PDA

Ver la versión completa : Gente Y sus ventas frente a los NPC'S



realmccoy85
25/01/2007, 12:08
Desde q se fue chano de vacas, el tema de respetar una determinada distancia de los npc's se les va de las manos mayormente a los enanos y otros players , ya que , ahora hay gente vendiendo en las escaleras, hasta estan tan pegados a la gatekeeper y warehouse que nos cuesta targetear dicho NPC y utilizarlo , por lo tanto terminamos viendo lo q vende el pj -.- , de los q obstruyen las vias de paso hacia taurin mejor ni hablar....
A esa gente por lo general la mueven de su sitio o la penalizan , pero parece q no lo estan haciendo y es algo molesto.
Chano volveeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

::iNoW::
25/01/2007, 12:09
Si vas a aden por Gk te cuesta horrores salir de la zona de la gk x los enanos pelotud0s q se sientan -.-

SPAWN
25/01/2007, 12:13
Sip anoche note eso tambien, Giran ya se volvio imposible de moverse y tratar con los NPC's. Estan sentados en escaleras, GK y WK.
Se suponia q eso estaba penalizado, inlcuso se saco a la gente q hace subs, para descomprimir un poco. Aun asi no veo q se haga nada al respecto

zildcrab
25/01/2007, 12:36
tenes razon, pero chano no es el unico GM, hay varios.
que hacen ingame los demas GMs que figuran aca en el foro??

En las reglas estan las tareas que deben realizar ellos:

6. Tareas de los Gms
- Verificar que el server funcione correctamente. ok
- Matener el orden del server. no muy frecuente
- Aplicar penalizaciones segun lo sea necesario. ok
- Organizar eventos. antes si, ahora muy poco
- Y todo aquello que sea considerado una falla del server. ok

De todos modos no se deja de notar la aucencia de un gm online.. no digamos para whispear, pero sino alguien que este merodeando un ratito zonas nws y penalizando pjs que venden mal una vez por dia, 1 horita dentro del horario pico. No se pide mucho tampoco.

Ojo no digo que no lo hagan.. miles de veces escuche a GoD penalizar gente por vender en escaleras, etc. Pero ahora simplemente estan medios desaparecidos, nada que ver a un par de meses atras.

Capaz estan todos de vaca :P
Siguiente Post:

Sip anoche note eso tambien, Giran ya se volvio imposible de moverse y tratar con los NPC's. Estan sentados en escaleras, GK y WK.
Se suponia q eso estaba penalizado, inlcuso se saco a la gente q hace subs, para descomprimir un poco. Aun asi no veo q se haga nada al respecto

el GK de Aden es intransitable... simplemente.

demodemo001
25/01/2007, 12:42
el GK de Aden es intransitable... simplemente.

con un par de movimientos de camara no psa nada... para mi no es tan terrible aunque taria wenoq te todo mas ordenadito...

Miguel Angel
25/01/2007, 12:47
La organización debe venir desde los players, saben todos los usuarios que no pueden sentarse en esos lugares, pero no les importa. El cambio comienza desde los players y no es necesario que esten detrás los GM.

casimiro
25/01/2007, 12:49
Desde q se fue chano de vacas, el tema de respetar una determinada distancia de los npc's se les va de las manos mayormente a los enanos y otros players , ya que , ahora hay gente vendiendo en las escaleras, hasta estan tan pegados a la gatekeeper y warehouse que nos cuesta targetear dicho NPC y utilizarlo , por lo tanto terminamos viendo lo q vende el pj -.- , de los q obstruyen las vias de paso hacia taurin mejor ni hablar....
A esa gente por lo general la mueven de su sitio o la penalizan , pero parece q no lo estan haciendo y es algo molesto.
Chano volveeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

Como siempre me surge una sola respuesta a éste tema, ch4no no es responsable de ésto, hay mucha gente i***** que les interesa poco y nada si al 99% del server les molesta su posición. La argentinidad al palo...que se le va a hacer...

luiscarlos
25/01/2007, 12:55
La organización debe venir desde los players, saben todos los usuarios que no pueden sentarse en esos lugares, pero no les importa. El cambio comienza desde los players y no es necesario que esten detrás los GM.



Esa es la teoría óptima. La práctica es que en toda sociedad seria existen reglas y/o leyes que se infringen, por lo que estan tipificadas y con respectivas sanciones.

