PDA

Ver la versión completa : Les gusta mi sub???



nighfly
25/01/2007, 11:38
Buenas...mi pregunta es sencilla, queria saber que es lo que opinan de esta sub.
shillen elder/bd/necro/spellsinger
y si conocen a alguien a alguien que la tenga para que me digan como quedo.
La duda surge porque estoy de vacaciones xP y mi pj ya es hero (gracias mi amor) y bueno...tengo ganas de compartirlo con uds y que me digan un poquito para saber, me muero de la duda:tongue:
Besos y bueno...espero respuesta.

::iNoW::
25/01/2007, 11:39
Y tus subs son?Oo

EDIT: Pense q lo q estaba de rojo era el automerge del foro....

Me gustan las subs..... tenes empo danzas sumon y terminaste como elfo claro.. pegas bien y con buena casting speed, me gusto.

rojos
25/01/2007, 11:52
Tus subs estan piolas, vas a tenes mucho casteo. Aparte de dansas y empo.

Pero no vas a tener poco atake? Me parese que te convendria terminar como sorcerer. Pensa en los pvp vas a tener cancel, silence y anchor.

Pensalo.

::iNoW::
25/01/2007, 12:06
Tus subs estan piolas, vas a tenes mucho casteo. Aparte de dansas y empo.

Pero no vas a tener poco atake? Me parese que te convendria terminar como sorcerer. Pensa en los pvp vas a tener cancel, silence y anchor.

Pensalo.

Es hero no puede cambiar las subs -.- .... ademas pegaria bastante igualmente considera que tiene danza y empo ... se pone un tatoo +4int-5men y sigue sumando daño, como dijeron posts atras.... el casting tiene un tope pero el daño no, enchantas armas y seguis subiendo el daño...

Todavia me arrepiento del orden de mis subs :(

nighfly
25/01/2007, 12:07
Chicos gracias por las respuestas.
Conocen a alguien que tenga estas sub???
es que la final la elegui porque queria terminar como elfa de la luz son las mas lindas, pero no creo que haya quedado mal asi.
Soy mujer che...jaja es asi:tongue:

paulcapo
25/01/2007, 12:32
Muy buena la convinacion, la verdad me gusto mucho, yo ubiese preferido terminar como spellhowler, pero igual muy bien pensado el pj.
Salu2 y que disfrutes tu hero. XD!!.

kha
25/01/2007, 13:16
es un char muy completo (anchor,silent,gloon,tp,cancel.UD) ,empo,wild magic,y las danzas d casteo k es como un pequeño acumen y la d daño k le da mas atk magico al elfo claro, en conclusion es un char k se defiende bien self buff ,siendo k tiene los atributos d un elf oscuro terminado con el casteo de elfo claro^^.

Besos corazon!!

ar1es
25/01/2007, 13:22
casi 1600 de cast spedd creo q llegas a tener tengo a un amigo q kiere hacer como vos nose si vo ya sos hero :S
P/D me gusta la sub de KHA

HadaAngellie
25/01/2007, 13:45
sip esta bien , = le metes un tatto INT+4 y el pj te queda bien.:smile: .

Findarato
25/01/2007, 15:01
Esta bueno pero yo lo empezaria por BD pa tener UD y deflect arrow que por mas que sean lvl bajo igual suman y sirven

Saludos

zar
25/01/2007, 15:03
Para mi esta muy bien esa sub. Me parece que es muy completa, por lo general los magos con dancer tienen mas de ataque y casteo y un poco flojos en defensa....igual para mi la mejor defensa es el ataque, pero como todo no existe un pj ideal, todo depende de como lo uses.

escalador2000
25/01/2007, 15:24
Buenas...mi pregunta es sencilla, queria saber que es lo que opinan de esta sub.
shillen elder/bd/necro/spellsinger
y si conocen a alguien a alguien que la tenga para que me digan como quedo.
La duda surge porque estoy de vacaciones xP y mi pj ya es hero (gracias mi amor) y bueno...tengo ganas de compartirlo con uds y que me digan un poquito para saber, me muero de la duda:tongue:
Besos y bueno...espero respuesta.



cambio bd por da.

t cancelan en un pvp i chau m def.

con el da t trias el buff de m def.

i si el otro se tira ud i t mato el chobi,corres pa tras si tes lugar e invocas panteara.

