PDA

Ver la versión completa : buscando un warlord ! ayuda



=TheBestDaguer=
25/01/2007, 11:33
Bueno el tema va para algun buen warlord me podria dar una mano es estos lvl que me faltan para sub , se lo agradeceriam mucho :) ya que con daga c y ropa A incompleta se me hace very dificil , ensima se me terminaron los buff de regalo :S
bueno gracias :)

mLk
25/01/2007, 12:40
postea en el Rincon del Warlord si buscs uno... ahi vas a tener mas respuestas

Saluttes.-

sebadege
25/01/2007, 13:16
No entiendo el post.. Porque un Warlord, y no un mago, arkero, daguero.. estas pidiendo que un Warlord te mochilee??? Me parece que no vas a tener demasiado exito.. Te sugeriria que busques en tu clan o ally, si no tenes, empeza a buscar
Saludos
Seba

mLk
25/01/2007, 14:40
No entiendo el post.. Porque un Warlord, y no un mago, arkero, daguero.. estas pidiendo que un Warlord te mochilee??? Me parece que no vas a tener demasiado exito.. Te sugeriria que busques en tu clan o ally, si no tenes, empeza a buscar
Saludos
Seba

Como vi en tu firma.. tu ultima clase es un Warlord... y como debes saber ahora es uno de los mejores pj para leveliar... juntas chobis de las catas de a montones y levelias a los ped0s... por eso un WL y no otro pj...

Saluttes.-

fenriot
25/01/2007, 17:57
y aunque sea un WL no hero te re acompana de todas formas, son utiles en las partys de verdad

josekpde
25/01/2007, 19:29
Suerte con tu busqueda :P

AYUDIN
25/01/2007, 19:49
sho te ashudaria pero me falta 1 sub que seria la de warlord :D cuando sea te wuispeo asi bamos ha toi 12 y matamos muchos vichos con mi pole hero ...

Touji
25/01/2007, 20:11
A la gente como le encanta que la muleen u.ú

fredusky
25/01/2007, 20:15
Bueno el tema va para algun buen warlord me podria dar una mano es estos lvl que me faltan para sub , se lo agradeceriam mucho :) ya que con daga c y ropa A incompleta se me hace very dificil , ensima se me terminaron los buff de regalo :S
bueno gracias :)


o.O ......... wtf ?

ArGeTlAm
26/01/2007, 01:58
A la gente como le encanta que la muleen u.ú

Aja 100% asi. Dps cuando llegan a heroe no saben ni para que sirve el Dash o en su defecto el Surrender... Los matas, o mueren en agite y dicen "AH TENIA LAG" "NO CARGARON LOS SSS/BSSS" y en efecto muren por inutilidad al manejar el pj, por que toda la experiencia que pudieron haber tenido leveleando la tubieron en el msn mientras el pj taba en follow XD.


Pd: No conosco ningun warlord decente.

sebadege
26/01/2007, 08:47
Aja 100% asi. Dps cuando llegan a heroe no saben ni para que sirve el Dash o en su defecto el Surrender... Los matas, o mueren en agite y dicen "AH TENIA LAG" "NO CARGARON LOS SSS/BSSS" y en efecto muren por inutilidad al manejar el pj, por que toda la experiencia que pudieron haber tenido leveleando la tubieron en el msn mientras el pj taba en follow XD.


Pd: No conosco ningun warlord decente.

Cuando quieras conocer un warlord decente whispeame o mandame un PM....

mLk
26/01/2007, 10:18
Pd: No conosco ningun warlord decente.


q lastima q la sub de Warlod ya la pase y q el pj lo regale.. si no encantadisimo te demostraria q tan DECENTE era y es mi pj... Fui el segundo WArlord del server, el primero en llegar a grado A, S y el primero en tirar sub y te digo mas.. el unico pj melle (cuerpo a cuerpo) q me gano fue el enano cuando estaba haciendo a SrSmith y era lvl 75.....

observa mas negro antes de dar una rta tan hipocrita

Saluttes.-

LeDiaTaN
26/01/2007, 10:36
no necesariamente tiene que ser walord busca a alguien con lanza hero y robas a lo pabote conosco gente que no es wl de sub y roban como unos hdp ...

ArGeTlAm
26/01/2007, 13:11
Juas como me quotearon, tendieron mal "no conosco ningun warlord decente" en calidad de la persona que lo maneja y del lvl que tiene... Por que se lo que es un warlord decente -.- Ah gracias por los ofrecimientos de PM's cuando los quiera conocer los wisp o PM y chan me llevo la decencia al bolsillo! xD

Zimzun
26/01/2007, 13:15
si keres un warlord decente pedile a dexa =).