HadaAngellie
25/01/2007, 13:40
lamentable siempe se necesita a alguen q nos este supervisando para mantener el orden :frown:

elwear
25/01/2007, 13:55
CREENSE UN CLAN, ASEDIEN UN CASTILLO Y VALLAN A LA GK VOLANDO EN WYVRN (?)

ON: SI MUCHA GENTE EN LA ZONA DE GK, ARRIBA DE LAS ESCALERAS

kha
25/01/2007, 14:04
HACE mucho giran es una desorganizacion terrible , no se cuando fue ordenado LOL.pero depende mucho de los player , en un server amigo ^^, es de sacarse el sombrero como respetan el orden para vender en giran . creo k aki se hizo costumbre ponerse a vender en cualkier lado ,cuando mas cerca de la gk mejor y si pueden ponerse arriba d la gk se ponen tmb, LOL.

saludos

winchester
25/01/2007, 14:55
O sea, los gm son gm pero tienen una vida mas alla del L2, dejemonos de joder, la gente no toda es muy mal educada en general.
Se sabe que no se puede vender en las escaleras, cerca de los npc van y lo hacen ^^
Si hacen eso en un juego, o sea no respetan las reglas de un juego, necesitan a un gm para que los cague a pedos o los sancione... dios mejor no sigo.
Pero lo que mas bronca me da no son los que venden pegados a los npc, sino los que venden justo en las puertas -_- a veces se ponen 3 o 4 y no te dejan pasar, a las putiadas estoy de este lado.
Bue, no va a cambiar pero al menos sirve para descargar la bronca.
Yo lo que hago a veces es comprarle a aquel que esta bien hubicado aunque venda mas caro.
Lo peor de todo es que estas personas que se sientan en cualquier lado saben que estan violando las reglas y por ende molestando a los demas pj y no les importa nada, yo si fuera GM 10 lvl minimo y fue es la unica manera.

Fortincho
25/01/2007, 15:39
O sea, los gm son gm pero tienen una vida mas alla del L2, dejemonos de joder, la gente no toda es muy mal educada en general.
Se sabe que no se puede vender en las escaleras, cerca de los npc van y lo hacen ^^
Si hacen eso en un juego, o sea no respetan las reglas de un juego, necesitan a un gm para que los cague a pedos o los sancione... dios mejor no sigo.
Pero lo que mas bronca me da no son los que venden pegados a los npc, sino los que venden justo en las puertas -_- a veces se ponen 3 o 4 y no te dejan pasar, a las putiadas estoy de este lado.
Bue, no va a cambiar pero al menos sirve para descargar la bronca.
Yo lo que hago a veces es comprarle a aquel que esta bien hubicado aunque venda mas caro.
Lo peor de todo es que estas personas que se sientan en cualquier lado saben que estan violando las reglas y por ende molestando a los demas pj y no les importa nada, yo si fuera GM 10 lvl minimo y fue es la unica manera.


siiiiiiiiii como odio a esos hijos de mil que se ponen en las puertas!!! pero que necesidad tenés de ponerte ahí!!! hay veces que se ponen todos ahí y no podés pasar en serio!!! yo les bajaría 10 lvl de verdad, da mucha bronca, y más a mi que soy orco y cuesta mas pasar...

Huex0
25/01/2007, 16:21
seee, pero es como la seccion eventos, nadie da bola, yo mande un pm en la seccion denuncias y ahi kedo....

::iNoW::
25/01/2007, 16:24
cuando mas cerca de la gk mejor y si pueden ponerse arriba d la gk se ponen tmb, LOL.

saludos


Podrian poner mas GKs cercas de las esquinas a ver si se van todos para las esquinas y se puede caminar aunque sea 3 pasos sin pisar a alguien -.-

AYUDIN
25/01/2007, 17:24
sii tienen que banera ha los que venden pegado ha los NPC !!!!!!!!!!

Jojojo
25/01/2007, 17:43
quedense tranquilos dentro de poco se estara implementando un metodo para que no pase mas eso

Paciencia

Alkhymia
25/01/2007, 18:50
paciencia q es gratis? deleguen responsabilidades si no llegan a cumplirlas... no digo mas gms pero lineage patrol (?) ta mal sentado desloguin ^^ ban por 5 min y a otra cosa, menos mal q se termino navidad ya taba cansado de targetear arbolitos -.-

saludos