PDA

Ver la versión completa : Ayuda a lvlear plss



polygame
25/01/2007, 13:05
Me llamo vanesstar y soy phantom sumonner de lvl 45 los q tienen buen corazon ayudarme a lvlear plss escriba el nombre de sus pj paa q me ayuden...muchas gracias

casimiro
25/01/2007, 13:10
Consejo: metete en un clan, si tenés players conocidos mejor, eso es lo que más frutos te va a dar. Si llegaste a postear ayuda acá veo que muchos conocidos in-game no tenes pero es buen momento para empezar a hacerlos. Que feo ya en lvl 45 postear ayuda, cuando seas 70+ pensá bien en pintar algún pasacalles en Libertador o algo así.....

HadaAngellie
25/01/2007, 13:41
hace party , metete a un clan y hace party, y en fin nivel 45 no es difisil, despues de 67 biene lo cruel muajaja :tongue: :tongue: :tongue:

kha
25/01/2007, 13:49
juaz si ahora te cuesta, agarrate catalina cuando seas lvl 67+ y mas aun en esa profesion k es dura levear ,en lvl mas alto si vas a necesitar de party y de un clan piola,

PolluX
25/01/2007, 13:54
Como te explican antes ... es una profecion durisima de levelear ... y en lvs altos te vas a querer matar ... jaja ... pero el PS es groso!! ... muy pocos le saben sacar el jugo a ese personaje ...

Hasta Luego!

PD: Si queres wishpeame ingame a la noche y te doy una mano ... si es q entro ... (mi nombre esta en la firma :tongue: )

winchester
25/01/2007, 13:55
OFF
Che tanto cuesta leveliar hoy en dia? Yo me acuerdo cuando empece ya hace bastante tiempo los heros que habían eran contados con los dedos de una mano, cada vez veo mas heros y la logica me lleva a pensar que hoy en dia cualquiera en un par de meses como mucho mete la primera sub, y de pronto noto q tambien mucha gente pide ayuda para leveliar, lo noto en el juego y ahora en el foro.
A mi se me parece que la persona que empezo a jugar en el Server en este ultimo tiempo, la tiene mas facil que un año atrás por ej.

ON
Para mi lo mejor que podes hacer es meterte en un clan, porque dice HadaAngellielo difícil no te llego, de 70 a 75 ahí te quiero ver, solo te va a costar mucho pero mucho mas.

casimiro
25/01/2007, 14:14
A mi se me parece que la persona que empezo a jugar en el Server en este ultimo tiempo, la tiene mas facil que un año atrás por ej.


Mmmm, las cosas ahora están más dificiles que antes, sumá el 7S, spellbooks y amuletos, enchants, SA, quest y ahí tenés para entretenerte.
Para darte un ejemplo, para mi OL tuve que conseguirme en lvl 46 11 amuletos (uno por quest que tuve que hacer 2 veces) y recorrerme todo el mapa, esos amuletos antes te los vendía un NPC, ahora te los vende un PJ a 6kk :P
Por eso te digo que no estoy tan de acuerdo que sea más fácil tener un PJ ahora, es distinto, pero no más fácil

PD: PERDON POR LA DESVIRTUADA

Hells
25/01/2007, 14:34
Conseguite amigos y anda a levear en party con ellos. yo tengo un PR y sinseramente se me paso rapido el tiempo jugando con ellos :)

polygame
25/01/2007, 14:59
muchas gracias...pero si algunso de ustedes me podrias dar al nombre de sus pj para ser party...esplicarme con detalle este juego...bueno espero eso gracias

AYUDIN
25/01/2007, 17:35
si queres te ashudo pero te cobro horas extras .. :D:D:D

Touji
25/01/2007, 17:42
Yo tengo un amigo PS que esta por ser sub, en party el PS es imparable =/
Puede sacar el Souless, que buffeado rompe todo PERO MAL siempre y cuando tenga alguien que lo healee
O al Nightshade, que te cura 1000 de hp a la velocidad de un battle heal o_o
Rinde MUCHO o_o
DEMASIADO o_o