PDA

Ver la versión completa : MORPG en caída libre?



Fortincho
25/01/2007, 09:19
bueno, éste post es para ver que opinan todos sobre el estado del servidor actualmente, ya que yo noto que está decayendo el nivel... noto lag, cosa que en este server casi nunca hubo, es mas, se caracteriza por no tener lag... tenemos el lag de consumibles que parece insolucionable, ya que lleva demasiado tiempo, y si bien hace poquito parecía haber mejorado, sigue vigente... espero que éstas cosas sean pasajeras asi todos podemos seguír disfrutando plenamente del servidor como lo veníamos haciendo. Desde ya agradezco al staff toda la gestión que hacen para mantener al server.

Muscleman
25/01/2007, 09:35
A la tarde es injugable :S cuesta mucho entrenar con ese lag de consumibles.. mas a la nochecita.. mejora... = que a la maniana temprano anda como los dioces.. pero nose si tampoco la pabada.. para decir que esta en caida libre -.-

::iNoW::
25/01/2007, 09:38
A mi me anda perfectirijillo tanto mañana, tarde o noche y con 2 clientes =/

khemikal
25/01/2007, 09:53
a mi ayer a la noche no me funcionaba ni la pagina de morpg.
sin embargo habian otras paginas nacionales que no me funcionaban, cuando las internacionales estaban ok.... soy el unico??

Ivanoff!
25/01/2007, 09:57
a mi ayer a la noche no me funcionaba ni la pagina de morpg.
sin embargo habian otras paginas nacionales que no me funcionaban, cuando las internacionales estaban ok.... soy el unico??
Si entraste a la hora del restart del server, es porque se cae todo creo -___-, a mi me pasa...


PD: Cuando van a dejar de crear threads sobre esto? me voy a calentar y hacer un TH con todos los links asi se dejan de joder xD

PERSON
25/01/2007, 09:58
Realmente Yo Juego Lo Mas Bien, Si Tengo Lag Es Muy Minimo, Pero En Horas Piko(todos Logeados),tengo Arnet Y La Velocidad Mas Baja.
Hace Medio Año Atras O 8 Meses Atras Me Avia Creado Un Orco Y Deje De Jugar Ya Que El Lag Era De 2 A 3 Minutos Congelados, Noto Estabilidad En Este Momento,puedo Correr Por Giran Entre Los Trader Y No Me Lageo, Se Nota Que Estan Haciendo Un Buen Trabajo Los Gm.

Pd: Fortincho, Esta Ultima Semana Note Un Poco Mas De Lag Pero Es De Segundos, Este No Me Perjudica Como Para Que Me Mate Un Monster.

khemikal
25/01/2007, 09:59
Si entraste a la hora del restart del server, es porque se cae todo creo -___-, a mi me pasa...


PD: Cuando van a dejar de crear threads sobre esto? me voy a calentar y hacer un TH con todos los links asi se dejan de joder xD

no.


mira fue maso menos tipo 1am de ayer.

el server ya estaba online desde hace rato.
y no solo fue la pagina de morpg, sino tmb la de un conocido tracker y foro nacional.

pero las otras estaban ok!

leayoo
25/01/2007, 10:28
naaa antes no habia ni lag ni nada........es q ahora me parece q como son las vacas todos estan al pedo y juegan a lo loco

SirMystic
25/01/2007, 10:34
no.


mira fue maso menos tipo 1am de ayer.

el server ya estaba online desde hace rato.
y no solo fue la pagina de morpg, sino tmb la de un conocido tracker y foro nacional.

pero las otras estaban ok!


igual que vos no pude entrar al game desde esa hora hasta las 04 que me fui a dormir, tampoco podia entrar ala pagina de morp, y gente que tengo en msn estaba jugando sin problemas. tengo arnet, algun gm que diga algo???

por lo demas este server esta mejor que nunca, y lo de los consumibles ya lo explico el gm es problema de no recuerdo que bosta, busquen....

saludos
maradona

Zonyc
25/01/2007, 10:34
lag de consumibles no se porque casi no uso ya ke ando muleando (heal) pero no tengo lag, igual juego a la noche con 2 o 3 cuentas.

GhostRider
25/01/2007, 10:41
yo tampoco tengo mucho lag, lo normal creo dado que debe estar a full el server por las vacaciones... y el de consumibles tengo muy poco... tengo pero poco...

shagrath666
25/01/2007, 11:05
pa mi esta bien -.-" antes de quejarse y hacer lag en el foro :P por q no se buscan otro server?
para mi es el mejor server el ares si tenes lag juga a el diablo 2 capas q te guste ;) nadie te retiene :D

hahaha yo no tengo lag :P ni de consumibles ni nada solo en las horas pikos pero no se me hace injugable ensima juego en un ciber porongoso :P

spectre
25/01/2007, 11:19
yo tengo lag a reventar encima me jode mucho x que cuando tira 1 poco de lag el pj que tengo en la ventana numero 9 se me choca con el pj que tengo en la ventana numero 2 y se quedan medios trabados hahahahahahahaaha
le queria hechar la culpa al server y estaba reventando la maquina el loco hahahhaha

na nada que ver ....... lag hay 1 poquito y lag de consumibles es inaguantable si queres levear tenes que hacer vida al reves y levear a la madrugada