Nuly
26/01/2007, 13:38
Bueno el tema va para algun buen warlord me podria dar una mano es estos lvl que me faltan para sub , se lo agradeceriam mucho :) ya que con daga c y ropa A incompleta se me hace very dificil , ensima se me terminaron los buff de regalo :S
bueno gracias :)


Que caradura!!!!!!!!!, buscas un pj equipado ke haga el trabajo por vos :eek: Con una daga C y ropa A imcompleta, quien se supone que pone los ssa?? o pensas matar elpys :biggrin:

machuchispita05
26/01/2007, 16:35
Los verdaderos warlord somos los que venimos de nacimiento ^^, solo uno asi sabe conocer bien el pj y sus mañas, no termiando wl, cuando tenes 3 profesiones anteriores que te ayudan un toko, te ayudaria lindo pero me quedan dos lvl para sub y los estoy sufriendo ^^. De todas formas busca ayuda de un Hero ya que obviamente son mejores de los que no tenemos sub, conozco a Dexa e Hipolita , da fijate, pero el sentido no es que te sientes y veas la barra exp subir. siempre es bueno que te ayuden pero vos tambien aportá ^^

nos vemos ... a existe el rincon del warlord ..vite^^

artofdaga
27/01/2007, 03:38
Los verdaderos warlord somos los que venimos de nacimiento ^^, solo uno asi sabe conocer bien el pj y sus mañas, no termiando wl, cuando tenes 3 profesiones anteriores que te ayudan un toko, te ayudaria lindo pero me quedan dos lvl para sub y los estoy sufriendo ^^. De todas formas busca ayuda de un Hero ya que obviamente son mejores de los que no tenemos sub, conozco a Dexa e Hipolita , da fijate, pero el sentido no es que te sientes y veas la barra exp subir. siempre es bueno que te ayuden pero vos tambien aportá ^^

nos vemos ... a existe el rincon del warlord ..vite^^

100% Agree....XD......lo mas lindo es que la nena se prende a los kilombetes que hay sin siquiera tener una sub.....me encanta....^^...segui asi no cambies machu.



Astaroth


Pd: No a la discriminacion/No a la desigualdad social/ No a las drogas/No al pareo.....XD

Pd: N

Evi_Jorge
27/01/2007, 04:59
Deja ver si entendi...
Vos necesitas subir unos lvl, con ayuda de un char "groso", osea lichiar, pero no entiendo porque queres que sea warlord O_o
No sera mucho pedir, : p
Falto que pongas con full S y joyeria unica kakaka
Exitos

Chi
27/01/2007, 08:23
l i c h e r

machuchispita05
27/01/2007, 09:45
100% Agree....XD......lo mas lindo es que la nena se prende a los kilombetes que hay sin siquiera tener una sub.....me encanta....^^...segui asi no cambies machu.



Astaroth


Pd: No a la discriminacion/No a la desigualdad social/ No a las drogas/No al pareo.....XD

Pd: N


JAKJKA DE UNA SIEMPRE EN KILOMBOS YO ^^ AUNQUE LA COMA MIL VECES AHI ESTOY ^^ (a veces pienso que soy media mazoquista xD )

=TheBestDaguer=
27/01/2007, 14:33
bueno ta biem fue mucho pedir y lo admito , pero no me nieguen que nunca pidieron ayuda cuando estubieron serca de hacer sub , no digan que no , y para los que dsp de esto me van a decir no trates de solucionar el problema por que lo dicho dicho esta , no digan eso porque muchas veces uno se equivoca , y da bronca no poder leveliar en ese lvl en unas catas y ver como otros donadores cronicos lo hacen sin problema tampoco dije que fuera hero el que me ayude , igual ya ni da esto , lo intentare solo , muchas gracias a los que aportaron algo y otra cosa mas en eso de ser solo un warlord el que me ayude me equivoque puede ser cualquiera que este dispuesto , muchas gracias y pido disculpas :S

machuchispita05
28/01/2007, 15:50
bueno ta biem fue mucho pedir y lo admito , pero no me nieguen que nunca pidieron ayuda cuando estubieron serca de hacer sub , no digan que no , y para los que dsp de esto me van a decir no trates de solucionar el problema por que lo dicho dicho esta , no digan eso porque muchas veces uno se equivoca , y da bronca no poder leveliar en ese lvl en unas catas y ver como otros donadores cronicos lo hacen sin problema tampoco dije que fuera hero el que me ayude , igual ya ni da esto , lo intentare solo , muchas gracias a los que aportaron algo y otra cosa mas en eso de ser solo un warlord el que me ayude me equivoque puede ser cualquiera que este dispuesto , muchas gracias y pido disculpas :S


No te preocupes lindo siempre de un threand arman/mos quilombos ^^ es normal en este foro ^^