AYUDIN
25/01/2007, 17:32
ta re copada la sub :):)

Touji
25/01/2007, 17:38
Buenas...mi pregunta es sencilla, queria saber que es lo que opinan de esta sub.
shillen elder/bd/necro/spellsinger
y si conocen a alguien a alguien que la tenga para que me digan como quedo.
La duda surge porque estoy de vacaciones xP y mi pj ya es hero (gracias mi amor) y bueno...tengo ganas de compartirlo con uds y que me digan un poquito para saber, me muero de la duda
Besos y bueno...espero respuesta.
Esta grosa, lo unico que no me gusto fue el Sps =S...Rendia mas ES

sebamartin666
25/01/2007, 17:49
Buenas...mi pregunta es sencilla, queria saber que es lo que opinan de esta sub.
shillen elder/bd/necro/spellsinger
y si conocen a alguien a alguien que la tenga para que me digan como quedo.
La duda surge porque estoy de vacaciones xP y mi pj ya es hero (gracias mi amor) y bueno...tengo ganas de compartirlo con uds y que me digan un poquito para saber, me muero de la duda:tongue:
Besos y bueno...espero respuesta.

Por que mejor en lugar de BD metes SK o Bishop, y despues te haces una mochi BD
Es solo una sugerencia.

ealax
25/01/2007, 18:34
Excelente PJ

Me gustan tus subs

Yo estoy haciendo uno parecido

SE-Ne-BD-(Sorc o Prof)

Si lo quiero de mas ataque escojo Sorcerer o si lo quiero 100% mochila entonces Profeta

Voy en la sub de Necro, todavia tengo tiempo para decidir.

fredusky
26/01/2007, 07:41
meteria primero el bd y despues el S.elder porque el elder es jodido levearlo

ar1es
26/01/2007, 07:52
Jodido es comenzar como S.H pero despues ahces sub de BD con dos skiles ya lo tenes ruleado y con los dos skiles del Bd con el drain y con el Freezing Strike con eso ya estas hecho tengo a dos amigos del cyber q tienen la dos primera sub

san77iago77
26/01/2007, 08:55
cambio bd por da.

t cancelan en un pvp i chau m def.

con el da t trias el buff de m def.

i si el otro se tira ud i t mato el chobi,corres pa tras si tes lugar e invocas panteara.

agree.

DarkSoul
26/01/2007, 10:13
En lo personal BD NO!!!
Yo tengo mi pj (que ahora en el server es "viejo" x asi llamarlo) que es BD (mi pj es FEAR) y te puedo asegurar con lo que pegan los arkeros ahora , todos full buff en todos los agites x la cantidad de mochilas heros que hay, te pegan una flecha y te desarmaron el pj... el reflec arrow lvl 2 contra el 4 es mucho...
EN lo personal no te lo recomiendo (hablando del BD) y como dije mi pj es Necro spellhowler bd y profeta y con tranfe y todo un arkero me descoce, como dije es viejo FeAr cuando yo la termine en el server no habia la cantidad de arkeros como ahora y no pegaban tanto como ahora...
Solo mi opinion de alguien ke tiene un BD y "putea" x tener reflec arrow lvl 2 y no 4
SI te tengo ke decir yo me haria TK... es mucho mejor ke un DA , ya ke tiene el guard stance y tiene AEGIS (fijate en la pag asi no te expliko todo XD) ke el DA no tiene y eso hace diferencia teniendo un pj ke no lo tiene y otro ke si lo tiene... Tengo 2 magos heros y uno (Fear) no tiene esos skills y lo sufro mucho...en cambio Jezabela si tiene esos skills y hace mucha diferencia contra los arkeros
Saludos

IsMaa
14/06/2007, 15:05
Bd siendo mago no rinde para agite x es como dice fear... en un agite no duras mucho ya q tens ud lvl 1 y deflec arrow lvl 2 , aparte sos mago postrecito jojojo :D

chochiamor
14/06/2007, 16:20
Buenas...mi pregunta es sencilla, queria saber que es lo que opinan de esta sub.
shillen elder/bd/necro/spellsinger
y si conocen a alguien a alguien que la tenga para que me digan como quedo.
La duda surge porque estoy de vacaciones xP y mi pj ya es hero (gracias mi amor) y bueno...tengo ganas de compartirlo con uds y que me digan un poquito para saber, me muero de la duda:tongue:
Besos y bueno...espero respuesta.

Mepa q Lajessi tiene esas subs :O

casimiro
14/06/2007, 16:51
Lindo PJ, mas para self buff. Está bastante balanceado, ni mucha def. ni mucho ataque.
No es el PJ extremista, mago muuy defensivo o hiper pegador, me gusta bastante.
La contra que le veo es que es tirando a flan para agitar, con poco HP y CP y el summon mas flan de todos, sumado al deflect lvl 1 banca poco. Pero si no lo cancelas te sacude gloom en una milésima de segundo y sos una máquina de cortar casteos a los humanos.