Espero que se solucione

BlackFire
25/01/2007, 11:23
porque vos tengas lag no significa que morpg network este en caida, es mas...esta mejor que nunca


cya

PennyLane
25/01/2007, 11:49
No quiero pecar de individualista, pero a mi me anda 11 puntos...ademas no habian dicho que el lag NO era problema de la conexion del server?

realmccoy85
25/01/2007, 11:57
En mi caso el tema lag es minimo anda re bien , pero en el caso de las blesed ahy momentos en que solo me funkan 1 de cada 14 veces : S , lo unico bueno es q ahorro en blesed xD

zildcrab
25/01/2007, 12:42
el lag de movimiento no es culpa del server. puede darse en un momento que laguea un cacho cuando esta hasta las pindongas pero muy rara vez. Ahora el lag de inventario es en varias ocasiones terrible.

limp_
25/01/2007, 12:43
a lo mejor.. el l2 del server ya rekiere un poco mas de pc, conexion... seguramente los rekisitos optimos para que corra l2 fueron creciendo... tanto grafica como a modo conectividad.

demodemo001
25/01/2007, 12:51
porque vos tengas lag no significa que morpg network este en caida, es mas...esta mejor que nunca


cya

yo tengo muy poco tiempo en el server menos de 3 meses... pero puedo afirmar q ni bien empese los problemas de lag no existian...

el server cada vez me gusta mas... pero no se puede negar que lo del lag es un problema... y no lo dice un user lo dicen muchos no quiero dar un porcentaje... pero seguro la mayoria... iwal esta MUY lejos de estar en picada este server...

BlackFire
25/01/2007, 13:36
yo tengo muy poco tiempo en el server menos de 3 meses... pero puedo afirmar q ni bien empese los problemas de lag no existian...

el server cada vez me gusta mas... pero no se puede negar que lo del lag es un problema... y no lo dice un user lo dicen muchos no quiero dar un porcentaje... pero seguro la mayoria... iwal esta MUY lejos de estar en picada este server...

3 de cada 10 tiene lag y no es por nuestra culpa


si es el servidor todos tendrian lag y el foro seria un quilombo, el serv anda perfecto si algunos tiene lag levantan el tubo y llaman a la empresa que les brinda internet y se quejan

winchester
25/01/2007, 13:40
Yo a la tarde es como al dope q entre pq tengo mucho lag cosa que hace un tiempo no tenia y y el lag de consumables en mi caso es de terror, pero no creo que sea solo el server, mi conexion no esta funcionando como tendria, puede ser q el server tenga lag pero no es solo del server seguro, al menos en mi caso.

elwear
25/01/2007, 13:53
3 de cada 10 tiene lag

Y 10 DE CADA 10 TIENE LAG DE CONSUMABLES, VA SALVO A LAS 5 DE LA MAÑANA :/

kha
25/01/2007, 13:55
si hay lag de consumibles hace banda, despues tmb note k el server se cae en horarios k no eran de suceder estas cosas.por lo menos yo y varios conocidos no podiamos entrar al game ayer a la noche


saludos

Skullknight
25/01/2007, 14:19
ni idea, yo ya me retire del Ares pero cadaves que estaba ingame no podia jugar bien si tocaba el polvo dropeaba sin nesecidad de un holy con LS.

Bye by now.(?)

Hells
25/01/2007, 14:30
La verdad es q no tengo lag nunca. Salvo ayer q no se bien q paso no recuerdo bien el horario pero no podia ingresar ni a la pagina ni el foro y menos al juego.Tengo arnet y vi q varios les paso lo mismo :S. Pero bue ya paso^^.

Fortincho
25/01/2007, 15:29
pa mi esta bien -.-" antes de quejarse y hacer lag en el foro :P por q no se buscan otro server?
para mi es el mejor server el ares si tenes lag juga a el diablo 2 capas q te guste ;) nadie te retiene :D

hahaha yo no tengo lag :P ni de consumibles ni nada solo en las horas pikos pero no se me hace injugable ensima juego en un ciber porongoso :P

porque no te vas vos? ya díje que era una crítica constructiva y ya tenías que venír a decírme que me valla, cuando en realidad es un post de consulta a los users en general...

[/QUOTE] porque vos tengas lag no significa que morpg network este en caida, es mas...esta mejor que nunca


cya[/QUOTE]

no soy el único que tiene lag por lo que verás en otros posts... se que lo de los últimos días fué por un problema en particular, pero bueno, éso se suma a que el lag de consumibles sigue vigente y bueno, no voy a escribír todo otra vez... éste post era sólo para consultas entre users...

Neba
25/01/2007, 16:28
de dia injugable loco, sino anda a aden giran y solo vas a ver carteles naranjas de asdasdasdasd o diciendo que laggggggg, o que server de meirda, mucho laggggggg.

en fin.

goncba
25/01/2007, 16:39
Coincido en que el lag de consumibles está y es grande.
Estimo la gran cantidad de usuarios que loguean ahora en vacaciones, hace que el server se sobresature.

