bardear, el TH se lo cree con todo el respeto asi que no se para que hablan y salta gente que no sabe ni contestar, si van a opinar haganlo de la misma manera en la que el th esta creado, plus ya aclare, solo es para demostrar que hay gente que se llena a boca diciendo los coronas somos buenos todos, y demas.. y no es asi juan.

ademas, no pinto de rosa lo negro, yo se que sherezada prefiere oponentes fuertes y demostrar ser groxo de esa manera... al igual que varios otros de su ally y de la mia, o acaso se sienten groxos al matar lvl mas bajos q ustedes?si es asi... eso si que es una pena....


edit: Valky es Vaya con Y xD


Aclaro no soy corona ni anti corona.... pero es la ley del mas fuerte, si vos ocupas mi lugar de lvleo y lo quiero te la hago kber hasta q no vuelvas, es asi de simple. Los HS se sienten los salvadores del mundo los que pueden derrocar a los coronas, que son los mejores y que no hacen nada malo solo matan coronas... pero... son los unicos q tiran LS para q dropes.... se mobean 3 salas en catas van al lado tuyo y tiran fake, obviamente que todos quieren demostrar que son los mejores del mundo y los mas santos, pero primero miren para adentro y dsp quejense ..... Si el post va directamente a shere xq no le envias un PM en vez de generar polemica :confused: ... es mucho mas comodo hacer un post y generar lio que mandar un PM :S..... -.-

Huter
25/01/2007, 09:56
Casi ninguno que posteo entendio la funcion del thread.
El chico se refiere a que sherezada nos acusa a nosotros de bocones y demas calificaciones, y cree que su ally es la mas hermosa, y en esas screens demuestra que estan haciendo lo mismo de lo que los acusaba a holy.
Las dos alianzas son iguales, siempre hay bocones y cagones, puede ser que de un lado mas y de otro menos, y eso hace la diferencia.

He preguntado miles de veces a los coronas si me hacen 1 vs 1 y despues si me ganan q bokeen todo lo que quieren, pero te siguen diciendo "pt" y se hacen los giles porque saben que van a perder.
alfin 1 se da cuenta de lo que kiso explicar el creador del thread.

ernie
25/01/2007, 10:21
Si no me equivoco eso es DO, no?
Creo que todo el server sabe que DO es zona corona..... yo lo se desde que soy lvl 40 y empece a salir de Dion :S
Entonces si vas a levear a ese lugar siendo de la ally enemiga es obvio que te va a matar asi vos seas lvl 20 y los coronas 5000.
Yo soy corona y se que hay lugares a los que no puedo ir a entrenar, por ejemplo forge porque se que me la van a dar.
Con respecto a quien es bocon y quien no..... esto es asi de ambos lados, SIEMPRE el que esta en ventaja va a decirle pt al otro y el que esta en desventaja va a pedir pvp 1 vs 1..... es asi y no me vengan con yo no lo hago porque tengo HONOR....... como mucho habra alguno que te baja y no te dice nada, pero son contados con los dedos de una mano.
Sin ir mas lejos el otro dia estaba en hot y habia un pj sin clan leveando y un hero HS parado sin hacer nada, en una de esas veo que el pj que no tenia clan me tira dos skills y me vuela el cp, cuando lo targeteo, estaba al lado del hero y ahora tenia clan!!!!!! que groso lo metio en el clan para poder agitar, un fenomeno. Entonces aca nadie se la puede dar de santo porque somos todos iguales, ya lo dice el refran, "en el amor y en la guerra todo se vale" chicos........ esto es una guerra, dentro del game pero una guerra al fin. Cuando lo van a entender, si no queres que te agiten entre muchos, sino queres que te boqueen, salite del caln/ally y entrena tranquilo.

IMPA
25/01/2007, 10:31
Hazzy :Mama mama , Hoy fui al laburo y me espero RoyFokker kon 1 paraguas para sakarme el perfume (Desbufearme) (paraguas = Lanza hero)
Hazzy Mather : Posta?
Hazzy : Si posta estoy re kaliente, Le sako 1 foto kon el celu y la llevo a la comisaria 2da?
Hazzy Mather : No hijo te van a dar menos bola ke en el Foro de MORPG XD
Hazzy : Tonce que Hago ?
Hazzy Mather : Anda a quejarte Con Loris , Ckiller , Mountain o HalaiaH
Hazzy: No mama, A ellos le pasan lo mismo!, A mountain le asediaron el cyber y se tubo ke mudar, Pero no tenian paraguas ke de Desbufeaban!
Hazzy Mather: Esta Bien, Pero Kejarte en la komisaria es al pedo hijo mio,
Hazzy: Esta bien Vieja, Voy a tratar de Cambiar de Laburo asi no me cruso y me desbufean , o me pkeen ^^

-.-!

