PDA

Ver la versión completa : q opinan de esta sub?



Tigra
25/01/2007, 05:06
weno... resulta q mi vieja tiene una acher (sr) se .. ya se la cago tendria q haber sido he:P pero wen .. gustos de una seniora mayor q le vamos a hacer.. la cuestion es q hoy paso a sub .. ty .. (dice q es una orca fea xd kaka yo me muero de la risa) tenia pensado hacerla sr-ty-wc y aki viene el dilema... ella dice q kiere terminar elfita asike a mi se me ocurrio terminarla tk.. pero tmb se me ocurrio q sws seria buena opcion ya que ella solea... es decir no es de ningun clan.. ni tiene intenciones de hacerse una mochila.. y yo la mia no se la presto:P xq la uso yo..:P¨asike me parecio q con sws tendria + vida = def +critico lastima el ud . el defleck.. y el pasivo ese q te sube p def:P cuando tenes pka vida.. pero para alguien q solea ta weno:S -.- q opinan???

tiky
25/01/2007, 05:11
Yo digo q se haga Sws,solo por los cantos es mas q suficiente para mi,wc?warcryer?no es medio al pedo siendo q es de solear?considera q sus buff le sirven mas para andar en party(nu se me parece a mi)

Tigra
25/01/2007, 05:16
nuu wc rinde o sea no solo porq va a tener todos los buff ( exepto bzk y los bles) si no x el wpon masteri lvl alto por el soul cry rinde mas todavia q sea wc teniendo en cuenta q solea:P

n3k_lp
25/01/2007, 05:25
si queres correr como flash sws


si queres buena defensa tk


saludos

ZenithPk
25/01/2007, 05:29
Tk Rinde Tambien

tiky
25/01/2007, 05:30
nuu wc rinde o sea no solo porq va a tener todos los buff ( exepto bzk y los bles) si no x el wpon masteri lvl alto por el soul cry rinde mas todavia q sea wc teniendo en cuenta q solea:P

Te olvidaste del drain q va a tener :P,asi no la bajan mas

Tigra
25/01/2007, 05:43
xD gracias x hacerme acordar lastima q tenga casteo de tanke
aunke mi mochi la termine sws y tmb tiene casteo de tanke (?):P pero usa robe-.-
el drain en pvp no se si le servira.. xq no va a tener mucha int.. pero we
segun los calculos q hice.. si termina tk.. ( guard stance activado)tendria la misma defensa fisika q un sws con cantos nada mas q tenia mas vida... y mas def magica:P -.- perderia el ud lvl 2 -.- etc pero we..-.- es todo un dilema ( porq no le digo "mama hacete lo q mas se te cante:P"?)

ar1es
25/01/2007, 06:34
tk rinde !! xD

Chi
25/01/2007, 09:17
Si quiere levelear Sws.
Si quiere agitar TK.

Ivanoff!
25/01/2007, 10:03
Si quiere levelear Sws.
Si quiere agitar TK.

Al fin y al cabo, cuando sea hero lvl 78, la onda va a ser agitar, asi que sale TK -__-

blueeye
25/01/2007, 10:23
osea, es corta WARCRYER OWNS LEJOS, muy sencillo.

soy warcryer tigra con mi char cube, te aseguro que rinde demaciado por muchas cosas. Tenes self buff, menos berserk y bleses tenes todo, tenes weapon mastery en lvl alto, boost hp lvl 7, soulcry.
Lejos pero lejos la mejor sub para meterle ahi. Peges con lo que peges vas a tener mucho danio.
Te aconsejo para la sub del medio, y la de tanque, hacete tk, es muy duro y no le entra tanto el crit, aparte como sos sr, ni rinde hacerte un tanque con skills de escudo y rates de escudo. Vas a tener da lvl 4, ud lvl 2...ni hablar.


Atte cube.


pd. la mejor eleccion que podes hacer de subclase es la que te guste a vos y nunca estes desconforme.