Chi
25/01/2007, 16:45
En este momento andan bien los blesed..
Pero el lag es IMPRESIONANTE DON NIEMBRAAA!!!!!


me mori 5 veces :D

ChinOx
25/01/2007, 16:47
Si ustdes en argentina se quejan que quedara de nosotros aca en vzla ya que el lag internacional es el doble... Aqui hay un freezz como de 5 seg por movimiento es horrible los bss nisiquiera cargan ... Aqui se puede jugar bien es de 1 am a 6am del resto es arriesgarse a dropear algo..

DEMOOO
25/01/2007, 16:59
A mi me anda perfectirijillo tanto mañana, tarde o noche y con 2 clientes =/


Reafirmo, a mi tmb me anda perfecto...





por ahi no pensaron q pueden ser sus conexiones ?

AYUDIN
25/01/2007, 17:01
yo desde ayer uqe no entro ha jugar , recien ha las 12 de la noche entro y veo que honda pero antes de ayer me andaba lo mas biem perfectirijillo.. xD
asi que hora vaa .. mas tarde pruebo de nuevo y veo jijiji despues actualizo el post . bye

Olohal
25/01/2007, 17:12
Sobre tema lag:

Gente, les comento la información que tenemos sobre el tema del LAG que sólo una parte de los usuarios está sufriendo.

NO es problema del server ni de la conexión del server.

La noticia que tenemos es que hay problemas entre el G4 (telecom - telefonica - prima - impsat), aparentemente se disolvió (según nuestros contactos con la gente de prima) y por ende los ISP que tienen que ver con telecom y telefónica están saliendo hasta EEUU y luego vuelven, he de aquí la razón del LAG.

Como verán nostros NO podemos hacer absolutamente nada, solo resta esperar que la gente de Telecom y Telefónica negocien con Prima.

Atte. el Staff de MORPG
Eso esta en anuncios.

Y sobre el tema de lag de ss y consumibles banquen que los del staff que se encargan del server tan de vacas.

Pd: no me gaste en leer todo el thread, tan solo no quiero que piensen que el server de morpg se esta quedando atras, esta medio abandonado o algo por el estilo :D

NiKe
25/01/2007, 17:17
en este momento en ares hay 2.5 k de pj online, obvio algo de lag tiene q haber, la de drop tirado q debe haber ahora en forest xD

Muscleman
25/01/2007, 22:01
3 de cada 10 tiene lag y no es por nuestra culpa


si es el servidor todos tendrian lag y el foro seria un quilombo, el serv anda perfecto si algunos tiene lag levantan el tubo y llaman a la empresa que les brinda internet y se quejan

HOlaaa sii.. Jose Fibertel??? si...mimra queria quejarme porque no me cargan los ss -.- me los podes arreglar???

ya lo hice.. y me dijjieron que la conexion que estaba pagando cable modem 640k fibertel esta en perfecto funcionamiento.. y yo lo puedo corroborar con los test de velocidad de internet.. y tengo justo la velocidad que pago... como es entonces? porque en los demas juegos online no tengo lag? porque cuando descargo algo me anda de 10?

Girion
25/01/2007, 22:13
kieren ke se termine el lag ??? ok esperen hata ke empiesen las clases:P todos los guachitos ke estan re al pedo desaparecen (y los ke tenemos ke laburar tb:( ) en fin ese es todo el problema demasiados usuarios viciando al mismo tiempo

BlackFire
25/01/2007, 22:18
como es entonces?

tu empresa de internet no quiere firmar con prima por "X" acuerdo,eso significa una sola cosa: " lag "


PD: te estan cagando ellos no nosotros.

Girion
25/01/2007, 22:22
pregunto no
ke caraxo es prima ????

ChinOx
25/01/2007, 22:24
tu empresa de internet no quiere firmar con prima por "X" acuerdo,eso significa una sola cosa: " lag "


PD: te estan cagando ellos no nosotros.


Ok y que tengo que ver yo en venezula con ustdes ????? mi compañia es CANTV eso implica lag .... :S

BlackFire
25/01/2007, 23:26
Ok y que tengo que ver yo en venezula con ustdes ????? mi compañia es CANTV eso implica lag .... :S
vos sos de otro pais.......

elwear
25/01/2007, 23:32
BLACK Y A Q SE DEBE EL LAG DE CONSUMABLES?

YA VENGO LE VOY A CORTAR EL CABLE DE INTERNET A INOW

ELM4X
25/01/2007, 23:52
LA EMPRESA o MORPG TATATATAN QUIEN SERA? MIENTRAS SIGO MUY LAGUEADO

saLUDOS..

EaX
25/01/2007, 23:58
parece q lo q condeno es ser tan popular, en fin, con $30 en donaciones no voy a dejar d jugar... -.-

Salu2 emi

Masterhand
26/01/2007, 00:12
El server esta bien supongo xD aunque el problemas de bss/ss es irritante en cierto modo.. mas cuando haces CDL con un necro y te super KB pero en lo q en lag se refiere biene good.

artofdaga
26/01/2007, 01:27
1- Tipo de coneccion que tenes.
2-lugar desde donde jugas
3-horarios en los que jugas.
4-Tipo de Pc con la que jugas.
5-Lugares del mapa en que hay mas Lag que en otros.
6-Hace cuanto jugas en el server.