Dejemonos de wevadas , Esto me pasa kada ves ke logeo en FG ^^

JAJAJAJAA, tal cual!!!!

Ahhh hazzy y no son paraguas son ISOPOS!!!

Lamentablemente es la ley de la selva.

Saludos.

PD: Yo le hubiera pegado solo por el hecho de q no te pkeen.

PD2: Kamstra top10pvp...

LeDiaTaN
25/01/2007, 10:38
hahahhahahahahahahahhahaha kbkbkbkbkbkbkbkbkbkb y eso que no soy corona SOY MEDIO CORONA ^^ pero tu gente la de HOLLYSINNERS anda tirando lts en wallofargos y ami me lo hicieron asi que aco aco bancatela papi esto es una mini guerra entre tc y hs XDDDD

zildcrab
25/01/2007, 10:45
Sherezada, con todo respeto hacia vos ya que te considero un buen lider... solo queria preguntarte un par de cosas... las peronas de tu ally, suelen ser todas ai boconas y cagonas como esos heros mankos que vana aparecer en la pic abajo?
sisi, esos que boquean, cancelan con lanzita de hero y pekean siendo 7 contra 1?
digo 7 contra 1 ya que cuando un par respondieron los bajaron y cuando me quede solo para ver la razon por la cual empezaron a molestar mientras leveabamos solo decidieron pekar... ya que ni hablar sabe.. veras, el vocabulario de las personas e tu ally suele ser escaso, obvio, hay casos excluyentes.

Otra cosa, lei en un TH que los "coronas" no agitan sino que "defienden el lugar de lvl ... estem... yo cuando leveleo y viene alguien primero le digo que estaba yo.. y despues veo de que forma se puede solucionar..., me parece q ese discurso de defendemos el lugar, agitamos por que nos agitan y demas aca queda claro q no es asi.

Si, si, soy Holy, blah todos sabemos que holy es "anticorona" pero sin embargo cuando se levelea, se levelea y punto, al menos cuando veo un corona lvl bajo leveleando no voy a bajarlo o molestarlo, o que acaso los de tu ally lo ahcen por miedo q haya mas heros y les puedan hacer frente?, na, no creo eso de vos, se que preferirias ganar contra un adversario digno, no es asi?

Mira con este post solo queria demostrar ... otra vez mas .. que mucha de la gente de tu ally la juega de cagon y bocon, asi como ustedes dicen que jugamos nostros y que somos nosotros los que nos vamos de boca y jodemos a ustedes...

Solo te digo algo... si vos, lider de ally, le inculcas a la gente de la misma a ser respetables, no boquear, jugar callado y respetar a quien te respeta, sea amigo o adversario o quien fuese, creo que no te estan dando mucha bola, o al menos eso parece desde afuera luego de haber leido el th de "traidores y asedios", ahi se nota que tenes orgullo y no t gusta ganar a cualquiera sino a alguien que te pueda hacer frente, me parece q eso es lo que deberian aprender algunos "nenes de pecho" no, ;) asi, bueno, eso nomas.... solo mostrarte o que la gente de tu ally suele hacer...

aca te muestro un par de hitasos que pegaba principe para cancelar y como despues q me tire UD entraron a pegar todos xD hata que se pekeo osiris ajjajaja...


1ro_ ni da crear un post porque te la dieron, te bkio, jodete quedate piola.
2do_ no mezcles los tantos, si sos enemigo y ellos tienen ganas de pegarte, quien lo va a impedir? vas a salir como defensor de la justicia a denunciar de criminales porque te pkearon en una cata? por dio..
3ro_ anda a lvlear a otro lado y listo o llama a tus amiguitos y los pkeas a ellos, simple.
4to_ no tenes cara, simplemente.