Sabes amigo, hace un monton que estoy con este servidor y siempre hubo algun tipo de lag. Lo cual no impidio que esto siga creciendo hasta lo que es hoy. El tema del lag ya se explico que es individual, salvo exepciones en que se avisa por "Anuncios" si hay algun problema por cambio de maquinas o cualquier otra cosa.
Si tenemos lag no es porque el servidor se este cayendo en picada como vos decis, todo lo contrario, todos los dias ingresa gente nueva, antes eran 1500 personas on-line, hoy somos mas de 2900 solo en Ares x5. Por favor no hagas enojar al Sr. Ch4no y sus compañeros con esta clase de Th, mejor aprende a convivir con el lag que es lo que estamos tratando de hacer todos.Saludos

Astaroth

Pd: O te crees que es re facil asediar un castillo cuando hay 500 personas de lvl bajo quejandose porque no anda la Gk, y te culpan del lag?

fedeee
26/01/2007, 01:29
onda, jueges donde jueges, tengas la conexion que tengas, el LAG DE SS ES PARA TODOS :S

ArGeTlAm
26/01/2007, 01:53
Jajaja "perfectirigillo" o como se escriba xD. A mi me manda bastante bien, pero a veceses se pega unos lagasos de ss pero mal -.- no es muy seguido pero = 1 pocion cada 15 minutos toma, siempre hay lag de consumibles todos mis amigos y conocidos del server tienen lag de consumibles, asi que dedusco que mi internet no es.

IvErSoN.
26/01/2007, 03:59
3 de cada 10 tiene lag y no es por nuestra culpa


si es el servidor todos tendrian lag y el foro seria un quilombo, el serv anda perfecto si algunos tiene lag levantan el tubo y llaman a la empresa que les brinda internet y se quejan



Y el lag de consumibles? (SS, pots, etc.) Tambien llamo a mi empresa??? eso creo q ya es problema del server y viene desde hace rato.-

Salu2

MECHAS
26/01/2007, 04:57
3 de cada 10 tiene lag y no es por nuestra culpa


si es el servidor todos tendrian lag y el foro seria un quilombo, el serv anda perfecto si algunos tiene lag levantan el tubo y llaman a la empresa que les brinda internet y se quejan
Negro el tema lagg ya se aclaro y pasa con algunas empresas.... pero casualidad que todos tengan lagg de consumibles, gk, e inventario... una casualidad no creo que sea.
Cuando me refiero a "todos" estoy dando una idea del 90% de los ussers(todos tendran la misma coneccion? jeje)
Yo no estoy de acuerdo con que el server este en caida pero hay algunas cosita que joden mucho y una de esas es el lagg de consumibles y demas yerba.

KKCK
26/01/2007, 05:26
miren.....

Yo juego en Neuquen capital, tengo speedy banda ancha (ADSL) en mi cyber mi banda es de .........( me da verguenza)......512 kb.-

Pero a diferencia de ustedes aca no tengo lag, ni en la tarde ni en la mañana ni en la noche, quizas si un poco de freez, pero eso se debe a las pc`s estan cag4das a palos ya, lag de ss????.......si tal vez un poco, pero solo un poco nada mas no para tannnnnnnto como tiene ustedes, ahora bien, segun yo tengo entendido el foro y la pag morpgNetwork esta hosteado por un provedor distinto al del server.

El server usa fibertel crel y fibertel esta reeeeeeeee saturado en Bs As. mas alla la buena coneccion que tenga el server siempre va a tener un problema, pero no considero que el server en si ande mal, yo les recomiendo usen aceleradores de banda para sus pc, algo como speedconect 5.0 o booster que son muy buenos, eso si si ustedes estan escuchando musica con window media player( que ocupa mucha memoria), juganod lineage minimizado, mirando una pc y bajando todas las placas de dyango, tons no se quejen ,jijijijijiji...

De ultima vengan a neuquen a jugar a "CyberOne" ( chano perdon por el chivo jiji).-




By OneShoT

MECHAS
26/01/2007, 05:44
Si te fijas bien black estoy citando a otro mensaje distinto al anterior, onda que me lo borraste porque sabes que puse algo que es cierto........ fibertel con prima(?) wtf!!!

PERSON
26/01/2007, 09:46
Hay Mucha Gente Que Se Queja, Pero Creo Que Tiene Que Mirar Su Pc Y Su Conecion Y No Apuntar Con El Dedo Directamente, Si Hay Gente Que Dice Que Tiene 0 A 1 De Lag, El Problema No Es Del Server, Osino Todos Estariamos Congelados.
Lo Que Si Todos Sufrimos Por Igual Es El Tema De Los Ss, Pot...., Eso Es Un Lag De Server.

Muscleman
26/01/2007, 10:09
tu empresa de internet no quiere firmar con prima por "X" acuerdo,eso significa una sola cosa: " lag "


PD: te estan cagando ellos no nosotros.
Asi que me estan cagando.. ya mismo me voy a acercar a una de las sucursales.. y les voy a mandar una carta documento. Para que pago... para que me caguen no eh... se confundieron.. -.-

pot
26/01/2007, 10:58
A los q les anda con lagg es xq tienen compus PT's, comprenle unos 512 mb de ram, o mejor cambienla y van a ver la diferencia.

BlackFire
26/01/2007, 11:57
A los q les anda con lagg es xq tienen compus PT's, comprenle unos 512 mb de ram, o mejor cambienla y van a ver la diferencia.
el mejor post del thread...

PD: MECHAS , menos llanto y mas foro...


Si te fijas bien black estoy citando a otro mensaje distinto al anterior, onda que me lo borraste porque sabes que puse algo que es cierto........ fibertel con prima(?) wtf!!!

omg eh creado algo nuevo !!! 2 quotes diferentes en un mismo post! , a no.. esperen ya existia eso...


usalo o aprende a usarlo


cya

Eguevara
26/01/2007, 12:32
A los q les anda con lagg es xq tienen compus PT's, comprenle unos 512 mb de ram, o mejor cambienla y van a ver la diferencia.

Mhh me parece que esta lejos de ser el mejor post del Th, no es tan fácil comprar 512mb de ram o cambiar la pc, algunos no tienen guita como para estas boludeces no te parece?

El lag de conexion es distinto al lag de la memoria y te podes dar cuenta claramente cuando pasa, creo que el problema esta con distintos proveedores y va variando segun la zona, yo mas que lag de consumibles no he sufrido .. ni siquiera en horarios pico.

Caida libre? no creo.

Saludos-

goncba
26/01/2007, 12:45
A los q les anda con lagg es xq tienen compus PT's, comprenle unos 512 mb de ram, o mejor cambienla y van a ver la diferencia.

Eso no es cierto, o al menos no vale en todos los casos porque ninguna de mis dos pc es "PT" y tengo lag igual.

DogoArg
26/01/2007, 12:47
off: (nada como ir juntos a la par) viva pappo
Mmmmmm con respecto al lag???? la verdad nunca tube problemas de lag, a veces si los consumibles un poco, y solamente en espacios abiertos como wall of argos, pero eso era el rigido swapeando..... solucion???? cambiar makina se, ni da, me la banko asi, tampoco es taaaaaaannnnnnnnntoooooo, y la mayoria de lag son los malditos provedores de adsl, cablemodem.... ratas, roban con lo que cobran y andan para el tuje.
No creo que el server te en caida, ojala nunca lo este, asi podemos seguir viciando ^^ recuerdo que nadie nos obliga a jugar aca no? es gratis loko el server. si me decis te cobran por jugar???? naaaaaaa... Lamento por la gente que tiene problemas, pero no es el server chicos :biggrin:

ernie
26/01/2007, 13:01
Cuento mi experiencia y como estoy jugando hoy por hoy en morpg. El tema es asi yo tengo ADSL y como algunos sabran con pagar la digitalizacion de la linea ya alcanza para conectarse a cualquier proveedor (digitalizacion=la parte que se paga en la factura de telefono). Bueno el tema es que yo me conectaba con un usuario de speedy con el cual el download me andaba de **** madre o sea.... con el torrent bajaba a 100kb/s. El problema venia cuando entraba al l2 ya que tenia un lag de aquellos. En ese momento fue cuando salio el anuncio de GoD diciendo lo de los proveedores, asi que decidi conectarme con mi usuario de Ciudad o sea PRIMA (ni se les ocurra preguntar como tengo dos usuarios :wink: ) y MILAGRO chau lag..................... Asi que es obvio que el problema no es del servidor sino de las conexiones.
Hoy en dia para jugar desconecto speedy y me conecto por ciudad (me KB porque no puedo dejar el modem ruteado pero bue), y tengo 0(CERO) lag de movimientos y un poco pero muy poco lag de consumibles.
Esa es mi experiencia con respecto al Lag asi que les diria que pidan a Dios (no a GoD) que las empresas se dignen a firmar ese acuerdo si no estan al horno.

DogoArg
26/01/2007, 13:13
la pura verdad ernie, yo tambien tengo PRIMA y 0 problemas con lag, si para bajar en p2p pero de lag en el server nada de nada.... rara vez, pero casi siempre nada, el tema son lso servidores garkones :biggrin:

Dalton
26/01/2007, 13:51
tu empresa de internet no quiere firmar con prima por "X" acuerdo,eso significa una sola cosa: " lag "


PD: te estan cagando ellos no nosotros.

BlackFire, yo tengo PRIMA y tengo lag. ¿Alguien más con PRIMA y lag?

PRIMA= Primera Red de Interactiva de Medios Argentina (inventada por el grupo Clarín, donde meten a Ciudad, Flash, etc)

Fortincho
26/01/2007, 14:11
que empresa usa el server? asi sabemos que nos tenemos que poner para que no pongan más excusas que no convencen a nadie...