Neba
25/01/2007, 11:16
A ver loco, esto se viene haciendo desde hace meses. Se pekea o se agita a cualquier enemigo en lo posoble y si tra leveleando mejor, poruqe?, porque rompe muchos los huevos. Si podes pekearlo mejor y si tiene la mochi mejor todavia. Para todos esos giles que dicen ¨pekeas mochilas ahora¨ aclaro que no es de ahora fue de siempre y es muy simple, vos gracias a esa moche,pegas el doble, perdes casi nada de experiencia y leveleas horas sin moverte del lugar, obvio que es mi primer objetivo.
or otro lado, la pifiearon en tro lado, Shere nunca los acuso de nada mas que de traidores solo a algunos pero bueno, todos conocen la historia a quiens nos referimos, ni ustedes pueden negar que hay gente que no tiene camiseta y se la usa de comodines hasta que se cambien de nuevo. De pekear y esas cosas ningun lider cabal acusaria a otro dado qe son las pautas de la guerra y desde siempre se hizo lo mismo de ambos bandos.
De pekear en catas, en fg, en wall of agros etc etc, es nrmal, logico y cuanto mas se haga apr que te canses y te vallas o salgas del clan mejor (tambien si no tenes clan pero segis afiliados a ellos).
pero bueno, post ****** para mediaticos de algo que pasa siemrpe y nunca nadie dice nada. Si te pekean tkb y si te matan la mochila mejor (si hay party mula mejor todavia)
saludos!

Eguevara
25/01/2007, 11:31
A ver loco, esto se viene haciendo desde hace meses. Se pekea o se agita a cualquier enemigo en lo posoble y si tra leveleando mejor, poruqe?, porque rompe muchos los huevos. Si podes pekearlo mejor y si tiene la mochi mejor todavia. Para todos esos giles que dicen ¨pekeas mochilas ahora¨ aclaro que no es de ahora fue de siempre y es muy simple, vos gracias a esa moche,pegas el doble, perdes casi nada de experiencia y leveleas horas sin moverte del lugar, obvio que es mi primer objetivo.


Bingo! Esto es lo que hace Coronas y lo que digo hace rato de hacerle a ellos ... cortarles el lvleo, que pierdan media hora en llevar 2 o 3 pjs a una cata para encima no saber si la van a comer de nuevo .. pero no, siempre agitan en Fg.
No se a quien se le ocurrio eso de no matar a la mochila, si te queda en pié la descorcho toda y no te queda otra que to village, es asi este juego .. no se que parte no entienden algunos.

Sinceramente el server esta bastante aburrido y monótono.

Saludos-

kha
25/01/2007, 11:44
sos hs ,k kerias k te lleven de party LOL,k se maten de ambos bandos es una cosas comun, sali mas de la city LOL,k ganas de intentar buscar las 5 patas al gato .XPRINCIPEX hit your for .............

saludos

Anirion
25/01/2007, 11:55
Este post si q no tiene sentido... repito... DEJEN DE LLORAR... esas cosas pasan todos los dias y a cada rato de ambos bandos.

HS=Enemigo TC

Por ende si te esas allys se pekean mutuamente ESTA BIEN... yo soy TC... y en estos dias me pekearon varias veces los HS (en grupo de Heroes estando solo)... y me quejo?... naaahhh ni da... mejor armo una party y trato de vengarme... el L2 es asi... un juego donde existen clanes y alianzas... y mientras eso exista rivalidad entre estos clanes y alianzas van a existir.

Saludos,

SkinRipper

PD: Repito... DEJEN DE LLORAR... y con respecto a lo de defender nuestra zona de leveleo... si estas en un lugar lleno de TC y vos solito... sabelo q se va a pudrir tarde o temprano... lo mismo para nosotros... si ando solo y de repente me veo rodeado de HS... o gasto un BSOE y conservo mi EXP o me gano un pasaje gratis al CH perdiendo EXP... es asi.

EDIT:

Perdon pero acabo de ver otro post...

Papu que me decis de esto??

http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/33631-gente-q-agita-en-lugares-nw.html

Ahora si... Saludos ^^

LeDiaTaN
25/01/2007, 12:21
como que alguien le cerraron la cola xD

Schatten
25/01/2007, 12:31
petit si vas a escribir para alguien en particular como lei q lo hiciste sabes q tenes q mandar PM sino se generan discuciones innecesarias en el foro.

Cerrado

EDIT: a pedido de petit les digo q la finalidad del TH no era "llorar" sino informar y mostrar q algunos coronas tb boquean y bardean pq si.