Aleqwerty
26/01/2007, 14:16
Tema lag: estamos de vacaciones se calentaron en ver la casntidad de PJs online???? 3.5 k no es nada despreciable ojo a la noche mejora porque disminuye la canctidad de users

Temas caidas del server: lo del otro dia a la noche no es tema del server es Arnet que anda con kilombos grosos asi que, si itenen lag de ptm y por ahi los desconecta de la nada 100% seguro tenes Arnet -.-" (cuando bajan el server te aparece el cartelito en amarillo "atencion user el server ......"

Cias

pinkfloyd
26/01/2007, 14:39
El problema es de Prima Black, no de los ISPs...

ernie
26/01/2007, 15:09
que empresa usa el server? asi sabemos que nos tenemos que poner para que no pongan más excusas que no convencen a nadie...

El server usa PRIMA y no es una excusa lo que te estan diciendo. Si te tomaras el tiempo de leer mi post en donde explico que conectandome con speedy tengo lag y cuendo me conecto con ciudad(PRIMA) no lo tengo, entenderias que no es una excusa.
Sino ya que eso no te convence explicame como puede ser esto que te estoy diciendo si no es por la conexion de mi maquina?
No importa si cuando bajas con la mula anda a 200000000GB/S si cuando tenes que comunicarte con el server el paquete pega la vuelta al mundo vas a tener lag.
Ojo puede ser como dice pinkfloyd que en realidad el problema no sea de los demas sino de PRIMA. Pero sea de quien sea el problema escapa a las manos del STAFF.

Fortincho
26/01/2007, 15:38
perfecto, el server usa PRIMA... que conexión no tiene problemas con PRIMA?! porque veo que fibertel, speedy y arnet tienen problemas... que tengo que comprar?

DogoArg
26/01/2007, 16:52
Yo tengo prima y no tengo problemas, un amigo usa speedy y tampoco tiene problemas :biggrin:

ManHunt
26/01/2007, 17:14
Yo tengo conecion speedy 512, a la tarde tengoo mucho lag.A la noche mejora muchisimo y a la maniana tmb re bien.

Chi
26/01/2007, 17:50
Yo tengo conecion speedy 512, a la tarde tengoo mucho lag.A la noche mejora muchisimo y a la maniana tmb re bien.

Concuerdo.

PD: Ya me mori 10 veces :)

pinkfloyd
26/01/2007, 17:59
y es obvio que los que tienen prima no van a tener lag...

elwear
26/01/2007, 23:25
A los q les anda con lagg es xq tienen compus PT's, comprenle unos 512 mb de ram, o mejor cambienla y van a ver la diferencia.

AHORA EL LAG Y LAG DE CONSUMABLES TIENE Q VER CON LA MEMORIA RAM...:rolleyes: DIOS PARA POSTEAR BOLUDECES NI DA

Pando
27/01/2007, 00:04
Lo pero de todo es el lag de ss y bsps ya no se puede jugar por eso. Cargan cada muerte de obispo y es realmente dificl jugar de esa manera. Espero que le den una solucion ponto porque hace mas de 1 mes que hay un lag insoportable con respecto a los ss -.-

Pando
27/01/2007, 00:15
BLACK Y A Q SE DEBE EL LAG DE CONSUMABLES?

YA VENGO LE VOY A CORTAR EL CABLE DE INTERNET A INOW

Me pregunto lo mismo que elwear. ¿a que se debe el lag de ss? o sea yo tengo una pentium 4 con 1gb y medio de ram y una ati 9700 pro y una conexion de 512 pero sigo teniendo lag de consumibles. ¿tengo que llamar a internet por eso?. Lag de mov. tengo muy poco y las pocas veces que teng es porque el server esta cada dia mas lleno de gente y no le da la capacidad para tanto pero la verdad que con respecto al lag de consumibles eso si que no nos pueden decir que es nuestra culpa. Taria bueno saber para cuando van a dar algun indicio sobre este tema, porque la verdad es que cada dia que entro los bsps cargan muyyyy de vez en cuando :mad: y eso es realmente molesto para poder jugar com uno desearia ademas de que uno termina en el piso varias veces. Espero tengamos respuesta sobre el lag de consumables porque eso es responsabilidad del staff y hace rato largooo ue tenemos este problema que en C3 habiamos dejado de tener.

rodo +160
27/01/2007, 00:47
Me pregunto lo mismo que elwear. ¿a que se debe el lag de ss? o sea yo tengo una pentium 4 con 1gb y medio de ram y una ati 9700 pro y una conexion de 512 pero sigo teniendo lag de consumibles. ¿tengo que llamar a internet por eso?. Lag de mov. tengo muy poco y las pocas veces que teng es porque el server esta cada dia mas lleno de gente y no le da la capacidad para tanto pero la verdad que con respecto al lag de consumibles eso si que no nos pueden decir que es nuestra culpa. Taria bueno saber para cuando van a dar algun indicio sobre este tema, porque la verdad es que cada dia que entro los bsps cargan muyyyy de vez en cuando :mad: y eso es realmente molesto para poder jugar com uno desearia ademas de que uno termina en el piso varias veces. Espero tengamos respuesta sobre el lag de consumables porque eso es responsabilidad del staff y hace rato largooo ue tenemos este problema que en C3 habiamos dejado de tener.

lag del isp de morpg con los isp de los usuarios

los unicos que salen beneficiados son los de fibertel como ya dije hace varios meses, los reclamos siempre estan el tema es que no dan bola

artofdaga
27/01/2007, 01:03
Gente diculpen mi ignorancia pero me re mareo leyendo los post. Tengo Speedy 512 de velocidad, Que es PRIMA y como hago para tenerlo y asi probar la calidad de cada uno con respecto al lag??, vivo en Barilcohe lo unico que podes elegir es Speedy ya que no hacen otro tipo de coneccion segun estuve averiguando, osea, tenia una linea de Telecom y tuve que poner otra linea de Telefonica para poner Speedy, no tengo muchos problemas para jugar bien salvo en los sieges que es entendible.

Astaroth

BlackFire
27/01/2007, 06:56
tengo una solucion... sacamos todos los consumibles y listo

es joda no lloren al pedo eh!

PD: omfg ya me parecia raro que no alla posteado Pando,cuando quiero ver si tienen lag los users miro sus post ,LOL

Pando
27/01/2007, 10:02
tengo una solucion... sacamos todos los consumibles y listo

es joda no lloren al pedo eh!

PD: omfg ya me parecia raro que no alla posteado Pando,cuando quiero ver si tienen lag los users miro sus post ,LOL

Me parece que no me leistes yo lag de mov. no tengo eso me anda de 10 pero los consumibles no me entran nunca y me molesta bastante poruqe en un agite o siege es re jodido andar pegando la mitad de lo que podes pegar si andubieran.

Fortincho
27/01/2007, 15:56
el lag de SS se debe a que?!?!?! problemas del ISP?!?! bueno perdon no, pero eso es lo mas chamuyo que escuche en mi vida... ésto es sencillo hace un tiempo también tuvimos problemas con los SS cuando recien sacaban el parche para automatizarlos, y el problema fué resuelto con la salida de un nuevo parche, por lo que el problema de SS no tiene nada que ver con las conexiones... aparte no le veo la logica, el juego anda bien y lo unico que se jode son los consumibles?!?!! eso es problema de configuraciones del server con las conexiones... en algun lado esta haciendo cortocircuitos con la conexion, y afecta a los consumibles, pero no me digan que es problema de conexiones... eso no lo creo

flugekorden
28/01/2007, 03:17
pa mi esta bien -.-" antes de quejarse y hacer lag en el foro :P por q no se buscan otro server?
para mi es el mejor server el ares si tenes lag juga a el diablo 2 capas q te guste ;) nadie te retiene :D

hahaha yo no tengo lag :P ni de consumibles ni nada solo en las horas pikos pero no se me hace injugable ensima juego en un ciber porongoso :P

e yo juego al diablo 2 tengo un pala 64 y es una masa haora me estaba haciendo un barbaro con duales se sarpa el wuacho lo subi a 25 en menos de 2 horas bien tranqui, AGUANTE EL DIABLO 2, PORQUE NO TENGO INTERNET EN MI CASA Y AUNQUE TENGO UNA MAQUINA INFERNAL IGUAL JUEGO AL DIABLO 2, ESE JUEGO TIENE UNA MAGIA...:eek:

flugekorden
28/01/2007, 03:27
e yo juego al diablo 2 tengo un pala 64 y es una masa haora me estaba haciendo un barbaro con duales se sarpa el wuacho lo subi a 25 en menos de 2 horas bien tranqui, AGUANTE EL DIABLO 2, PORQUE NO TENGO INTERNET EN MI CASA Y AUNQUE TENGO UNA MAQUINA INFERNAL IGUAL JUEGO AL DIABLO 2, ESE JUEGO TIENE UNA MAGIA...:eek:

mira me cito a mi mismo, no joda entonces si me pongo fibertel no tengo lag, si me pongo speedy tengo lag, y si me pongo un pañal no me cago?
bueno para los que tienen fibertel saben hasta que localidad llega eso, ¿y de cuantos megas estamos hablando?
porque no creo que les convenga tirar una fibra para aca solo por mi no? ba talves si pero cuanto me cobrarian por mes?

Fortincho
28/01/2007, 13:59
yo no entiendo... hay gente que tiene lag con speedy, arnet y fibertel... que pasa aca?

SlipKnot
28/01/2007, 18:24
yo tengo arnet de 2.4 mb..y desde que arreglaron eso del lag.hace como 5 mese no tengo ni lag ya ...el server anda de 100 ^^..y juego con 3 cliente :D:biggrin:

lMindFreaKl
28/01/2007, 18:32
Emmm yo no opino pero la ultima ves q entre a jugar estaba bien lindo y eran las 5 de la tarde OSEA hora mas jugada de todo el pais creo yo esta re limpito y jugaba con 2 cuenta :S

suwix
28/01/2007, 18:54
cuak, tratando de loguear:

Ares Heavy 2648 de ping!

misteriosamente fenix y venus tienen 36 de ping.

Pando
28/01/2007, 20:18
el lag de SS se debe a que?!?!?! problemas del ISP?!?! bueno perdon no, pero eso es lo mas chamuyo que escuche en mi vida... ésto es sencillo hace un tiempo también tuvimos problemas con los SS cuando recien sacaban el parche para automatizarlos, y el problema fué resuelto con la salida de un nuevo parche, por lo que el problema de SS no tiene nada que ver con las conexiones... aparte no le veo la logica, el juego anda bien y lo unico que se jode son los consumibles?!?!! eso es problema de configuraciones del server con las conexiones... en algun lado esta haciendo cortocircuitos con la conexion, y afecta a los consumibles, pero no me digan que es problema de conexiones... eso no lo creo

Agree

ferfa
28/01/2007, 20:36
naaa antes no habia ni lag ni nada........es q ahora me parece q como son las vacas todos estan al pedo y juegan a lo loco

100% agree

somos muchos los que jugamos... por eso el lag, anoche a las 3 am estaba heavy el servo...

fenriot
28/01/2007, 23:31
yo agradesco ser tanque sino me hubuera muerto como 80 veces ya, a mi me ataco de golpe el lag y nunca + c fue

Girion
28/01/2007, 23:48
ya postie la solucion al problema de lag se llama efecto vacaciones esperen a marzo van a poder jugar trankilos

Fortincho
29/01/2007, 09:04
no es efecto vacaciones... porque MORPG en ningún momento del año deja de tener players... lo que varían es el horario, en vacaciones, el server está full las 3/4 partes del día, y en epoca de estudios está full la mitad del día, por lo que eso no varía en nada...

Muscleman
29/01/2007, 12:20
Lo que podrian hacer es convertior al server ares en dos servers ares paralelos.. asi se dividirian las personas en dos partes.. y andaria de 10.. pero esto implica una fuerte inversion... los dos servers serian = y lo que hagas en uno tbn se grava en el otro por asi decirlo...

vegeta32
29/01/2007, 13:55
Posta El Lag De Consumibles Es Terrible Y Ami No Se Me Fue Nunca Y Ojo Q Lag De Movimiento No Tengo Ni En Giran A Las 3 De La Tarde, Debe Ser Algo Dificil De Solucionar Pq Desde Q Paso A C4 Creo Q Esta Este Problema Un Poco Mas O Un Poco Menos Pero Siempre Esta Y Estos Ultimos Dias Esta De Terror....a Yo Tengo Un Pc Con Video Onboard De 64,512 De Ram Osea 448 Por Lo Q Me Saca El Video Ob Y Speedy De 256 Y Solo Lag De Consumibles...

PanZer_AG
29/01/2007, 14:09
solo un poco de lag de ss, en horas pico... pero a las 3am, jugas re bien con 3 clientes!!.. va con todas!!



Posta El Lag De Consumibles Es Terrible Y Ami No Se Me Fue Nunca Y Ojo Q Lag De Movimiento No Tengo Ni En Giran A Las 3 De La Tarde, Debe Ser Algo Dificil De Solucionar Pq Desde Q Paso A C4 Creo Q Esta Este Problema Un Poco Mas O Un Poco Menos Pero Siempre Esta Y Estos Ultimos Dias Esta De Terror....a Yo Tengo Un Pc Con Video Onboard De 64,512 De Ram Osea 448 Por Lo Q Me Saca El Video Ob Y Speedy De 256 Y Solo Lag De Consumibles...


vos tenes una elfa SPS?? ELFALALA o algo asi?:confused:

vegeta32
29/01/2007, 15:39
vos tenes una elfa SPS?? ELFALALA o algo asi?:confused:

NOP MI PJ SE LLAMA VEGETA32 COMO MI NICK DEL FORO Y UN ENANO Q SE LLAMA BERTONI NADA MAS....:tongue:

MASTEREVIL
29/01/2007, 16:15
3 de cada 10 tiene lag y no es por nuestra culpa


si es el servidor todos tendrian lag y el foro seria un quilombo, el serv anda perfecto si algunos tiene lag levantan el tubo y llaman a la empresa que les brinda internet y se quejan

NO NEGRO NO TE CONFUNDAS HAY LAG Y ES REAL NO EMPIESEN CON QUE LA CONECCION DE INTERNET, QUE LA PC (YA SE PARESEN A LOS DE SPEEDY "ES TU PC")
YO VENGO JUGANDO DESDE QUE SE CREO EL SERVER CASI Y SIEMPRE FUNCIONO DE DIEZ ,NO ESTA EN PICADA EL SERVER,PERO AHORA EN LAS TARDES EL LAG POR MOMENTOS DESESPERA.
AGAN LO QUE QUIERAN PERO DE QUE HAY..HAY.

kracken9
29/01/2007, 16:22
Puede ser la conexion, puede ser el proveedor, pero si hay algo en el que el 90% de los jugadores esta de acuerdo es que el lag de los consumibles existe.
Entrenando en Valley of saints bien al fondo donde que casi no va nadie y por lo tanto no hay drop tirado, el lag de los consumibles se nota y mucho, asi que no es un problema de que haya mucha gente conectada.

Fortincho
29/01/2007, 18:38
es lo que venimos diciendo hace rato... pero del staff siguen diciendo que no es problema del server sino nuestro...